¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motivos por los que la gente compra Volkswagen

17891113

Comentarios

• SIRIOSIRIO Forero Senior ✭✭✭
    Yo cambiaría el título del post,por ejemplo este:

COMO VW HA INFLUIDO EN EL INCONSCIENTE COLECTIVO PARA QUE
    TODOS LOS IGNORANTES DEL MUNDO PIENSEN QUE VW ES UNA BUE-
    NA MARCA,AUNQUE NO SEPAN DIFERENCIAR UNA BATIDORA DE UN
    MOTOR DE COCHE.

Yo soy usuario actualmente de un vag (audi a4) antes de otro vag (passat) y los compro por muchas razones,pero al menos estoy un poco informado,otra cosa es que esten de acuerdo conmigo o no...

Me parece que esta gente (grupo vag) son los reyes mundiales de la publicidad,sin discusion.Solo por eso merecen mucho respeto.Un saludo
  • SIRIO escribió : »

NA MARCA
    ,AUNQUE NO SEPAN DIFERENCIAR UNA BATIDORA DE UN
    MOTOR DE COCHE.

Yo soy usuario actualmente de un vag (audi a4) antes de otro vag (passat) y los compro por muchas razones,pero al menos estoy un poco informado,otra cosa es que esten de acuerdo conmigo o no...

Me parece que esta gente (grupo vag) son los reyes mundiales de la publicidad,sin discusion.Solo por eso merecen mucho respeto.Un saludo

Es que nadie ha dicho que sea una mala marca....
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    En resumidas cuentas diría que por calidad de materiales, precio de reventa, motores TDI, aceptación social e imagen de marca. Esta no es mi visión sino la de la mayoría de la gente que no tiene por qué conocer otras alternativas en el mercado y sencillamente se compra lo que le viene en gana.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    SIRIO escribió : »

NA MARCA,AUNQUE NO SEPAN DIFERENCIAR UNA BATIDORA DE UN
    MOTOR DE COCHE.

VW tiene con total seguridad los mejores publicistas y técnicos de Marketing que haya dado la historia de la automoción.
  • belmarbelmar MegaForero
    El marketing de Volvo en su dia con aquello de la seguridad tampoco estuvo mal.
    Pero los responsables o bien se han jubilao ya o han fichado por VW. :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Muy bonito, pero la superioridad del Golf no la has demostrado.....

Sinceramente, comentarios como el que he citado ya cansan bastante...sino son tuyos son de otros foreros, pero lo que no entiendo es porque no haces más que despotricar contra el grupo VAG y menos porque estáis empeñados en que hay que demostrar o no la "superioridad" de un modelo respecto a otro equivalente...

¿Realmente crees que si no se demuestra esa "superioridad" la compra de un Golf no está justificada? ¿Es tan difícil de entender que una persona se compra un coche porque sencillamente le gusta?
  • cruz306cruz306 Forero Senior ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    ¿Es tan difícil de entender que una persona se compra un coche porque sencillamente le gusta?

Parece que sí.
    Es que yo realmente no entiendo este hilo. ¿A alguien le han obligado a comprar un VW?... ¡que lo compre quien quiera!...

Es como el que compra un jersey marca Lacoste; pues lo compra porque le da la gana; cuando otros decimos que por el mismo precio, te compras dos jerseis igual de buenos.

Pero nada... que siga el hilo erre que erre...
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    KaWa_marK!! escribió : »
    En mi escuela de taekwondo tradicional tengo un compañero que tenía un Scénic normalito diesel con 5 años, y el otro día se presentó con un Audi A4 Avant más o menos con los mismos años que el Scénic que le conocíamos. Le preguntamos si el Scénic le había petado y dijo que no, que siempre había querido tener un Audi i se había vendido la Renault para comprarse un coche de más clase.

Pues se lo ha comprado en un compraventa es de color gris oscuro (color impersonal donde los haya...) con 130.000 km's (más o menos los mismos que la Renol y con los mismos años) por 16.000. Nada más encender escucho el "claclacla" asqueroso típico del bomba-inyector, a lo que no pude aguantar mas y le solté -¿Para esto te vendes el Renol que lo tenías igual? Y va y me **** un ingenuo comentario: -No me compares un Renault con un Audi-

En fin, que la gente compra lo que le da la gana con su dinero, pero hay veces que quedan como burros pagando de más.
    JoK3r escribió : »
    Últimamente sueltas cada perlita que te cubres de gloria. Ahora comparar un scenic con un a4 avant, en fín...
    No estoy diciendo que tengan la misma calidad aparente ni de construcción (que ni por asomo la verdad, el Renault da asco), lo que digo es que si tienes un empleo poco cualificado (como es el caso que comento, y sin ánimo de ofender) y te cambias de coche pero sigues con uno de segunda mano ya caducado con los mismos km's, años y potencia, lo único que se demuestra es que se es un quiero y no puedo pretencioso que quieres pasearte por tu barrio con 4 aros.

PD: A propósito, lo de las perlitas anteriores que dices que he soltado, y sin ánimo de armar bulla algunoimage ¿me las podrías reportar por privado? Una birritaimage
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Muy bonito, pero la superioridad del Golf no la has demostrado.....

Es que ni te tengo que demostrar nada ni lo pretendía, te digo que para mi sí es el mejor compacto de ese precio ( me refiero al GTi y a mi gusto)

Los hay más grandes, con mejor precio, con mejor suspensión, con más maletero.....o peores, es que no me gustan tanto como el mio y por eso lo compré.

Más barato es el Focus o el Megane ¿tengo que comprarlo aunque no me gustan? ¿son tan infinitamente mejores como para que merezca la pena ir con uno que te gusta menos? pues no, y si quiero pagar la diferencia lo haré como lo hice con la TV y en cambio no lo hago con otras cosas que mucha gente da mucha importancia.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    pgk escribió : »
    NO se trata de un VW o un Audi sí o sí, alguno no merece la pena.

¿Cuántos elegiríais el GTI si os hacen un reglao de un compacto de +/- 5 kilos? regalao eh, desde un Kia hasta los más baratos Serie 1, regalao.

El tema es que ya tiene uno los **** pelaos de defender que se compró con su presupuesto el que le parece mejor para lo que se va a gastar, para mi es el mejor en ese precio y me merece la pena pagar la diferencia porque voy en el que más me gusta, me importa poco quién hace la vuelta más rápida en el Jarama o tiene la mejor susp. trasera del mercado, tengo el que globalmente me parece el mejor para MI gusto y MI presupuesto.

Yo no, el megane es mejor dinamicamente, el type R es un atmosferico que sube a 9000 rev lo cual es mucho mas divertido, el leon cupra es mas potente y posiblemente con un **** mas deportivo.

En cuanto a BMW, si no es 6L no lo querría (si me regala cualquier coche que yo quiera sobre 30000), No hay ningun clc por ese precio que ofrezca una potencia ni por asomo similar.

Mazda MPS, Focus RS, Fabia RS quedan un poco atras.

Ademas antes de Golf GTI prefiero un Scirroco 2.0 TFSI, aunque posiblemente sea peor, en MI OPINION (como tu dices) es MUCHISIIIIIIIIIIISIMO mas bonito y con mas personalidad
    Yo estoy convencido que regalados o todos al mismo precio se vendería el doble, otra cosa es que haya a muchos que la diferencia no les compense, a MI sí porque en conjunto ( consumo/potencia/cambio/imagen/ajuste/reventa...todo) me parece el mejor en ese precio, y tan justificado es esto como un Megane o un Pagani, los pago porque me parece el mejor, por eso lo tengo y hablo bien de él, no lo defiendo porque me haya caido del cielo y ahora tenga que estar justificando cosas, lo tengo porque a mi gusto es el que cumple mejor y me da lo mismo lo que diga un profesional de otra marca o mi vecino, pago más gustosamente porque creo que lo vale, ya no su técnica, lo vale estar convencido y contento, orgulloso de mi coche mientras me dure porque me encanta, luego puede que no lo haga en un pantalón o en un pelotazo, en un coche sí y tengo el que me parece mejor.

Este tipo de prepotencia, junto a otra tipica como "el problema es que tu no te lo puedes permitir" son las que tanta ampollas y "asco" nos provoca a aquellos que no comulgamos con VAG.

Te he contestado antes, y espero de corazon que te creas que prefiero 1000 veces antes un scirroco a un golf equivalente.

No todo el mundo quiere un golf, si a ti te gusta, pues ole. Igual tambien te gustan las rubias y exhuberantes, pero los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro.

Si para ti vale el sobreprecio porque te gusta, ole de nuevo, pero decir que regalados se venderían el doble es posible, pero seguro que solo se vendería 3 o 4 modelos distintos. No creo que mucha gente eligiese un hyunday, kia o dacia pudiendo elegir un VAG, Honda, Mazda ...
    Ni digo que sea el mejor en todo ni que sea el más bonito, pero sí PARA MI y mi presupuesto, y si bajara otros 3000 habría muchos más, y no estoy diciendo que la gente no los tenga, no quieren pagar esa diferencia porque no quieren por lo que sea, pero yo sí porque YO la veo.

Se mal interpretó lo que dijo el compañero de que no lo tenéis porque no podéis, pero sí pienso que regalados habría más, pero oye, hay gente que pasa de pagar esa diferencia y se lo prefiere ahorrar para otra cosa, yo prefiero este y con ese dinero pude tener cualquier otro, venía de un Mercedes y estoy mucho más contento ahora.

Repito lo de todo el mensaje. La subjetividad esta bien, hace que todos seamos diferentes y hay mas diversidad, lo cual siempre es positivo.

Pero, objetivamente, no hay manera de justificar el sobreprecio respecto a la competencia, incluido aquellos que estan dentro del mismo grupo.

El problema es que ambos conceptos (objetividad y subjetividad) se suelen entrmezclar (a todos, tambien a mi) y a veces se pierde el norte de lo que se dice.

El golf es muy bueno, no el mejor, pero muy bueno y completo. Su precio es algo elevado respecto a la competencia y su estetica es continuista respecto a los anteriores. Si merece la pena o no, es decision de cada uno.

Un saludo
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    el afilador escribió : »
    ¿Qué motores V6 que no monte un A3 no puede montar cualquier otra marca del grupo? Te estás yendo a la categoría "premium": los A4, A6, A8,... Todos estos modelos son los que representan la esencia de Audi como marca "distinguida", con plataformas que ningún otro modelo del grupo (salvo el Exeo, con sus connotaciones) puede ni soñar disponer. ¿Por qué? Pues porque no tendría ningún sentido un A4 sobre la plataforma del Passat y un precio de tarifa que arrancara en 30000 euros. Ahora bien, si crees que un A3 difiere tanto de un Octavia como para pagar un sobreprecio de 6000 euros a igualdad mecánica es que no eres, para nada objetivo.

Todos los modelos de Audi del A3 hacia abajo tienen homónimos en el resto de marcas del grupo. ¿Dónde está la exclusividad de un A3 entonces?. Y sí, meter los V6 TDI o los V8 no vienen a cuento en este debate.
    Hombre por favor, tu bién sabes que el de mi a3 no lo monta un Leon por ejemplo, ni el octavia que es el equivalente o mas parecido al menos. Ni la tracción total tampoco. Que lo montaba el R32, bueno, ¿acaso es ya menos exclusivo? ni mucho menos... porque para empezar de R32 se ven muy pocos y para continuar es un sr. coche y lo sabes, cualquiera que se haya subido aprecia ipso facto que es un coche muy especial. Y no solo te hablo de los modelos superiores, ¿pero si lo hiciese que? ¿acaso no es un motivo para demostrar que Audi esta un poco por encima cuanto a posibilidades técnicas? que tu me digas que no hay equiparables en las otras marcas del grupo y que por eso no sirve, esto no lo veo un argumento demasiado lógico ni de peso para no querer ver la realidad de Audi respecto las otras, con las que sí es cierto que puede compartir cosas, yo esto no te lo niego porque es evidente y sería una tontería, pero ni tanto ni tan poco.

P.D: Yo siempre he dicho que hay coches que me parecen pagables en Audi y otros no... El mío, si te lo cojías con lo suficiente te salía por 37 y pico, cuando un 1.6 TDI con s-line y 4 extras te lo sacas por casi 32000. Obviamente el segundo me parece excesivo. No digo que ninguno de los dos sea barato, no hay un Audi barato, pero hay casos mas apetecibles que otros.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Si en mis palabras has visto prepotencia no voy a continuar contestándote porque es hablar por hablar.

Claro que me creo que prefieras unn Scirocco , VW es de todos modos que es de lo que va el hilo, y también me creo que prfieras un Renault.....no todos va a pensar igual.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Motivos habrá muchos pero la gama con refritos del Golf y Passat ya resultan aburridos los coches VW.

El más atractivo que tienen es el Polo.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Se ha intentado debatir eso muchas veces....

Y siempre los más talibanes de VAG acaban haciendo lo mismo. Se martirizan, victimizan y luego cuando estan juntos contraatacan con burlas, intentos de ridiculizar y si no como lo que se ha visto ultimamente, te espetan con el famoso "tu le tienes manía porque no puedes comprarte uno". Frase que apareció el otro dia y que me pareció una verguenza y oye, no creas que la secta fue capaz de recriminar el comentario...No no no, lo aplaudieron por acción o por omisión. Faltaría más, uno de los suyos....image

Esta situación ocurre desde hace unos mesecillos, sobre todo cuando quedaron en ridiculo en un hilo parecido a este y solo lograron balbucear dos o tres frases..."la reventa"..."el equilibrio"....y la de "Un golf es un Golf"....o la de "si la gente lo valora será por algo".....que seraaaaa?? seráaaa seraaaaa?. No lo preguntes, no lo saben, de ahí el "por algo será"..."si la gente lo compra..." y similares. Cuando les aprietas, entonces ya se ponen nerviosos con el "compro lo que me da la gana"...o aparece algun bufón de la corte atacando a Mercedes-Benz o a Alfa Romeo porque no tiene los suficientes **** de meterse directamente conmigo. Todo esto bien aliñado con los aplusos y vitores de la Orden Vaguiana.

Yo entiendo que es duro comprar algo pensando que es lo mejor y luego no poder demostrarlo con argumentos y datos objetivos, pero creo que la sectarización no es buena. Para eso lo mejor irse a un foro monomarca.

Tio de veras dejate de masturbar tanto la mente image, esto es un foro, habrá peña que ha logrado hacer amistad con otros foreros, pero la mayoría es gente anónima que entra para leer o escribir en contadas ocasiones, si esperas que la gente se esté discupando a la primer de cambio que tu te sientes ofendido, sientaté y espera, pero años vamos image, y en serio, nadie te tiene mania persecutoria macho, no se porque te sigues empeñando en crear un odio inexistente hacia ti, o lo que representas, es que yo no leo esos post ridiculizandote que comentas, no será que te los imaginas o malinterpretas palabras de otros foreros? image.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿El Megane equivalente es mejor dinámicamente que el Golf GTI?
    ¿Y eso está demostrao?. Quiero decir...hay sesudos estudios que lo demuestran o es un poco hablar por hablar...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    belmar escribió : »
    ¿El Megane equivalente es mejor dinámicamente que el Golf GTI?
    ¿Y eso está demostrao?. Quiero decir...hay sesudos estudios que lo demuestran o es un poco hablar por hablar...

SI dinamicamente un Megane RS es SUPERIOR a un golf GTI......
    Incluso un Focus ST tambien lo es aunque con este ultimo la diferencia es minima.
    No se a que llamaras estudios sesudos?????
    Esto se hace simplemente midiendo tiempos con cronometro en el slalom, velocidades de paso por curva en pista (v) y midiendo la fuerza (g) que aguanta en apoyo antes de perder agarre.
    Estas ultimas mediciones quedan registradas en los famosos "Correvit".

No hay que estudiar nada, son mediciones totalmente objetivas...se realizan varias pasadas y se calcula el promedio, con cada coche.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• furaxfurax Forero ✭✭
    Ihzan escribió : »
    Yo no, el megane es mejor dinamicamente, el type R es un atmosferico que sube a 9000 rev lo cual es mucho mas divertido, el leon cupra es mas potente y posiblemente con un **** mas deportivo.

En cuanto a BMW, si no es 6L no lo querría (si me regala cualquier coche que yo quiera sobre 30000), No hay ningun clc por ese precio que ofrezca una potencia ni por asomo similar.

Mazda MPS, Focus RS, Fabia RS quedan un poco atras.

Ademas antes de Golf GTI prefiero un Scirroco 2.0 TFSI, aunque posiblemente sea peor, en MI OPINION (como tu dices) es MUCHISIIIIIIIIIIISIMO mas bonito y con mas personalidad
    hombre no se yo donde un focus rs se queda atras de un gti o un scirocco o cualquiera de los que has dicho...image
    329425porsche911turbo.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Hombre por favor, tu bién sabes que el de mi a3 no lo monta un Leon por ejemplo, ni el octavia que es el equivalente o mas parecido al menos. Ni la tracción total tampoco. Que lo montaba el R32, bueno, ¿acaso es ya menos exclusivo? ni mucho menos... porque para empezar de R32 se ven muy pocos y para continuar es un sr. coche y lo sabes, cualquiera que se haya subido aprecia ipso facto que es un coche muy especial. Y no solo te hablo de los modelos superiores, ¿pero si lo hiciese que? ¿acaso no es un motivo para demostrar que Audi esta un poco por encima cuanto a posibilidades técnicas? que tu me digas que no hay equiparables en las otras marcas del grupo y que por eso no sirve, esto no lo veo un argumento demasiado lógico ni de peso para no querer ver la realidad de Audi respecto las otras, con las que sí es cierto que puede compartir cosas, yo esto no te lo niego porque es evidente y sería una tontería, pero ni tanto ni tan poco.

P.D: Yo siempre he dicho que hay coches que me parecen pagables en Audi y otros no... El mío, si te lo cojías con lo suficiente te salía por 37 y pico, cuando un 1.6 TDI con s-line y 4 extras te lo sacas por casi 32000. Obviamente el segundo me parece excesivo. No digo que ninguno de los dos sea barato, no hay un Audi barato, pero hay casos mas apetecibles que otros.
    En primer lugar, tienes un Skoda Octavia con tracción total (repásate el catálogo de la marca). En cuanto a lo del bloque 3.2 de acuerdo que sólo lo podía montar el Golf, pero acaso (siendo un gran coche, como tú dices), ¿crees que es objetivamente "tanto peor" que tu A3 como para que haya esa diferencia de precio entre uno y otro?. Aquí nadie te está negando que no exista una superioridad técnica en los modelos de Audi respecto al resto de marcas del grupo...pero puntualemente hasta los modelos a partir del A4. Que el A3 pueda equipar el 3.2 es un simple matiz. Lo mismo que no exista un León Cupra 4x4 por imperativo desde Alemania.

El problema está en hacer creer que un A3 es tan superior técnicamente como a nivel de materiales con respecto a un León, un Octavia o un Golf como dice su precio de tarifa. Yo no te estoy diciendo que tu A3 vaya a ser peor coche por compartir elementos con otros modelos notablemente más baratos. La calidad es algo objetivo y poco o nada tiene que ver con la exclusividad, que solo lleva a una percepción subjetiva por parte del cliente de que tiene algo distinto y mejor...pero no es así. Que se vendieran más o menos R32 puede hacer a tu A3 un modelo exclusivo, pero demuestra que se puede construir un coche casi igual de bueno que el tuyo cobrando por éste bastante menos dinero. Y sin embargo, eso no hace a tu coche ni mejor ni peor.

Yo no te voy a negar que los coches de la marca Audi sean unos cochazos y los que mayor tecnología "pueden" llevar implícitamente...pero salvo honrosas excepciones, la diferencia entre un A3 y un Octavia a nivel de ingeniería es prácticamente inexistente. Tan poco diferencial que puedes tener practicamente cualquier posibilidad de configuración en ambos. Ahora bien, si tú consideras que por la posibilidad de tener un A3 V6 dentro de la gama es objetivamente razonable pedir 30000 euros por un A3 2.0 TDI DSG Sportback entonces es que tenemos puntos de vista diferentes. Máxime cuando todos los modelos del segmento C del grupo se benefician de las mismas economías de escala. Yo ahí sí que no veo la exclusividad por ningún lado.

En definitiva, de lo que no me va a convencer nadie es de que realmente valen lo que cuestan. Ahora bien, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Yo te digo lo que NO HARÍA con el mío.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    furax escribió : »
    hombre no se yo donde un focus rs se queda atras de un gti o un scirocco o cualquiera de los que has dicho...image

Es opinion, pero el tacto de ellos no me termina de convencer.

En marcha no te puedo decir porque no los he probado ( en un st de copiloto) pero como te digo, al tacto (he tocado todos) no tienen el mismo nivel.

Aun así muy buenos coche. image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    NO se trata de un VW o un Audi sí o sí, alguno no merece la pena.

¿Cuántos elegiríais el GTI si os hacen un reglao de un compacto de +/- 5 kilos? regalao eh, desde un Kia hasta los más baratos Serie 1, regalao.

El tema es que ya tiene uno los **** pelaos de defender que se compró con su presupuesto el que le parece mejor para lo que se va a gastar, para mi es el mejor en ese precio y me merece la pena pagar la diferencia porque voy en el que más me gusta, me importa poco quién hace la vuelta más rápida en el Jarama o tiene la mejor susp. trasera del mercado, tengo el que globalmente me parece el mejor para MI gusto y MI presupuesto.

Yo estoy convencido que regalados o todos al mismo precio se vendería el doble, otra cosa es que haya a muchos que la diferencia no les compense, a MI sí porque en conjunto ( consumo/potencia/cambio/imagen/ajuste/reventa...todo) me parece el mejor en ese precio, y tan justificado es esto como un Megane o un Pagani, los pago porque me parece el mejor, por eso lo tengo y hablo bien de él, no lo defiendo porque me haya caido del cielo y ahora tenga que estar justificando cosas, lo tengo porque a mi gusto es el que cumple mejor y me da lo mismo lo que diga un profesional de otra marca o mi vecino, pago más gustosamente porque creo que lo vale, ya no su técnica, lo vale estar convencido y contento, orgulloso de mi coche mientras me dure porque me encanta, luego puede que no lo haga en un pantalón o en un pelotazo, en un coche sí y tengo el que me parece mejor.

Ni digo que sea el mejor en todo ni que sea el más bonito, pero sí PARA MI y mi presupuesto, y si bajara otros 3000 habría muchos más, y no estoy diciendo que la gente no los tenga, no quieren pagar esa diferencia porque no quieren por lo que sea, pero yo sí porque YO la veo.

Se mal interpretó lo que dijo el compañero de que no lo tenéis porque no podéis, pero sí pienso que regalados habría más, pero oye, hay gente que pasa de pagar esa diferencia y se lo prefiere ahorrar para otra cosa, yo prefiero este y con ese dinero pude tener cualquier otro, venía de un Mercedes y estoy mucho más contento ahora.
    No me lo tomes a mal, pero parece que estás justificando por qué te compraste el Golf. No tienes por qué hacerlo. Es más, considero al GTI como la opción más razonable de la gama por cuanto ofrece y no me parece para nada aberrante pagar 27000 euros por éste, incluso un poco más. Y aunque se me tome a coña por el término, creo que es la versión más "equilibrada" de la gama, pero de largo.

Lo que me parece increíble (objetivamente, con connotaciones de márketing a parte) es que te pidan 18000 euros por un Golf TDI más pelao que el culo de un mono cuando tienes un León tecnológicamente idéntico por bastante menos. El problema está en la gente que lo paga gustosamente (no tengo nada en contra, que conste) y luego vaya vendiéndote la moto de que poco más o menos que se ha comprado un Maserati. ¡Vamos no me jodas!. Y esto no lo digo por tí, sino por los advenedizos que creen que el Golf es la rehostia. ¡Vamos hombre!

Luego, respecto del comentario ese de "critican a VW porque no pueden comprarse uno" no puedo dejar de descojonarme...imageimageimageimage ¡Bendita ignorancia! Yo podría tener envidia a uno que se puede permitir el lujo de comprarse un Ferrari, ¿pero al que se compra un VW? Todavía hay gente que mide a las personas por el rasero de tanto tienes tanto vales...y así les va.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo