¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy acojonao...

124»

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Por suerte no tengo granos ni he sufrido nada del tema.

Pero tengo dos amigos que tenían bastante.

Y los metieron en unos tratamientos médicos por plazos de 1/2 años y le fue perfecto.

Eso si en el medio los veis y era impresionante el tema de los granos en la cara. cantidad y lo grandes que eran.

dejaron los estudios por ese plazo por la vergüenza de que los vieran.

Lo pasaron fatal pero le mereció la pena.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • spiq-espiq-e MegaForero
    no si con solo ver como va el tema del pelo que ni saben como hacer que vuelva en gente que le cae ni saben como hacer que se baya en gente que le nace donde no deve... en definitiva... que los investigadores solo saben como cortar el pelo... cuanto menos sabrán como controlar las glandulas sebaceas
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Por suerte no tengo granos ni he sufrido nada del tema.

Pero tengo dos amigos que tenían bastante.

Y los metieron en unos tratamientos médicos por plazos de 1/2 años y le fue perfecto.

Eso si en el medio los veis y era impresionante el tema de los granos en la cara. cantidad y lo grandes que eran.

dejaron los estudios por ese plazo por la vergüenza de que los vieran.

Lo pasaron fatal pero le mereció la pena.
    Roacutan........
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió : »
    Roacutan........

Pero eso le ponía la cara como las fotos que has puesto, era increíble....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Pero eso le ponía la cara como las fotos que has puesto, era increíble....
    Depende del caso.
    A mí no.
  • Bueno, pues os informo de como va la cosa, aunque a la mayoria os importe un pimiento imageimage.

El dia 8 fui a la consulta del medico a ver los resultados de la analitica y a por las recetas. Me ha dicho que estoy perfecto de todo (mas me valia porque haciendo ejercicio todos los dias y con 21 años...) y me ha recetado Dercutane, 65mg al dia (lo curioso es que no hay cajas de 65mg, hay de 5, 10, 20, 40 y 70 asi que tengo que tomar 3 pastillas a la vez, una de 40, una de 20 y una de 5, que cosas imageimageimage)

Lo positivo:
    • Los granos que ya tenia en la cara y espalda (principalmente en la espalda) se han secado casi todos en 4 dias
    • Note que habia uno en la cara y en la espalda enormes que estaban a punto de salir...no han tenido tiempo y han casi desaparecido
    • No estoy impotente (gracias a dios imageimage) y no me ha dado un infarto

Lo "negativo":
    • Noto la piel un poco mas sensible de lo normal, pero con crema hidratante se calma
    • Se me pela algo la piel por la nariz, la misma solucion que lo anterior
    • Tengo los mofletes coloraos, dicen que parezco un borrachin imageimage

Bueno, eso es todo, si a alguien le importa que comente image

P.D: Proximo analisis 8 de diciembre y revision el 13.
    image
  • Shinji escribió : »
    Y cuando dejes de tomarlo, ¿qué? ¿Te volverán a salir?

No, es un tratamiento definitvo. Por lo que se ve tengo un exceso de produccion de sebo y eso lo rebaja al minimo para que se regule. Incluso elimina las marcas que tenga en la cara de el acne anterior. Por eso se me pela la piel, porque esta muy seca.
  • Shinji escribió : »
    Pues si te está funcionando, cojonudo, ¿no?

Si si, de momento perfecto, a pesar de que es un medicamento fuerte. image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ya te dije que no era nada...
  • hh1 escribió : »
    Ya te dije que no era nada...

Tenias razon imageimage
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    dile a tu novio que te eche más salivilla de la normal, porque se te va a resecar todo :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió : »
    dile a tu novio que te eche más salivilla de la normal, porque se te va a resecar todo :D

¿Eso es lo que haces tu con el tuyo?

Lo tendre en cuenta imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo