¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rindamonos a Vettel

mahou_manmahou_man Forero Master
Y...
Hay que saber perder ,haya pasado lo que haya pasado...
Enhorabuena Vettel
[SIGPIC][/SIGPIC]
«134

Comentarios

• Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Y a Red Bull... Parecía que estaban tirando el campeonato y en realidad si no hubieran favorecido la igualdad no habrían ganado
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    si señor, digno campeon, nada que discutirle salvo que me cae ****

enhorabuena vettel, enhorabuena a red bull, mejor coche, sin estrategias de equipo, brillantes, sublimes

ferrari necesita un lavado de imagen

ahora a aguantar a los antialonsistas una temporada imageimage

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Bueno, hay que quitarse el sombrero ante la carrera y el mundial de Vettel. Han hecho una carrera perfecta y se lo han merecido.

Enhorabuena al equipo RedBull imageimageimage
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    Me jode pero... Se lo han merecido, el 2011 será.

Como sea. De nuevo enhorabuena.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    enhorabuena a Vettel y error de muerte en Ferrari han picado el anzuelo como tontos con Webber
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Poleman escribió : »
    si señor, digno campeon, nada que discutirle salvo que me cae ****

enhorabuena vettel, enhorabuena a red bull, mejor coche, sin estrategias de equipo, brillantes, sublimes

ferrari necesita un lavado de imagen

ahora a aguantar a los antialonsistas una temporada imageimage

Tranquilo no pasa nada, la cosa ha estado muy igualada y está vez la suerte ha sonreido a los RB, que tambien podría haber sido al contrario.
    Alonso ha hecho una muy buena segunda parte del mundial, pero los errores de la primera parte le han pasado factura.
    Saludos image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    homerjsimpson escribió : »
    enhorabuena a Vettel y error de muerte en Ferrari han picado el anzuelo como tontos con Webber
    totalmente de acuerdo....no sé como han picado...
    El chico FR escribió : »
    totalmente de acuerdo....no sé como han picado...
    lo increible es que viendo donde habia salido Massa , con trafico y que Petrov y Rosberg habian cambiado neumaticos le mandaran parar
    Demasiado ha echo ferrari y demasiado ha echo Alonso, no ha ganado, pero tenemos un campeón. Los Red bull han sido mejores y sus pilotos tambien.
    Olé por ellos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    mahou_man escribió : »
    Demasiado ha echo ferrari y demasiado ha echo Alonso, no ha ganado, pero tenemos un campeón. Los Red bull han sido mejores y sus pilotos tambien.
    Olé por ellos.
    el coche seguro , los pilotos...con ese coche deberian haber ganado con bastante antelacion...pero eso no quita que en ferrari ...y Alonso si no puede hacer nada para evitar o no leyo bien la estrategia de Red bull la hayan cagado del todo
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    homerjsimpson escribió : »
    lo increible es que viendo donde habia salido Massa , con trafico y que Petrov y Rosberg habian cambiado neumaticos le mandaran parar

exacto, no sé quien habra tenido esa ocurrencia...

simplemente con haber seguido la estela de button...todo hubiera sido diferente..
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Tranquilo no pasa nada, la cosa ha estado muy igualada y está vez la suerte ha sonreido a los RB, que tambien podría haber sido al contrario.
    Alonso ha hecho una muy buena segunda parte del mundial, pero los errores de la primera parte le han pasado factura.
    Saludos image

lo de tranquilo lo dices para que no me tire el **** desecho de celebracion por el triunfo de alonso que me estoy tomando de todas maneras o por otra cosa???

no te enfades, pero que despistaos que vais algunos ;-)

El chico FR escribió : »
    exacto, no sé quien habra tenido esa ocurrencia...

simplemente con haber seguido la estela de button...todo hubiera sido diferente..
    si es que era lo logico...sigues con tus neumaticos viendo que tiempos haces....si no desfallecen...continua lo han hecho los 4 primeros
    carlosalons escribió : »
    Yo no pienso que hayan sido errores, lo que pasa es que el coche en la primera parte del mundial daba muy poco de sí y tenía que exprimir un jugo de el limon no tenía. Alonso es capaz de sacar lo mejor de un coche inferior y eso mismo es lo que ha hecho con el Ferrari.

Un saludoimage

Me refiero a una salida antes de tiempo, salir derrapando por poner el coche sobre la linea blanca, accidente en libres de Monaco, otro accidente cuando estaba septimo y menospreció esos cuatro puntos que perdió, diciendo que no servían para nada...etc

No pienses que quiero hacer leña del arbol caído, pero vamos que errores si que existieron.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Felicidades Campeon... merecido,...image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

Aqui todo vale, una mala decisión en un mal momento significa un campeonato del mundo, esto es un deporte, la cagamos Luis , la cagamos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Poleman escribió : »
    lo de tranquilo lo dices para que no me tire el **** desecho de celebracion por el triunfo de alonso que me estoy tomando de todas maneras o por otra cosa???

no te enfades, pero que despistaos que vais algunos ;-)

Me refiero que porque Alonso pierda, no pienso poner "zas en toda la boca", "hemoal", ni abrir temas con indigestiones de Alonsistas, o decir que se jodan.
    Me gustaría ver que hubiese pasado si el resultado fuese el contrario, pero me hago una idea.

Saludos
    mahou_man escribió : »
    Aqui todo vale, una mala decisión en un mal momento significa un campeonato del mundo, esto es un deporte, la cagamos Luis , la cagamos.

una averia es una cosa , por la comparacion , un error de todo un equipo,todo el mundo, es otra cosa
  • Edu_BadajozEdu_Badajoz Forero Senior ✭✭✭
    No nos olvidemos que la culpa es del kaiser por ese error infantil en la segunda curva...Ya en serio, es complicado ir a dos bandas -Webber y Vettel-, y por probabilidad el mayor rival de Alonso era Webber, de modo que lo que había que hacer era calcarle. A sensu contrario, si no hubieramos copiado a Webber y éste hubiera salido victorioso, nos echaríamos también las manos a la cabeza... Esto es F1 señores.

Un saludo
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Red Bull practicamente regaló el mundial en Brasil.....y hoy Ferrari les ha devuelto el regalo...con una salvedad, en Brasil fue Red Bull quien lo regaló....ahora Ferrari lo ha regalado cayendo en la trampa....lo de Red Bull me parece simplemente Magistral.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo