¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ronda de concesionarios ayer.

2

Comentarios

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Diego Perez escribió : »
    Tienes toda la razón, mucha apariencia vistosa, pero el ensamblaje un asco para un coche que cuesta parecido a un Golf mk6.

Con Peugeot no pienso repetir...y eso que el coche no me está dando problemas, pero a mi me gusta que los coches den sensación de buen coche, no que tenga más crujidos que un barco pirata del caribe.

Hombre, lo mismo no cuestan

El 308 THP 156cv sale por 18.880€ (premium) y el Golf TSI 160cv por 25.445 (sport) y viene mejor equipado.

Yo por ahora no tengo quejas del 308, bueno, que se me ha fundido una luz de posición con 6 meses y que el nivel del refrigerante venía muy bajo de fábrica.
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vengo diciendo desde hace un año que este nuevo Megane esta a la altura de los cocos de su mercado, y no mentia...

Yo lo compare con todos y el unico que me parecio estar a la altura era el Mazda3 y el Golf, eso si, habia que preparar entre 3.000 y 4.000€ mas para dejarlos con los mismos extras y motor que el mio.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Tienes toda la razón, mucha apariencia vistosa, pero el ensamblaje un asco para un coche que cuesta parecido a un Golf mk6.

Con Peugeot no pienso repetir...y eso que el coche no me está dando problemas, pero a mi me gusta que los coches den sensación de buen coche, no que tenga más crujidos que un barco pirata del caribe.
    el mio tien un año y no suena na. Yo estoy muy contento con el. todos mis amigos dicen que lo mejor del coche es el interior
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    el mio tien un año y no suena na. Yo estoy muy contento con el. todos mis amigos dicen que lo mejor del coche es el interior

Suerte...diles que si les interesa un 308 hdi CMP por 14.000 euros!!!

Oye, igual alguno lo quiere.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió : »
    No me refería a materiales, los ajustes del megane, son bastante mejores, la pieza del salpiacero está muy bien sujeta y ensamblada, otra cosa es como evolucione con el paso de los kilómetros, cosa que como es obvio no puedo corroborar.

Estoy de acuerdo, poco que ver con el Megane anterior la apariencia de calidad.

El Laguna también está bien, pero no creo que destaque en relación a sus competidores, a diferencia del Megane.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • BreihartBreihart Forero ✭✭
    Doy fe de que me compraría un megane 3 antes que un golf...de hecho es el coche que tengo. Algún día pondré fotos y os diré las pegas que tiene(que las tiene) y las buenas maneras de este franchute.
    Y para mi logicamente me parece mejor producto que la competencia.
  • Me gusta, pero me gustaría dejar alguna cosas claras.

No me parece mejor acabado que el Golf, ni mucho menos, pero si tiene una calidad más que suficiente para no echar en falta en absoluto la calidad del Golf.
    Eso es lo que busco yo en un coche, no necesito que sea tan "bueno" pero que tampoco sea una ****...

El Megane es ese tipo de coche.

Y eso es una ventaja para ellos... porque el Megane II daba auténtico asquito en algunos sentidos de acabados xDD

No obstante, el coche de nuevo está muy bien, habrá que ver como envejece y la fiabilidad talón de aquiles de Renault y en el foro hemos visto siempre muestras.

Por ahora va por el bueno camino.
  • markIVmarkIV Banned ✭✭✭
    Suerte...diles que si les interesa un 308 hdi CMP por 14.000 euros!!!

Oye, igual alguno lo quiere.
    no porque es una **** lleva las luces de posicion fundidas y le falta refrigeranteimage
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    No me parece mejor acabado que el Golf, ni mucho menos, pero si tiene una calidad más que suficiente para no echar en falta en absoluto la calidad del Golf.
    .
    a eso le llamo yo una opinion personal. A ver si ahora si que va a estar justificado el incremento de precio...
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    El Laguna está tirado de precio (si preguntas el precio de venta)

Ahora, con precio empleado, un Laguna 1.5dci 110cv Emoción sale muy poquito más caro que el Megane 1.5dci 110cv Dynamic, que trae un equipamiento similar y es el líder de ventas.
    El Laguna quizás sea el gran olvidado en el segmento de las berlinas. Es cierto que el exterior deja algo que desear pero interiormente hablando es un cochazo.
    Monté en un acabado básico y me pareció impresionante la calidad de los plásticos y el ambiente que le envolvía. Particularmente es un coche que lo miraré en cuanto tenga pensado cambiar.

El GT 4 Control me interesa mucho y la verdad no está nada mal de precio con los actuales descuentos.

Saludos
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    Pues son los del Megane normal pero con algunas piezas y materiales peores.

Ni loco me compro un Fluence estando el Laguna al precio que está.

Al igual que el Laguna el Fluence también le están aplicando descuentos interesantes aunque como dices mucho mejor irse a por el Laguna. Ni punto de comparación en los interiores...

Saludos
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya os digo que ha cambiado mucho.

Cuando os vea os lo enseño y os vais a sorprender. ;)
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    markIV escribió : »
    no porque es una **** lleva las luces de posicion fundidas y le falta refrigeranteimage

Uhmm, te refieres al tuyo o al mío? Supongo que será el tuyo...ufff, pues vaya tela.

El mío acaba de pasar la 3ª revision por 400 lereles del ala (están que lo regalan, oiga), y no ha tenido ningún problema, funcionando todo perfectamente.

Una cosa buena que tiene el mío es que no funde tanto las luces de cruce como el Astra que tenía antes, que cada año, fundía las dos. En este me están durando, en dos años solo ha fundido una luz de cruce.

Gandolfo escribió : »
    El Laguna quizás sea el gran olvidado en el segmento de las berlinas. Es cierto que el exterior deja algo que desear pero interiormente hablando es un cochazo.
    Monté en un acabado básico y me pareció impresionante la calidad de los plásticos y el ambiente que le envolvía. Particularmente es un coche que lo miraré en cuanto tenga pensado cambiar.

El GT 4 Control me interesa mucho y la verdad no está nada mal de precio con los actuales descuentos.

Saludos

A mi el Laguna Coupe me tira mucho...me parece muy bonito y poco visto.

• lapierroxtr escribió : »
    a eso le llamo yo una opinion personal. A ver si ahora si que va a estar justificado el incremento de precio...

El precio es muy distinto, entre y uno y otro, para mi no está justificada la diferencia de precio, porque para mi el Megane es un coche suficientemente bien acabado, y no necesito más.
    Cumple lo que yo exigo a un coche, siempre lo he dicho, plásticos mullidos en todo el salpicadero, y en gran parte de las puertas delanteras y traseras, ajustes decentes y no separaciones de varios mms entre piezas.
    Para mi un coche así está de PM y me da igual la marca.
    Por eso yo reconzco las cosas, Renault ha hecho lo que tocaba con el Megane.
    otros como el Astra han ido para atrás....

Por eso digo que es el compacto generalista que compraría hoy día con un buen motor gasoil de 150cv y a disfrutar.
  • odioeldomingoodioeldomingo Forero Senior ✭✭✭
    Kartago escribió : »
    no pongo en duda que haya dado excelentes resultados en vehículos industriales, pero en mi modesta opinión no es el motor más adecuado para este tipo de vehículos SUV premium especialmente si lo comparamos con sus competidores el X5, el Q7,el Touareg o un poquito más por arriba, el Cayenne. Si me tengo que comprar el Murano está claro que me quedo, por 500 euros más y a igualdad de equipamiento, con un genunino japonés V6 de gasolina con 256cv.

La única ventaja que le veo es el precio con respecto a sus competidores.

Totalmente en desacuerdo, un motor con un cubicaje (2.5) alto te asegura una muy buena respuesta a cualquier regimen y en cualquier circunstancia con un consumo "contenido"; un motor no adecuado seria el betusto 2.0 16v 140cv en gasolina o un 2.0 dCi 130cv en diesel que te obligaria a utilizar mucho mas el cambio con el consecuente desgaste "prematuro" de embrague...........

El bloque 3.5 V6 al que haces referencia va asociado a una caja automatica para nada acorde con el motor, es un motor "muy ****" pero poco moderno....... no anda ni la mitad de lo que debiera y todo por culpa de la caja automatica*.

*: los automaticos de Renault - Nissan estan un poco anticuados y no son todo lo satisfactorios que debieran teniendo un tiempo de respuesta al acelerador (lag) tremendamente malo y poco competitivo a dia de hoy, si andar andan que no entiendes nada pero.........

Por cierto Cayenne y Tourage muy muy parecidos, comparten plataforma y es proyecto conjunto VW/porsche, tremenda maquina el cayenne....
  • SlurmSlurm MegaForero
    lapierroxtr escribió : »

Es que el interior del 308 da muy buena primera impresión visual.

Yo una vez tuve un SW de alquiler y mi jefe al subir me preguntó que qué coche me habían dado, que tenía una pinta estupenda...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió : »
    Es que el interior del 308 da muy buena primera impresión visual.

Yo una vez tuve un SW de alquiler y mi jefe al subir me preguntó que qué coche me habían dado, que tenía una pinta estupenda...

Si da muy buena impresión, pero creo que si no has motando por ejemplo 5 min antes en un Megane.
    Estoy de acuerdo que l 308 por dentro es mas bonito y agradable, pero creo bajo mi punto de visa que el "renol" está mejor construido.
    Si da muy buena impresión, pero creo que si no has motando por ejemplo 5 min antes en un Megane.
    Estoy de acuerdo que l 308 por dentro es mas bonito y agradable, pero creo bajo mi punto de visa que el "renol" está mejor construido.

Según km77, lo mejor del 308 es el confort de marcha, y lo bien que filtra los ruidos de motor y de rodadura...y eso lo confirmo. Aunque un Megane de los nuevos no he tenido ocasión de probarlo.

De los Meganes nuevos, no hay un dci de 165cv en lugar de 150? A mi casi que me tira más un Coupe que la berlina...y si pudiera darme el caprichazo del 1.8 TCE, mejor.

• cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Renault tanto en Laguna como en Megane tienen coches que me gustan bastante, han mejorado desde la anterior generación bastante.
    Concretamente el Megane GT me parece un coche de lo más interesante pa competir con los Astra, Sciroco, etc.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo