¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Angels Barceló

2»

Comentarios

• SalvaSR escribió : »
    son sus respetos y hay que acostumbrarse.

imageimageimageimageimageimage
  • ThenardierThenardier Forero Senior ✭✭✭
    GloriaMundi escribió : »
    No, desgraciadamente existen las dictaduras. No es ético, pero por supuesto que los dictadores pueden dirigir y manipular un país como si fuera su patio particular. Y los periodistas pueden hacer reportajes de investigación, si los pillan, les joden el invento. Pero desde luego que pueden y da la sensación por tu post, que te pone nervioso el tema.

De no ser por esa clase de reportajes, no sabríamos muchas cosas.

Todos los paises tienen fronteras, los dirigidos por dictadores y los democráticos, y todas las fronteras son como las paredes y puertas de tu casa, sólo se entra con permiso.

Y a mi el tema no me pone nada nervioso, simplemente no me fio de los periodistas para nada, de ninguno, sean cuales sean sus ideas o tendencias
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    lujasr escribió : »
    Todos los paises tienen fronteras, los dirigidos por dictadores y los democráticos, y todas las fronteras son como las paredes y puertas de tu casa, sólo se entra con permiso.

Y a mi el tema no me pone nada nervioso, simplemente no me fio de los periodistas para nada, de ninguno, sean cuales sean sus ideas o tendencias

Pues fantástico, que les den a todos los que viven en dictaduras. Y como no nos fiamos de los periodistas, fiémonos única y exclusivamente de la información que nos den los dictadores, que son los que saben cómo están sus países.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
    Pues fantástico, que les den a todos los que viven en dictaduras. Y como no nos fiamos de los periodistas, fiémonos única y exclusivamente de la información que nos den los dictadores, que son los que saben cómo están sus países.

No creo que esté en manos de los periodistas acabar con las dictaduras..., porque supongo que a los dictadores les importa una **** lo que piensen de ellos fuera o dentro

Y yo no me creo nada de los periodistas, pero soy yo y por experiencia propia.

Tú puedes creer en ellos, faltaría más

Yo no he iniciado este post con intencionalidad política, sólo lo he hecho para criticar un gremio o profesión que me disgusta profundamente en su actuar
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    No creo que esté en manos de los periodistas acabar con las dictaduras..., porque supongo que a los dictadores les importa una **** lo que piensen de ellos fuera o dentro

Y yo no me creo nada de los periodistas, pero soy yo y por experiencia propia.

Tú puedes creer en ellos, faltaría más

Yo no he iniciado este post con intencionalidad política, sólo lo he hecho para criticar un gremio o profesión que me disgusta profundamente en su actuar

Si les importa una **** lo que piensen fuera o dentro, que dejen a la gente algo tan sencillo como pasear por el país, grabar un reportaje, ver lo que hay.

Yo no tengo por qué creerme lo que los periodistas digan de Marruecos o Cuba a pies juntillas, pero desde luego que no me voy a creer las informaciones oficiales. Así que considero que lo mejor, es disponer de información de las fuentes más variadas (maquiavélicos periodistas incluídos) para poder formarme una opinión propia.

Si sólo dispusiésemos de las informaciones oficiales estaríamos guapos todos.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
    Si les importa una **** lo que piensen fuera o dentro, que dejen a la gente algo tan sencillo como pasear por el país, grabar un reportaje, ver lo que hay.

Yo no tengo por qué creerme lo que los periodistas digan de Marruecos o Cuba a pies juntillas, pero desde luego que no me voy a creer las informaciones oficiales. Así que considero que lo mejor, es disponer de información de las fuentes más variadas (maquiavélicos periodistas incluídos) para poder formarme una opinión propia.

Si sólo dispusiésemos de las informaciones oficiales estaríamos guapos todos.

Ok, un saludo

image
  • EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    Mucho afán de protagonismo es lo que hay. Y las víctimas seguirán siendo víctimas.
    finm.jpg

+3620

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Pues no,

Cada país es soberano para dejar entrar "en su casa" a quien le de la gana...

O es que en tu casa entra quien quiere?

Y si se te cuela en casa alquien que tú no quieres que entre, qué haces?

Lujasr : busca en " san guguel " y luego opina , porque lo que está claro es precisamente que no es su casa , sino la nuestra , pero claro a esto no contestas porque no te interesa .
    Por cierto Parti : a esos precisamente me refiero , además de todos aquellos integrados en la otan , por lo de cuidarlo como país estratégico y aliado ... hasta que se empiece a comportar como lo que es : un país musulmán , dictatorial y amigo mientras convenga ( otros ejemplos hemos tenido ) .
    un saludo
    cuatrolatas escribió : »
    Lujasr : busca en " san guguel " y luego opina , porque lo que está claro es precisamente que no es su casa , sino la nuestra , pero claro a esto no contestas porque no te interesa .
    Por cierto Parti : a esos precisamente me refiero , además de todos aquellos integrados en la otan , por lo de cuidarlo como país estratégico y aliado ... hasta que se empiece a comportar como lo que es : un país musulmán , dictatorial y amigo mientras convenga ( otros ejemplos hemos tenido ) .

Hombre, puede que tengas razón y que internacionalmente no se reconozca la soberanía de Marruecos sobre el Sahara Occidental, pero desde luego no es nuestra casa. Yo no veo por ninguna parte que ese territorio esté bajo la soberanía española.

Me encanta tu avatar
    image
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Si tienes paciencia y ganas de leer ...

ppt.gif

doc.gif

... teniendo en cuenta el momento socio-político que atravesaba españa en aquel momento .
    un saludo
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Al menos no le ha pasado como a ésta ( su pongo que por ser mas fea que Torrebruno )....

16.02.2011 - 10.27h La periodista sudafricana Lara Logan, que cubría la información sobre la revuelta egipcia para la cadena CBS, ha sufrido una brutal agresión sexual. Se encontraba en la Plaza Tahrir de El Cairo. Se separó de su equipo y un grupo de hombres la rodeó. Le dieron una **** y la agredieron sexualmente. Ahora se encuentra hospitalizada en Estados Unidos. (ATLAS)

http://www.20minutos.tv/video/dpqwG457-agresion-sexual-a-una-periodista-en-egipto#comentarios

Aqui un video de la víctima......

Seguro que este "incidente" no sale en portada de los telediarios, no vaya a ser que cree animadversión hacia nuestros "hermanos" sarracenos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo