¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cabroncete, que te he visto.....

2

Comentarios

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo echo de menos a mi Seat Málaga 1.5 GL 85cv. ¡Lo que viví con él!

Hace casi un año vendí el Opel Vectra 2.0i de 1995, pero a ese lo tengo localizado. El actual dueño lo tiene impecable, seguro que el coche ni se acuerda de mi con lo bien que le tratan ahora, pero yo, aunque sucio, siempre le dí de beber el mejor aceite. Así lo dejé que corría como una bala a pesar de su cuarto de millón de kilómetros.

Eso sí, si la dueña actual supiera la de cosas que pasaron en los asientos traseros seguro que se deshacía del coche imageimage image

P.D.- Jamás he tenido ninguna avería grave en ninguno de mis coches.
    Partizan146 escribió : »
    Pero mola eh?

:D

Por supuesto image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mariconadas, parece como si los coches tuvieran alma.

Snifff, me habeis hecho recordar a mi Ibi Junior. Snifff.
  • Basura italiana... image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Amigo PAPIN, todo llega...

Y si no, pues lo reencarnaré en otra montura con biscioneimage

No es lo mismo... me uno a la "causa" de recuperarlo !! No se como lo dudas tanto...

En lugar de tanta referencia, Volvo 850 y otras chatarras, yo priorizaria la recuperacion de tu alma y espiritu, que la tienen ese Alfa !! ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    Yo echo de menos a mi Seat Málaga 1.5 GL 85cv. ¡Lo que viví con él!

Mira que estoy por recuperar mi MkII CL "calamaratmosférico". (por cierto, agradecería si alguien pudiera pasarme un link con la ficha técnica de aquel coche) Está en un pueblo a 25 Km del mío y me parece que lo tienen hecho una ruina, está parado comido de polvo. El día que me presente con 300 € me lo traigo, ya está hablado, pero hasta que la cosa no cambie no puedo darme esos caprichos.

El E300 D está en Ciudad Real, no hace ni un mes que me lo crucé, pero ese realmente era de mi padre aunque lo considero entre mis ex coches. No sé si el dueño quisiera vendérmelo, aunque como en el caso anterior tampoco podría ahora.

Y luego está el Twingo que tampoco es mío sino de mi madre, pero ese le tengo abajo en la cochera. Desde que mi padre se jubiló ella apenas conduce (2.000 Km en 3 años) y ya me dijo hace tiempo que era para mi. Sólo habría que pintarlo, que es de una mujer image

Mira que hasta tengo en mente una buena renovación de la Aprilia SR Valentino Rossi, hace un año compré el juego de pegatinas originales por 30 €.

Por suerte tengo donde guardarlos, así que ya iniciaré el proyecto cuando la cosa mejore. Además tengo el Seat 1400 B de mi abuelo por restaurar, ya me gasté 1.500 € hace 2 años y me quedan otros 3.000 €, así que es mucho arroz pa un pollo, si hasta el C4 radiocontrol de gasofa que me estoy montando me está dando unos gastos increíbles, **** todo el material que he tenido que comprar.

Si tuviese 6.000 € para gastar, con todos los manitas que conozco, tendría la colección entera. El año que viene hay que darle una vuelta **** a mi MkIV (correa,amortiguadores y me parece que embrague, que está empezando a estar rerete) y esa es la prioridad, todo a su tiempo. En un par de años, hablámos. image

PERDÓN POR EL TOCHO, pero con tanta nostalgia me he enternecido y me apetecía contar "mi historia".

saludos image

P. D. : Para dar más rienda a mis sueños comentar que el Montero quiero prepararlo un poco, así que... image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Qué bonito es guardar un buen recuerdo de un ex coche. A mí me pasa con el 206 y con el Ibiza. con el corsa también, pero más por ser el primero que por el resultado que me dió.
    fkbrz6.jpg
  • esa sensación que tienes me la conzco bien, y la verdad no se a vosotros, pero a mi no me resulta nada agradable, encontrarme con algún coche mío...

el Xsara cuando lo vendí lo volví a ver además en mi calle para más inri, me apiadé del alma del pobre que lo comprara...

Pero cuando vi el Astra no me gustó nada, sentí mucha morriña y no podía creer que mi coche con el que tantísimas cosas había vivido estuviera en manos de otra persona... no me gustó nada, la sensación, a pesar de ir en un coche mejor, en ese momento habría cambiando lo que fuera por mi viejo Astrilla G....

como es posible??

por eso, tengo claro que espero que el que tengo vaya despues de mi al desgüace...
    no quiero pasar más por ahí
  • Mar77Mar77 Forero Junior
    imagen339.jpg

Cuantos kilometros tienes?, 300.000?, 400.000?

Te dejé con 280.000 y te he visto hace unas horas por Murcia malandrín. Sigues teniendo la misma cara de pillo que tenías cuando te saqué bien nuevo y recien sacado de Pomigliano d'Arco en aquel lejano año 2000. Todos decían que estaba loco eh?, recuerdas?.....jejeejejej les dejaste a todos en el camino....

Por cierto me han contado el percance que ha tenido tu nuevo dueño que atropelló un perro en Cartagena y rompió paragolpes y radiador, soltando agua recorrio casi 70 kms y subió el Puerto de la Cadena dirección Murcia hasta que te tiraste un pedo y dijiste se acabó, sin agua y con el testigo rojo encendido.....

Te subieron a una grua con tus 300.000 Kms a cuestas y tu JTD agonizando.....

Te levantaron la culata y se sorprendieron, nada raro, nada roto. Te montaron un radiador de desguace, de un hermano tuyo que tuvo un mal dia por detrás con un camión de Hnos. Fuentes.

Arrancaste a la primera y arrancaste una sonrisa incluso al compra-venta al que te confié.

Eres la **** peque.

Precioso relato!image
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Mira que estoy por recuperar mi MkII CL "calamaratmosférico". (por cierto, agradecería si alguien pudiera pasarme un link con la ficha técnica de aquel coche) Está en un pueblo a 25 Km del mío y me parece que lo tienen hecho una ruina, está parado comido de polvo. El día que me presente con 300 € me lo traigo, ya está hablado, pero hasta que la cosa no cambie no puedo darme esos caprichos.

El E300 D está en Ciudad Real, no hace ni un mes que me lo crucé, pero ese realmente era de mi padre aunque lo considero entre mis ex coches. No sé si el dueño quisiera vendérmelo, aunque como en el caso anterior tampoco podría ahora.

Y luego está el Twingo que tampoco es mío sino de mi madre, pero ese le tengo abajo en la cochera. Desde que mi padre se jubiló ella apenas conduce (2.000 Km en 3 años) y ya me dijo hace tiempo que era para mi. Sólo habría que pintarlo, que es de una mujer image

Mira que hasta tengo en mente una buena renovación de la Aprilia SR Valentino Rossi, hace un año compré el juego de pegatinas originales por 30 €.

Por suerte tengo donde guardarlos, así que ya iniciaré el proyecto cuando la cosa mejore. Además tengo el Seat 1400 B de mi abuelo por restaurar, ya me gasté 1.500 € hace 2 años y me quedan otros 3.000 €, así que es mucho arroz pa un pollo, si hasta el C4 radiocontrol de gasofa que me estoy montando me está dando unos gastos increíbles, **** todo el material que he tenido que comprar.

Si tuviese 6.000 € para gastar, con todos los manitas que conozco, tendría la colección entera. El año que viene hay que darle una vuelta **** a mi MkIV (correa,amortiguadores y me parece que embrague, que está empezando a estar rerete) y esa es la prioridad, todo a su tiempo. En un par de años, hablámos. image

PERDÓN POR EL TOCHO, pero con tanta nostalgia me he enternecido y me apetecía contar "mi historia".

saludos image

P. D. : Para dar más rienda a mis sueños comentar que el Montero quiero prepararlo un poco, así que... image
    Ya veo que te has iniciado en el radiocontrol, que bien, eso me falta a mí, pero me metí en el 206 y habrá que esperar.
    Mito21 escribió : »
    Qué bonito es guardar un buen recuerdo de un ex coche. A mí me pasa con el 206 y con el Ibiza. con el corsa también, pero más por ser el primero que por el resultado que me dió.
    Pero tú no empezaste en el lado oscuro (por lo del humo) con un Córdoba TDI 110?
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • POr cierto para los radiocontrolers xDD tengo uno yo de gasolina, pero como estoy tan fumao de pasta, se me rompió un amortiguador... y valen un OJO de la cara, cerca de 80€ la **** del aparato xDD y no puedo pagarlo, es un Hotbodies y mola que te cagas, anda que no va bien xDDD

a ver si hacemos un hilo
  • SlurmSlurm MegaForero
    Aún recuerdo cuando, después de un año dando tumbos con el 127, mi padre y yo decidimos que era hora de comprar un coche para mí.

Fuimos a BOSS, un conce de V.O del grupo Fiat que había en la avenida de burgos (hoy es un restaurante chino image). Ibamos a ver los Fiat Punto 70 que tenían procedentes de flotas... y allí, en la exposición, tenían un flamante 145 azul metalizado. Jamás había visto uno. Me quedé alucinado. No podía entender cómo había fabricantes que tuviesen coches tan espectaculares. Todo eran soluciones "diferentes". El morro con el triángulo de Alfa y aberturas por todas partes para refrigerar. Las ventanillas con el rebaje en la parte delantera, el interior, con esos asientos envolventes y ese rebajo en la derecha tan característico... las ventanillas laterales que se unían con el porton rodeando el coche, los faros traseros rasgados... Me anamoré. Lógicamente, no podía pagarlo. Tampoco los puntos que vi. Acabé con un Ibiza 1.2, del que guardo buen recuerdo... por lo que dice Mito, porque fue el primero, porque problemas me los dió todos image

El 146 me parecía más "mundano". Menos personal. Más "para todos los públicos". Recuerdo cuando salió el Leon I que comparaban en Autopista el más básico (no recuerdo si era 1.6 o 1.4 y si eran 75cv o 90...) con el 146 más básico, que en esa época ya era el 1.4 ts de 103cv... y la frase de Autopista sobre el 146 era algo así como "injustamente ignorado por el gran público, el Alfa ofrece mejor comportamiento, prestaciones y espacio..."

Me hubiera gustado que Fiat permitiese a Alfa llevar a producción el diseño original de DaSilva, a ver qué hubiese salido. En ese diseño, el pilar A era mucho más tendido. Al final, hubo que reutilizar componentes del Tipo y AR 155, por lo que el parabrisas delantero y su estructura era compartida... y es que estaba Fiat como para tirar cohetes image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    ¿Y esa pegatina triangular?¿significa QV?
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    A mi eso nunca me ha pasao... el Fiesta Sport en casa lo tengo, el Focus se lo quedo mi madre y lo suelo ver casi a diario, el Golf GTI lo vendi a un tio mio, aun lo tiene y lo veo alguna vez.

El unico que ya no veré es el primer coche que tuve El Fiesta 1.1 "pachá"... "murió" en un golpe trasero y fue al desguace, no sin antes haber servido como "donánte" de piezas de salpicadero y volante a nada mas ni nada menos que un XR2

Era clavadito a este...icon9.gif

img00119201010041135.jpg

Sin asistida, a carburador, sin aire acondicionado 55cv... pero que bien iba el "condenao" y que duro era

Ese es el que lleva mi novia, pero en blanco. 18 añazos va a hacer ya el condenado. Aunque ya le queda poco...

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Wrathchild escribió : »
    ¿Y esa pegatina triangular?¿significa QV?

"Quadrifoglio Verde"

alfa-romeo-quadrifoglio.jpg

Wikipedia te lo esplicará mejor que un Tali-VAG: image

http://es.wikipedia.org/wiki/Quadrifoglio

saludos
    image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Por cierto, ¿de veras nadie sabe dónde puedo encontrar la ficha técnica de mi ex Mk2 CL calamar de 54 cv? image

saludos
    image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    ¿que tendrá Alfa Romeo que aunque te haya salido malo como un 33 todo los dueños tienen nostalgia de ellos?
    Pegui escribió : »
    Ya veo que te has iniciado en el radiocontrol, que bien, eso me falta a mí, pero me metí en el 206 y habrá que esperar.

El mantenimiento es carete, yo llevo unos meses sólo y creo que Arxon puede contarte mejor que yo que tiene más experiencia. Si te puedo decir que te lo pasas en grande.

Aquí en Ciudad Real he visto los Kyosho (ej: M3, MB C AMG...) y los Thunder Tiger scala 1:10 por unos 250 €. El día que lo compras te dan un cursillo de iniciación y puesta a punto de un par de horas. Por la carrocería no te preocupes, por 30 € puedes ponerle casi la del coche que te plazca.

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Tobia escribió : »
    ¿que tendrá Alfa Romeo que aunque te haya salido malo como un 33 todo los dueños tienen nostalgia de ellos?

Cuore...

Es muy especial y muy difícil de explicar.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Por cierto, ¿de veras nadie sabe dónde puedo encontrar la ficha técnica de mi ex Mk2 CL calamar de 54 cv? image

saludos
    image

Toda tuya PAPIN(está en inglés, aviso image).

http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=38577

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Clio1.2 escribió : »
    Toda tuya PAPIN(está en inglés, aviso image).

Muchas gracias majete. En el año que viví en la ciudad de la Jaguar (Coventry) no aprendí nada de coches, pero para leer una ficha técnica me sobra. image

saludos
    image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo