¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me ha mordido un Bull Terrier

1234579

Comentarios

• Big ShowBig Show Forero Senior ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    No he pedido que se prohiban, he dicho que en mi opinión, deberían prohibirse.
    Opiniones tenemos todos, con o sin conocimiento extenso sobre el tema. Te guste o no, en un foro es lo que hay.

Dicho lo cual, nada más que discutir contigo por el momento. Me parece perfecto que opinéis de forma distinta a mi. Es la gracia.
    y por que ese tono de "molestada" entonces? tu me estas "sirviendo"tus opiniones de esa forma y yo deberia darte las gracias? pues a ti tambien te guste o no es lo que hay.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo diré una cosa porque el tema es polemico, como con la prohibicion de fumar porque los dueños de perros se lo toman como algo personal.

Solo digo que la persona dueña de un perro que esté convencida que su perro no hará nada a nadie nunca y por eso lo lleva suelto, no tiene NI **** IDEA de lo que es un animal, en este caso un perro.

Y añado que si hubiera nacido perro no me gustaria vivir en un piso de una ciudad encerrado.

he dicho.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • ThenardierThenardier Forero Senior ✭✭✭
    chacho escribió : »
    claro, no había caído en que lujasr es mariquita image

Anda lo que ha dicho!!

Tendrías que haber visto con qué hombría y virilidad introduje mis manos en las fauces de la bestia para liberar a la indefensa criatura aprisionada

imageimageimage
    lujasr escribió : »
    Anda lo que ha dicho!!

Tendrías que haber visto con qué hombría y virilidad introduje mis manos en las fauces de la bestia para liberar a la indefensa criatura aprisionada

imageimageimage
    imageimageimageimageimage al final que vas a hacer?puedes contar luego por aqui como te ha ido con el seguro y cuanto te ha pagado..es curiosidad,no tengo idea de como funciona estas cosas,por saberlo en un futuro si a mi "bestia" le da por morder alguna vez...image
  • ThenardierThenardier Forero Senior ✭✭✭
    Big Show escribió : »
    imageimageimageimageimage al final que vas a hacer?puedes contar luego por aqui como te ha ido con el seguro y cuanto te ha pagado..es curiosidad,no tengo idea de como funciona estas cosas,por saberlo en un futuro si a mi "bestia" le da por morder alguna vez...image

Claro que sí, lo contaré.
    De momento la perrita y yo estamos en proceso de curación
    image
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    pues yo te denunciaba por llevar a un perro peligroso sin correa, si se le va la pinza y me mata un crio, ¿que pasa? ¿como contabiliza mapfre esa desgracia?¿ lo que tengo claro es que si un perro me muerde a uno de mis sobrinos, su dueño esta comiendo sopa 3 años!!!

Pobrecico. Me da un poco de pena que saltes con estas. Pero que le voy a hacer.

1º no llevo un perro peligroso sin correa. Usa las palabras con propiedad. Llevo un perro POTENCIALMENTE peligroso, que no es peligroso, sin correa.

2º si mi perro estuviera desequilibrado, no lo llevaría sin correa.

3º si veo u oigo un crio a 200-300m a la redonda **** el perro, no por si lo mata, como los que tienen ideas irracionales anquilosadas en el cerebro como tú puedan pensar. Sino por ahorrarle un susto al inconsciente crio y a la sobreprotectora de su madre/padre.
    Lo que no pienso hacer es responsabilizarme de los sustos de personas adultas que se comportan como crios insconscientes.
    Las fobias de cada uno son asunto suyo.

Y si me denunciases ya podías correr y demostrar que lo tenía suelto. Que aquí en españa las denuncias por chorradas sobran, y por lo importante faltan.
    alfonsico escribió : »
    u perro de cierto tamaño necesita moverse y tenerlo en un piso normal (no hablamos de una casaza) con lo que no concibo un pastor belga en un piso de 60m

Totalmente de acuerdo, por ello, en todas las ciudades lo que debería haber son más parques y mas zonas ajardinadas preparadas para dar soporte y permitir a los perros moverse. Que parece que los ingenieros y los arquitectos de las ciudades tienen todos un perro, y se creen que con una **** de "pi-pi-can" de 30m2 ya los perros pueden correr.

Si me vas a preguntar que porqué tú que no tienes perro tienes que pagar con tu contribucion al ayuntamiento, las infraestructuras para mi perro, te lo contexto muy sencillamente:

Por el mismo motivo que yo tengo que contribuir a pagar las papeleras para los guarros que piensan en tirar las cosas a la calle y llenar las calles de ****. O por el mismo motivo que una persona que no tiene coche contribuye a pagar el reasfaltado de las calles.

Por cierto, este verano estuve en londres, y me asombré de ver los parques con un monton de gente haciendo vida en los parques.
    Entre esa gente, habia otra gente con perros, jugando con sus perros que llevaban sueltos. Y no había gente llamandolos asesinos, ni nada de eso.

Definitivamente españa sigue siendo un mundo subdesarrollado.

joanet escribió : »
    Solo diré una cosa porque el tema es polemico, como con la prohibicion de fumar porque los dueños de perros se lo toman como algo personal.

Solo digo que la persona dueña de un perro que esté convencida que su perro no hará nada a nadie nunca y por eso lo lleva suelto, no tiene NI **** IDEA de lo que es un animal, en este caso un perro.

Y añado que si hubiera nacido perro no me gustaria vivir en un piso de una ciudad encerrado.

he dicho.

Algunos tendremos que aprender lo que son los animales.

Y algunos tendreis que aprender que hay animales que son menos traicioneros que las personas.

Por ende no entiendo tú matización sobre los que tienen idea o no tienen ni **** idea de lo que es un perro.
    Maxime cuando yo conozco a mi perro de verlo dia a dia, y tú te basas en que es un animal para creerte que tienes más idea que yo.

Pero por supuesto si te basas en que son animales para argumentar que no pueden convivir en sociedad con las personas... aquí el que tal vez no tenga ni **** idea seas tu.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    joanet escribió : »

he dicho.

argumento:

yo tengo un cocodrilo, pero no es peligroso, es potencialmente peligroso y por eso lo saco a pasear por donde me sale de los **** y si te has de cambiar de acera al verlo es tu problema que yo y mi cocodrilo tenemos nuestros derechos, me vas a decir tu a mi como es mi pitiminin imageimageimage

increible, estas cosas pasan cuando se pierde el norte y se pasa a considerar a un animal algo más que un simple animal

cualquier dia vemos pasear a cerdos, boas constrictoras o osos hormigueros por la calle con los mismos o mas derechos que nosotros mismos

y si.............es bien cierto, ni **** idea de lo que es un animal despues pasa lo que pasa, a llorar, que si mi perro no había mordido nunca, que si mi perro me hacia caso, que si .......

imageimageimage

karstark escribió : »
    No sé que perro tienes tú, pero por un labrador potencialmente peligroso, hay 10 pit bulls potencialmente peligrosos. Y no me compares la mordida de un labrador, que daño hará, con la de un bull terrier, por ejemplo, porque estás hablando de excepciones. También hay gente que ha sobrevivido a la mordedura de un tiburón, y muerto a raíz de una caída de caballo... y todo el mundo sabe a quién tenerle más miedo.

¿De verdad estás convencido de eso? ¿cuántos accidentes no ha habido con perros de esos precisamente por culpa de que sus dueños, convencidos de que "no hacen nada" los llevan sueltos? Pues no es por nada, para tener perro, te veo poco consciente de lo que un animal puede llegar a ser capaz, especialmente ciertas razas. Los perros, en zonas donde haya personas, deberían ir TODOS atados, cuanto más los que inesperadamente pueden ****.

Macho, no se cuantos perros tienes ni que clase de perro son.

Yo solo te voy a decirte una cosa, porque dudo que cambies tu opinion...

Un perro no se tira a **** a nadie porque sí. Sea de la raza que sea. sea un Chihuahua inofensivo al que le metes una patada y lo lanzas a 10 metros o sea un Staffordshire.

A un perro, cualquiera que lo conozca sabe de que pie cojea.
    Y salvo que seas un inconsciente, sabes si tu perro es dominante, es agresivo, es miedoso, es desequilibrado, es tranquilo, es afable, es huraño...

Un perro no es el más amable y sociable del mundo siempre y en un momento dado se tira a **** a nadie, (hombre, niño, perro.......).

Y cualquiera que tenga perros sabe eso.

A los perros lo que hay que hacer es sociabilizarlos y enseñarles desde el principio (su vida de cachorro) hasta su muerte. Una enseñanza constante.

Y me da panico aquellos que dicen que a los perros no hay que soltarlos. Y aquellos que dicen que los perros son para chalets o casas con terreno, para solares, o para espacios abiertos, pero cerrados.

Porque son precisamente estos perros los que se descontrolan cuando salen a un espacio abierto de verdad.
    Son estos perros, los que se tiran 5 dias solos "porque están en el jardín del chalet" los que cuando salen a la calle atacan. Son los perros que no estan acostumbrados a tratar con la gente, los que se muestran agresivos y traicioneros.

Los perros de dueños que los tienen acostumbrados a salir y correr libremente, algunos se pueden volver agresivos, o dominantes por una mala praxis del dueño, (evidenteme puede ocurrir) y éstos dueños SI saben y si son conscientes de que su perro es agresivo, o que su perro ataca. En esos casos sí es razonable que no los suelten, y que los lleven con bozal. Puede ser que la situacion se le haya ido de las manos, o no sepa como encauzarla. Eso es comprensible, igual de comprensible es que tengan que tomar las medidas oportunas para proteger a las personas.

Pero por lo general, un perro equilibrado sociable, al que le han reprimido los instintos de dominancia y agresividad desde pequeño, que le han acostumbrado a vivir y convivir con la gente, y con otros perros, no se tiran a **** a nadie, y no ocurren «accidentes» así como así.

Porque una cosa son accidentes, y otra cosa que te ataque un perro agresivo, o que un perro que no sabe lo que es un niño, porque no ha visto en su vida uno, o los ruidos o los aspavientos de un niño ataque a uno.

Eso no son accidentes. Eso es provocado. Provocado por el desconocimiento y la inconsciencia del dueño, y del resto de personas que se creen que los perros son para tenerlo en una finca de 100x100 "para que vivan felices en libertad, porque en un piso no serían felices" y que no sepan ni que existen otras personas o seres vivos a parte de su dueño, el pajaro muerto que se cae en la finca, o el conejillo o topillo que caza al mes.

Por favor.
    Poleman escribió : »
    argumento:

yo tengo un cocodrilo, pero no es peligroso, es potencialmente peligroso y por eso lo saco a pasear por donde me sale de los **** y si te has de cambiar de acera al verlo es tu problema que yo y mi cocodrilo tenemos nuestros derechos, me vas a decir tu a mi como es mi pitiminin imageimageimage

increible, estas cosas pasan cuando se pierde el norte y se pasa a considerar a un animal algo más que un simple animal

cualquier dia vemos pasear a cerdos, boas constrictoras o osos hormigueros por la calle con los mismos o mas derechos que nosotros mismos

y si.............es bien cierto, ni **** idea de lo que es un animal despues pasa lo que pasa, a llorar, que si mi perro no había mordido nunca, que si mi perro me hacia caso, que si .......

imageimageimage

Lo mejor que puedes hacer es esconderte en un cubo de la basura cuando veas un **** o un animal salvaje atado a una cuerda pero sin bozal.
    Porque lo que está claro es que aportar aportas poco.
    Pero bueno tus ironías hacen más distendido el debate entre personas razonables aunque con ideas diferentes.
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    M3th escribió : »

Un perro no se tira a **** a nadie porque sí. Sea de la raza que sea. sea un Chihuahua inofensivo al que le metes una patada y lo lanzas a 10 metros o sea un Staffordshire.

Y salvo que seas un inconsciente, sabes si tu perro es dominante, es agresivo, es miedoso, es desequilibrado, es tranquilo, es afable, es huraño...

Un perro no es el más amable y sociable del mundo siempre y en un momento dado se tira a **** a nadie, (hombre, niño, perro.......).

A los perros lo que hay que hacer es sociabilizarlos y enseñarles desde el principio (su vida de cachorro) hasta su muerte. Una enseñanza constante.

Y me da panico aquellos que dicen que a los perros no hay que soltarlos. Y aquellos que dicen que los perros son para chalets o casas con terreno, para solares, o para espacios abiertos, pero cerrados.

Porque son precisamente estos perros los que se descontrolan cuando salen a un espacio abierto de verdad.
    Son estos perros, los que se tiran 5 dias solos "porque están en el jardín del chalet" los que cuando salen a la calle atacan. Son los perros que no estan acostumbrados a tratar con la gente, los que se muestran agresivos y traicioneros.

Los perros de dueños que los tienen acostumbrados a salir y correr libremente, algunos se pueden volver agresivos, o dominantes por una mala praxis del dueño, (evidenteme puede ocurrir) y éstos dueños SI saben y si son conscientes de que su perro es agresivo, o que su perro ataca. En esos casos sí es razonable que no los suelten, y que los lleven con bozal. Puede ser que la situacion se le haya ido de las manos, o no sepa como encauzarla. Eso es comprensible, igual de comprensible es que tengan que tomar las medidas oportunas para proteger a las personas.

Pero por lo general, un perro equilibrado sociable, al que le han reprimido los instintos de dominancia y agresividad desde pequeño, que le han acostumbrado a vivir y convivir con la gente, y con otros perros, no se tiran a **** a nadie, y no ocurren «accidentes» así como así.

Porque una cosa son accidentes, y otra cosa que te ataque un perro agresivo, o que un perro que no sabe lo que es un niño, porque no ha visto en su vida uno, o los ruidos o los aspavientos de un niño ataque a uno.

Eso no son accidentes. Eso es provocado. Provocado por el desconocimiento y la inconsciencia del dueño, y del resto de personas que se creen que los perros son para tenerlo en una finca de 100x100 "para que vivan felices en libertad, porque en un piso no serían felices" y que no sepan ni que existen otras personas o seres vivos a parte de su dueño, el pajaro muerto que se cae en la finca, o el conejillo o topillo que caza al mes.

Por favor.
    Vamos a ver. Empiezo por decirte que he tenido un labrador y un pastor alemán, pero que ahora vivo en un piso y no tengo ninguno. Y que me encantan los perros, especialmente los grandes.

Cuando he usado el verbo ****, no me refería a que un perro ataque con esa intención, sino que, dependiendo del perro y de la víctima, ese puede ser el resultado. No es lo mismo la mordedura de un chihuahua, que la mordedura de un pit bull. No es lo mismo morder a un adulto de 1'80m de altura, que a un niño de 2 años.

Dicho esto, cualquier animal, por muy sociable que sea y entrenado que esté (que por cierto, ¿cuantos de los que tienen perros los tienen adiestrados? ¿un 1%?) puede atacar repentinamente (insisto, no con la intención de ****) y dependiendo de las circunstancias y del tipo de perro, las consecuencias podrían ser trágicas.

Tu hablas de lo mucho que conoces a tu perro, pero... ¿de verdad piensas que los dueños de los perros peligrosos que han acabado matando a sus hijos pequeños no pensaban lo mismo? ¿de verdad piensas que esas personas tenían esos perros sabiendo que iban a acabar matando a sus propios hijos? Y en muchos casos eran perros acostumbrados a su presencia.

Y sí, claro, hay dueños conscientes y dueños inconscientes, responsables e irresponsables... pero uno siempre piensa de sí mismo que es de los responsables. Seguro que la dueña del Bull Terrier por el que se ha abierto este post, no diría de si misma que es una persona inconsciente e irresponsable. Hasta que llega el día y ocurre un accidente.

Para mí, una persona que posea un perro de una raza potencialmente peligrosa y que, a pesar de que la normativa le obliga a ello, no lleva a su perro atado, es una persona inconsciente e irresponsable. Y también los dueños del resto de razas. Simplemente por pensar que un perro es una máquina perfecta y que reacciona "debidamente" en todo momento. Y entrecomillo ese debidamente porque eso supondría reaccionar en algún momento en contra de sus instintos, y por así decirlo, razonadamente... cuando ni siquiera los humanos somos capaces de no perder los nervios alguna vez.

Por favor.
    tienes razon, pero por mucho que vas a explicar, vendran los que nunca han tenido perros o un amigo de un vecino de un primo tiene uno y ellos saben que es una raza peligrosa y te diran que un perro hay que tenerlo atado y darle una **** de vez en cuando ....pero,oye,que no tenemos NI **** idea ...yo personalmente creo que mi perro seria mucho mas feliz atado en un jardin,haga frio o calor,que poder pasear tranquilamente por mi piso y dormir conmigo en la cama,porque siendo perro no creo que le guste,al mismo tiempo planeando como matarme y luego morder a todos los niños que encontraran...pero claro,ellos LO SABEN y ya esta,yo cuando me he ido de vacaciones y mi perro se ha pasado 3 dias sin comer (mi mujer lo llevo a un veterinario) y ahora no me voy sin el,obviamente no se nada..es mas,segun alguno,incluso lo tengo que ****,no vaya a ser que algun dia matara un niño...todos los que han tenido o tienen perros,incluso el que a abierto el post,dan opiniones moderadas,pero luego llegan esto y oye,vamos a **** a todos los perros peligrosos porque son todos unos "matahumanos"...me pregunto de donde les vienen todas estas frustraciones?......no tienen bastantes "****" para controlar un perro asi...pues a callar que ya esta bien.yo cumplo con todo lo que me pide la ley para tener un perro asi,quienes son ellos para pedir y poner bajo sospecha mi capacidad para tenerlo,yo no dudo de sus capacidades para tener niños,que personalmente a mi no me gustan,es que en este mundo ya no cabemos todos o que?...**** que me he cabreado....
  • Baby IceBaby Ice MegaForero

Por favor.
    1. El hecho de opinar que un perro sería más feliz en una casa amplia con jardín, a un piso de 70m2, no implica que ese perro en el jardín, no salga jamás a pasear a la calle. Esa relación te la inventas tú, pero nadie lo ha dicho.

2. Que un perro sea equilibrado, no hace que sea racional. Es el problema, que tú puedes conocer de **** madre a tu perro, y éste ser de lo más equilibrado y cariñoso, pero como no es un ser racional como la mayoría de humanos, pues su conducta no es predecible (no lo es ni en seres racionales...) al 100%, y se le pueden cruzar los cables y no valdrá decir luego: "no mira, que yo conocía a mi perro, que nunca era agresivo...".

Big Show escribió : »
    tienes razon, pero por mucho que vas a explicar, vendran los que nunca han tenido perros o un amigo de un vecino de un primo tiene uno y ellos saben que es una raza peligrosa y te diran que un perro hay que tenerlo atado y darle una **** de vez en cuando ....pero,oye,que no tenemos NI **** idea ...yo personalmente creo que mi perro seria mucho mas feliz atado en un jardin,haga frio o calor,que poder pasear tranquilamente por mi piso y dormir conmigo en la cama,porque siendo perro no creo que le guste,al mismo tiempo planeando como matarme y luego morder a todos los niños que encontraran...pero claro,ellos LO SABEN y ya esta,yo cuando me he ido de vacaciones y mi perro se ha pasado 3 dias sin comer (mi mujer lo llevo a un veterinario) y ahora no me voy sin el,obviamente no se nada..es mas,segun alguno,incluso lo tengo que ****,no vaya a ser que algun dia matara un niño...todos los que han tenido o tienen perros,incluso el que a abierto el post,dan opiniones moderadas,pero luego llegan esto y oye,vamos a **** a todos los perros peligrosos porque son todos unos "matahumanos"...me pregunto de donde les vienen todas estas frustraciones?......no tienen bastantes "****" para controlar un perro asi...pues a callar que ya esta bien.yo cumplo con todo lo que me pide la ley para tener un perro asi,quienes son ellos para pedir y poner bajo sospecha mi capacidad para tenerlo,yo no dudo de sus capacidades para tener niños,que personalmente a mi no me gustan,es que en este mundo ya no cabemos todos o que?...**** que me he cabreado....
    Me pregunto qué forero ha opinado éso. Busco y rebusco en el post, y nada oye, que no lo encuentro...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Sinceramente, creo que hay quien no sabe la diferencia entre animales SALVAJES o animales domesticados.

Trata a un perro como un animal salvaje, y será un animal salvaje.
    Tenlo en tu chalet o en tu campo, sacalo a pasear con una cuerda en el cuello y con bozal, sin que aprenda que no se puede acercar a X cosa, o hacer X cosa, simplemente impideselo.
    No dejes que se acerque a oler el culo de los perros, no dejes que se mueva de tu lado, no dejes que se acerque a las personas, que les huela los pies, que soporte que lo acaricien. No lo tengas en una habitacion con niños pequeños, no dejes que se acerque a ellos, que se acostumbre al olor de los niños, a sus ruidos, a sus llantos, a sus movimientos. Tenlo apartado de todo aquello susceptible de sufrir algun daño si el perro quisiera.

Y REZA porque un dia no se te escape y ocurra una desgracia.

He terminado el debate, con quien no sabe ni quiere aprender es **** hablar.
    sinceramente, creo que hay quien no sabe la diferencia entre animales salvajes o animales domesticados.

Tenlo en tu chalet o en tu campo, sacalo a pasear con una cuerda en el cuello y con bozal, sin que aprenda que no se puede acercar a x cosa, o hacer x cosa, simplemente impideselo.
    No dejes que se acerque a oler el culo de los perros, no dejes que se mueva de tu lado, no dejes que se acerque a las personas, que les huela los pies, que soporte que lo acaricien. No lo tengas en una habitacion con niños pequeños, no dejes que se acerque a ellos, que se acostumbre al olor de los niños, a sus ruidos, a sus llantos, a sus movimientos. Tenlo apartado de todo aquello susceptible de sufrir algun daño si el perro quisiera.

Y reza porque un dia no se te escape y ocurra una desgracia.

he terminado el debate, con quien no sabe ni quiere aprender es **** hablar.
    +1.................
    Baby Ice escribió : »
    1. El hecho de opinar que un perro sería más feliz en una casa amplia con jardín, a un piso de 70m2, no implica que ese perro en el jardín, no salga jamás a pasear a la calle. Esa relación te la inventas tú, pero nadie lo ha dicho.

2. Que un perro sea equilibrado, no hace que sea racional. Es el problema, que tú puedes conocer de **** madre a tu perro, y éste ser de lo más equilibrado y cariñoso, pero como no es un ser racional como la mayoría de humanos, pues su conducta no es predecible (no lo es ni en seres racionales...) al 100%, y se le pueden cruzar los cables y no valdrá decir luego: "no mira, que yo conocía a mi perro, que nunca era agresivo...".

Me pregunto qué forero ha opinado éso. Busco y rebusco en el post, y nada oye, que no lo encuentro...
    sigue buscando,a lo mejor encontraras el post donde ponia un forero como desaparecian perros en su pueblo,o donde otros se lamentan que un perro puede **** a sus queridos hijos,todo es buscar...
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    La agresividad en los perros ha de entenderse, en términos generales, como un conjunto de factores entre los que se encuentran los ambientales, genéticos, individuales, fisiológicos, motivacionales, instrumentales y hasta patológicos. Como consecuencia de este fenómeno, se puede encontrar distintos grados de violencia canina que deberán ser tratados por especialistas de formas diferentes.

La agresividad es una conducta natural de los perros que permite regular las relaciones entre los miembros de una manada
    , y entre éstos y los otros animales. En el entorno doméstico esto se puede convertir en un problema que dificulte la convivencia del animal con las personas.

Los problemas de agresividad son el principal motivo de consulta en relación con los problemas de comportamiento. A esto hay que sumarle que los accidentes más graves y habituales los sufren los niños, lo que hace imprescindible que se tomen medidas al respecto.

Los más pequeños de la casa suelen ser las víctimas más frecuentes y la explicación que los expertos dan a este fenómeno es que los menores no son realmente conscientes de las amenazas previas al ataque de un perro. Esto mismo ocurre en los casos en los que la agresividad va dirigida a los miembros de la familia por conflictos de tipo jerárquico. En estos casos es de vital importancia conocer cómo se establece la jerarquía en una manada y las reglas que la mantienen en armonía para evitar este tipo de agresividad.

Algunas de las razones que hacen que se vuelvan agresivos:

-Calor
    -Dolor
    -Infeccion en la piel
    -Infeccion del pelo
    -Golpes que les hagan los niños jugando
    -Territorialidad
    -Dominio
    -Perras preñadas o en lactancia

Dicho esto, os podéis meter vuestros perros de **** donde os quepan

imageimageimage

Me alegro que te hayas unido al debate, y esta vez un poco más documentado, que pena que te hayas unido cuando ya habia acabado.
    Poleman escribió : »

La agresividad es una conducta natural de los perros que permite regular las relaciones entre los miembros de una manada, y entre éstos y los otros animales. En el entorno doméstico esto se puede convertir en un problema que dificulte la convivencia del animal con las personas.

Como soy un buen tipo que sabe reconocer las cosas te felicito por esto que remarcas, porque en ello reside la importancia de lo que todos los dueños de perros que se preocupan por educar a su mascota conocen.
    Y que se evita precisamente con eso, con la educacion, y no con la evitación.

Gracias por esta vez, aportar algo. Aunque sea para darnos la razon.

Nuestros perros de **** son tan grandes que no nos caben en ningun lado, aunque como a ti no te conozco, dejo el margen de la duda de que tal vez a tí si te quepan en algun sitio.

image
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que yo no entiendo es como cuando uno cualquiera escribe "los perros deben de ir sujetos por la calle", los dueños de algunos perros, hipersensibles a los derechos de estos e insensibles al resto de los viandantes, leen en esa frase "amarra a tu perro en la calle y en casa, maltrátalo, pégale, no le des de comer, castígale, no le enseñes ningún otro ser vivo, no lo eduques, no lo socialices". Que alguien haya dicho por ahí "en mi pueblo si eso pasa matan al perro" no significa que automáticamente todos los que hablen de pasear al perro con correa en presencia de otras personas, estén diciendo lo mismo.

Y claro que no hay debate, porque esto es lo mismo que un fumador dando por concluída la conversación cuando no es capaz de convencer a nadie de que debería de tener derecho a fumar donde le diera la gana, porque siendo él quien fuma es el único que puede saber los beneficios o los peligros de fumar.

Lo que no se puede es dar por concluído algo que no está habiendo: debatir no es otra cosa que exponer tus ideas y razonarlas, no que unos expliquen y aleccionen, y los demás ignorantes tengan que aprender.

Saludos image

pd: de todas formas aquí se están mezclando un montón de temas... cómo cuidar a un perro, cuál es el sitio ideal para tenerlo, cómo comportarse con tu perro delante de otra gente... y creo que son cosas completamente diferentes e independientes y que están creando un poco de confusión.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente, creo que hay quien no sabe la diferencia entre animales SALVAJES o animales domesticados.

Tenlo en tu chalet o en tu campo, sacalo a pasear con una cuerda en el cuello y con bozal, sin que aprenda que no se puede acercar a X cosa, o hacer X cosa, simplemente impideselo.

Y REZA porque un dia no se te escape y ocurra una desgracia.

Eh, que el mastín que me mordió a mí llevaba toda la vida jugando con niños y siendo acariciado, y "era la primera vez que mordía a alguien". Y yo iba tan tranquilo por la calle con mi bici.
    No nos vendáis a los animales como máquinas infalibles, porque me parto el culo, por favor, hasta las personas son impredecibles.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Me alegro que te hayas unido al debate, y esta vez un poco más documentado, que pena que te hayas unido cuando ya habia acabado.

Como soy un buen tipo que sabe reconocer las cosas te felicito por esto que remarcas, porque en ello reside la importancia de lo que todos los dueños de perros que se preocupan por educar a su mascota conocen.
    Y que se evita precisamente con eso, con la educacion, y no con la evitación.

Gracias por esta vez, aportar algo. Aunque sea para darnos la razon.

Nuestros perros de **** son tan grandes que no nos caben en ningun lado, aunque como a ti no te conozco, dejo el margen de la duda de que tal vez a tí si te quepan en algun sitio.

image

Meth, los dueños de perros no sois víctimas de nada, ¿de qué vais en este hilo?, sólo se pide que los dueños de perros grandes o peligrosos, los lleven atados y con bozal para EVITAR UNA POSIBLE AGRESIÓN A OTRAS PERSONAS. Nadie dice que se maten a los perros, o que los aten a pleno sol y sin agua.
    Estáis usando la demagogia y el victimismo hasta niveles ridículos, de verdad.
    Mi hermano tiene un labrador, y juego con él, y le acaricio, y aún no le he echado una morcilla con alfileres image
    El problema lo tiene el que equipara los derechos de los animales con los de las personas, y entre otras cosas, es un problema legal que va a tener.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo