Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Necesito ayuda de papeles de coche.

suizosuizo Forero Senior ✭✭✭
Buenas;que podria yo hacer ya que he encontrado un coche que me encanta y es decarbus.
Resulat que lleva 4 años parado,tiene documentacion,pero el dueño se fue de España,lo listos han extraviado la documentacion de compra venta y fotocopia del D.N.I y el tema de sello debe 4 años al ayuntamiento,hay alguna forma de poder salvarlo antes de que lo hagan cubito,pagando yo los sellos y demostrando que lleva 4 años parado,conseguiria algo o me debo de resiñar a que lo chafen.

salù

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    En trafico te dan un duplicado de la documentacion... consulta alli los tramites y documentacion a presentar. En el mismo tramite puedes hacer la transferencia a tu nombre.

Los impuestos municipales son cosa del dueño en cada año... creo que solo necesitas tener pagado el del año en curso para hacer la transferencia (y no se si ha cambiado esta norma y ni eso te hace falta...).

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    El problema lo tienes en que sin la fotocopia del DNI del dueño, y sin su firma en el impreso de trasferencia y en el contrato de compraventa no podrás ponerlo a tu nombre. Por lo que lo suyo sería localizar al dueño y que te aporte esas cosas.

En el tema impuestos, tráfico te pedirá el del año actual, los anteriores son una deuda que tiene el dueño, el problema lo puedes tener si en tu zona pasa lo mismo que aquí en Alicante, que cuando alguien tiene varios impuestos impagados,dejan de ser cosa del ayuntamiento y pasan a un organismo llamado SUMA, ahí se hace un expediente con el total de la deuda, y no te cobran solo el último impuesto, o pagas toda la deuda o nada, en ese caso la única solución es esperarse a que salga un nuevo impuesto en periodo voluntario, y pagarlo en esa fecha al ayuntamiento.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • suizosuizo Forero Senior ✭✭✭
    Parece ser que el Dueño se fue hace 4 años a su Pais dejando todo firmado y ellos lo han extraviado.

salù
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    no tengo ni **** idea

ves a la campana e informate a ver que te dicen

BARCELONA

( BARCELONA )

Datos de contacto:

<LI class=lineaRel>
    ico_flecha_azul2.jpg Horario: Horario de invierno: lunes a jueves de 8:45 a 13:45 h y de 15:00 a 17:00 h. Viernes de 8:45 a 13:45 h
    Horario de verano (del 16 de junio al 30 de septiembre ): de 8:45 a 13:45 h

[*]ico_flecha_azul2.jpg Horario de caja: Horario de invierno: lunes a jueves de 8:45 a 13:45 h y de 15:00 a 16:30 h. Viernes de 8:45 a 13:30 h
    Horario de verano: de 8:45 a 13:30 h

<LI class=lineaRel>
    ico_flecha_azul2.jpg Dirección: Gran Vía de les Corts Catalanes, 184, C.P. 08071
    [*]ico_flecha_azul2.jpg Teléfono: 932 986 539 / 932 986 548 / 932 986 567 / Información General: 060

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Charly,la Camapana no creo que em ayude mucho.
    Ese coche lleva 4 años parado y debe 4 sellos de cicrculacion.
    Su dueño Firmo los Papeles y se fue a Cuba.
    Me han comentado que iendo con 3 testigos y poniento en acat que ya hace 3 años que es mio ya que se ve que lleva 4 años de abandono lo puedo salvar y hacerle papeles a mi Nombre.
    Es que me es impossible localizar al Dueño y si no,se va a la chatarra.

salù

P.D.Por eso lo de la ayuda de papeles,el coche no tiene embargo ni nada.
    Solo el despiste de quien se quedo la documentacion.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    suizo escribió : »
    Charly,la Camapana no creo que em ayude mucho.
    Ese coche lleva 4 años parado y debe 4 sellos de cicrculacion.
    Su dueño Firmo los Papeles y se fue a Cuba.
    Me han comentado que iendo con 3 testigos y poniento en acat que ya hace 3 años que es mio ya que se ve que lleva 4 años de abandono lo puedo salvar y hacerle papeles a mi Nombre.
    Es que me es impossible localizar al Dueño y si no,se va a la chatarra.

salù

P.D.Por eso lo de la ayuda de papeles,el coche no tiene embargo ni nada.
    Solo el despiste de quien se quedo la documentacion.

soy socio de racc, si quieres podemos ir alli a asesorarnos de las posibilidades que tenemos, supongo que no me cobraran, ellos saben de todo esto la tira

es lo unico que se me ocurre
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    _charly_ escribió : »
    soy socio de racc, si quieres podemos ir alli a asesorarnos de las posibilidades que tenemos, supongo que no me cobraran, ellos saben de todo esto la tira

es lo unico que se me ocurre

Buena idea Charly y Merci,a ver si puedo y quedamos esta semana por la tarde,por donde seria.
    Me envias un M.P

salù

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo