¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Voy a empezar a bajar peliculas

13468931

Comentarios

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me estais acojonando, creo que cuando tenga la play3 alquilare blueray y me dejare de tanta ****, madre mia...image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • atomarporculo, muerto el perro, muerto la rabia, desistalado el jdwer y todos los programas........................

pero donde aparece la hora abajo a la derecha, aun sigue apareciendo el logo de jdownloader, aunque en la lista de programas no aparaece............

lo borro con tipex o le pego un tiro a la pantalla???
  • Bien, bien, bien....................

Despues de una semana, 5 paginas y mas de 100 respuestas volvemos al principio....................

perdonarme, pero llegados a este punto, no se si empezar a llorar o a reir................

habro otro hilo??? image

Esperar, que le llamo a rover que igual me aclara algo.......................... image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    30.06 escribió : »
    Bien, bien, bien....................

Despues de una semana, 5 paginas y mas de 100 respuestas volvemos al principio....................

perdonarme, pero llegados a este punto, no se si empezar a llorar o a reir................

habro otro hilo??? image

Esperar, que le llamo a rover que igual me aclara algo.......................... image

Yo recuriría a algo más tradicional... invita a la Jefa al cine. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Vale, lo primero, vamos a dejarlo todo "De fabrica"....

Vete a inicio, accesorios, herramientas del sistema, y le das a restaurar, eso te dejara el equipo igual que hace unos dias, selecciona por ejemplo una semana, despues el ordenador se reinicia y listo...

Despues de eso, te descargas el jdownloader de aqui :

http://jdownloader.uptodown.com/

Cuando lo descarges y lo instales te dira que si lo quieres actualizar, le dices que si y te esperas, no hagas nada mas.....

Un saludo y PACIENCIA

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    fran83 escribió : »
    http://www.todohdtv.com/

imageimage

edito, mkv no significa hd, es un archivo contenedor. Aunque si es cierto que casi todo en hd es .mkv

**** que buena la pagina..

Hay que estar registrado ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    bien, bien, bien....................

Perdonarme, pero llegados a este punto, no se si empezar a llorar o a reir................

Habro otro hilo??? image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió : »
    Ni guarra... no he utilizado nunca Jdownloader...

Antes terminas el Defender que ves una peli en HD en tu proyector... image

Cómo si lo viera, encuesta, ¿que terminará antes Tauro?

1) El Defender
    2) El copieteo
    3) No acabará ninguno
    4) Se suicida antes.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »

1) El Defender
    2) El copieteo
    3) No acabará ninguno
    4) Se suicida antes.

Dudo entre la 3 y la 4... no descargo que coja la escopeta y se líe a tiros con ambos (PC y Defender). image

20071102elpepuvin_2.jpg
    OTRO MASS escribió : »

1) El Defender
    2) El copieteo
    3) No acabará ninguno
    4) Se suicida antes.
    Pal escribió : »
    Dudo entre la 3 y la 4... no descargo que coja la escopeta y se líe a tiros con ambos (PC y Defender). image
    Sois inhumanos y mala gente...

me siento identificado con él...

no le van a gustar estas bromitas (pero me han hecho gracia)
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Sois inhumanos y mala gente...

me siento identificado con él...

no le van a gustar estas bromitas (pero me han hecho gracia)

Una panda de cabrones es lo que somos... pero son nuestras constumbres... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    La leche, qué tío, y encima dice que ya lo ha desinstalao, si el jdown es java y no se instala, lo descomprimes donde quieras y a rular.
    A ver, clic derecho sobre la carpetilla donde están los enlaces para descargar, y delete/from list and disk.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    La leche, qué tío, y encima dice que ya lo ha desinstalao, si el jdown es java y no se instala, lo descomprimes donde quieras y a rular.
    A ver, clic derecho sobre la carpetilla donde están los enlaces para descargar, y delete/from list and disk.
    seamos serios chacho, tauro será un ****, pero si te lees este post enterito es pa cagarse en vosotros, aunque ya se que lo haceis para ayudar

que líos, por dios...image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Me estais acojonando, creo que cuando tenga la play3 alquilare blueray y me dejare de tanta ****, madre mia...image
    Pero si se tarda un pedo y es super sencillo .
    Díselo a mis cias 3TB llenos de pelis,series y domuntales HD.
    Tardo casi menos en bajar una peli que en ir a la tienda a comprarla...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    seamos serios chacho, tauro será un ****, pero si te lees este post enterito es pa cagarse en vosotros, aunque ya se que lo haceis para ayudar

que líos, por dios...image
    Porque está desmenuzado pasito por pasito.
    Todo eso que cuento se tarda en hacer unos 20 segundos y hasta me estoy pasando.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    No es por **** o llevar la contrario, pero igual deberiamos abrir otro post para explicarle como subir el pantallazo a imageshack

Luego otro post para contarle como poner el link de imageshack en el foro para que veamos el pantallazo todos.

Igual cuando consiga bajar algo en HD ya es un formato antiguo
    imageimageimageimageimageimage

yo me rio pero sé que me pasaria igual, es un rollo tremendamente mal hecho como funciona toda la informatica y estos temas, sin excepcion

Animo tauro, estamos contigo!image
    Es muy sencillo todo.
    El problema es el de siempre: si no lo has hecho,no sabes.
    En cuanto lo hagas dos veces,chupado.

A eso,pues otro problema añadido es que mucha gente no pilla el concepto de algunas cosas de informática y entonces se cierran en banda y no aprenden.

Por poner un ejemplo,hay gente que se pierde en las capretas del Windows porque no saben que son simplemente una carpeta para meter cosas dentro y tenerlo todo ordenado.
    No lo asimilan y se lían.
    Cosas báscias pero que para muchos es complicado porque no pìllan los conceptos básicos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bien, bien, bien....................

habro otro hilo??? image

Jooooder.
    A ver,¿dónde te has liado en los pantallazos que te he puesto?
    si quieres,esta noche,después del partiudo estaré por aquí .
    Dame tu messenger y hablamos por chat y te le explico rapidito y "en directo".
    en 5 minutos estás descargando cosas,te lo digo yo image
    Bueno,en tu caso,lo mismo en 10-15 minutillos imageimageimage
  • a ver panda de mamones, que vamos a ir pronto a la pagina 6 y seguimos igual.

Otra cosa, el defender SI se lo que tengo que hacer, y a poder ser lo hare esta semana, y estoy diciendo nada mas que llegar hasta las tripas del motor, oseake daros cuenta como os estais quedando vosotros mismos para poder bajar un capitulo de barrio sesamo por internet, ****, que esto es mas dificil que quitarle las bragas a una monja.

Empezamos..................

primero le hare caso a "name" y formateare el ordenador............

lo de descargarme otra vez el jdownloader, no me hace ni **** gracia, pero si decis que es bueno, me lo bajo y punto.

Eso si, a todo hay que darle una segunda oportunidad, pero que D10S le pille confesado al programa de los ****, porque como no me haga caso, descargo el cargador de 10 balas en el CPU, en la pantalla, en el teclado, en el raton y entodo lo que tienen que ver con la informatica, asi pues no me jodais que el ordenador tiene 4 dias, y cuando digo que tiene 4, son 4, que me instalaron el domingo, ****. image

y si por un milagro antes de navidades soy capaz de bajarme una pelicula en MKV, estais todos invitados a verlo en mi salita tomando unas birras mientras esperais a que se hagan unas chuletas en la barbacoa................
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Que marca disco duro multimedia me recomendais???

Cualsen son las punteras???

Hoy he estado viendo un montosn de marcas y todos andan parecido, el precio varia segun la capacidad, asi pues que marcas son las mas fiables???
    Western Digital.
    Y mejor reproductor con disco duro a parte.El disco duro puede ser si quieres de otra marca,hay algunas fiables a parte de WD,pero el reproductor,WD sin duda.
    Eso sí,ha salido un WD con todo integrado,y dentro de que no me va que vaya todo junto,que sea de WD es una buena garantía que me haría el pensármelo.
    a ver panda de mamones, que vamos a ir pronto a la pagina 6 y seguimos igual.

Otra cosa, el defender SI se lo que tengo que hacer, y a poder ser lo hare esta semana, y estoy diciendo nada mas que llegar hasta las tripas del motor, oseake daros cuenta como os estais quedando vosotros mismos para poder bajar un capitulo de barrio sesamo por internet, ****, que esto es mas dificil que quitarle las bragas a una monja.

Empezamos..................

primero le hare caso a "name" y formateare el ordenador............

lo de descargarme otra vez el jdownloader, no me hace ni **** gracia, pero si decis que es bueno, me lo bajo y punto.

Eso si, a todo hay que darle una segunda oportunidad, pero que D10S le pille confesado al programa de los ****, porque como no me haga caso, descargo el cargador de 10 balas en el CPU, en la pantalla, en el teclado, en el raton y entodo lo que tienen que ver con la informatica, asi pues no me jodais que el ordenador tiene 4 dias, y cuando digo que tiene 4, son 4, que me instalaron el domingo, ****. image

y si por un milagro antes de navidades soy capaz de bajarme una pelicula en MKV, estais todos invitados a verlo en mi salita tomando unas birras mientras esperais a que se hagan unas chuletas en la barbacoa................
    Lo que me estoy riendoimageimageimage

eres muy grande, tio...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo