¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuidado con los neumaticos chinos

1910121415

Comentarios

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    markIV escribió : »
    no queda nada claro ,

lo que salva a un peton es la anticipacion y la atencion del peaton ,

lo que si queda claro es q cualquier neumatico chino nuevo ,en seco ,agarramas que unos de supermarca en lluvia y con 30.000km

conclusion comprate neumaticos chinos, no salgas si llueve ,y cambialos cada 10.000 km ,aunque les quede el 70% del surco...total como son el doble de baratos los podras cambiar el doble de veces al mismo precioimage

Pues nada, tú monta Linglong en tu coche, que yo montaré una marca con más prestigio.

Todos contentos ¿no?
  • Randy-650Randy-650 Forero Junior
    Toletum escribió : »
    No hace mucho no se qué modelo de VW montaba neumáticos Matador. No se si estarán dentro de los "no recomendables"

Matador es una marca reconocida mundialmente en los círculos de rally.

Mis próximos para el Forfi serán de esa marca.
    Això està ple de borinots, o és una impresió meva?????
    images?q=tbn:ANd9GcQtvgo1LCgUzgNrdV_sVNoNY_h6-2W6TUO50RlZNdXQjHx0P2KP
  • markIVmarkIV Banned ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Ya puse la prueba en seco y los Linglong quedan los últimos también. Resultados consistentes en todas las condiciones.
    me caban de llegar esta mañana los rotalla f102 175/65/13imagea 30 € cada uno...parecen agarrar bien mientras estan nuevos osea los 3 priemeros años luego a partir del cuarto ya van mal en lluvia montados detras y siguen llendo bien en seco montados delante ...igual de mal que los michelin energy en similares condiciones ...

tambien quiero recordar a los taliwenagoma,que durante los primeros 300km la goma no va del todo fina y que despues de rodar la temperatura varia las condiciones de traccion

no dudo que un neumatico baratujo valla peor ,como todo ....pero esto no es tan peligroso si se va mas despacio o con un cuidadop consciente de esta merma

....siempre habra un neumatico que frene unos metros masq ue otro y no solo por ser chino ono ,sino por 20 factores mas ...el chino es el peor ,pUES VE MAS DESPACIO CON EL y seras igual de seguroimage
    Randy-650 escribió : »
    Matador es una marca reconocida mundialmente en los círculos de rally.

Mis próximos para el Forfi serán de esa marca.
    que nooo...que son chinos y los llamaron asi porque matan ala genteimage
    me caban de llegar esta mañana los rotalla f102 175/65/13imagea 30 € cada uno...parecen agarrar bien mientras estan nuevos osea los 3 priemeros años luego a partir del cuarto ya van mal en lluvia montados detras y siguen llendo bien en seco montados delante ...igual de mal que los michelin energy en similares condiciones ...

tambien quiero recordar a los taliwenagoma,que durante los primeros 300km la goma no va del todo fina y que despues de rodar la temperatura varia las condiciones de traccion

no dudo que un neumatico baratujo valla peor ,como todo ....pero esto no es tan peligroso si se va mas despacio o con un cuidadop consciente de esta merma

....siempre habra un neumatico que frene unos metros masq ue otro y no solo por ser chino ono ,sino por 20 factores mas ...el chino es el peor ,pUES VE MAS DESPACIO CON EL y seras igual de seguroimage

Bien, vamos centrándonos:

"no dudo que un neumatico baratujo valla peor"

Y yo prefiero ir a la velocidad de siempre y no comprometer mi seguridad ni la de mi familia. Ya que somos libres y podemos elegir, elijo eso.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    queria hacer la graciaimage

que tendria **** que lo incineraran despues de morirse cuando en vida lo condenaran a la hogueraimage

Trolillo, trolillo..........¿Vale engañar? ......"Mae mia" tu mismo pones un enlace con la vida de Galileo y ni siquiera te molestas en leerlo y descubrir que jamás fué condenado a la hoguera.

Pd: ¿Ya pudiste "estirar" la 2ª de la Ninja?

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    custo escribió : »
    Dime una cosa.

Supongamos que eres un comercial o similar y tu empresa te da X vehiculo con neumaticos de esos que tanto criticas. Aceptarias trabajar con ese vehiculo?

Pedirias la cuenta? le pondrias unos michelin pagados de tu bolsillo?

Lo siento, la ciencia - ficción no es mi fuerte.
    Saludos. Mito21
    Bien, vamos centrándonos:

"no dudo que un neumatico baratujo valla peor"

Y yo prefiero ir a la velocidad de siempre y no comprometer mi seguridad ni la de mi familia. Ya que somos libres y podemos elegir, elijo eso.
    elijes bien..pero yo haciendo lo contrario no me equivoco tampoco es solo adaptarte a lo que tienes ...proibablemente ir menos rapido o eludir los dias de lluvia

cuando mis 165/ 65/13 se endurecieron (lo note porque en mojado ya ....fiuuu)a los 4 años de estar detras los pase delante y van mucho mejor que detras porque al estar endurecidos el peso de motor los aplasta y se quedan clavaos,agarran casi mas los 165/65/13 endurecidos que los 155/70/13 nuevos en seco....

no todo es la marca o la cosa de los chinos es tener conocimientoimage

en mis motos llevo DUNLOP SPORTMAX D207 FE 200/50/17 siempre ¿porque no uso chinos jamas en mi moto?

la mejor explicaccion seria una foto del velocimetro de mi moto ,pero a lo mejor no es legal ni siquiera poner una foto asiimagealguno le daria un patatus ,¿la pongo?image
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé cómo va la gente para decir que los Michelin Energy son una **** y un peligro con lluvia...

Yo los he usado en dos coches y nunca he tenido ningún problema.

Ahora...el que va buscando las cosquillas a un neumático, al final se las encuentra; sea un Energy o cualquier otro.
    asian_girls_wow.gif
    M_returns escribió : »
    No sé cómo va la gente para decir que los Michelin Energy son una **** y un peligro con lluvia...

Yo los he usado en dos coches y nunca he tenido ningún problema.

Ahora...el que va buscando las cosquillas a un neumático, al final se las encuentra; sea un Energy o cualquier otro.
    porque estaran mas nuevos,como duran tanto,la gente va con michelin energy con 70.000 km y 7 años y aun le queda y claro...que no van en lluviaimage
    elijes bien..pero yo haciendo lo contrario no me equivoco tampoco es solo adaptarte a lo que tienes ...proibablemente ir menos rapido o eludir los dias de lluvia

Yo prefiero no tener que eludir los días de lluvia, ni tener que disminuir mi velocidad debido a unas gomas de mala calidad.

no todo es la marca o la cosa de los chinos es tener conocimientoimage

en mis motos llevo DUNLOP SPORTMAX D207 FE 200/50/17 siempre ¿porque no uso chinos jamas en mi moto?

la mejor explicaccion seria una foto del velocimetro de mi moto ,pero a lo mejor no es legal ni siquiera poner una foto asiimagealguno le daria un patatus ,¿la pongo?image

¿Y hablas de tener conocimiento? image

Vamos, que vuestra argumentación no hay por dónde cogerla.
    M_returns escribió : »

Seguramente sean peores que unos Michelin Pilot. Si tienen baja resistencia a la rodadura, eso tendrá sus inevitables consecuencias.

No se puede tener todo.
    Seguramente sean peores que unos Michelin Pilot. Si tienen baja resistencia a la rodadura, eso tendrá sus inevitables consecuencias.

No se puede tener todo.

Eso es evidente.

¿Pero a qué velocidades se nota ese "defecto"?

Porque yo nunca lo he notado...y te aseguro que hace unos años no era un flanders como ahora...
    asian_girls_wow.gif
    porque estaran mas nuevos,como duran tanto,la gente va con michelin energy con 70.000 km y 7 años y aun le queda y claro...que no van en lluviaimage

Ya te digo.

Cometí el error una vez de cambiar unos Energy a los ¡¡90.000 kms!! que estaban a medio uso, porque todavía tenían todo el dibujo...imageimage
    asian_girls_wow.gif
  • M_returns diciendo cosas coherentes.....image

Por fin!
  • Partizan146 escribió : »
    M_returns diciendo cosas coherentes.....image

Por fin!

Venga, anímate que también te va tocando a ti imageimage

PD: Preséntanos ese 166 como se merece...
  • el_fran escribió : »
    Venga, anímate que también te va tocando a ti imageimage

PD: Preséntanos ese 166 como se merece...

Yo digo de todo....

El 166?, estoy por esperar a las fotos, además hasta mañana por la tarde no lo tengo, que he exigido que le hagan la distribución.

Solo puedo decir que su adquisición y origen es una historia rocambolesca...image
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    No, actualmente no hay coches Chinos buenos, en mi opinión ni siquiera regulares, y lo mismo pasa con los neumáticos y con la mayoría de productos industriales de marcas de aquel país.

En un país recientemente industrializado y que carece del muy necesario know how es lo normal y lógico.

Pero siempre hay quien ve un precio económico y da la espalda a la lógica y a la razón.

Y eso sin entrar en consideraciones políticas, de relaciones laborales y demás donde habría muuuuucha tela que cortar.

No creo que Roewe sea un ejemplo de fabricante chino malo. Y no hables de la lógica y la razón, porque hasta tú mismo pones como ejemplos de lógica a visionarios que en sus respectivas épocas serían de todo menos personas lógicas image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Pues yo he leído a varios que parecen no tener remilgos en comprársela.

Tienes algún problema con que la gente se compre lo que le de la gana?. Te recuerdo que esos neumáticos se venden porque la UE lo permite. Si no te gusta, manda una queja a Bruselas image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Yo prefiero no tener que eludir los días de lluvia, ni tener que disminuir mi velocidad debido a unas gomas de mala calidad.

¿Y hablas de tener conocimiento? image

Vamos, que vuestra argumentación no hay por dónde cogerla.
    de mala calidad no..de calidad inferior ,ligeramente inferiorimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo