¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya me jodio la mujer el dia

nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
Llevamos (ella y yo) toda la semana preparando un viajecito a Zaragoza para ir hoy al IKEA para ir amueblando nuestra primera vivienda en propiedad, y va hoy mi señora y me salta con que no le apetece, que como no se lo habia dicho anoche image image.
¿Por que cambian tanto de opinion? Hala, para un fin de semana que libro me hace esto.

En fin, me contentare haciendoles compañia hoy image

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
Tu cavas.
«1

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    una mujer que no quiere ir al IKEA???????

te la cambio ahora mismo y te doy 10000 euros.........imageimageimageimageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • niflores escribió : »
    Llevamos (ella y yo) toda la semana preparando un viajecito a Zaragoza para ir hoy al IKEA para ir amueblando nuestra primera vivienda en propiedad, y va hoy mi señora y me salta con que no le apetece, que como no se lo habia dicho anoche image image.
    ¿Por que cambian tanto de opinion? Hala, para un fin de semana que libro me hace esto.

Si realmente te apetece ir al IKEA, ya se qaue no suele apetecer nunca pero si tenias pensado ir hoy y asi lo quieres hacer, te voy a dar una solucion...................

Dile a tu querida esposa, que ya que no va contigo al ikea, te has quedado con tus amigos para ir a la romareda a ver el futbol, como ella no sabara si jueagan hoy, mañana, o a la madrugada, con solo querer joderte, cambiara de idea y aceptara que vayais hoy al ikea.

image

EDITO: Se me olvidaba........................Follatela!!!!!!!!!!! image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pero follatela encima de unas cajas de ikea...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    rover75 escribió : »

HECHO image, te paso en MP el numero de cuenta image

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
    niflores escribió : »
    HECHO image, te paso en MP el numero de cuenta image

no se hable mas.............imageimageimageimage

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo quiero ir al ikea pero joanet no... y estamos todos a la misma distancia (madrid-zaragoza-barcelona)... se me ocurren ideas maliciosas... image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• mahou_manmahou_man Forero Master

**** he llegao tarde ya te la ha cambiao a ti so **** imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ARSEQUI escribió : »
    ¿Tu mujer te libra de ir al IKEA y encima te sienta mal???? ¿eres gay???

Si, soy muy gayetero image
    galletas2.jpg

Tu cavas.
    mahou_man escribió : »
    **** he llegao tarde ya te la ha cambiao a ti so **** imageimageimageimage

imageimageimageimageimage

• y a mi nadie me cambia??? image
    30.06 escribió : »
    y a mi nadie me cambia??? image

Habra que fundar el club de intercambio de mujeres.image

Tu cavas.
  • niflores escribió : »
    Habra que fundar el club de intercambio de mujeres.image
    eso, eso, que yo estoy soltero y muerto de hambre.......................... yo lo cambio por un L.R. defender. icon10.gif
  • jacarmojacarmo MegaForero
    niflores escribió : »

Llevas poco tiempo casado??

cuando lleves mas.....verás como sigues sin entenderlo.... pero te acostumbras
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    La de experiencia y paciencia que hay que tener para trabajar en Ikea, porque allí no se compra, se trabaja.

Te decides por algo, si es la primera vez que vas no lo apuntas y te toca volver, cuando consigues llegar a un carro ya vas pedo porque no sabes que hay atajos y te has recorrido la casa de mil personas.Consigues dar con ello y raro es que te triagas bien el color o que no te dejes una caja de dos o tres que componen lo que quieres.

Te lo llevas a caja, te lo cobran....bueno, ahora hay autocajas y te lo cobras tú bajo supervisión ( es que ya hasta te lo cobras tú), y si quieres una bolsa para las 4 paridas que te has ido encontrando, te la cobro.

Por fín el coche....suputamadre, no entra, que si asientos tumbados, que si tú viajas detrás, que si aquí no entra con la sillita, que si "espera espera, abre la ventana y lo sacamos cual lanza del Cid campeador"...

Llegas a casa, te lo subes, te encabronas, sudas, te cagas en todo lo que verdeguea....mañana lo monto, no puedo más.

Al día siguiente la caja y la jefa te están esperando....abres la caja....un **** puzle que con los tornillos contados, si te crees que por perder uno o que eres tan listo que te han sobrao....****.....según lo montas te das cuenta que todo está al ahorro máximo, lo que no se ve no está forrado, lo que puede ir sin tornillo irá, si algo baila una milésima es que ese tornillo no es de ese agujero.....un movidón.

¿Quién trabaja en Ikea? nosotros ****.

Con cierta experiencia ya uno tiene estas cosas superadas, pero yo voy más por las ideas que tienen que por precio, es tan barato como malo y me lo curro yo todo, me asesoro sólo, me lo descargo del almacen, me lo cobro, me lo cargo, me lo descargo, me lo subo, me lo monto.....y lo disruto/sufro.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    No hay dios que las entienda, de momemnto te ha jodido el dia, en el futuro igual te jode la vida.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭

Y yo te la compro a tí por 15000... image
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    coños!! si ha quedado de llevarte poray al ikea y no te ha llevado le dices que te has quedao con las ganas de salir y te vas con los amigos al bar, por lo menos aprovechas el dia con una bueja tajá, luego cuando llegues a casa a las 2 de la mañana te metes en cama con la parienta y le dices... cadiñioo... cuanndo folmemoz a idg ald ikeaaa??imageimage
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    30.06 escribió : »
    y a mi nadie me cambia??? image

yo casi que te regalo la mía image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Hace mucho que no voy al Ikea. Recuerdo que la ultima vez exprese en publico para quien me quisiese oir: "una y nada más, se acabó lo que se daba".Y de momento lo voy cumpliendo.

Ahora mi mujer cuando quiere algo de allí se lo encarga a su hermana que vive cerca y va a menudo y luego nos lo trae a casa, sin gastos de envio además. O sea, un mundo ideal :D
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    ¿una mujer que no quiere ir al Ikea?¿y te quejas con la de cosas que puedes hacer?
    Yo odio ir de compras con la mujer, más aún si es ropa o muebles, debo ser de los pocos.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo