Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parti !! te compras un Alfa Premium y no nos lo presentas?

124»

Comentarios

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Wrathchild escribió : »
    estos GTV?
    2409701_1.jpg

Hubiera molao en este
    1986_alfa_romeo_gtv6_production_13_m.jpg

Turbo: bestia, con patada, con lag????

Efectivamente! como el de la primera foto....
    Y caracter turbo de ****....de hacer patinar las ruedas hasta en tercera!!
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• kikgankikgan Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena Parti!! Buen carro te has agenciado....para volver al redil por la puerta grande imageimage
    AR GT V6
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    KILOMETRICO escribió : »
    Efectivamente! como el de la primera foto....
    Y caracter turbo de ****....de hacer patinar las ruedas hasta en tercera!!

hace no mucho un forero compró un GTV 2.0 v6 turbo de segundamano....

gran adquisición,el coche me encanta.el precio también y esa mecánica debe ser un primor image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • negunegu Forero Master ✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Se fabricaba en Mirafiori no?......

Según la wiki... si.
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    **** party, ahora si te has comprado un coche de verdadimage

Por cierto, yo si lo tenía localizado al susodicho de mis múltiples visitas a los Alfaimage
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • Bueno, ya tengo el coche en casa y como todo buen coche comprado a precio "a peso" y con 10 años pues hay que hacer un reconocimiento de gastos...

El coche era de gerencia, todo ha sido comprobado, pero lo dejaron "tirado" y stockado durante muchísimo tiempo de ahí los pocos kilómetros que tiene.

Eso tiene una cosa buena y otra mala.

La buena es que no tiene desgaste de elementos del motor, interiores, carrocería etc...

La mala?

Pues que tienes que ponerlo todo en orden y gastarte un dinero para que el coche esté en condiciones. Las ruedas está de pena, son las originales del año 2000 y tengo que cambiar las 4 a la vez ya que estan deformadas.

He comprado una correa de distribución, mañana me toca hacer de mecánico y verificar si los tensores tambien hay que cambiarlos.

Filtros y fluídos cambiarlos porque estarán mal seguramente.....

La única avería es el modulo ABI tengo la referencia, y no funciona bien, nuevo cuesta unos 120 euros...por ahí ya veremos.....

Seguiré informando....
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Mañana voy a hacer una ilustración en condiciones, si tengo tiempo... image
    kf2j.jpg
  • He hecho unas pocas fotos, pena que no lo he limpiado ni nada (esta mañana estoy trabajando, o he ido a trabajar mejor dicho....)

Luego a la noche las pongo.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Parti, cambia los tensores, si casca la correa en estos motores, es por los tensores, no te la juegues con eso.

Y enhorabuena por el bicho, adoro ese coche, me encanta
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    zhio escribió : »
    Parti, cambia los tensores, si casca la correa en estos motores, es por los tensores, no te la juegues con eso.

Pregunta de alfista: si has cambiado la correa y los tensores, ya están bien (duracion estandar de la competencia) o siguen teniendo peligro y se recomienda cambiarlos antes??
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Homer escribió : »
    Pregunta de alfista: si has cambiado la correa y los tensores, ya están bien (duracion estandar de la competencia) o siguen teniendo peligro y se recomienda cambiarlos antes??

Si pones los originales... estás en las mismas, hay unos por ahí (no de Alfa) que son de aluminio en vez de plástico creo recordar, que van reforzados y garantizan una duración bastante superior. Como no he tenido un TS... ni sé la marca de estos tensores ni donde conseguirlos
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• zhio escribió : »

Homer escribió : »

Normalmente el peligro lo tenía la distribución de serie, pero bueno, yo no me la jugaba y es mejor cambiarla cada 60.000/70.000 Kms.

En este, no es un tema de kms, si no de tiempo. Ahora dentro de un rato voy al taller a manusearlo, es que creo que le han puesto la correa un punto mal y el coche no va como el dia que lo probé....ainssss, el tio se emperró en "no no, la cambio yo", y no la veo fina. Ahora iré a ajustar y ver los tensores.

Eso si, el lunes ruedas nuevas, que estan hechas polvo.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    La correa(con tensores de plastico),viene para 60/70mil km y si no se parte?...
    rrtif7.jpg
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena por la compra y salud para disfrutarlo, pero me quedo con un Mercedes nuevo de esos que vendes.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    labaru escribió : »
    hace no mucho un forero compró un GTV 2.0 v6 turbo de segundamano....

gran adquisición,el coche me encanta.el precio también y esa mecánica debe ser un primor image

Si es verdad creo recordar que algo lei de este tema!!

La verdad es que es una maravilla de motor yo lo probe cuando salio en el 164..
    ya hace una pila de años ...mas de 15.

De aquella curraba en un conce de alfa y esta mecanica la pude probar en un 164 y la verdad es que me dejo MUY buen sabor de boca..
    Era un potro desbocao y eso en un 164......imaginate como tiene que ir un GTV con ese motor!!!!!
    Y ya sabes es un bloque busso!!! de carrera corta....una maravilla.
    Lo jodido es encontrar alguno porque vinieron poquisimas unidades a España con esa mecanica......
    Era un motor desarrolado y enfocado para el mercado Italiano donde a los coches de alta cilindrada les follan a impuestos....
    por eso redujeron cilindrada partiendo del 2.5 y para obtener la misma potencia que el 3.0 le metieron el turbo.....
    un unico turbo para las dos bancadas pero que soplaba de muchos ****...image
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    creo recordar que pagó sobre 6000 euros por esa joya

y es muy muy dificil localizar algo similar,1.8 y 2.0 ts para aburrir pero 2.0 v6 turbo complicado y el quele tiene no le ****

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • negunegu Forero Master ✭✭
    Tema correas:

ojito, como ya he contado por aquí mi bomba del agua cascó con 111.000 km, así que a parte de esta, cambié correas-tensores y toda la pesca. Me pasé a hablar con el mecánico, que estaba un poco preocupado por el calentón del agua. Todo estaba perfecto, tensores también, excepto la correa...
    Para tener 51.000 km debiera estar más "lustrosa" (palabras del macánico), los dientes empezaban a estar un poco gastadetes. Le comenté lo de los tensores y me dijo que lo que petaban eran las correas.

Que nadie se la juegue... 600 euros vs 3000 euros.
    Y por supuesto cambio de bomba si o si en todos los cambios, son 60 euros a mayores.

Hay por ahí gente que le mete una bomba, creo que es del GTV, que trae la hélice metálica. La mía era de plástico y estaba PERFECTA, lo que cascó fue el eje que la hace girar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo