¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rubalcaba ha Cerrado definitivamente el Valle de los Caídos!!!

13468911

Comentarios

• En fin, poco más.

Los nostalgicos y los "franco-boys" del presente ya irán allí a ponerse delante de las excavadoras para parar la limpieza...::D

Como si lo viera. De hecho estoy plasmando la imagen en mi cabeza de más de uno.....me parto......image
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Eltranqui escribió : »
    Menuda chorrada. Seguro que los romanos no mataron a nadie antes de construir la murallita.
    ¿y? Si te preocuparas de no contestar mi chorrada con otra chorrada, a lo mejor hasta podíamos discutir un poco. Eso sí, ayuda si intentas entender lo que he escrito, sino es obvio que no vale de nada.
  • Partizan146 escribió : »
    En fin, poco más.

Los nostalgicos y los "franco-boys" del presente ya irán allí a ponerse delante de las excavadoras para parar la limpieza...::D

Como si lo viera. De hecho estoy plasmando la imagen en mi cabeza de más de uno.....me parto......image

Hay restos humanos de los dos bandos, no van a "demolerlo"
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    karstark escribió : »
    En una infracción de tráfico, hay un culpable. En una guerra como la civil española, de los que estaban en los frentes de uno y otro bando, pegando los tiros que los de arriba les ordenaban que pegasen... ¿había algún culpable? Mis abuelos lucharon cada uno en un bando distinto. ¿Tenía más penas que redimir uno que otro? Es más, si hubo un culpable, todos sabemos quien fué, quien hundió en la misera este país durante muchos años.. y nunga pagó por todo lo que hizo.

Yo no digo que no fuera normal en aquel momento utilizar a presos republicanos para construir el valle de los caídos (¿también dejarlos morir de extenuación e inanición?)... pero hoy en día creo que no se debería decir que esos presos republicanos tenían que redimirse de nada. ;)

Supongo que el verbo que ha usado el cura no está bien entendido; pero "redimir" también significa "conseguir la libertad"...y eso es lo que se hacía trabajando en el valle o en los embalses. Trabajando se reducía la condena.

¿Que la condena no era justa? Pues claro que no.
    asian_girls_wow.gif
  • el_cura escribió : »
    Hay restos humanos de los dos bandos, no van a "demolerlo"

Tambien hay restos humanos en ciertas cunetas en los que muchos se suelen mear encima. Incluido algnos foreros.

Claro, como no son los muertos que les duele y creen que bien muertos estan, normal.

Nada, a tomar por culo, que saquen los restos, incluido las del viejo-marica y cada mochuelo a su olivo.

Al suelo con el.
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Supongo que el verbo que ha usado el cura no está bien entendido; pero "redimir" también significa "conseguir la libertad"...y eso es lo que se hacía trabajando en el valle o en los embalses. Trabajando se reducía la condena.

¿Que la condena no era justa? Pues claro que no.
    Normalmente cuando uno redime una pena, que es lo que el cura dijo, es porque ha cometido un delito, que es lo que no sucedió. Y trabajando no reducían la condena. Trabajando morían.
  • Partizan146 escribió : »
    Tambien hay restos humanos en ciertas cunetas en los que muchos se suelen mear encima. Incluido algnos foreros.

Claro, como no son los muertos que les duele y creen que bien muertos estan, normal.

Nada, a tomar por culo, que saquen los restos, incluido las del viejo-marica y cada mochuelo a su olivo.

Al suelo con el.

image
    Uploaded with ImageShack.us
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Existiria esta web que nos pone tone si ahora fuesemos una República?
    Yo creo que no. ¿Ves?, otra ventaja de ese sistema de gobierno image
    jaslw0fis59m.jpg

• EltranquiEltranqui Forero Senior ✭✭✭
    Ya lo abrirán otra vez. No problem.
    finm.jpg

+3620

• toc, toc, se puede??? image
  • 30.06 escribió : »
    toc, toc, se puede??? image

Solo si vienes con la bola de demoler.

image
  • no, no puedo, que estoy en un proceso de paz. image
  • 30.06 escribió : »
    no, no puedo, que estoy en un proceso de paz. image

Tu dales motivos a algunos, ya verás......
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    La única salida es la reconversión de tan insigne lugar en un parque temático.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82 escribió : »
    La única salida es la reconversión de tan insigne lugar en un parque temático.

Cierto....ya comenté el dia en hacer un AQUADOWN'S

Pruebe el tobogan FALANGE....un enorme tirabuzón con yungue y flecha hasta acabar en la piscina del DICTADOR; con visión transparente del cuerpo insurrecto de Franco.....

O las "tazas ejecutoras" donde en un enorme circuito en caída, podremos lanzarnos en flotadores en forma de boina de requeté hasta la piscina de olas "Dragon Rapide"....

VENGA A AGUADOWN'S el Parque de los Caídos....

50 euros la entrada.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Cierto....ya comenté el dia en hacer un AQUADOWN'S

Pruebe el tobogan FALANGE....un enorme tirabuzón con yungue y flecha hasta acabar en la piscina del DICTADOR; con visión transparente del cuerpo insurrecto de Franco.....

O las "tazas ejecutoras" donde en un enorme circuito en caída, podremos lanzarnos en flotadores en forma de boina de requeté hasta la piscina de olas "Dragon Rapide"....

VENGA A AGUADOWN'S el Parque de los Caídos....

50 euros la entrada.

¿50 euros? Subvención al canto y entrada gratis.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82 escribió : »
    ¿50 euros? Subvención al canto y entrada gratis.

Por supuesto....los niños de la democracia tienen derecho a divertirse...
  • Duratec escribió : »
    Creo que PRESPITASA va a lanzar una nueva emisión de bonos, para financiar la compra del valle.icon10.gif

Es una mina de oro....y huesos......
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que hay cierta gente (no digo gentuza) que está deseando que perdamos grandes monumentos como el Valle...

Por supuesto que muchos españoles no estamos dispuestos a ello.image
    asian_girls_wow.gif
  • M_returns escribió : »
    La verdad es que hay cierta gente (no digo gentuza) que está deseando que perdamos grandes monumentos como el Valle...

Por supuesto que muchos españoles no estamos dispuestos a ello.image

Los fascistas como tú y cuatro monos más.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo