Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para Ferrari y Fernando de momento pinta bien

magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
Que se hayan colado entre Webber y el primer puesto 4 coches es una buena noticia.

Que Alonso Salga 3 y Webber 5 tambien es una buena noticia.

Que Hamilton este segundo detras de Vettel, y no justo detras de Fernando tambien es una buena noticia.

Ahora mismo se mire por donde se mire la cosa pinta bien.

Dicho esto, hay que tener cuidado con Button que no tiene nada que perder y mucho que hacer ganar al equipo, y con Webber que seguramente arriesgará.

Button me da muucho miedo.

Despues de la primera curva podremos preocuparnos, lamentarlo, o empezar a creerlo. Esperemos que sea esto ultimo.
VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
«13

Comentarios

• Kiko89Kiko89 Forero Senior ✭✭✭
    Lo estoy viendo: Hamilton como un loco y en la primera curva se piña con Vettel
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº 9 de La Secta de coches.net
    lasectabyfran.jpg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Ya lo ha dicho Hamilton, no tengo nada que perder, seguro que va a llevarse todo por delante como hacia Damon Hill, a ver si se lleva por delante a Vettel y nos deja el camino expedito.
    Espero verlo el Lunes cuando llegue a casa, no tengo yo los nervios para verloe en directo.
    Un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    magspain escribió : »
    Que se hayan colado entre Webber y el primer puesto 4 coches es una buena noticia.

Que Alonso Salga 3 y Webber 5 tambien es una buena noticia.

Que Hamilton este segundo detras de Vettel, y no justo detras de Fernando tambien es una buena noticia.

Ahora mismo se mire por donde se mire la cosa pinta bien.

Dicho esto, hay que tener cuidado con Button que no tiene nada que perder y mucho que hacer ganar al equipo, y con Webber que seguramente arriesgará.

Button me da muucho miedo.

Despues de la primera curva podremos preocuparnos, lamentarlo, o empezar a creerlo. Esperemos que sea esto ultimo.
    Confio en que massa que sale sexto haga lavor de equipo image

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sinceramente, todo pinta muy bien desde la ultima carrera... y hoy mejor todavía.

Quiero decir algo de lo que tal vez nadie se haya percatado...

Si es que al final de todo no sancionan a hamilton, el cual por cierto pienso que se dejó adelantar MUY mal...

Eso que ha dicho lobato de que da igual salir por el lado limpio o el lado sucio me parece una completa chorrada esta vez.

Lo digo porque he visto esta mañana al principio de los entrenamientos como un piloto se salia de la trazada buena para dejarse adelantar y la cantidad inmensa de polvo y tierra que ha levantado.

Despues creo que alonso podría salir mejor que el mclaren pero yo creo que no le conviene adelantar a hamilton aunque pueda, y que bien haría de proteger su posicion con button y no tratar de adelantar a hamilton.

Por qué? bueno pues por un motivo, que tal vez me equivoque pero pienso que estoy en lo cierto.

A lo largo de toda la temporada hemos visto a red bull haciendo poles sin cesar, a un ritmo que te cagas. Y luego en carrera no eran capaces de mantener tal superioridad, pienso, más por una bajada de ritmo de red bull que por una subida de ritmo propia.
    Por eso coches que quedaban a algunas decimas por detrás en Q3, luego no solo aguantaban el ritmo sino que ganaban.

Sin embargo mclaren y ferrari no son así. creo que alonso puede tener un ritmo como el de vettel, pero no como el de hamilton, y si adelantase a hamilton, a priori, el inglés podría ponerle las cosas chungas por tener un ritmo mayor, y eso podría derivar en otras cuestiones de mayor riesgo.

A ver como se desarrolla todo mañana pero desde luego lo tiene ya todo hecho para su tercer titulo. Con llegar a meta practicamente le basta.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    La verdad que pinta muy bien para Alonso.
    marcosimoncelli.jpg
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    M3th escribió : »
    Sinceramente, todo pinta muy bien desde la ultima carrera... y hoy mejor todavía.

Quiero decir algo de lo que tal vez nadie se haya percatado...

Si es que al final de todo no sancionan a hamilton, el cual por cierto pienso que se dejó adelantar MUY mal...

Eso que ha dicho lobato de que da igual salir por el lado limpio o el lado sucio me parece una completa chorrada esta vez.

Lo digo porque he visto esta mañana al principio de los entrenamientos como un piloto se salia de la trazada buena para dejarse adelantar y la cantidad inmensa de polvo y tierra que ha levantado.

Despues creo que alonso podría salir mejor que el mclaren pero yo creo que no le conviene adelantar a hamilton aunque pueda, y que bien haría de proteger su posicion con button y no tratar de adelantar a hamilton.

Por qué? bueno pues por un motivo, que tal vez me equivoque pero pienso que estoy en lo cierto.

A lo largo de toda la temporada hemos visto a red bull haciendo poles sin cesar, a un ritmo que te cagas. Y luego en carrera no eran capaces de mantener tal superioridad, pienso, más por una bajada de ritmo de red bull que por una subida de ritmo propia.
    Por eso coches que quedaban a algunas decimas por detrás en Q3, luego no solo aguantaban el ritmo sino que ganaban.

Sin embargo mclaren y ferrari no son así. creo que alonso puede tener un ritmo como el de vettel, pero no como el de hamilton, y si adelantase a hamilton, a priori, el inglés podría ponerle las cosas chungas por tener un ritmo mayor, y eso podría derivar en otras cuestiones de mayor riesgo.

A ver como se desarrolla todo mañana pero desde luego lo tiene ya todo hecho para su tercer titulo. Con llegar a meta practicamente le basta.
    creo que no ha sido Gene el que lo ha dicho
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    lo he escuchado ahora mismo , ha sido Gene el que ha dicho"que hay poca diferencia salir por dentro o por fuera ,zona limpia o sucia"
  • 12EE12EE Forero Senior ✭✭✭
    Pues pinta bien para Alonso, a ver si ganamos.... y espero una muy buena carrera de Masssa que ya le toca ayudar un poco a Alonso, no vendría mal que en la salida adelantara a Weber, ¿verdad??? Eso esperamos, Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]dsci0011bh.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    Bombillas T10 (W5W) para varios modelos de coches y motos.
    Manetas cromadas interiores para Renault Scenic II y Modus. Mandar privado
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    yo temo mucho que weber sale justo por detras de fernando!!!esperemos que las ansias de adelantar posiciones no le den el mundial a vetel en la salida!!!image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    MANU 34 escribió : »
    yo temo mucho que weber sale justo por detras de fernando!!!esperemos que las ansias de adelantar posiciones no le den el mundial a vetel en la salida!!!image

No creo, estoy segura de que Webber prefiere ver de campeon a Fernando antes que a Vettelimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • dragonkik_55dragonkik_55 Forero Senior ✭✭✭
    Cuidado con Button que los mc Laren salen muy bien y en recta son mas rápidos, se puede dar la circunstancia de un adelantamiento de button y por tanto lucha directa entre Alonso y Webber, lo cual no estaría nada mal
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Pues la cosa pinta DE CINE.

Está claro que todo puede pasar pero también está claro que las posibilidades de que pasen 'cosas negativas' para Alonso han descendido brutalmente.

Sale por la parte limpia.
    Hamilton está por delante.
    Vettel va el primero... esto es lo único malo, aunque en realidad es positivo pues es alguien menos contra quien luchar una posición... y no olvidemos que a Alonso, con Vettel primero, le basta con ser cuarto.
    Webber está por detrás.

No nos engañemos, ayer, la mayoría image, habriamos firmado esta situación para hoy.

¿Que puede haber problemas? pues claro, pero es que los puede haber incluso saliendo el primero.

De todas formas, miremos los posibles problemas.
    Supongamos que la parte sucia si que influye fuertemente en este circuito... en este caso lo mas probable es que Alonso salga mejor que Hamilton y con el que se la juegue este en la primera curva sea con Alonso y no con Vettel.... y eso no es nada bueno. Además, si Alonso, en esas circunstancias, decide no adelantarle y afloja un poco, tiene que tener cuidado porque por detrás puede llegar Webber que también va por la parte limpia.

Supongamos que la parte sucia no influye tanto, (que yo creo que si, pero bueno) en ese caso lo positivo es que Hamilton se pondría casi seguro primero, porque los McLaren han salido este año casi siempre como tiros. Lo negativo es que Button podría adelantar a Alonso y en esa maniobra provocar un peligroso acercamiento de Webber.

En cualquier caso pocos peligros son para lo que podría ser.

El que debería estar sudando es Vettel pues Hamilton o se la juega en la salida con él o se la juega en la salida con él... no tiene muchas mas opciones :)
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    creo que las tres primeras posiciones se mantendran despues de la primera curva.
    Vettel sale primero por la izquierda y la curva esta muy cerca y por tanto ya tiene el interior.
    Fernando sale tercero y le puede meter rueda perfectamente a Hamilton aunque no creo que lo haga. Y lo mismo que tiene Vettel de bueno lo tiene Alonso con Button
    A mi me asusta Webber que va por detras de Alonso en plan Kamikaze y me da la sensacion que Alonso frenara para dejar pasar al negro
  • Habláis de Hamilton como si fuera Takuma Sato imageimageimage
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Habláis de Hamilton como si fuera Takuma Sato imageimageimage

No hombre, no es como Takuma pero con lo poco que tiene que perder lo mas normal es que vaya a fuego a por la victoria y conociendole.....
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojala gane Hamilton y Massa salga bien.

Ostras Webber como esta perdiendo los papeles.

Yo lo que se es que, independientemente del resultado, nos lo vamos a pasar de **** madre y....................

que Alonso es el mejor. Si gana el mundial no va a ser contra Vettel o Webber, sino contra al mejor coche de los ultimos años.
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Si el ferrari responde minimamente como en las últimas carreras y si no sacan a Fernando de la Pista. Fernando Campeón.

Está demostrado que es el piloto que mejor corre bajo presión y sobre todo con inteligencia.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Ojala gane Hamilton y Massa salga bien.

Ostras Webber como esta perdiendo los papeles.

Yo lo que se es que, independientemente del resultado, nos lo vamos a pasar de **** madre y....................

que Alonso es el mejor. Si gana el mundial no va a ser contra Vettel o Webber, sino contra al mejor coche de los ultimos años.

Para que fuese el mejor, tendría que haber sido más fiable, de hecho si fuese fiable como el Ferrari ya tendrían el mundial sentenciado. De nada sirve ser rápido, si después no se llega a la meta, o cuando faltan 10 vueltas se queda sin frenos.
    Es mi opinión, saludos.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • spiq-espiq-e MegaForero
    Bokazas escribió : »
    Habláis de Hamilton como si fuera Takuma Sato imageimageimage

no te vayas a pensar que hay una gran diferencia aveces imageimageimage
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Kiko89 escribió : »
    Lo estoy viendo: Hamilton como un loco y en la primera curva se piña con Vettel
    Y acto seguido Alonso poniendo el intermitente y dejando pasar a Button... imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo