Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos partidos de sanción a Mou

245

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Perder los nervios en un partido contra el Murcia, tiene narices.
    Signo de profesionalidad y de tomarse todo los partidos en serio.
  • belmarbelmar MegaForero
    hh1 escribió : »

No, signo de **** integral. image
    Eso sí, el tio es sincero en su comportamiento.Lo es y actúa como tal.Ahi chapeau para Mou.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Eso que le dicen a Preciado en la portada...¿se lo han dicho a Mou alguna vez desde que llegó al club?
    No creo, y eso que sus provocaciones, salidas de tono, acusaciones veladas y sin velar etc, son prácticamente diarias...
    Es cierto que hay bastantes veces que se debería callar y no decir tanto lo que se le pasa por la cabeza.
    Porque esto del Sporting ,como con otros equipos,muchos lo vemosy lo sabemos,que guardan titulares para otros partidos,pero mejor callar,que hablar,porque si ablas,como se ha visto,la puedes liar y es peor,y encima,no vas a cambiar nada al fin y al cabo.

A parte,es cierto que tira demasiadas pullitas y es una de las cosas que no me convencía de que viniese al Madrid y que me siguen csin convencer.
    Es muy bueno,me hace gracia,da mucho juego a todos,pero la imagen que deja del club no me gusta.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Sanción justa a mi modo de ver.

Mourinho debe de dejar de hacer esos espectáculos saliendo de la zona técnica, y si mandó a la **** al árbitro, pues castigo que te crió.

Vamos, que lo han baneado....image
    No puede ser justa desde el momento que tiene la misma sanción que una entrada dura y peligrosa.
  • hh1 escribió : »
    No puede ser justa desde el momento que tiene la misma sanción que una entrada dura y peligrosa.

Es justa porque lo dice el reglamento, nada más.

Que el reglamento no es justo?, eso ya seria otro debate. Mourinho hizo el bocachancla y lo tiene que pagar, como lo han hecho muchos otros entrenadores y han recibido castigos similares.

No fue a Lotina al que le cayeron una vez 3?..Corregidme si me equivoco no puedo tirar de hemerotecas....
    Si claro que puede poner a quien le dé la gamna,pero es que Mou no está diciendo a quién debe o no poner,está diciendo una realidad,y no es otra que guardó titulares preciado antes el Barça,ni más ,ni menos.
    ¿A caso miente o dice algo malo?

Dijo que un equipo de Primera tiene que salir a ganar en todos los campos. Más claro agua. Yo soy Preciado y estaría igual.

¿Si le haces una entrada criminal a un jugador de Segunda B también síntoma de profesionalidad y de tomarse en serio todos los partidos?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    ¿Si le haces una entrada criminal a un jugador de Segunda B también síntoma de profesionalidad y de tomarse en serio todos los partidos?
    Sabes por díonde voy...
    No es justoq ue se castigue igual un insulto que una entrada peligrosa.
    Y ojo,no digo que sea mucho o poco castigo,sino que no puede ser que ambas cosaas tengan la misma sanción.
  • Las entradas duras están infrasancionadas, no al revés.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Me parecen pocos... deberían fusilarle en la tapia del cementerio.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Las entradas duras están infrasancionadas, no al revés.
    ¿Y qué estoy diciendo?Yo no he dicho que sea excsivo .Lo es si lo comparamos por cómo sancionan las entradas duras.image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Me parece perfecto......

Y ya veremos las que le esperan.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Dijo que un equipo de Primera tiene que salir a ganar en todos los campos. Más claro agua. Yo soy Preciado y estaría igual.
    No.
    Dijo que el Sporting salió con suplentes guardanco titulares.Algo que es VERDAD.

Dijo que afiontó el partido como si creyesen que no van a ganar.Es una opinión personal,y viedno que te reservas titualres,es VERDAD.

No dice que haya regalado el partido como dice Preciado ni que no haya salido a ganar.

Es que es muy distinto.

Mou debería callarse más veces,pero no ha dicho otra cosa que las cosas como son.
  • No, si encima me lo habré inventado:

"Y repito lo mismo, un equipo no puede entregar un partido, eso en Inglaterra tiene sanción. A ver si contra nosotros juega con el segundo equipo".
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Salió con 6 suplentes ( más de la mitad), pero es cierto que perdieron 1-0, no todos pueden decir lo mismo aunque sean tres puntos igual.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • No soy el único al que las declaraciones de Mourinho le parecen una falta de respeto:

AS.com | 13/11/2010

Mauricio Pochettino , entrenador del Espanyol, terció en la polémica entre José Mourinho y Manolo Preciado para ponerse de parte del entrenador del Sporting. "Estoy totalmente de acuerdo con él. Yo hubiera dicho lo mismo que Preciado", aseguró el técnico españolista en la rueda de prensa previa al partido que el conjunto blanquiazul disputa mañana en El Sardinero frente al Racing de Santander.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya que mezclais las cosas, opino...

El comité deberia haber sancionado a mourinho con una multa importante por dejar caer que un equipo no sale a competir en un partido frente a un rival.
    Es una acusacion muy grave y un insulto muy bestia a su colega del sporting, ademas de una mentira, obviamente. Y una manera de despretigiar al futbol.

Aun no entiendo como los dirigentes no frenan sus gilipolleces para no empeorar aun mas la imagen del madrid, no lo entiendo. Supongo que será el ganar como sea, aun insultando a arbitros, jugadores y entrenadores.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Ya que mezclais las cosas, opino...

El comité deberia haber sancionado a mourinho con una multa importante por dejar caer que un equipo no sale a competir en un partido frente a un rival.
    Es una acusacion muy grave y un insulto muy bestia a su colega del sporting, ademas de una mentira, obviamente. Y una manera de despretigiar al futbol.

Aun no entiendo como los dirigentes no frenan sus gilipolleces para no empeorar aun mas la imagen del madrid, no lo entiendo. Supongo que será el ganar como sea, aun insultando a arbitros, jugadores y entrenadores.

Porque sería absurdo que te sentara mal como actua y ficharle, nadie cambia y menos a esa edad, es como pretender que Ronaldo por el hecho de jugar en el Madrid ya no haga bicicletas y tal.....cada uno es como es y si se le ficha se ficha todo.

Yo estoy con hh1, no tenía que haber dicho nada en su momento pero cierto es, nadie sale fuera de su campo con 6 suplentes en el 11 inicial salvo que te veas muy muy superior, pero no al contrario, y repito, a ver qué resultado saca el Madrid en el Camp Nou, a ver si es 1-0, pero justamente eso es quizás los que vimos el partido nos hizo pensar que si con ese 11 casi saca algo, con el titular lo mismo puntuan....o no.

¿Tú te imaginas que el sábado el Bilbao viene al Bernabeu con 6 suplentes? pues lo pensarías, contigo estoy que te debes de callar porque cada uno es muy libre de gestionar los suyo como crea, pero lo pensaríais y de hecho ha ocurrido, rara es la semana que no se comentan cosas así en el foro "que suerte que fulanito no va" "qué? filial del Madrid ¿no?"

Mou como representante del Madrid se debe callar, pero dijo lo que pensaron todos....aunque sí debe taparse.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    De momento lo que se ha conseguido es catalogarlo de partido peligroso a nivel policial ( según la radio) y crear un ambiente malísimo.

Mou empieza y se equivoca, pero si Preciado le contesta con un "no contesto chorradas a un chorra" la peña sonrie y se le quita importancia dándole igual en el hocico, pero evita problemas.

Hoy el Madrid ni ha hablado después de enternar para evitar más leña.

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como dije antes, me parece sanción justa porque asi lo dice el reglamento (algo que muchas veces no se cumple con los grandes)

Que haya otras acciones (agresiones, entradas) que no tienen sanciones logicas, tambien es verdad.

Pero si Mou se ha colado (que para mi lo ha hecho como en otras ocasiones) también lo hace Preciado (y mira que el bigotes me cae genial)

Porque si Preciado dice verdades, Mou también, a ambos les fallan las formas...

...y por cierto en Inglaterra no recuerdo si fue el año pasado o el anterior, sancionaron a un equipo, por cambiar demasiados jugadores "titulares"
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo