¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rindamonos a Vettel

24

Comentarios

• mahou_manmahou_man Forero Master
    homerjsimpson escribió : »
    [/B]
    una averia es una cosa , por la comparacion , un error de todo un equipo,todo el mundo, es otra cosa

Estoy de acuerdo contigo, pero tanto un error como una averia entran el el juego.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Enhorabuena a Red Bull y a Vettel, creo que se lo merecen.

No me parece la misma situación que el año pasado, donde Button ganó principalmente porque tenía un misil de coche. Este año Red Bull también lo tenía, pero Vettel es un grandísimo piloto que si sigue así, y va mejorando con la edad, sobretodo su temperamento y su concentración, llegará muy muy lejos.
    Ahora mismo, para mi, Alonso y Vettel están muy igualados en cuanto a calidad en parrilla.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Edu_Badajoz escribió : »
    No nos olvidemos que la culpa es del kaiser por ese error infantil en la segunda curva...Ya en serio, es complicado ir a dos bandas -Webber y Vettel-, y por probabilidad el mayor rival de Alonso era Webber, de modo que lo que había que hacer era calcarle. A sensu contrario, si no hubieramos copiado a Webber y éste hubiera salido victorioso, nos echaríamos también las manos a la cabeza... Esto es F1 señores.

Un saludo

Te equivocas...Webber era solo un rival si ganaba la carrera....y tal como iban las cosas, Webber no era problema que estuviera delante de Fernando con los dos Mclaren y Vettel desmarcados....Webber casi se autoeliminó en cali.
    El problema desde que Webber no tenia la P1, era Vettel...Y la lucha era exclusivamente no quedar por detras del cuarto puesto.

Cuando Ferrari hizo entrar a Massa lo aplaudi...pero cuando hizo entrar a Fernando...lo dije en casa....NOOOOOOOOO!!! van a perder el mundial....desde que salio de su parada, he estado maldiciendo la parada.

El mundial, tal y como estaban en ese momento, lo perdio Ferrari en ese momento con la estrategia.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
    Baby Ice escribió : »
    Enhorabuena a Red Bull y a Vettel, creo que se lo merecen.

No me parece la misma situación que el año pasado, donde Button ganó principalmente porque tenía un misil de coche. Este año Red Bull también lo tenía, pero Vettel es un grandísimo piloto que si sigue así, y va mejorando con la edad, sobretodo su temperamento y su concentración, llegará muy muy lejos.
    Ahora mismo, para mi, Alonso y Vettel están muy igualados en cuanto a calidad en parrilla.

Estoy contigo, y cuando un tio es bueno, lo es, me alegro que haya sido vettel, por que pa mi es mas piloto que webber.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    mahou_man escribió : »
    Estoy contigo, y cuando un tio es bueno, lo es, me alegro que haya sido vettel, por que pa mi es mas piloto que webber.
    Hubiera preferido que hubiera ganado Webber, pero más por corazón que por cabeza, porque Webber seguramente no se volverá a ver en una de estas, porque el equipo le ha hecho un feo, y porque me cae muy bien y me parece muy trabajador. Pero en cuanto a calidad de pilotaje, Vettel está por encima de Webber.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    magspain escribió : »
    Te equivocas...Webber era solo un rival si ganaba la carrera....y tal como iban las cosas, Webber no era problema que estuviera delante de Fernando con los dos Mclaren y Vettel desmarcados....Webber casi se autoeliminó en cali.
    El problema desde que Webber no tenia la P1, era Vettel...Y la lucha era exclusivamente no quedar por detras del cuarto puesto.

Cuando Ferrari hizo entrar a Massa lo aplaudi...pero cuando hizo entrar a Fernando...lo dije en casa....NOOOOOOOOO!!! van a perder el mundial....desde que salio de su parada, he estado maldiciendo la parada.

El mundial, tal y como estaban en ese momento, lo perdio Ferrari en ese momento con la estrategia.

Yo creo que se asustaron un poco con los tiempos que marco weber despúes de la parada, una vez que puso las duras, y por ello se centraron en el Red bull equivocado. De cualquier manera, las posibilidades de weber eran muy pocas desde ya, necesitaba por lo menos superar a los 2 Mclaren para que Vettel eventualmente le cediera el título. Ferrari se precipito, hizo una estrategia defensiva que hubiera sido adecuada en caso de que no hubiera habido safety car en la primer vuelta.
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    Hubiera preferido que hubiera ganado Webber, pero más por corazón que por cabeza, porque Webber seguramente no se volverá a ver en una de estas, porque el equipo le ha hecho un feo, y porque me cae muy bien y me parece muy trabajador. Pero en cuanto a calidad de pilotaje, Vettel está por encima de Webber.

a mi me cae bien webber y **** vettel, pero como piloto el aleman esta muy por encima del australiano

Tambien sigo estando de acuerdo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    homerjsimpson escribió : »
    enhorabuena a Vettel y error de muerte en Ferrari han picado el anzuelo como tontos con Webber

Que anzuelo?
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió : »
    Que anzuelo?

Algunos suponen que la parada de Webber fue temprano a propósito para hacer cometer un error a Ferrari. Para mi no, no creo que red bull tenga ese nivel de brillantez táctica en su dirección de carrera, dicha parada era casi obligada porque el australiano estaba rodando lento y tenía serias dificultades para defenderse de Massa, ni hablar de siquiera molestar a Alonso, de hecho creo que deberían haberlo detenido 2 vueltas antes. Simplemente apostaron a que con los neumáticos duros weber conseguiría ritmo y de esa manera luego de la detención de Alonso quedaría delante.

Ferrari interpreto exactamente lo mismo y por eso hizo entrar a Fernando , en una correcta estrategia defensiva. Lo que ninguno de los 2 equipos pensó es la situación de los coches que ya se habían detenido con el safety car...
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    Que anzuelo?
    precipitarse,ponerse nervioso , tu sigues con tus neumaticos y si desfallecen cambias el unico que lo ha hecho,sabiendo que tenian trafico , Massa servia de ejemplo,y mira el resultado
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Vettel justo campeón.
    Yo soy Montezemolo y mando a Domenicalli de regreso a Italia de una patada en el culo. El error sería imaceptable en un parvulario.
    Saludos. Mito21
  • FALCOFALCO Forero Senior ✭✭✭
    carlosalons escribió : »
    Vettel es buen piloto pero no creo que sea mejor que Alonso, lo que pasa es que ha contado con un coche superior y eso hace todo. Demasiado ha hecho Alonso con llevar un coche inferior hasta el segundo puesto del mundial. Alonso con el mismo coche habría quedado por encima y se habría llevado el mundial.
    En Ferrari tienen que trabajar y mucho, porque se han quedado cortitos.

Un saludoimage

Un coche peor, sin ninguna duda..., pero en la MEJOR escudería (Ferrari), que hasta en la estrategia final (copiar a Webber) han caido como pardillos, Red Bull sacrificó al australiano (y seguro eso estaba hablado ya en boxes) y los de Ferrari picaron...

Luego aparecen los Renault, con un Petrov asombroso, capaz de aguantar presión como un campeón, lo que nadie esperaba del ruso... y ahí Fernando se desquicia recriminándole su actitud, lamentablemente muy típico de él, ya lo hizo con Di-Grassi en Mónaco.

La Renaut parece que HA VENGADO CON UN PLATO BIEN FRIO, tanto "cambiate para ganar", "es el mejor coche que he tenido"... y ahí está..., hay un refran que dice "nunca critiques la mano que te da o te ha dado de comer"

Bienvenido Mr. Vettel, y eso que reconozco que no quería que ganase, pero...¡Viva el nuevo Rey!
    Darth Nisis escribió : »
    Algunos suponen que la parada de Webber fue temprano a propósito para hacer cometer un error a Ferrari. Para mi no, no creo que red bull tenga ese nivel de brillantez táctica en su dirección de carrera, dicha parada era casi obligada porque el australiano estaba rodando lento y tenía serias dificultades para defenderse de Massa, ni hablar de siquiera molestar a Alonso, de hecho creo que deberían haberlo detenido 2 vueltas antes. Simplemente apostaron a que con los neumáticos duros weber conseguiría ritmo y de esa manera luego de la detención de Alonso quedaría delante.

Ferrari interpreto exactamente lo mismo y por eso hizo entrar a Fernando , en una correcta estrategia defensiva. Lo que ninguno de los 2 equipos pensó es la situación de los coches que ya se habían detenido con el safety car...

A eso es a lo que me refiero.

Desde la sexta han inducido con cada uno de sus comentarios hacia esa teoría.

Mi teoría es bien distinta, y creo que se ajusta más a la realidad: Webber se ha fostiao contra el muro, han salido hasta chispas, en el equipo lo han visto en la tv.
    Ha avisado de que perdía los neumaticos traseros, y le han llamado a boxes.

Sin embargo Webber no solo no ha plantado cara a alonso en ningun momento, sino que creo que lo ha hecho a posta, para no ayudar a vettel.

¿Por qué digo esto? porque no se ha acercado en ningun momento de los 2 segundos de alonso, pero tampoco se ha alejado. Ni siquiera cuando alonso cometía varios fallos en una vuelta.

Igual que lo de decir que todo ha sido provocado por el accidente de MSC y la salida del sc. Inducen a eso, cuando la realidad es que button ha acabado 3º pisandole los talones a hamilton.
    Ha sido una cagada MONUMENTAL.

Si la cagada está ahí , después de la carrera puede verse, pero en la vuelta que estaban...¿Quién se la juega a hacer de rappel?

Pero si nadie se enteraba de que es lo que estaba pasando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    A eso es a lo que me refiero.

Desde la sexta han inducido con cada uno de sus comentarios hacia esa teoría.

Mi teoría es bien distinta, y creo que se ajusta más a la realidad: Webber se ha fostiao contra el muro, han salido hasta chispas, en el equipo lo han visto en la tv.
    Ha avisado de que perdía los neumaticos traseros, y le han llamado a boxes.

Sin embargo Webber no solo no ha plantado cara a alonso en ningun momento, sino que creo que lo ha hecho a posta, para no ayudar a vettel.

¿Por qué digo esto? porque no se ha acercado en ningun momento de los 2 segundos de alonso, pero tampoco se ha alejado. Ni siquiera cuando alonso cometía varios fallos en una vuelta.

Igual que lo de decir que todo ha sido provocado por el accidente de MSC y la salida del sc. Inducen a eso, cuando la realidad es que button ha acabado 3º pisandole los talones a hamilton.

Lo de rojo es algo que nádie había comentado, creo que podía haber intentado algo sobre todo porque Alonso estaba concentrado en Petrov, y cometiendo errores, pero el tío nada, parecía que estaba ya de paseo rodando por rodar.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    mahou_man escribió : »
    Si la cagada está ahí , después de la carrera puede verse, pero en la vuelta que estaban...¿Quién se la juega a hacer de rappel?

Bonito discurso de Marc Gené. No hacía falta que lo repitieras porque ya lo había oido por la tele.

No es jugar a rappel, es mucho más facil.

Es ver un monitor de tiempos que te indican los pilotos que han parado a boxes, sus tiempos, donde hay un organigrama del circuito con puntos de colores donde salen TODOS los coches.

Es mirar el tiempo que se tarda en hacer la parada que tienen MAS que calculada de todos los libres, es restar a ese tiempo la diferencia entre los pilotos que YA habían parado y entender que ni rappel ni pollas. No puedes salir en mitad del trafico con varios coches sin necesidad de parar solo por proteger la posicion con un tio que ha sido más lento que tú.

No es ser rappel, es tener dos dedos de frente en lugar de "apelar a la calidad de alonso".
    Maxime cuando sabes que vas corto de velocidad punta porque has configurado el coche tu mismo.

Rappel? a posteriori? tio un huevo de gente sabía eso in-situ. En mi casa se dijo, y por lo que veo en el foro en otras casas tambien.
    Y no cobramos por ello, ni mamamos la f1 todos los dias desde dentro de un equipo.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Pues la cagaron también con Massa...

Una vez entró Webber, deberían no haber movido un pelo y dejar a Massa tras Alonso haciendo de escudero y asegurando así que nadie le tosería la 4ª plaza.

No obstante, aunque hicieran entrar a Massa, bastaba con no mover un pelo.

Una lástima, pero a lo hecho pecho.
    roki30 escribió : »
    Lo de rojo es algo que nádie había comentado, creo que podía haber intentado algo sobre todo porque Alonso estaba concentrado en Petrov, y cometiendo errores, pero el tío nada, parecía que estaba ya de paseo rodando por rodar.

Totalmente. A mi me ha parecido el Sam Sagaz de Alonso -Frodo Bolsón- en esta carrera.
    Bonito discurso de Marc Gené. No hacía falta que lo repitieras porque ya lo había oido por la tele.

No es jugar a rappel, es mucho más facil.

Es ver un monitor de tiempos que te indican los pilotos que han parado a boxes, sus tiempos, donde hay un organigrama del circuito con puntos de colores donde salen TODOS los coches.

Es mirar el tiempo que se tarda en hacer la parada que tienen MAS que calculada de todos los libres, es restar a ese tiempo la diferencia entre los pilotos que YA habían parado y entender que ni rappel ni pollas. No puedes salir en mitad del trafico con varios coches sin necesidad de parar solo por proteger la posicion con un tio que ha sido más lento que tú.

No es ser rappel, es tener dos dedos de frente en lugar de "apelar a la calidad de alonso".
    Maxime cuando sabes que vas corto de velocidad punta porque has configurado el coche tu mismo.

Rappel? a posteriori? tio un huevo de gente sabía eso in-situ. En mi casa se dijo, y por lo que veo en el foro en otras casas tambien.
    Y no cobramos por ello, ni mamamos la f1 todos los dias desde dentro de un equipo.

No habia oido las declaraciones de Gene, mas que nada por que cuando he abierto el post ya habia quitao la tele y si te fijas en la hora aún no habia terminado la carrera, pero vamos, yo no se como **** no os tiene contrataos ferrari,por que fijo que si sabeis tanto habia ganao la carrera y el campeonato de todas formas, esto es una competición, igual que el futbol y tantos deportes, la han cagado y la han cagado, después de una partida de mus perdida no sirve decir... si hubiera...
    No, no digas que sabiamos ni nada de eso, podiamos pensar en ello, que no has sido tu solo, pero habia que tomar una decisión, y no ha sido la acertada, eso es todo. Un saludo y una mahou.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo