¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me he comprado un "maligno"....

2

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El ultimo GTI escribió : »
    Una Alhambra para ir al Carrefull, lu tuyo era un TT jejejejejej

ya tiene un Range pero no lo lleva....que dice que es aparatoso

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    pelusov9 escribió : »
    km???seguro que una burrada no?? aunque para el uso que le vas a dar.....revisale el embrague....ya que le vas a dar mucho tute

tiene unos 130.000 km....tute???..ese coche hara en una ño mas o menos unos 3000 km.....

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    ferarrhoy escribió : »
    ¿Vas a mandar a la señora a vender malacatones al rastro?

No entiendo para qué le has comprado sino la furgalla.

imageimageimageimageimageimage

image
    image

pues por la razon por la que hacemos las cosas los hombres.......

pa no escucharla, coñeimageimageimage

• Partizan146 escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

siiiiiiiiiiii

Me auto-cito por si rover no se ha dado cuenta....

:D
    Partizan146 escribió : »
    me auto-cito por si rover no se ha dado cuenta....

:d

• Felicidades!!!!!!!!!!!o no???image
  • negunegu Forero Master ✭✭
    rover75 escribió : »
    pues por la razon por la que hacemos las cosas los hombres.......

pa no escucharla, coñeimageimageimage

Puessss... si.
  • rover75 escribió : »

Vale, si se ha dado cuenta :D
    a ver esos expertos en "malignos"....que me deceis del tdi 115 cv??????

• Jose BPJose BP MegaForero
    a ver esos expertos en "malignos"....que me deceis del tdi 115 cv??????

pues no voy a meterte miedo sin saber, pero ese motor duro dos telediarios....a saber por que....

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    cuando sepas lo que has comprado pon unas fotos anda... sobre todo por el tema de acabados y demas, que ahora está de moda.
    Jose BP escribió : »
    pues no voy a meterte miedo sin saber, pero ese motor duro dos telediarios....a saber por que....

****.............ya decia yo que lo habia pagado caro.....imageimageimage

lo poco que yo he escuchado es que hay que ir con ojo con el aceite que le pones, porque se ve que el arbolde levas toca directamente en el taque( o algo asi) y si no va bein lubricado termina funcionando en 3 cilindros....

a ver esos expertos....

creo que voy a crear un post....lo que pasa que luego no me hacen ni **** caso...imageimage

• Jose BPJose BP MegaForero
    no tengo muy buenas noticias:

tdi14yu.jpg

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

Jose BP escribió : »
    no tengo muy buenas noticias:

tdi14yu.jpg

lo que yo decia........

****...y esto se supone que es la referencia en motores gasoil....imageimageimageimageimage

os_quiero escribió : »
    cuando sepas lo que has comprado pon unas fotos anda... sobre todo por el tema de acabados y demas, que ahora está de moda.

a ver si tengo tiempo.....le he tenido que pedir unos mandos nuevos de la puerta del conductor.....

y ahora otra perlita, sin fotos eso si...si quereis lo creeis...BMW X5 diesel, del 2007 ( caja nueva), 37000 km...tenia el volante pelado( para ser exactos justo la parte que hay al lado de donde van los mandos multifuncion....) se le saltaba el plastico....

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    a ver si tengo tiempo.....le he tenido que pedir unos mandos nuevos de la puerta del conductor.....

y ahora otra perlita, sin fotos eso si...si quereis lo creeis...BMW X5 diesel, del 2007 ( caja nueva), 37000 km...tenia el volante pelado( para ser exactos justo la parte que hay al lado de donde van los mandos multifuncion....) se le saltaba el plastico....

bueno, lo del X5 puede ser mas un afeitado que malos acabados, eso nunca se sabe.

Llevándolo a chequeo en la BMW te "chivan" los Km reales... lo mismo el estado es acorde al uso.
    lo que yo decia........

****...y esto se supone que es la referencia en motores gasoil....imageimageimageimageimage

Hombre, que un profesional como tú no sepa que el 1.9 TDI de 115 CV ha sido la peor versión del bloque 1.9 TDI, y la única con reproches en cuanto a fiabilidad... Fue el primer motor inyector-bomba de VAG, y duró muy poquito en el mercado.

Si te sirve de consuelo, pese a todo probablemente sea más fiable que los posteriores 2.0 TDI image

Eso sí, por prestaciones iba muy bien, aunque seguramente en una Alhambra no destaque tanto.
    os_quiero escribió : »
    bueno, lo del X5 puede ser mas un afeitado que malos acabados, eso nunca se sabe.

Llevándolo a chequeo en la BMW te "chivan" los Km reales... lo mismo el estado es acorde al uso.

ese coche no esta afeitado......no es una critica a BMW...ni mucho menos, es solo que me ha chocado.....

****.............ya decia yo que lo habia pagado caro.....imageimageimage

lo poco que yo he escuchado es que hay que ir con ojo con el aceite que le pones, porque se ve que el arbolde levas toca directamente en el taque( o algo asi) y si no va bein lubricado termina funcionando en 3 cilindros....

a ver esos expertos....

creo que voy a crear un post....lo que pasa que luego no me hacen ni **** caso...imageimage
    el_fran escribió : »
    Hombre, que un profesional como tú no sepa que el 1.9 TDI de 115 CV ha sido la peor versión del bloque 1.9 TDI, y la única con reproches en cuanto a fiabilidad... Fue el primer motor inyector-bomba de VAG, y duró muy poquito en el mercado.

Si te sirve de consuelo, pese a todo probablemente sea más fiable que los posteriores 2.0 TDI image

Eso sí, por prestaciones iba muy bien, aunque seguramente en una Alhambra no destaque tanto.

me autocito....claro que he escuchado que dieron problemas....yo he entrado muy pocos, y de hecho taso igual sea 90, 110, 115, 130....imageimage

he hecho la pregunta por que aqui en este foro hay auntenticos expertos ( lo cual es de agradecer) y profesionales que habran tocado muchisimos mas motores de esos que yo......siempre hay cosas que aprender

me autocito....claro que he escuchado que dieron problemas....yo he entrado muy pocos, y de hecho taso igual sea 90, 110, 115, 130....imageimage

he hecho la pregunta por que aqui en este foro hay auntenticos expertos ( lo cual es de agradecer) y profesionales que habran tocado muchisimos mas motores de esos que yo......siempre hay cosas que aprender

Claro, supongo que ya lo sabrías...

Si está bien cuidado tampoco tiene por qué dar problemas. Una vez comprado poco se puede hacer, jeje. Suerte con él.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo