Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre el nuevo curro...

summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
Algunos sabreis que mi última entrevista fue bien y me han cogido...

Resulta que la segunda reunión fue para "negociar" y se centraron sólo en la distribución de tareas. Sobre el salario, dijeron según convenio y sin ninguna mejora, que ya iriamos viendo según resultados. También tengo que desplazarme a varios centros de vez en cuando y me contaron cómo se lo pagaban a otra chica.

Quedamos en que me mandaban un correo con el salario y el kilometraje, ya que yo venía desde más lejos. Tuve que llamar para reclamar ese correo. Pues bien, no estoy nada de acuerdo con el kilometraje (me dijo que lo podriamos mirar mejor) y tampoco mucho con el salario, parece que mi trayectoria no sirve de nada.

He quedado el lunes para empezar... Y estoy por ir con el siguiente discurso "Que me gusta mucho lo que me están ofreciendo, que es realmente en lo que me quiero centrar... pero que el salario no me convence, que mínimo una mejora reconociendo mi experiencia y que más adelante se puedan aplicar otro tipo de mejoras según resultados. Y que he tenido varias entrevistas de trabajo y no quisiera comprometerme con ellos para más adelante dejarlos por este motivo".

Resultados:
1º Que se negocie de verdad, que es a lo que fui la segunda vez y ni siquiera me tenian calculado lo que iba a cobrar.
2º Es lo que hay, lo aceptas o directamente contratamos al segundo candidato, si lo hay.

¿Cómo lo veis? ¿Cómo funcionan las empresas con la excusa de la crisis?

Me parece razonable esperar a cobrar más según resultados pero también me parece justo no ceñirse al convenio cuando estás contratando a una persona con años de experiencia en el mismo puesto...

Estoy hasta las narices de la empresa privada image
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Peliaguda la consulta.

Habria que ver primero lo que consideras injusto por tu trayectoria.

Lo que esta claro es que candidatas no les van a faltar. ¿Querran negociar?.

Y basandome en mi experiencia, no pienses que con los km vas a ganar dinero. Menudos berrinches me he llevado yo en mis tiempos.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Te va a decir que ajo y agua.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Peliaguda la consulta.

Habria que ver primero lo que consideras injusto por tu trayectoria.

Lo que esta claro es que candidatas no les van a faltar. ¿Querran negociar?.

Y basandome en mi experiencia, no pienses que con los km vas a ganar dinero. Menudos berrinches me he llevado yo en mis tiempos.

Pues experiencia en lo que voy a tener que hacer, no están contratando a una universitaria que tenga que demostrar... parece que acabo de salir de la carrera. Además en todos los trabajos, que llevo una racha de pagar según convenio image

Se supone que cuentan con una persona que ya lo sabe hacer y luego con el tiempo lo confirmaran.

Respecto el kilometraje pierdo dinero... un trayecto de 100 km a 6 €... que menos que a 0.19 (100 km a 19 €).

Me dan ganas de ir con el discurso y arriesgarme a no conseguir el trabajo. No me gustan las promesas "según resultados", que no supieron ni decirme en cuánto tiempo pensaban subirme el salario.... si estamos contentos! ¿Pero cuándo se va a reflejar tu alegria en mi salario?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    risses85 escribió : »
    Pues experiencia en lo que voy a tener que hacer, no están contratando a una universitaria que tenga que demostrar... parece que acabo de salir de la carrera. Además en todos los trabajos, que llevo una racha de pagar según convenio image

Se supone que cuentan con una persona que ya lo sabe hacer y luego con el tiempo lo confirmaran.

Respecto el kilometraje pierdo dinero... un trayecto de 100 km a 6 €... que menos que a 0.19 (100 km a 19 €).

Me dan ganas de ir con el discurso y arriesgarme a no conseguir el trabajo. No me gustan las promesas "según resultados", que no supieron ni decirme en cuánto tiempo pensaban subirme el salario.... si estamos contentos! ¿Pero cuándo se va a reflejar tu alegria en mi salario?

Efectivamente tienes razón. a 0,06 el km, es una autentico ****. Lo mínimo a lo que he llegado yo a cobrarlo es a 0,15 y ya me parecía una tomadura de pelo.

Sobre lo otro.......huele a lentejas.
  • el vicentinel vicentin Forero ✭✭
    Ahi, tu dales. Apretando la maquinaria.
    logo-discoteca-****%5B1%5D.gif
    Shinji escribió : »
    ¿Has pensado en la posibilidad de especializarte? Pregunto desde la ignorancia.

Si, me gusta la nutrición deportiva... pero no veo salidas efectivas.

¿Gimnasios, clubes deportivos?

En los gimnasios ya he echado varios curriculums y en algunos tenian dietistas contratada pero no se mueve el mismo mercado...

El año pasado estuve mirando un máster pero mi padre me quitó la idea con el inglés image Decia que me iba a gastar 11.000 leuros y sin inglés no iba a ninguna parte...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    el vicentin escribió : »
    Ahi, tu dales. Apretando la maquinaria.

Ay visentico... en marzo tú ya sabes!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ferraristaferrarista Forero Master
    Algunos sabreis que mi última entrevista fue bien y me han cogido...

Resulta que la segunda reunión fue para "negociar" y se centraron sólo en la distribución de tareas. Sobre el salario, dijeron según convenio y sin ninguna mejora, que ya iriamos viendo según resultados. También tengo que desplazarme a varios centros de vez en cuando y me contaron cómo se lo pagaban a otra chica.

Quedamos en que me mandaban un correo con el salario y el kilometraje, ya que yo venía desde más lejos. Tuve que llamar para reclamar ese correo. Pues bien, no estoy nada de acuerdo con el kilometraje (me dijo que lo podriamos mirar mejor) y tampoco mucho con el salario, parece que mi trayectoria no sirve de nada.

He quedado el lunes para empezar... Y estoy por ir con el siguiente discurso "Que me gusta mucho lo que me están ofreciendo, que es realmente en lo que me quiero centrar... pero que el salario no me convence, que mínimo una mejora reconociendo mi experiencia y que más adelante se puedan aplicar otro tipo de mejoras según resultados. Y que he tenido varias entrevistas de trabajo y no quisiera comprometerme con ellos para más adelante dejarlos por este motivo".

Resultados:
    1º Que se negocie de verdad, que es a lo que fui la segunda vez y ni siquiera me tenian calculado lo que iba a cobrar.
    2º Es lo que hay, lo aceptas o directamente contratamos al segundo candidato, si lo hay.

¿Cómo lo veis? ¿Cómo funcionan las empresas con la excusa de la crisis?

Me parece razonable esperar a cobrar más según resultados pero también me parece justo no ceñirse al convenio cuando estás contratando a una persona con años de experiencia en el mismo puesto...

Estoy hasta las narices de la empresa privada image

Perdón pero que entiendes tu por trayectoria? y por experiencia?? en años me refiero.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
    ferrarista escribió : »
    Perdón pero que entiendes tu por trayectoria? y por experiencia?? en años me refiero.

Vale si, son pocos años en relación a la vida laboral... pero algunos son.

4 años y tres de experiencia en el sector de las colectividades.

Mi segundo jefe ya me puso desde el principio una pequeña mejora y con el tiempo/resultados mucho más.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No fastidies que buscas una mejora salarial a las primeras de cambio por cuatro años de experiencia previa. image

Aunque en lo del kilometraje no cedería ni un céntimo.
    MANOLIN82 escribió : »
    No fastidies que buscas una mejora salarial a las primeras de cambio por cuatro años de experiencia previa. image

Aunque en lo del kilometraje no cedería ni un céntimo.

Tampoco te creas que pido mucho... alrededor de 100 € me conformo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Tampoco te creas que pido mucho... alrededor de 100 € me conformo.

El tema laboral está tan tan tan jodido, que cualquier exigencia en la actualidad ni se plantea por parte del patrón/empresario.

Y que te chuleen con el tema de kilometraje. imageimage
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Mercado de trabajo actual: muchísima oferta y poquísima demanda...

Yo de ti, dado el momento actual intentaría arreglar tema económico, pero sin tensar demasiado la cuerda.
  • ferraristaferrarista Forero Master
    Vale si, son pocos años en relación a la vida laboral... pero algunos son.

4 años y tres de experiencia en el sector de las colectividades.

Mi segundo jefe ya me puso desde el principio una pequeña mejora y con el tiempo/resultados mucho más.

Ya me imaginaba que la respuesta seria por el estilo,

Te lo voy a decir lo mas claro que puedo, con tus cuatro años de experiencia todos los empresarios del mundo se van a limpiar el culo.

Coge el trabajo, demuestra lo buena que eres "supuestamente" y entonces estarás en posición de pedir mas.

Algunos ya nos por el tema de la crisis, eske queréis entrar directamente cobrando mas que el jefe y eso no puede ser.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    no le aprietes demasiado las tuercas...que los empresarios en estos tiempos de crisis juegan con ventaja.... a poco que uno les apriete un poco mas de la cuenta segun ellos...pasan al siguiente candidato....

...porque una cosa te digo, seguro que tienen mas candidatos a parte de ti..

saludos y suerte
  • luchonluchon MegaForero
    presiona en el km pero sin que haya vuelta atrás , si se deja pues de **** madre, sino pues apechuga con lo que te dan y haz más km de los reales para compensar...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Pero sin entrar a trabajar porque estas ya hasta las narices?imageimageimage

**** es lo que tiene una empresa, paga lo que quiere y el trabajador acepta o no, no me parece tan grave, mas teniendo en cuenta que empiezas
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Tienes algo mejor?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pasos:

1. Negocia bien la gasolina, lo que no puede ser es que te tengas que desplazar a otros centros a cubrir su servicio, y te cueste dinero.

2. Echa los calculos sobre lo que vas a ganar, aunque sea menos de lo que consideras que deberías ganar. Si haciendo calculos ganas más que sin trabajar, cogelo.

3. Sigue buscando curro por ahí.

4. Si te ofrecen otro curro que te pagan más, se lo dices a tu empresa: - Mira me ofrecen esto. Si me lo igualas me quedo.

5. Si te lo igualan te quedas. Si no, te vas al nuevo curro.

PD: En tiempos de crisis donde to dios busca trabajo yo que tú no intentaria ir de subido exigiendo mis condiciones así como así. Al menos sin tener algo mejor donde acudir. Eso no quiere decir que luego no pueda buscar otro lugar donde mejorar mis condiciones.
    Pero claro, tú no eres yo, ni yo soy tú.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    M3th escribió : »
    Pasos:

1. Negocia bien la gasolina, lo que no puede ser es que te tengas que desplazar a otros centros a cubrir su servicio, y te cueste dinero.

2. Echa los calculos sobre lo que vas a ganar, aunque sea menos de lo que consideras que deberías ganar. Si haciendo calculos ganas más que sin trabajar, cogelo.

3. Sigue buscando curro por ahí.

4. Si te ofrecen otro curro que te pagan más, se lo dices a tu empresa: - Mira me ofrecen esto. Si me lo igualas me quedo.

5
    . Si te lo igualan te quedas. Si no, te vas al nuevo curro.

PD: En tiempos de crisis donde to dios busca trabajo yo que tú no intentaria ir de subido exigiendo mis condiciones así como así. Al menos sin tener algo mejor donde acudir. Eso no quiere decir que luego no pueda buscar otro lugar donde mejorar mis condiciones.
    Pero claro, tú no eres yo, ni yo soy tú.

Error. Pide mejora sin decir que tienes otra oferta. Si no te lo dan, te vas. Eso si: con la nueva oferta bien atada.
    Puede darse el caso de que te lo den un mes o dos para que rechaces la nueva oferta y al otro mes te echen a la calle por que hay alguien que les realiza el trabajo al precio anterior.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo