¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda para eleccion de coche urgente!!!!

FERKFERK Forero Junior
Buenas noches compañeros,por motivos laborales me han retirado el coche de empresa que tenia y ahora me he quedado con el culo al aire y me tengo que comprar uno lo antes posible,asi que voy a pediros ayuda a los grandes sabios de este foroimage,bueno vamos al grano,el coche lo quiero para desplazarme para ir al trabajo y lo que surja cuando salga de el,al año no creo que pase de los 9000 km al año(se que con estos kms me recomendareis un gasolina,pero tambien me gustaria cubrirme las espaldas por si en un futuro tengo que hacer mas kms),el problema es que no tengo mucho presupuesto,casi todo los km los haria por ciudad.
tengo visto 3 modelos por aqui en malaga a ver que me podeis aconsejar de ellos,os lo agradeceria de verdad porque tengo que decidirme ya,bueno estos son los modelos:

-peugeot 206 xs 1.6 110cv año 2004 80.000kms.3900 euros(de un particular,se ve bien cuidado.)
-alfa romeo 147 1.6ts 105cv distinctive año 2002 144.000(correa distribucion cambiada y transferencia incluida)4000 euros.
-renault megane coupe(este modelo seria del año 2000 a 2002,y no pagaria mas de 3500 euros por el,me gustaria saber que opinais de este modelo de su motor 1.9 dci 100cv o del gasolina cual va mejor).

perdonad por la biblia que acabo de escribir,espero que podais aconsejarme ,muchas gracias a todos de antemano.
«1

Comentarios

• KartagoKartago Forero Senior
    yo me quedaría claramente con el 206. Ese motor no es gastón y además el vehículo en sí es muy manejable en ciudad y lo aparcas mejor que los otros dos. También tiene pocos km

Sobre el mégane coupé, pues decirte que es de las primeras hornadas de motores diésel CR, demasiada cilindrada les veo yo para tan poca potencia, y van consumiendo cada vez más conforme al paso de los años. Sobre el gasolina, supongo que te refieres al 1.6 16v de 105 caballos. No tengo referencias de ese modelo.
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Yo que tú miraria un mazda 323

La verdad no me convencen ninguno de los tres.

Saludos.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    FERK escribió : »
    -peugeot 206 xs 1.6 110cv año 2004 80.000kms.3900 euros(de un particular,se ve bien cuidado.)
    -alfa romeo 147 1.6ts 105cv distinctive año 2002 144.000(correa distribucion cambiada y transferencia incluida)4000 euros.

-renault megane coupe(este modelo seria del año 2000 a 2002,y no pagaria mas de 3500 euros por el,me gustaria saber que opinais de este modelo de su motor 1.9 dci 100cv o del gasolina cual va mejor).

perdonad por la biblia que acabo de escribir,espero que podais aconsejarme ,muchas gracias a todos de antemano.

Yo el que no pillaría sería el Megane, demasiado antiguo. Además el 1.9 dci salió horroroso.

Yo me iría a por el 206 que, aún siendo menos coche, tiene casi la mitad de Km que el Alfa y 2 años menos. Eso para mi es decisorio.

saludos
    image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    Kartago escribió : »
    Sobre el gasolina, supongo que te refieres al 1.6 16v de 105 caballos. No tengo referencias de ese modelo.

Un amigo mío lo tuvo durante unos 3 años, hice bastantes Km con él. Bien es cierto que era ligerito, pero andaba que se las pelaba. No estaba nada mal (hablando de coches de 100 cv).

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Yo el que no pillaría sería el Megane, demasiado antiguo. Además el 1.9 dci salió horroroso.

Yo me iría a por el 206 que, aún siendo menos coche, tiene casi la mitad de Km que el Alfa y 2 años menos. Eso para mi es decisorio.

saludos
    image

Yo tampoco compraría el Megane, pero el motor es el mejor de los que propones con gran diferencia.

Yo lo tengo en un Laguna del 2.000 y con casi 200.000kms va perfecto y un consumo ridículo que ya quisieran los motores actuales.

Lo dicho, por motor, el Megane. Por coche, el Alfa. Como no se puede juntar... el 206.

A mi no me gustan los coches tan pequeños como el 206, así pues mejor buscas otro image
  • FERKFERK Forero Junior
    gracias compañeros por vuestros comentarios,he estado buscando un poco y voy a subir un poco el presupuesto y me compro algo mas duradero en el tiempo,ire a ver un fiat estilo jtd 115cv con llantas de 17,3p,con un año de garanatia,a ver que tal esta.ya os comentare como me va.
    gracias y un saludo a todos.
  • FERKFERK Forero Junior
    se me olvidaba,el coche es del 2005 por 5990 eur.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    Con el corazón el 147, con la cabeza el 206.

+11111111 !!!

Aunque con la oferta que hay en el mercado, buscaria otros coches...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ferarrhoy escribió : »
    Yo tampoco compraría el Megane, pero el motor es el mejor de los que propones con gran diferencia.

Yo lo tengo en un Laguna del 2.000 y con casi 200.000kms va perfecto y un consumo ridículo que ya quisieran los motores actuales.

Lo dicho, por motor, el Megane. Por coche, el Alfa. Como no se puede juntar... el 206.

A mi no me gustan los coches tan pequeños como el 206, así pues mejor buscas otro image

Yo es lo que dicen del 1.9 dCi, otra cosa es el posterior 1.5. A mí lo que me han contado y lo que he leido por aquí. No dudo de tu palabra, pero necesitamos a otro renaulista image para llegar a una conclusión porque yo diría que es ese 1.9 el que salió tan malo, a pesar de que el tuyo.

También a mi me dicen cada 2 por 3 que el motor de mi Golf es una **** y oye, la única avería que me ha dado fué sustituir hace un mes los casquillos del motor de arranque tras 10 años. No te ofendas please. image

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    mgoreiro escribió : »
    Con el corazón el 147, con la cabeza el 206.

+ 1

Al final, la mejor compra de los 3, para mi seria la del 206
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Otro voto para el 206. El 147 es un coche de nivel superior, pero me plantea mayores dudas de fiabilidad.
    fkbrz6.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo es lo que dicen del 1.9 dCi, otra cosa es el posterior 1.5. A mí lo que me han contado y lo que he leido por aquí. No dudo de tu palabra, pero necesitamos a otro renaulista image para llegar a una conclusión porque yo diría que es ese 1.9 el que salió tan malo, a pesar de que el tuyo.

También a mi me dicen cada 2 por 3 que el motor de mi Golf es una **** y oye, la única avería que me ha dado fué sustituir hace un mes los casquillos del motor de arranque tras 10 años. No te ofendas please. image

saludos image

Ay, PAPIN imageimage los comentarios de bar para las barras de bar ("me han dicho ...", "he oido ...") image

El que salió malo es la versión de 120cvs, y no mucho más que el resto. Lo que pasa es que se vendieron muchos y por lo tanto hubo muchos que dieron problemas.

La que montó el Megane Coupe es la primera versión de 105cvs, y salió muy fiable.

En ese coche en concreto (poco más de 1.100kgs) anda mucho y gasta muy poco.

PD:sin acritud. Sí tu motor es una "****" imageimage, pero por lo poco que anda, no por fiabilidad image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• odioeldomingoodioeldomingo Forero Senior ✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »

+1

1.9 dCi 100cv, primera generacion common rail de Renault, gran motor, muy duro menos en la variante de 120cv, que daba y da excesivos problemas de turbo (no en todas las generaciones de ese motor), siendo un cubicaje mas bien alto para su potencia te aseguras una vida util bastante larga siempre y cuando respetes mantenimientos

Hay un taxista que viene mucho por aqui con mas de 600 000km en ese motor........
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    A mi me consta que el 1.9 "viejo" de Renault como es el caso no salió malo. Un amigo mio tiene justo el anterior (1.9 DTi), el tio es un zarpas de miedo y ya tiene 200.000 km y sin problemas. El único cuidado creo que es con la distribución, que se tiene que hacer cada 75.000 km.

Pero bueno, en vista de que has aumentado presupuesto (6000 euros) miraría más además de ese Stilo. Con el motor no creo que tengas problemas, los JTD de Fiat deben de ir muy bien, pero con el resto del coche.... No se... Pregúntale a Mito que tuvo uno.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
    Con 6.000 € seguro que puede encontrar cosas mejores que un Fiat Stilo.

Antes que el Stilo buscaba un Focus o un Astra image
  • Big ShowBig Show Forero Senior ✭✭✭
    Buenas noches compañeros,por motivos laborales me han retirado el coche de empresa que tenia y ahora me he quedado con el culo al aire y me tengo que comprar uno lo antes posible,asi que voy a pediros ayuda a los grandes sabios de este foroimage,bueno vamos al grano,el coche lo quiero para desplazarme para ir al trabajo y lo que surja cuando salga de el,al año no creo que pase de los 9000 km al año(se que con estos kms me recomendareis un gasolina,pero tambien me gustaria cubrirme las espaldas por si en un futuro tengo que hacer mas kms),el problema es que no tengo mucho presupuesto,casi todo los km los haria por ciudad.
    tengo visto 3 modelos por aqui en malaga a ver que me podeis aconsejar de ellos,os lo agradeceria de verdad porque tengo que decidirme ya,bueno estos son los modelos:

yo daria ese dinero como entrada y me compraria uno nuevo,hay muchas ofertas.de segundamano siempre tendras algo que arreglar y si necesitas el coche para ir a trabajar,pues.....image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    tritone escribió : »
    Yo que tú miraria un mazda 323

La verdad no me convencen ninguno de los tres.

Saludos.

si claro como hay tantosimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • FERKFERK Forero Junior
    me habeis dejado un poco desanimado con lo que hablais del fiat stilo,acabo de ver un renault megane del 2003 confort dynamique 1.9 120cv diesel con 98.000 km por 4900euros y tiene muy buena pinta,que os parece esta opcion?por cierto cuanto costaria la correa de distribucion de este modelo?un saludo y gracias de nuevo a todos,es que estoy un poco liao.
    me habeis dejado un poco desanimado con lo que hablais del fiat stilo,acabo de ver un renault megane del 2003 confort dynamique 1.9 120cv diesel con 98.000 km por 4900euros y tiene muy buena pinta,que os parece esta opcion?por cierto cuanto costaria la correa de distribucion de este modelo?un saludo y gracias de nuevo a todos,es que estoy un poco liao.

Ese es el motor que si que dió problemas. Aunque no a todos. si no se te avería es una buena compra.

Dime de dónde eres y te pongo los anuncios que vea más interesantes.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    yo el que no pillaría sería el megane, demasiado antiguo. Además el 1.9 dci salió horroroso.

Yo me iría a por el 206 que, aún siendo menos coche, tiene casi la mitad de km que el alfa y 2 años menos. Eso para mi es decisorio.

saludos
    image
    +1..........
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo