¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vuestro primer coche.....que tal?¿

24

Comentarios

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    picture081e.jpg

Mi querido Focus 1.6 siempre infalible... le quite con 130mil kilometros, ni un solo toque, ni un solo hilo en los asientos... nuevo vamos era del año 99.

La foto esta es de hace tan solo un año, cuando aun le tenia.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi primer coche:

SEAT Málaga 1.5 GL 85cv de 1985.

Doble carburador "System Porsche". Muy ligero, prestacional para aquellos entonces. Con un eje trasero que se iba por menos de nada pero que siempre se enderezaba con darle una pizca de gas.

Consumía como un mechero, gran maletero y unos asientos traseros inolvidables imageimage

El peor coche que he tenido (la tecnología avanza que es una barbaridad) pero con el que más disfruté.

Era igualito a este:

Seat_Malaga_GL1.5_Back.JPG
  • José-TojeiroJosé-Tojeiro Forero Senior ✭✭✭
    o primeiro aixam A540, pero no era con o motor V6 y las prespitutas se me escapaban

1449.jpg

entonceees me compre o 400 evolution V6 o coche mais prespitativo de mundo

antes de aixam tenia a moto puch
    tojeirose6.gifNaturalmente, yo pagaba por ello...
    1224599679858_f.jpg
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    Un 127 clavaito al de la imagen pero sin pegatinas, murió subiendo una cuesta bastante cabrona, con muuuuuchas curvas, por cierto los numeros de la matricula no son los mismos pero las letras si.image13082008(009).jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    **** que grande era, perdón.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Hidrorreumático escribió : »
    El mio fue un Seat Fura Crono el 83. Que maravilla, que bien andaba aquello con su motor 1430.

Nitros... Ya me acuerdo de los polonez... En su publicidad destacaban sus cuatro frenos de disco..... je,je,je... ¿Era tracción trasera no? Montaba creo un motor 1,5 litros. Me parecía un Chrysler 150 pero feo.

Cómo se nota los que somos talluditos, el mío también fue un Fura pero el 900cl de 42 CV, de 1982 comprado en 1988.

Andaba... justito justito ;-)
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Big Show escribió : »
    si te digo que mi primer coche fue un alfa 33....image

El mio tambien el que compro mi padre en el 87 un alfa 33 1.5 ti como sonaba y que jugueton.
    marcosimoncelli.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Mi primer coche es el rojo de mi firma,mira si estaria contento con el,que lo cambiaba con los ojos cerrados por la Mazda(y eso que esta va muy bien)
    rrtif7.jpg
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    kkro escribió : »
    Hola pues yo un 33 1.5 ti eso si que era un pepino en 2ª pasaba de 120 km/h!!!!!!

y en cuarta a 7200 190 km/h y 5ª a 6500 210.

Anda que no lo estruje veces.
    marcosimoncelli.jpg
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Jimmy Conway escribió : »
    Cómo se nota los que somos talluditos, el mío también fue un Fura pero el 900cl de 42 CV, de 1982 comprado en 1988.

Pues el mio fue un R5 GTL 3p. rojo, creo que del 81-82 ( matricula M-DY ), comprado en Diciembre del 86 ( nada mas sacarme el carnet ), y a mi me parecia un autentico "bolido" image...

Que recuerdos tengo de aquella epoca y de aquel coche ( juergas, "picadero", aventuras varias, etc, etc.) image...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    XANTIA escribió : »
    Pues el mio fue un R5 GTL 3p. rojo, creo que del 81-82 ( matricula M-DY ), comprado en Diciembre del 86 ( nada mas sacarme el carnet ), y a mi me parecia un autentico "bolido" image...

Que recuerdos tengo de aquella epoca y de aquel coche ( juergas, "picadero", aventuras varias, etc, etc.) image...

Un saludete.

M-DY ha de ser de 1981.

Mi Fura de julio de 1982 era M-EX.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    un Lancia Dedra 2.0 gasolina. Estaba chulísimo con su tapicería de alcántara, cuadro digital. Andaba como sus muertos. Lo reventéimage
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    El primer coche a mi nombre y con mi dinero fue un bmw 2002 ti del 73 en el año 88.El que mas he disfrutado de los que he tenido.image
    1204834407.png
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Jimmy Conway escribió : »

Andaba... justito justito ;-)

Pues si...Se notan los años....
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • Big ShowBig Show Forero Senior ✭✭✭
    kkro escribió : »
    Hola pues yo un 33 1.5 ti eso si que era un pepino en 2ª pasaba de 120 km/h!!!!!!
    el mio era doble carburador,es que la tecnologia "avanzada" llego un poco mas tarde en mi paisimage
    El 2002 que tenia llevaba 2 carburadores dobles,caja de cambios ZF de quinta y diferencial completo Alpina de competicion.Empujaba en todas las marchas,pegandome al respaldo de la butaca.Lo hecho de menos.image
    1204834407.png
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Rafa_68 escribió : »
    El 2002 que tenia llevaba 2 carburadores dobles,caja de cambios ZF de quinta y diferencial completo Alpina de competicion.Empujaba en todas las marchas,pegandome al respaldo de la butaca.Lo hecho de menos.image

Pero bueno,de una joya asi,es pecado deshacerseimage

No tienes ninguna foto?
    rrtif7.jpg
    Si tengo alguna foto (que no lo se) es de las de rollo.Las buscare y a ver si puedo escanearlas.Se lo compre a un veterano,unico dueño y sin un solo golpe de carroceria con 140000 kms de fabrica.Era de color blanco "alpina".Habia que ver el coche en el service oficial,rodeado de bmw nuevos y toda la gente fijandose en el estado de conservacion del 2002.

Igualito a este (mismo color y llantas con logo alpina) ,pero sin techo corredizo.

dsc00672a.jpg
    1204834407.png
  • belmarbelmar MegaForero
    Manarello escribió : »
    y en cuarta a 7200 190 km/h y 5ª a 6500 210.

Anda que no lo estruje veces.

Teniendo en cuenta que su punta real era de poco más de 183 Kms/h, el velocimetro ese mentía como un bellaco, o ahi había muchas cuestas abajo image

Mi primer coche un R-18 GTS nuevo.Ha sido al que más kms le he hecho de todos los que he tenido. 130.000 nada menos jejeje, en siete años.

Como este pero en gris (gris báltico le llamában)

18CatEsp1.jpg
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• sKaballasKaballa Forero Senior
    El mio fue un Peugeot 205 tal que este. Un gran coche. Aunque pequeño, tiraba lo suyo (1.4 y 70 cv creo recordar). Se cargo 3 embragues (ninguno el periodo que lo lleve yo, que conste jeje) y los elevalunas electricos no le funcionaban mas de 3 dias seguidos desde casi el principio de su vida. Sin radio, ni aire acondicionado, ni direccion asistida, etc....

peugeot205gr.jpg

Grandes recuerdos!! El siguiente ya fue el serie 1, vaya cambio image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo