¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1521522524526527730

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    lavillorando escribió : »
    Yo tenía entendido que lo del acuerdo Barça-Werder Bremen or Ozil era una falacia. Incluso recuerdo un desmentido de un directivo del Werder antes de que el Madrid fichase a Ozil.

En ningún momento he visto yo esa informacion la verdad.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    En ningún momento he visto yo esa informacion la verdad.

****, ¿y me vas a hacer buscarla?
    lavillorando escribió : »

NO me fio........imageimageimage coñono me quiteís la ilusion...
    nueba.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ****, a mí plim, porque no sé ni de qué estais hablando, pero se nota que Rossell os cae peor que Laporta, ahora no os creéis nada que "filtre el presidente", pero antes con Laporta hasta vosotros "filtrábais" cosas...
    Qué cosas, lo que vale pa uno no vale pa otro.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    ****, a mí plim, porque no sé ni de qué estais hablando, pero se nota que Rossell os cae peor que Laporta, ahora no os creéis nada que "filtre el presidente", pero antes con Laporta hasta vosotros "filtrábais" cosas...
    Qué cosas, lo que vale pa uno no vale pa otro.
    no estaras hablando de quag...

de bokazas y de mi igual síimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Rosell hijo de ****. Adriano paquete.

imageimageimageimageimageimageimageimage
    Pa que luego me digáis que me equivoco en todo :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    ¡El fichaje de Afellay ya es oficial!
    15 de noviembre de 2010

Ibrahim Afellay, primer fichaje de invierno del F.C.Barcelona.

Últimas noticias del FC Barcelona
    Ronald Koeman: “El Barça hace un gran fichaje con Afellay”
    ¡El fichaje de Afellay ya es oficial!
    Bojan: “Los tres puntos contra el Real Madrid son vitales”
    Luis Suárez: “Pronto Xavi me hará compañía...”
    Rosell se desplaza a Qatar en compañía de su señora

El PSV Einhoven ya ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. El F.C.Barcelona buscaba en el mercado un mediocentro de garantías para dar descanso a los cracks de la plantilla y Ibrahim Afellay fue el elegido. Hoy mismo, el conjunto holandés ha hecho oficial el traspaso en su página web oficial.
    Las cifras por el fichaje del futbolista aún se desconocen, aunque fuentes próximas del entorno culé sitúan el precio entre los cuatro y cinco millones de euros.
    Además, según ha anunciado el PSV Eindhoven, a la operación le faltan unos últimos flecos entre el futbolista y el club catalán. Y es que en estos mismos momentos, el representante del jugador, Rob Jansen, y directivos del F.C.Barcelona siguen negociando algunos detalles del contrato del jugador.
    En la misma nota que publica la entidad holandesa en su página web oficial, se resalta que el futbolista está encantado de jugar en un club como el Barça, aunque por el momento centrará todos sus esfuerzos para ayudar al PSV en los próximos partidos.
    El centrocampista acababa contrato el próximo 30 de junio y el Barça podría haber esperado a final de curso para hacerse con los servicios del jugador, pero así se evita que otros clubes europeos pujen por el futbolista.
    Además, en una temporada tan larga y con una plantilla tan corta, es necesario dar descanso a los hombres más importantes del equipo. Teóricamente, Afellay llega como un suplente de lujo para no sobrecargar a los cracks como Andrés Iniesta o Xavi Hernández. Bienvenido, Ibrahim.
    nueba.jpg
    pues por cinco kilos no es mal fichaje.

Noam Chomsky
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    pues por cinco kilos no es mal fichaje.

Si, para darle conversación a Mascherano en el banquillo, no está mal..... image
  • Se habla de una operación similar (también acaba contrato y puede jugar Champions) con Agger. La verdad es que con un central más me quedaría más tranquilo. El problema es que ahora mismo está lesionado y no se sabe exactamente cuándo reaparecerá.
  • jumaco escribió : »
    Si, para darle conversación a Mascherano en el banquillo, no está mal..... image

Aparte de ser mucho mejor, Mascherano va a jugar mucho más que esos negros que te gustan a ti image
    Bokazas escribió : »
    Aparte de ser mucho mejor, Mascherano va a jugar mucho más que esos negros que te gustan a ti image

**** y hace el comentario cuando mas minutos le están dando y mejor lo está haciendo.
    nueba.jpg
    36 DE LA CLÁUSULA MÁS 27,15 DE IMPUESTOS
    Llorente vale 63.150.000 €
    Si el Athletic no negocia, que no piensa hacerlo, Hacienda le reclamaría al jugador los impuestos sobre el pago de la cláusula. Así, los 36 millones se convertirían en más de 63.

Según publica hoy el diario MARCA, el Real Madrid no tendrá nada sencillo conseguir al deseado 9 que tanto reclama Mourinho, que no es otro que el delantero centro del Athletic y de la selección española, Fernando Llorente. Su cláusula de rescisión, ya de por sí elevada al ser de 36 millones de euros, se vería incrementada por los impuestos hasta alcanzar más de 63 millones, según informa nuestro compañero Rafael Beato.

MARCA DESVELÓ EL INTERÉS EN AGOSTO.
    Eso si el Athletic no se aviene a negociar el traspaso, lo que parece imposible después de las reiteradas declaraciones de sus dirigentes en el sentido de que el futbolista no está en venta.
    Como quiera que la normativa indica que el único que puede depositar el dinero de una cláusula de rescisión es el jugador, sería éste el que debería presentarse en la sede de la LFP con la suma de dinero que figure en su contrato como cláusula de rescisión. Pero esos 36 millones son netos, es decir tras descontarse los impuestos que devengaría el jugador, a un tipo del 43%. Esos impuestos serían por incremento no justificado de su patrimonio porque se supone que el jugador recibiría el dinero de otro club.
    Descubre todos los detalles sobre esta operación, los casos anteriores en el mundo del fútbol y las palabras de Macua, en las páginas de tu diario MARCA de hoy.
    nueba.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Ojalá que lo fichen, total, cualquier otro delantero de nivel no va a costar precisamente menos.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Ojalá que lo fichen, total, cualquier otro delantero de nivel no va a costar precisamente menos.

Benzema ? -.-.-.-.-.
    nueba.jpg
    MarcGP escribió : »
    Ha dicho de nivel!

Ah perdona, de nivel y prometedor le vendemos a Bojan.
    nueba.jpg
  • CocoonCocoon Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, no te quejes tanto, que hasta la fecha Bojan ha hecho mucho más que Benzema, y encima ha salido gratis image

Gratis no, porque cuando juega, deja de ganar image
    2enrb5u.gif
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, no te quejes tanto, que hasta la fecha Bojan ha hecho mucho más que Benzema, y encima ha salido gratis image

uff que vacilada decir que Bojan ha hecho más que Benzema... image
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo