Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayer volviendo a casa vi un Audi A1

Walter BishopWalter Bishop Forero Junior
Hola amigos;

Después de tener mucho tiempo para seguiros me he registrado. Aprovecho para subir unas fotos de un A1 que vi ayer volviendo a casa, la calidad es muy mala pero ya se están viendo los primeros.

Me imagino que se trata de un demo, que llevará algún comercial arriba y abajo.

11112010001.jpg

11112010m.jpg

Casualmente ayer no había trafico, y tuve que hacer la foto en marcha. De lo poco que pude ver me pareció un coche raro a primera vista, por delante está conseguido, pero por detrás parece que no pegue contextualmente.

Supongo que Audi ha querido lanzar este producto para competir con el mini cooper, mercedes clase A y el citroën DS3.

Pero por mi perturbada mente recordé que hace unos años el audi A2 fue todo un fracaso, espero que este al menos triumfe un poco más.

Ya casi he perdido la cuenta de los modelos que tiene Audi, hace tan solo unos años solamente había el A3, A4, A6 y A8 y era facil recordarlo, ahora hay mas de 20 variantes y denominaciones.

No sé como se les ocurrió este coche, no parece un Audi de toda la vida, quizá los cientificos de VAG cruzaron a la realidad alternativa y copiaron su tecnologia. Si disponen del portal, VAG será la pionera en el mercado de los coches.

Cuando vea alguna cosa interesante, volveré queridos
Cuando abres tu mente a lo imposible, a veces encuentras la verdad.
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo