¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

-- ¿Dónde tapizar los asientos del coche?

-- Como los asientos del coche están hechos una **** ****, sobre todo los traseros, que se han jodido las costuras, me gustaría tapizarlos. No quiero cuero, por aquello de que están fríos en invierno, y te asas el culo en verano. ¿Alcántara mejor?

-- Pues eso, ¿dónde tapizarlos en Madrid y qué precios? Sólo quiero los asientos, nada de volante, pomo del cambio y paneles de puertas.

-- Graciasimage

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Te recomendaría no poner alcantara en todo el asiento, se roza xo mucha facilidad, es un suplicio si quieres tenerlos decentes...

Yo en caso de retapizar pondría cuero en los laterales y alcantara en el centro...

De precios, ni de sitios buenos en Madrid, lo siento, pero no puedo decirte que no tengo ni idea...

Saludos.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    Al final sale mas barato pillarse una habitacion de hotel que darle al fornicio en el coche.
    Es que el **** mancha.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    En Moraleja, que no te pilla muy lejos, tienes este:

Tapicerías Textilauto
    Tel: 91 609 47 36

Espero que no sea de los que se han quedado por el camino, los datos los tengo porque hace años les fabricábamos algunas piezas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Juan J. escribió : »
    Te recomendaría no poner alcantara en todo el asiento, se roza xo mucha facilidad, es un suplicio si quieres tenerlos decentes...

Yo en caso de retapizar pondría cuero en los laterales y alcantara en el centro...

De precios, ni de sitios buenos en Madrid, lo siento, pero no puedo decirte que no tengo ni idea...

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Conozco a una empresa que está en Madrid que se llama NEW MODEL o algo así....tapizaron algunos Mercedes y la verdad es que el acabado era buenísimo. Hace unos años, en otro concesionario MB donde trabajaba, contratamos sus servicios varias veces y ni una queja.
  • belmarbelmar MegaForero
    Juan J. escribió : »

Saludos.

Cierto, el tejido Alcantara , todo lo que tiene de bonito y de cálido lo tiene de poco sufrido.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• marsupiomarsupio Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que Parti se refiere a NEW MODE en Navalcarnero. Segun he oido trabajan de p.m., lo que no se es el tema del precio.

http://www.tapizados-newmode.es/
  • marsupio escribió : »
    Supongo que Parti se refiere a NEW MODE en Navalcarnero. Segun he oido trabajan de p.m., lo que no se es el tema del precio.

http://www.tapizados-newmode.es/

Eso esos....

Yo por experiencia, son excelentes. Precio no eran caros tampoco.
  • EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    Puede que en un desguace encuentres asientos en buenas condiciones.
    finm.jpg

+3620

• Para mi gusto MILLÁN en Madrid. Mira en foros MB, Audi y BMW...hay trabajos impresionantes.

http://www.autotapizados.es/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo