¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

he visto el smart

2

Comentarios

• Big Show escribió : »
    tienen una oferta para el de 61 cv,sale en 9400 euros con aire a. y radio cd,es una oferta que tiene la marca ahora,una entrada,cuota mensual y el valor final despues de x años.el conce es city car sur leganes

Ah, les conozco...

Uno de allí es un chaval con gafas delgadito que es buena gente y me conoce.
  • sueñoconroadstersueñoconroadster Forero Senior ✭✭✭
    ¿qué es lo que te ha asustado?

yo le estoy haciendo todos los días 120kms al huevo por carreteras secundarias y te puedo decir las ventajas y los inconvenientes.

Tienes que tener en cuenta que por lo que vale un Smart nuevo puedes comprar un Toyota Aygo, un Nissan Pixo, etc...

Si te gusta el Smart es porque es un modelo más exclusivo, aunque menos práctico que un utilitario normal.
  • Big ShowBig Show Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Ah, les conozco...

Uno de allí es un chaval con gafas delgadito que es buena gente y me conoce.
    creo que es el se llama miguel t. a. (no se si poner todo el nombre),efectivamente,delgadito con gafas y muy joven,me a parecido a mi...
    sueñoconroadster escribió : »
    yo le estoy haciendo todos los días 120kms al huevo por carreteras secundarias y te puedo decir las ventajas y los inconvenientes.

Tienes que tener en cuenta que por lo que vale un Smart nuevo puedes comprar un Toyota Aygo, un Nissan Pixo, etc...

Si te gusta el Smart es porque es un modelo más exclusivo, aunque menos práctico que un utilitario normal.
    lo que he leido sobre los fallos de este motor image,los demas modelos no me gustan,el smart si,y mucho,en contra de todas las "recomendaciones" de los conocidos,pero bueno...que te voy a contar,ademas tengo un alfa image
    creo que es el se llama miguel t. a. (no se si poner todo el nombre),efectivamente,delgadito con gafas y muy joven,me a parecido a mi...

Le conozco personalmente, hemos coincidido en muchos cursos y presentaciones. Es buena gente y está muy preparado en Smart, (más que yo seguro). :)
    Le conozco personalmente, hemos coincidido en muchos cursos y presentaciones. Es buena gente y está muy preparado en Smart, (más que yo seguro). :)
    pues me alegra saberlo,si es lo que enseña en mercedes...uno se da cuenta porque hay tanta diferencia de calidad entre marcas y porque un mercedes es un mercedes (en este caso un smart image)...image
  • odioeldomingoodioeldomingo Forero Senior ✭✭✭
    Desde que volvi de Roma (esta petao de Smarts), simplemente me encanta.........

menudo juguete para andar por ciudad.

y verlos aparcados en bateria cuando el resto estan en linea, me escojono........

de largo es como una scooter o poco mas no?
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    odioeldomingo escribió : »

y verlos aparcados en bateria cuando el resto estan en linea, me escojono........

Muy arriesgado aparcar el coche así.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
    Balki escribió : »
    Muy arriesgado aparcar el coche así.

Por que motivo?¿, si debe ser mas o menos = de largo que una scooter.... y anda que no hay scooters aparcadas en bateria, pero vamos hay sitios y sitios donde aparcar de esa manera.....
    O-72 escribió : »
    Tienes razón,y de Fiat Panda también está plagado.

Bueno, Fiat en cualquiera de sus variantes y carrocerias jeje, hay que barrer para casa o no?¿
    me he dado una vuelta de mas de una hora con el smart,solo yo con mi mujer image.me ha encantado el coche,muy comodo no es pero tampoco molesta las suspensiones,por lo demas tiene el tacto de un coche "normal"...solo me he llevado una sorpresa al bajar y he visto que se ha "acabado" el coche image,esperaba ver mas image,pero si no tienes ideas preconcebidas el coche mola un monton.image
    Si te ha enganchado el Smart ya no tienes escapatoria

Yo cuando he ido a la mercedes a las revisiones y he visto el modelo nuevo me han entrado ganas locas de dejar el mío a cuenta y llevármelo.

Si te animas con el nuevo, enhorabuena y si te decides por uno usado, pregunta en la mercedes o en el smart center, que suelen tener. En Talavera de la Reina, en la mercedes, tenían smart usados con buena pinta exterior. Recuerda coger uno de 700 cc, a partir del año 2004-2005, son los más fiables.

¡Has ido con tu mujer a probarlo¡ ¡La cagaste, como lo coja ella ya no lo ****¡.
    sueñoconroadster escribió : »
    Yo cuando he ido a la mercedes a las revisiones y he visto el modelo nuevo me han entrado ganas locas de dejar el mío a cuenta y llevármelo.

Si te animas con el nuevo, enhorabuena y si te decides por uno usado, pregunta en la mercedes o en el smart center, que suelen tener. En Talavera de la Reina, en la mercedes, tenían smart usados con buena pinta exterior. Recuerda coger uno de 700 cc, a partir del año 2004-2005, son los más fiables.

¡Has ido con tu mujer a probarlo¡ ¡La cagaste, como lo coja ella ya no lo ****¡.
    imageimageimage ya me he dado cuenta....un poco tarde image
    pues eso....el coche me salia por 9400 euros todo incluido,con una entrada de 3000 euros la financiera me pide aval con casa en propiedad image o aval español solo con contracto y nomina.....ha sido el ultimo intento para comprar coche financiandolo....gracias a todos por la informacion que me habeis dado image
    pues eso....el coche me salia por 9400 euros todo incluido,con una entrada de 3000 euros la financiera me pide aval con casa en propiedad image o aval español solo con contracto y nomina.....ha sido el ultimo intento para comprar coche financiandolo....gracias a todos por la informacion que me habeis dado image

Entonces no has hecho la operación?
    Entonces no has hecho la operación?
    no....image
    no....image

Joer con las financieras.....

Siempre igual.
    Mira en www.forosmart.com sección ventas.
    ha vuelto a llamar el comercial y al parecer hay una financiera que si se quiere arriesgar,asi que al final en un par de semanas voy a tener el cochecito imageimageimage
    Que envidia me das

Smart Fortwo II nuevecito, ya contarás tus impresiones por aquí.

Por motor es como tener un Mercedes pero más barato y por carrocería es como tener un Ferrari por lo llamativo. Y eso que por los madriles se ven más, por donde yo vivo todavía creen que es un coche sin carnet (hasta que les adelanto a 140).

¿Que color vas a pillar?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo