¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto pinta negrísimo.

ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
Fernando lo tiene casi imposible.

Tan solo una avería o accidente de Vettel le puede dar el Mundial.

Ferrari se ha equivocado totalmente centrándose en Webber y esto le ha costado el Mundial de F1 a Fernando Alonso.

El Safety Car de la 1ª vuelta ha sido demoledor imageimageimage

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero
    la culpa no es del safety car la culpa es del **** que contrataron como jefe de equipo en ferrari que no se que **** de **** se mete el tio imageimageimage
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Lo que no se es como pueden configurar una 7ª tan corta, sobre todo si tu coche corre como corre el ferrari
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    Fernando lo tiene casi imposible.

Tan solo una avería o accidente de Vettel le puede dar el Mundial.

Ferrari se ha equivocado totalmente centrándose en Webber y esto le ha costado el Mundial de F1 a Fernando Alonso.

El Safety Car de la 1ª vuelta ha sido demoledor imageimageimage

se han equivocado de rival y es penoso en se supone que la mejor escuderia del mundo

le han devuelto el regalo a red bull con lo facil que era imageimageimage

• spiq-espiq-e MegaForero
    ahi ahi!!! la sexta enseñando bien la publicidad de todos los que han patrocinado el momento de como ferrari hace un ridiculo internacional y alonso pierde el mundial!
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Diagrama de la estrategia de Ferrari hoy:

1245617999443_f.jpg
    0007.gif
    bueno, por el bien del equipo y de alonso espero que el que haya tomado esa decision no este el año que viene en este equipo

image

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Poleman escribió : »
    bueno, por el bien del equipo y de alonso espero que el que haya tomado esa decision no este el año que viene en este equipo

image

Le quiere quitar usted el pan de sus hijos?

Usted ya da por hecho que es culpa suya?

Usted jamás se equivoca en su trabajo?

Esto son solo carreras de coches.
    0007.gif
  • EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    La estrategia ha sido desastrosa. pero nada, nada, la próxima temporada mas. Felicidades a Vettel.image
    finm.jpg

+3620

• Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que la parada temprana de Alonso respondío a los muy buenos tiempos de vuelta que venía marcando weber después de la parada, y a que el rendimiento del ferrari con los neumáticos duros era muy bueno, por lo que querían sacarse los blandos rápidamente. Parando rápido se aseguraban que weber no tuviera opciones de pasar a Alonso. Esa estrategia hubiera sido óptima sino fuera por los coches que pararon con Safety Car, así que se puede decir que Schumacher indirectamente le arruino el campeonato a Alonso...
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
    F7U0N7F0O8LCE escribió : »
    Le quiere quitar usted el pan de sus hijos?

Usted ya da por hecho que es culpa suya?

Usted jamás se equivoca en su trabajo?

Esto son solo carreras de coches.

no, tienes razon, es culpa de la camarera de la cafeteria del circuito image

la primera frase es una meada fuera de tiesto y una soberana gilipollez, no se si sera comun en tus escritos o un calenton por que fernando no haya ganado, ya me diras........

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quien era ese tipo del que se renegaba al principio de la temporada?

stefano....??

Ese la cagó.

Alonso ha perdido el mundial por lo que ya dije, ser demasiado conservador.
    Y el equipo ha perdido el mundial de pilotos en la ultima carrera, teniendo todo de cara, por lo que dije, stefano domenicali no debería estar en el puesto en el que está.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió : »

stefano....??

Ese la cagó.

Y el equipo ha perdido el mundial de pilotos en la ultima carrera, teniendo todo de cara, por lo que dije, stefano domenicali no debería estar en el puesto en el que está.

Pero alonso siempre ha sido conservador y eso le ha valido 2 títulos y casi el tercero hoy. El problema es que cuando eres conservador y especulas, necesitas estrategas brillantes porque sino se pueden cometer errores groseros como hoy.
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭

stefano....??

Ese la cagó.

Hamilton pierde por agresivo y se le califica de inmaduro, ****, cabeza loca...vamos que todo puede ser criticable.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Darth Nisis escribió : »
    Pero alonso siempre ha sido conservador y eso le ha valido 2 títulos y casi el tercero hoy. El problema es que cuando eres conservador y especulas, necesitas estrategas brillantes porque sino se pueden cometer errores groseros como hoy.

Hablo un poco de memoria, pero el Alonso de 2005/2006 me parecía mucho mas agresivo, este año quitando la carrera pasada solo se le vieron adelantamientos a coches bastante inferiores y aún así con dificultad.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    Hamilton pierde por agresivo y se le califica de inmaduro, ****, cabeza loca...vamos que todo puede ser criticable.

Que hamilton pierde por agresivo?

Hamilton perdió por agresivo e inmaduro en 2007.

Hoy el único perdedor ha sido otro. Y por su cara lo distinguías.

Que se preparen el resto de equipos, porque alonso es de los que cuando se cae fuerte, a plomo, se levanta aún con mas fuerza. Que se pongan las pilas.
    image
    Que hamilton pierde por agresivo?

Hamilton perdió por agresivo e inmaduro en 2007.

Hoy el único perdedor ha sido otro. Y por su cara lo distinguías.

Que se preparen el resto de equipos, porque alonso es de los que cuando se cae fuerte, a plomo, se levanta aún con mas fuerza. Que se pongan las pilas.

Bueno este año en Monza con Massa y en la siguiente con webber se quedó sin puntos por arriesgar, a eso me refería, y algunos se reían, y lo catalogaban de cabeza loca y cosas por el estilo (opinión que yo no comparto)
    Aunque al final de la temporada todos los pequeños fallos de la temporada salen a relucir. Lo cierto es que yo no considero que se pierda un mundial por un fallo a mitad de temporada.

Cuando TODOS han cometido errores de ese tipo en muchos momentos (incluido alonso).

Sin embargo en las 3-2 ultimas carreras SI se pierden los mundiales. Y alonso la cagó en la ultima.
    roki30 escribió : »
    Hablo un poco de memoria, pero el Alonso de 2005/2006 me parecía mucho mas agresivo, este año quitando la carrera pasada solo se le vieron adelantamientos a coches bastante inferiores y aún así con dificultad.

tiene mucha logica, aplastante para mi y creo que salvo casos excepcionales es una condicion humana

es bicampeon del mundo, mas arriba de ahi no hay nada, todo lo que tenia que saborear ya lo ha saboreado, exito, dinero, fama, fiestas, mujeres bonitas, etc, etc etc
    nunca mas tendra la agresividad del alonso que buscaba el triunfo, eso no quiere decir que no vaya a ganar mas mundiales, de eso estoy seguro, pero sera mas en base a su experiencia y menos en base a esa agresividad o ganas de comerse el mundo, no lo puedo tener mas claro

este año ese afan de morder lo ha tenido vettel, tambien lo mantiene casi intacto hamilton y muchos otros pilotos, pero Alonso lo ha ido perdiendo y solo hay que fijarse en unas declaraciones que hizo hace muchisimo tiempo en las que ya comentaba que ya habia tocado la cima y llego entonces incluso a hablar de una pronta retirada

eso es lo que juega ahora en su contra y eso hace del alonso de hoy un piloto en ciertos aspectos diferente al Alonso de Renault, mas conservador y mucho menos agresivo en todo

el tiempo, los exitos o las derrotas diran si le va mejor o no con ese cambio de actitud

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo