¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cabroncete, que te he visto.....

imagen339.jpg

Cuantos kilometros tienes?, 300.000?, 400.000?

Te dejé con 280.000 y te he visto hace unas horas por Murcia malandrín. Sigues teniendo la misma cara de pillo que tenías cuando te saqué bien nuevo y recien sacado de Pomigliano d'Arco en aquel lejano año 2000. Todos decían que estaba loco eh?, recuerdas?.....jejeejejej les dejaste a todos en el camino....

Por cierto me han contado el percance que ha tenido tu nuevo dueño que atropelló un perro en Cartagena y rompió paragolpes y radiador, soltando agua recorrio casi 70 kms y subió el Puerto de la Cadena dirección Murcia hasta que te tiraste un pedo y dijiste se acabó, sin agua y con el testigo rojo encendido.....

Te subieron a una grua con tus 300.000 Kms a cuestas y tu JTD agonizando.....

Te levantaron la culata y se sorprendieron, nada raro, nada roto. Te montaron un radiador de desguace, de un hermano tuyo que tuvo un mal dia por detrás con un camión de Hnos. Fuentes.

Arrancaste a la primera y arrancaste una sonrisa incluso al compra-venta al que te confié.

Eres la **** peque.
«13

Comentarios

• Zetec_24Zetec_24 Forero Senior ✭✭✭
    Jeje se aprecia un pelín de nostalgia...
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    imagen339.jpg

Te dejé con 280.000 y te he visto hace unas horas por Murcia malandrín. Sigues teniendo la misma cara de pillo que tenías cuando te saqué bien nuevo y recien sacado de Pomigliano d'Arco en aquel lejano año 2000. Todos decían que estaba loco eh?, recuerdas?.....jejeejejej les dejaste a todos en el camino....

Por cierto me han contado el percance que ha tenido tu nuevo dueño que atropelló un perro en Cartagena y rompió paragolpes y radiador, soltando agua recorrio casi 70 kms y subió el Puerto de la Cadena dirección Murcia hasta que te tiraste un pedo y dijiste se acabó, sin agua y con el testigo rojo encendido.....

Te levantaron la culata y se sorprendieron, nada raro, nada roto. Te montaron un radiador de desguace, de un hermano tuyo que tuvo un mal dia por detrás con un camión de Hnos. Fuentes.

Arrancaste a la primera y arrancaste una sonrisa incluso al compra-venta al que te confié.

Eres la **** peque.

Se les coge cariño ehh??? ya sabes, si te lo encuentras, recompralo!!
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    imagen339.jpg

Eres la **** peque.

Pareces el de los anuncios de los Servicios Oficiales Peugeot. imageimageimage
  • Duratec escribió : »
    Vaya, vaya... este el el "famoso" 146

El mismo, mi nick me delata eh?

Muchas historias juntos, salimos de Catalunya a la vez, hemos recorrido realidades nacionales, amistades, parejas...todo junto

Una maquina.
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    yo se lo volvia a comprar....y lo usaría para guardarlo para 'toda la vida'image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • ferarrhoy escribió : »
    Pareces el de los anuncios de los Servicios Oficiales Peugeot. imageimageimage

Pero mola eh?

:D
  • mgoreiro escribió : »
    Parti, déjate de coches de juguete y recupéralo... No sé qué tienen los 146 que enganchan... El nuestro lleva desde el sábado en el taller porque no había la termostática en stock y por el temporal no llegaron hoy recambios... Que podía estar circulando perfectamente, pero es por la pereza de no bajarlo a Santiago para cuando llegue la pieza volverlo a subir a Coruña.

Cuando escribía el post me he acordado de ti.. Se que comprendes perfectamente lo que he intentado explicar.image
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Nunca había visto un 146 tan bonito... y se nota que le tienes muchísimo cariño.

Recómpralo, por tu madre.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
    ¿Era matricula de Barna?

Si

B-WV

ainsssssssss :(

La sigue llevando
  • En la foto rodeado de Merches eh?

Con la creme de la creme...:D
    Mucha gente dice que el último Alfa purasangre fue el 75... Yo creo que el 146, a pesar de su origen "bastardo" (Fiat) es un Alfa puro y duro, con sus virtudes (la estabilidad!), sus defectos (que alguno tiene, como la suspensión dura como una piedra) y su estética, afilado, con esa cola alta y truncada (como los preciosos Alfetta de los '70) y esa cara de "mala leche" cuando lo miras de frente, con ese Biscione y esas nervaduras del capó!

Y luego te sientas, en ese asiento más propio de un fiero coupe que de una berlinetta para la familia, arrancas la fiera y desde que sale al ralentí "va pidiendo guerra", ese regusto cada vez que pasas una curva "apurando" de que podías haber apretado más... Ese tacto en la dirección, rapidísima, que permite correcciones de trayectoria con solo insinuar el movimiento; ese eje trasero que lo admite absolutamente todo sin perder nunca la compostura (efecto autodireccional rules!) y esas sensaciones de que es otra cosa, de que es algo especial.

Puedo decir que he conducido muchísimos coches y NINGUNO me ha transmitido jamás lo que el 146 ha hecho desde el primer día. Adoro ese montón de latas atornilladas....

Recuerdo como lo compramos; fuimos al Salón del automóvil, en Vigo, allá por 1995 y estaba de frente el stand de Alfa Romeo nada más entrar. Lo tenían expuesto en verde metalizado, lo vimos y nos encantó... Mi padre estuvo unos meses dándole vueltas y a finales de 2005 se decidió y lo pidió; el 22 de febrero de 1996 nos lo entregaron. Recuerdo que fuimos a recogerlo mi padre, mi hermana y yo... Allí dejamos nuestro Tipo que tantas alegrías nos dió, pero cuando levantaron la funda roja con el Biscione y vimos el 146, nuestro 146, por primera vez algo cambió.

Recuerdo la primera vez que mi padre me lo dejó llevar, esa misma noche por la peligrosísima autovía do Barbanza, y como trazar curvas era un puro ejercicio de estilo; como me sentí seguro en él...

Mi padre murió el 11 de junio de 2006, y a su entierro fuimos en el 146; para nosotros es uno más de la familia, y a sí lo será (salvo desgracia irresoluble) siempre...

lavandocoches1.jpg
    By mgoreiro at 2010-02-14

Joer....emociona.....image
    Es que no entiendo por qué no lo recompras....

Tírate a por él.

Ainssss.....nunca se sabe.....

Y si no...reencarnación....jejjeejeje

Aun conservo las tapetas de los pedales originales del 146 en casa....

En fin....luego dicen que son solo coches....
    No son coches, son Alfa Romeos.... y eso es otra cosa; comprendo a quien no lo ha sufrido o sentido, pero a los que nos infecta el

3138d1067429551-alfa-virus-mental-illness-alfavirus.jpg

no tenemos cura... Y el 146 es una gran fuente de contagio!

Progetto-930, Walter da Silva lo diseñó pintando en una agenda.....

Es que tela el bicho, calidad, calidad, calidad. Tenía que superar al 33.....
    A mi eso nunca me ha pasao... el Fiesta Sport en casa lo tengo, el Focus se lo quedo mi madre y lo suelo ver casi a diario, el Golf GTI lo vendi a un tio mio, aun lo tiene y lo veo alguna vez.

El unico que ya no veré es el primer coche que tuve El Fiesta 1.1 "pachá"... "murió" en un golpe trasero y fue al desguace, no sin antes haber servido como "donánte" de piezas de salpicadero y volante a nada mas ni nada menos que un XR2

Era clavadito a este...icon9.gif

img00119201010041135.jpg

Sin asistida, a carburador, sin aire acondicionado 55cv... pero que bien iba el "condenao" y que duro era

Todos tenemos nuestras historias image
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    imagen339.jpg
    lonchas escribió : »
    si te lo encuentras, recompralo!!

Muchas historias juntos, salimos de Catalunya a la vez, hemos recorrido realidades nacionales, amistades, parejas...todo junto
    pelusov9 escribió : »
    yo se lo volvia a comprar....
    mgoreiro escribió : »
    Parti, déjate de coches de juguete y recupéralo...
    tech escribió : »

Recómpralo, por tu madre.

Yo también me uno a la causa. RECUPÉRALO. image

****, si el dueño quisiera vendertelo no tendría duda. Sería muy económico y tiene un valor incalculable. Tú eres un apasionado de los Alfa, y ese es tu Alfa.

No hay webs... image

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • PAPIN escribió : »
    Yo también me uno a la causa. RECUPÉRALO. image

****, si el dueño quisiera vendertelo no tendría duda. Sería muy económico y tiene un valor incalculable. Tú eres un apasionado de los Alfa, y ese es tu Alfa.

No hay webs... image

saludos image

Amigo PAPIN, todo llega...

Y si no, pues lo reencarnaré en otra montura con biscioneimage
    Otro caso de coche "especial" vuestro 75... Es increíble el significado que adquieren estas chatarrillas...

En otro orden de cosas, sabeis si al cumplir los 15 años lo puedo inscribir en rallyes de regularidad para históricos?

Es que el 75 de Duratec es para verlo.

Menuda preciosidad de coche. Es de esos que "te llaman" te hacen respirar.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    En otro orden de cosas, sabeis si al cumplir los 15 años lo puedo inscribir en rallyes de regularidad para históricos?

Creo que no,que el coche tiene que tener 25 años.
    rrtif7.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    ese coche es intransferible image

Eso se llama Gran Reserva, ¿no? image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Eso es para poder matricularlo como histórico, pero para participar en Regularidad tambien? Es que no encuentro el reglamento por ninguna parte.

Bueno, en el peor de los casos, en el 2021 podría hacerloimage

Atentos, "regularidacistas", que llego con el Alfa TurboCalamar.

Creo que tambien,no se como seran los regionales,pero el nacional,es asi.

http://www.rfeda.es/docs/anuario/2010/anuario121.pdf
    rrtif7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo