¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejos viaje largo con bebé

coopercooper Forero Master ✭✭✭
Muy buenas a todos.

Resulta que tengo pensado hacer un viaje largo de unos 300 km por primera vez con la family a cuestas y es la primera vez que viene el enano de 6 meses. Normalmente no ha estado en el coche más de 45 minutos seguidos y siempre se queda sobado image.

Me recomendáis que pare cada hora para estirar la piernas? Mujer detrás para entretener al niño?

Lo mismo tenía que haber puesto esto en off-topics, pero bueno si el moderador lo considera oportuno que lo mueva.

Saludos y gracias.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    cooper escribió : »
    Muy buenas a todos.

Resulta que tengo pensado hacer un viaje largo de unos 300 km por primera vez con la family a cuestas y es la primera vez que viene el enano de 6 meses. Normalmente no ha estado en el coche más de 45 minutos seguidos y siempre se queda sobado image.

Me recomendáis que pare cada hora para estirar la piernas? Mujer detrás para entretener al niño?

Lo mismo tenía que haber puesto esto en off-topics, pero bueno si el moderador lo considera oportuno que lo mueva.

Saludos y gracias.

Lo normal, me explico, si se queda bien dormido haz los descansos cada 2 horas, como harias en un viaje sin niños.... si te da guerra, eso lo decidiras en el momento, no se puede preveer, con niños la historia cambia y mucho, en mi experiencia con mi hijo, el primer viaje lo hizo con 2 meses a Torrevieja, y de lujo, ahora que ya es mas mayor, es cuando dan mas guerra, que cuanto queda, me aburro,....etcimage
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• bracobraco Forero Master ✭✭
    300 km no son nada... Yo le dejaba detrás solo y si protesta algo se le entretiene con una canción o algo. E intentaba hacerlo del tirón si las tomas y pañales lo permiten...
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Hace poco hice un viaje de 4 horas con mi hija que entonces tenía 11 meses y medio. Paré a las dos horas (para comer) tanto en la ida como en la vuelta. El problemilla estaba en las primeras dos horas, que no le coincidían con su horario de dormir y se le hicieron un poco largas (y a míimage). Ahí sí que te recomiendo que vaya tu mujer detrás para entretener al pequeño. El segundo tramo de 2 horas se lo hizo prácticamente entero durmiendo. Ahí no hace falta que vaya nadie detrás.image

¡Buen viaje!image
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Sobre la marcha. La mia tiene ya un año, pero a esa edad lo normal es que vaya todo el viaje sopa...... Yo mientras esté sopa y yo no tenga ganas de parar... No paro....

A veces con el cambio de "sonido" del parar, se despiertan.

Mi mujer suele ir detrás por si se despierta y eso.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • theboardertheboarder MegaForero
    nosotros tanto con el 1º como con los dos hacemos un Barcelona Tudela del tiron.

cuando son pequeños se duermen ... y mejor aprovechar ese rato ...

incluso hacemos el Barcelona Madrid ... aunque la ultima media hora se hace laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    La que me espera, madre mía!!image
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    moba escribió : »
    La que me espera, madre mía!!image

Eres el hijo, la mujer??? imageimageimageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    300km, 45 minutos, no veo el problemaimageimageimage

Lo que te han comentado, el crío te mandará los horarios. Yo suelo prefeir salir una hora o dos antes de la hora de la siesta, y así, cuándo empiezan a aburrirse se duermen y puedes **** un buen arreón, esos 300km sin problemas. Lo mismo con la donna, si normamente viaja delante, que lo haga igual, si el crío se pone peleón a medio viaje, paras 1 minuto, se pasa la donna atrás y la "novedad" te entretien al crío otro rato.

Eso sí, sal con el depósito lleno porque tener que parar a repostar y que se te despierte el crío en cuanto pares es para darte de cabezazosimageimage.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    Eres el hijo, la mujer??? imageimageimageimage

Pues a veces soy como un niño, mujer no que todavía meo de pieimage
  • dudutigredudutigre Forero Senior ✭✭✭
    lo mejor para esos km es hacerlo coincidir con las horas de sueño del peque, si madrugas los haces muy facil sin problemas.
    yo este verano hice 700km con el mio de 7 meses y ya se puso un poco pesado los ultimos 50km y yo me muevo normalmente en trayectos de menos de media hora.
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Vaya! no me esperaba más de una o dos respuestas.

Muchas gracias a [email protected] por los consejos! image

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sumerxiusesumerxiuse Forero Senior ✭✭✭
    Porque aun es muy peque, que si no un dvd portatil, madagascar, ice age, dora la exploradora, etc. se entretiene y antes de que te des cuenta estará en los brazos de morfeo. Yo no tengo crios, pero si primos y hermanos pequeños y te lo juro, mano de santo.

Saludos
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    yo cuando me he ido con mis sobrinos a murcia, salgo de madrid a las 11 de la noche y van sobadicos, no paro hasta llegar
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sólo tuve que parar una vez con la pequeña (500 kilómetros y 2 meses de vida) a comer ****, pero con 6 meses lo normal es que se pegue todo el viaje sobado...

300 kms son 2,5 horas... una siestecica de ná...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver la mami detras, el bebe se dormira y si no hay que cambiarlo ni nada, 300 kms se hacen de tiron sin problemas, no te comas el coco.image
    thump_121708811042010055.jpg
  • Buah con lo que bien que se va solo imageimageimageimage
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuando Paula tenia 4 meses nos metimos 1000 km de viaje de coche.....

solucion, el cuco atras montado, para que la niña fuese durmiendo y salir a las 11 de la noche.....ni se entero.....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    anakas escribió : »
    A ver la mami detras, el bebe se dormira y si no hay que cambiarlo ni nada, 300 kms se hacen de tiron sin problemas, no te comas el coco.image

Si es que es un pequeño monstruo! image

Espera que en Navidades tiene que montar en avión por 3 horas, y no tiene su propio asiento; esto sí que va a ser una odisea!!!!!!

Saludos y gracias de nuevo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • markIVmarkIV Banned ✭✭✭
    si se queda dormido ....pues un viaje de 8 horas te awantaimage

despierto va ser peor
  • markIVmarkIV Banned ✭✭✭
    cooper escribió : »
    Si es que es un pequeño monstruo! image

Espera que en Navidades tiene que montar en avión por 3 horas, y no tiene su propio asiento; esto sí que va a ser una odisea!!!!!!
    Saludos y gracias de nuevo.
    ¿¡no tiene asiento?,¿y que va en el portaequipajes?image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo