¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los Modelos Más Vendidos en España Duran octubre

1234568»

Comentarios

• Partizan146 escribió : »
    En esa respuesta creo recordar que incluso se hablaban de Volvos y de SUV's.....

O sea, otra "moda", los SUV.

Y lo otro lo reafirmo, si no fuera así, en este foro habrian 1000 vagueros y 2 alfistas. Cosa que no es así (por suerte)

Por lo tanto no "doy a entender nada" y menos lo que has dicho a relación con Mercedes si no me falla la memoria.image

parti tus palabras estan ahi y punto, dando a entender o no, segun como lo mires, pero creo que no son muy "afortunadas" viniendo de un comercial de otra marca que no sea vw.

y esto es lo que estoy intentando decir en todo momento.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Comprarse un Volkswagen...hay que ser ****.
    Y mira que en el foro hay bastantes ¿eh?. Pero bueno, eso no nos debe de impedir pensar así...
    Y no solo eso, sino que estan encantados y lo disfrutan, a ver como explicas eso image vag les engaño, pero para bién al menos, joer que buena es image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • 30.06 escribió : »
    parti tus palabras estan ahi y punto, dando a entender o no, segun como lo mires, pero creo que no son muy "afortunadas" viniendo de un comercial de otra marca que no sea vw.

y esto es lo que estoy intentando decir en todo momento.

A ver aclárate. Doy a entender o no? image

Lo que he dicho se puede ver en el foro, no me he inventado nada. Aparte de lo que veo en el dia y dia y algunos os empecinais en llamarme mentiroso y embustero impunemente.

Joer, menos mal que no uso el cangrejo que si no.......image

Lo que he dicho se puede ver en el foro, no me he inventado nada. Aparte de lo que veo en el dia y dia y algunos os empecinais en llamarme mentiroso y embustero impunemente.

Yo si que te lo digo.

Mientes y a las pruebas me remito.

Por cierto,yo si que hablo de clientes de mercedes.

Logicamente estereotipos que es lo que le gusta a la gente.

Si pero este ejemplo del volvo no cuenta,busca un ejemplo donde salga VW.

Estamos en un pais de estereotipos.
    ¿Cuantos constructores se han comprado cayennes?
    ¿Cuantos toreros se compran mercedes?

Es una cuestion de imagen,pero eso no quiere decir que sepan de coches.

Tengo un familiar que al hacer los primeros duros lo primero que hizo fue comprarse un mercedes para demostrar que las cosas le funcionaban bien.
    Es una cuestion de imagen......
  • belmarbelmar MegaForero
    Phaeton escribió : »
    Yo si que te lo digo.

Mientes y a las pruebas me remito.

Por cierto,yo si que hablo de clientes de mercedes.

Logicamente estereotipos que es lo que le gusta a la gente.

Si pero este ejemplo del volvo no cuenta,busca un ejemplo donde salga VW.

Estamos en un pais de estereotipos.
    ¿Cuantos constructores se han comprado cayennes?
    ¿Cuantos toreros se compran mercedes?

Es una cuestion de imagen,pero eso no quiere decir que sepan de coches.

Tengo un familiar que al hacer los primeros duros lo primero que hizo fue comprarse un mercedes para demostrar que las cosas le funcionaban bien.
    Es una cuestion de imagen......

Solo los que triunfan image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Ya salió el Comando Anti-Mercedes.....

Estaban tardando :D
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    30.06 escribió : »
    pobres taxistas que no tienen ni idea y les engañan como a chinos, haciendoles comprar un tdi a la fuerza y a todos esos transportistas con sus vw transportes, que son la mayoria, cuando no son los grandes crafters, que tampoco tienen ni idea de coches.

Me parece que has patinado,la mayoría de taxis no son tdi y por supuesto los transportistas las transporter y crafter o antiguas LT son minoritarias,donde ducatos,boxer,movano,trafic,primastar,vito son mayoritarias al igual que partner,berlingo,doblo,cangu tambien antes que caddys

lo de las LT fue un ridículo,compartiendo caja con la sprinter de mercedes ,mira a ver que ves mas imageimagen?

se inventaron las crafter y siguen a remolque de renault,fiat y mercedes

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    Anda, ¿no son Tdi los taxis?
    Y que motor se compran, ¿el TFSI de 210 cvs? (y con DSG...)
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Anda, ¿no son Tdi los taxis?
    Y que motor se compran, ¿el TFSI de 210 cvs? (y con DSG...)

por aqui y lo puedes comprobar muy fácil ya que te he leido que pasas alguna vez,apenas hay tdis-VAG

hay un ,mundo mas allá de la nomenclatura TDI,no generaliza una mecánica,les hay de mas marcas y mas nomenclaturas,aqui barre PSA-toyota

incluso hay algún Kia Soul image

image

Te deseo que tengas buena suerte en tu vida, te lo digo en serio.

Punto final.

Agur.
  • labaru escribió : »
    Me parece que has patinado,la mayoría de taxis no son tdi y por supuesto los transportistas las transporter y crafter o antiguas LT son minoritarias,donde ducatos,boxer,movano,trafic,primastar,vito son mayoritarias al igual que partner,berlingo,doblo,cangu tambien antes que caddys

lo de las LT fue un ridículo,compartiendo caja con la sprinter de mercedes ,mira a ver que ves mas imageimagen?

se inventaron las crafter y siguen a remolque de renault,fiat y mercedes

image

Hacemos una kdd en la terminal 4 de Madrid???

Estoy seguro que haya UN SOLO kia soul, y si no te gusta el aeropuerto, vamos adonde tu quieras, y empezamos a contar cual es el motor que mas se utiliza.............y despues te invito a cenar, hayas ganado o perdido

Y otra a la madrugada en el peaje que usted me diga, me es indistinto.

y vemos que fragonetas son las que SOLEMOS ir en velocidades NO legales con nacex, seur, azkar y demas fragoneteros.
    Pues chico, en BCN, de cada 10 taxis, la mitad o más son Octavias yo creo .Y también se ven Superb con frecuencia.

Claro, en Santander hay un nivel ya de siempre, y seguro que abundan los alta gama entre el gremio image. Aunque cuando voy yo creo que se ven los mismos que en todos lados, ya me fijaré mejor el verano que viene.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SlurmSlurm MegaForero
    Pues chico, en BCN, de cada 10 taxis, la mitad o más son Octavias yo creo .Y también se ven Superb con frecuencia.

Claro, en Santander hay un nivel ya de siempre, y seguro que abundan los alta gama entre el gremio image. Aunque cuando voy yo creo que se ven los mismos que en todos lados, ya me fijaré mejor el verano que viene.

Y en Madrid, de cada 10, 12 son vag jejejeje.

Pero lo raro es que hablando de "pijismo" aparezcan los taxistas y los transportistas...

En la Joy, todas las noches, las "busca-euros" ya no se arriman a los futbolistas, se arriman a los taxistas, que se sacan más programas de tele y más portadas de interviú image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió : »
    y en madrid, de cada 10, 12 son vag jejejeje.

Pero lo raro es que hablando de "pijismo" aparezcan los taxistas y los transportistas...

En la joy, todas las noches, las "busca-euros" ya no se arriman a los futbolistas, se arriman a los taxistas, que se sacan más programas de tele y más portadas de interviú image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    30.06 escribió : »
    Hacemos una kdd en la terminal 4 de Madrid???

Estoy seguro que haya UN SOLO kia soul, y si no te gusta el aeropuerto, vamos adonde tu quieras, y empezamos a contar cual es el motor que mas se utiliza.............y despues te invito a cenar, hayas ganado o perdido

Y otra a la madrugada en el peaje que usted me diga, me es indistinto.

y vemos que fragonetas son las que SOLEMOS ir en velocidades NO legales con nacex, seur, azkar y demas fragoneteros.

podemos ir a cualquier ciudad españoa donde no tenga convenio con skoda ni con la concesión.,como es donde resido y no hay octavias,te lo aseguro,no es plan que vaya tirando fotos verdad?

lo del transsportistas también lo podemos demostrar,es tan sencillo como decirte que no entran,porque NO las veo en la concesión de vehículos comerciales de vw ninguna transporter rotulada de esas empresas.

ni mixtas incluso con caddys.

image
  • labaru escribió : »
    podemos ir a cualquier ciudad españoa donde no tenga convenio con skoda ni con la concesión.,como es donde resido y no hay octavias,te lo aseguro,no es plan que vaya tirando fotos verdad?

lo del transsportistas también lo podemos demostrar,es tan sencillo como decirte que no entran,porque NO las veo en la concesión de vehículos comerciales de vw ninguna transporter rotulada de esas empresas.

ni mixtas incluso con caddys.

image

Aquí en Murcia ahora la moda son los Prius, se venden montones a los taxistas. Siempre han habido muchos Toyotas taxi.

podrás ver algún clases E y A6,no te asustes,cada foto a skoda taxi una cervecita aunque sea virtual :)

image
  • SlurmSlurm MegaForero
    Partizan146 escribió : »
    Aquí en Murcia ahora la moda son los Prius, se venden montones a los taxistas. Siempre han habido muchos Toyotas taxi.

Las subvenciones, que ya compensan los convenios de otras marcas... en Sevilla también está muy extendido el Prius por las ayudas...
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo