Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menuda galerna que está cayendo...

13»

Comentarios

• GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ay, mis caris, por poco no lo cuento... os describiré:

MI AVENTURA CICLÓNICO ASTUR

Estaba haciéndome un shopping yo, que soy de la opinión de que ninguna inglesuza me impide a mí salir de casa (ni Becky, ni Vicky, ni la **** que la parió) y en esto que me compro unos zapatazos hermosos, me los envuelve la dependienta (maleducada) y me dispongo a salir a la calle.

En ese momento cae un rayazo tan absolut vodka in the middle of the night, que se funden todas las farolas de Uría, cruzo la carretera en dos saltos como una loca, casi me atropella un coche y me introduzco en una cafetería estupenda, entre los gritos de un vulgar conductor.

Luego me he vuelto a casa, pisando granizo como solo una divinaza norteña sabe hacer y me he comprado un poco de comida basura, para cenármela mientras me tomo un whiskito para entrar en calor.

Ciao amoreeees...

y cuidárseme por el Cantábrico, que está la cosa muy mala (11 metros de oluzcas en San Laurence!!)
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • GloriaMundi escribió : »
    Ay, mis caris, por poco no lo cuento... os describiré:

MI AVENTURA CICLÓNICO ASTUR

Estaba haciéndome un shopping yo, que soy de la opinión de que ninguna inglesuza me impide a mí salir de casa (ni Becky, ni Vicky, ni la **** que la parió) y en esto que me compro unos zapatazos hermosos, me los envuelve la dependienta (maleducada) y me dispongo a salir a la calle.

En ese momento cae un rayazo tan absolut vodka in the middle of the night, que se funden todas las farolas de Uría, cruzo la carretera en dos saltos como una loca, casi me atropella un coche y me introduzco en una cafetería estupenda, entre los gritos de un vulgar conductor.

Luego me he vuelto a casa, pisando granizo como solo una divinaza norteña sabe hacer y me he comprado un poco de comida basura, para cenármela mientras me tomo un whiskito para entrar en calor.

Ciao amoreeees...

y cuidárseme por el Cantábrico, que está la cosa muy mala (11 metros de oluzcas en San Laurence!!)

Hola Mauro.....
    Partizan146 escribió : »
    Hola Mauro.....

Mauro no pisó hoy la glamourosa ciudad de Gijón, eso me consta. Padeció el frío casi castellano de su sobria ciudad, pero no disfrutó del ciclón atlántico gijonés, lo que sin duda hubiera hecho sus frikis delicias.

Yo, por mi parte, me veo avocada a echarme en brazos dé algún sureño que me de calor. Esto no viene a cuento, pero lo digo aquí también, para que se sepa.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

Mauro no pisó hoy la glamourosa ciudad de Gijón, eso me consta. Padeció el frío casi castellano de su sobria ciudad, pero no disfrutó del ciclón atlántico gijonés, lo que sin duda hubiera hecho sus frikis delicias.

Yo, por mi parte, me veo avocada a echarme en brazos dé algún sureño que me de calor. Esto no viene a cuento, pero lo digo aquí también, para que se sepa.

Sureño?

Si normalmente los odioas....no seas mentirosa
    Sureño?

Si normalmente los odioas....no seas mentirosa

Últimamente, metidos en odio, odio a todos los hombres. Pero una es traviesa y al mismo tiempo los necesita... y últimamente he conocido muy buenos productos, venidos de tierras áridas y morisquizadas del territorio español. Para variar, está bien.

Mauro, cari... pronúnciate.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

Últimamente, metidos en odio, odio a todos los hombres. Pero una es traviesa y al mismo tiempo los necesita... y últimamente he conocido muy buenos productos, venidos de tierras áridas y morisquizadas del territorio español. Para variar, está bien.

Mauro no es sureño

Y un servido ya ni sabe de donde es.
    Mauro no es sureño

Y un servido ya ni sabe de donde es.

Por supuesto que no es sureño, aunque lo es más que yo. Que soy de lo más nórdica posible en Asturias.

Ahora está cayendo tal tormenta, que temo por la salud de Mauro, no es normal que a estas horas no esté conectado y no creo que esté con ninguna guarruzca. Igual le dan miedo los rayos y ha apagado el ordenador.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

Por supuesto que no es sureño, aunque lo es más que yo. Que soy de lo más nórdica posible en Asturias.

Ahora está cayendo tal tormenta, que temo por la salud de Mauro, no es normal que a estas horas no esté conectado y no creo que esté con ninguna guarruzca. Igual le dan miedo los rayos y ha apagado el ordenador.

Estará haciendo cosas de frikis.....

Es buena gente, cuidalo mucho.....o te las verás conmigo. Sabes que soy un duro enemigo si me lo propongo.
    Estará haciendo cosas de frikis.....

Es buena gente, cuidalo mucho.....o te las verás conmigo. Sabes que soy un duro enemigo si me lo propongo.

Los gafapastas hacen cosas raras cuando el tiempo se tuerce. Quién sabe, igual es un cazatormentas.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

Los gafapastas hacen cosas raras cuando el tiempo se tuerce. Quién sabe, igual es un cazatormentas.

O un cazador de mitos.......
    O un cazador de mitos.......

En ese caso, le queda por cazar sin duda el más fascinante...
    Me voy a dormir, con la piel hidratada cual Massiel en barra libre, que mañana me espera un duro día ciclónico por asturias.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

En ese caso, le queda por cazar sin duda el más fascinante...
    Me voy a dormir, con la piel hidratada cual Massiel en barra libre, que mañana me espera un duro día ciclónico por asturias.

Haces bien....

Yo he terminado mi Jumilla y directo al sobre...

Se buena.....image

Estaba durmiendo, marujas :D
  • mauro escribió : »
    Estaba durmiendo, marujas :D

Mentirosa......image
  • Partizan146 escribió : »
    Mentirosa......image

Bueeeeeno, vaaaaale, lo reconozco, estoy de doblete image
    mauro escribió : »
    Bueeeeeno, vaaaaale, lo reconozco, estoy de doblete image

Ya me parecía ¿dónde se ha visto a un asturiano dormir a esas horas?
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

Ya me parecía ¿dónde se ha visto a un asturiano dormir a esas horas?

A esa hora todavía no están puestas las camas image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo