¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalanes, pensais que os odiamos?

Freddie91Freddie91 MegaForero
**** viendo el tengo una pregunta para usted sobre los candidatos catalanes a la presidencia de la generalitat una ciudadana le ha dicho a la candidata del PP, que está jarta que cada vez que sale de cataluña tenga que estar como ocultando su idioma por miedo a represalias y demás, y que eso la culpa la tiene el PP image, ein, el PP tiene la culpa de que en estos últimos años Cataluña haya estado gobernada por unos patanes (tripartito) que lo único que han hecho es meter zizaña con el independentismo, doblaje de pelis en catalan, etc..., a ver tengo familia en cataluña, amigos, etc..., no creo que los catalanes caigan mal al resto de españoles, habrá chusma como en todos los sitios, el problema insisto de crispación la tienen los putos políticos que os hacen pensar en ese odio, de igual manera que a los de fuera de cataluña nos venden la moto a la inversa, en fin, que solo quería decir eso que se os quiere como al resto ****.

salu2image
b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
«1345678

Comentarios

• helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    Desde el cariño, no es algo que me quite el sueño, y me la pela bastante si caigo bien o mal por el simple hecho de ser catalana.
    Pero he de decir que he notado últimamente bastante ese rechazo cuando salgo de mi ciudad.
    Este verano concretamente me di cuenta de que tengo una tía (bueno, mujer de mi tío) que es una **** integral. Es madrileña, pero lo digo sólo por situarnos, podría ser de cualquier otro sitio.
    La muy petarda nos invita a comer y durante la comida hace alarde de los buenos productos que tienen allí (yo no digo en ningún momento que no sea así)
    Se jacta incluso de no comprar jamás productos catalanes, metiéndonos a todos en el mismo saco por cuatro **** que quieren la independencia.
    Para rematar nos saca dos botellas de "vino espumoso, que es mejor que el cava catalán"
    Jajajajajajaja....! Os juro que ahí reventé de risa, hasta dónde llegan algunos para intentar ofender..

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
  • helena escribió : »
    Desde el cariño, no es algo que me quite el sueño, y me la pela bastante si caigo bien o mal por el simple hecho de ser catalana.
    Pero he de decir que he notado últimamente bastante ese rechazo cuando salgo de mi ciudad.
    Este verano concretamente me di cuenta de que tengo una tía (bueno, mujer de mi tío) que es una **** integral. Es madrileña, pero lo digo sólo por situarnos, podría ser de cualquier otro sitio.
    La muy petarda nos invita a comer y durante la comida hace alarde de los buenos productos que tienen allí (yo no digo en ningún momento que no sea así)
    Se jacta incluso de no comprar jamás productos catalanes, metiéndonos a todos en el mismo saco por cuatro **** que quieren la independencia.
    Para rematar nos saca dos botellas de "vino espumoso, que es mejor que el cava catalán"
    Jajajajajajaja....! Os juro que ahí reventé de risa, hasta dónde llegan algunos para intentar ofender..

¿Pero tú no eras de León? image
    Los madrileños son así, no le des más vueltas :D
    Mauro escribió : »
    ¿Pero tú no eras de León? image
    Los madrileños son así, no le des más vueltas :D
    yo soy nacida y criada aquí, pero mi familia es de León..image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    helena escribió : »
    yo soy nacida y criada aquí, pero mi familia es de León..image

¿Maqueta-****?

La culpa es de los padres que las visten como putas.

Perdón, que me he confundido de post... quería decir que la culpa es de los gobernantes independentistas que están todo el día dando la tabarra y haciendo "feos" a España.

Yo jamás he visto que a un catalán se le haya discriminado por ser catalán, ni nada parecido. A no ser que sea catalán-moro o catalán-panchito. A los catalan-gitano tampoco se les discrimina, sino que vamos a sus conciertos.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que donde he visto más odio generico hacia algo es en este foro.. sea a catalanes, vascos, derecha, izquierda, comunismo, corona, España, homosexuales o diversas etnias, culturas o religiones....

lo cual no es preocupante porque luego somos capaces de juntarnos (como en los chistes) un catalán, un vasco, un madrileño y un astur y seguir insultándonos toooodo un fin de semana por mero deporte (o por acumulación de etanol)image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Sabía yo que los "insultadores" ibamos a ser los madrileños. Porque si a alguien se le tiene inquina en todo el país es a los que vamos de Madrid a los distintos sitios (seguramente que a nuestros pueblos porque somos casi todos emigrantes)
  • basuco81 escribió : »
    Sabía yo que los "insultadores" ibamos a ser los madrileños. Porque si a alguien se le tiene inquina en todo el país es a los que vamos de Madrid a los distintos sitios (seguramente que a nuestros pueblos porque somos casi todos emigrantes)

Sois como los guiris pero conducís peor image
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    eh,eh compañero!!!!... que el papel de victima es exclusivo de catalanes....
    imageimageimageimageimageimageimage

image
    el finde del 26 voy a los madriles... ya tengo preparado el visado y el pasaporte... y el diccionario de tópicos utópicos...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Te hará falta
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭

¿Y la muy **** presumía de productos madrileños?
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Yo voy mucho a barna y la verdad que la gente hace su vida no se para ha pensar en cosas que si lo catalan es lo mejor o lo peor.
    La gente va a su bola y ya esta.

**** hay en todos los sitios se ven 3 telediarios y se cren que saben de politica,

Lo malo:

En barcelona ha sido en el unico lugar del mundo que me han "recordado" de donde soy.

Lo unico que me molesta cuando voy es que en barcelona se creen que son cataluña entera.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    Bien. Otro post que intenta empezar de buen rollo pero degenarara en una orgia de insultos.
    **** sitio. image
  • jacarmojacarmo MegaForero

sin ningún tipo de espíritu conflictivo, y sin querer sacar del contexto, mira lo que tu has puesto en cuatro últimos renglones . Y lo dices tú , que se supone que estas cosas no te afectan y de alguien cercano.
    Cangrejo abajo a la izquierda
    alcasa escribió : »
    ¿Y la muy **** presumía de productos madrileños?
    Yo no creo que intentara presumir de los suyos, lo que quería era menospreciar los catalanes.

jacarmo escribió : »
    sin ningún tipo de espíritu conflictivo, y sin querer sacar del contexto, mira lo que tu has puesto en cuatro últimos renglones . Y lo dices tú , que se supone que estas cosas no te afectan y de alguien cercano.
    Pues no te pillo..image a qué te refieres?

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageHuy se me olvidava... ¿hilo anticatalan?????
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    jo.e escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageHuy se me olvidava... ¿hilo anticatalan?????

Yo estaba primero. No te cueles.
    Decir que pueda o que haya un espumoso ( no empleo la palabra cava a propósito) mejor que los catalanes . directamente , ya es ánimo de ofender.

No creo que sea exprofeso...pero los conceptos se van quedando grabados a base de repertirlos

salu2
    Yo no creo que intentara presumir de los suyos, lo que quería era menospreciar los catalanes.

otro ejemplo

no crees que intentara presumir........

lo que quería era menospreciar....

me disculpo de antemano por si no lo explico mejor
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    jacarmo escribió : »
    Decir que pueda o que haya un espumoso ( no empleo la palabra cava a propósito) mejor que los catalanes . directamente , ya es ánimo de ofender.

No creo que sea exprofeso...pero los conceptos se van quedando grabados a base de repertirlos

salu2

Hay muchos espumosos mejores que los catalanes, al menos mejores que los Freixenet y la mayoría de los cavas.

La prueba está en que hay muchos espumosos de fuera de Cataluña que ganan concursos de vinos espumosos en los que también concurren cavas.

Eso de "lo de mi tierra es lo mejor" es una catetada, incluyendo a los catalanes pensando que en España sólo ellos saben hacer vino espumoso de calidad. Una cosa es que sean los que más hacen, y otra que los demás no lo hagan al menos tan bueno como el suyo.

Es como si yo, de Valladolid, digo que en los tinto crianza y reserva los mejores son los de Ribera del Duero, zona de Valladolid, hablando de Vegas Sicilias, Pesqueras y demás, desdeñando el resto de vinos de España y luego descubres un Priorato que está para caerse de espaldas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo