¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un hombre se ahorca en plena calle al estar en paro y a punto de echarle del piso

2»

Comentarios

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno...al menos se ha matado él solo y no le ha dado por **** un banco y **** a la cajera.

Descanse en paz.
    asian_girls_wow.gif
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Tal vez es una discriminación (positiva de esas, que dicen...), y puede no parecer justo, pero sería la única manera de hacer que la muerte de ese padre tenga algún sentido, que signifique que su familia saldrá a flote. Porque sino, es que el drama es doble.

si, una discriminación positiva por la llamada de atención de este hombre daría algún sentido a ese drama... lo jodido es que para discrimar positivamente a alguien hay que discriminar negativamente a algún otro, que como vemos a veces acaba suicidándose de la desesperación...

s2 !!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    JOHN CLARK escribió : »
    -- No os imagináis de lo que sería capaz de hacer una persona en una situación totalmente desesperada. Incluidos vosotros mismos.

+1...
    salu2!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojú comostá la vida.
    0007.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    **** un banco, **** una joyería, ponerme a vender farlopa, secuestrar a un millonetis... pero nunca dejar a mi hijas sin padre y en la calle...

veo que tú no serías un buen inmigrante image
    ****, somos unos jolagrans, el pobre hombre al hoyo y nosotros de despiporre...image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay que reconocer que hoy día la gente está acostumbrada a que les den las cosas hechas, a que otros solucionen tus problemas...y cuando no es así, hacen cualquier barbaridad.

El "pido por no ****" se ha adueñado de la sociedad...¡¡Pedir no es la única opción para no ****!!

Pero claro: Antes muerto que ir a recoger fresas...trabajar de pastor en una finca o miles de cosas más. Serás pobre, pero ya lo quisieran muchos.
    asian_girls_wow.gif
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, yo creo que tenía problemas mentales, añadidos a la desgracia. Porque muy normal no es esta historia.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • ferarrhoy escribió : »
    Difrutando lo votado. imageimageimage

Comentario fuera de lo lugar....
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    TURU escribió : »

vaya combinaciones
    Deberían cerrar esas lineas de metro y enviar a esos cuasi-analfabetos a la escuela de nuevo.

Respecto al tema: Otro dia que parezca un acidente, que asi la viuda rascará algo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    znk escribió : »
    Deberían cerrar esas lineas de metro y enviar a esos cuasi-analfabetos a la escuela de nuevo.

Respecto al tema: Otro dia que parezca un acidente, que asi la viuda rascará algo.
    Si cierran esas líneas de metro, yo no puedo ir a la universidad. Así que mejor que cierren a estos seres bajo llave y que el metro siga su curso image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay cosas que es mejor ni pensar.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo