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Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

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Comentarios

  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    HanSolo escribió : »
    a semaforo ni dinero ni coche.....modelo legal? lícito?


    estos también son de la generacion NI-NI


    solamente el hecho de que alguien tenga 6000€ tuyos durante 6 meses o mas ya estas perdiendo dinero(y ellos ganando), alguien se ha planteado que puede haber otro negocio con el dinero de los anticipos?

    Pues claro que está planteado, pero algún ignorante te puede contestar .. que te renta 6.000 € en 6 meses .. bahhhh bobadas !! pero por eso es ignorante, por que no sabe multiplicar, .. y hablamos de muchos muchos muchos clientes que llevan un **** año esperando, .. podemos hablar de BOLSA, DE INVERSIONES, DE RIESGOS ALTOS, .. HASTA AHÍ PUEDO LEER !! podemos mal pensar por que nos dan razones .. podemos hablar públicamente .. incluso podremos colocar listas, .. se pueden hacer muchas cosas .. ahora me dirá Ruisi, .. y por que no lo haces ?!?? jajaj .. en fin
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • Manifiesto

    Superdirectcars.com es la marca de venta directa de vehículos sin intermediarios. Pertenece a un sólido grupo financiero, Web Commerce Services Spain, el cual está formado por grupos inversores, grupos financieros y filiales de grandes entidades financieras. Entre los servicios ofrecidos por Web Commerce Services Spain se encuentran: la financiación, el renting y el leasing de automóviles. Todos nuestros datos son públicos y constatables.

    Reconocemos que el gran éxito comercial de nuestra marca ha provocado un detrimento en la calidad del servicio. Este éxito comercial ha dificultado acompasar nuestras acciones a los resultados. Nuestro éxito de ventas ha provocado un colapso administrativo y de gestión coincidiendo con el período veraniego, con la consiguiente reducción de calidad. Como nuestro principal objetivo no es otro que hacer felices a nuestros clientes, gracias a sus aportaciones y a nuestra voluntad de mejora se han llevado a cabo las siguientes acciones inmediatas:

    1. Incremento de nuestro personal de calidad y de atención al cliente
    2. Mejora de nuestros canales de comunicación con los clientes
    3. Ampliación de la capacidad de la centralita telefónica, permitiendo así la recepción de un mayor número de llamadas simultáneas
    4. Inclusión de herramientas de gestión más potentes para los departamentos de producción
    5. Ampliación de la capacidad logística y de nuestras oficinas
    6. Aumento del capital social de la compañía en unos 600.000€ procedentes de fondos propios.

    A pesar de todo ello, nos seguimos esforzando para que todos estos cambios sean visibles para nuestros clientes. Por ello hemos realizado una encuesta sobre la calidad de nuestros servicios, cuyos resultados nos ayudarán a tomar las decisiones adecuadas en función de las necesidades de nuestros clientes.

    En definitiva, una vez más nos renovamos con un único fin: mejorar nuestro servicio, haciéndolo más profesional y transparente. Reconocemos los errores cometidos, y nos hemos puesto a trabajar para ofrecer las mejores soluciones.

    Evidentemente, existen operadores que se esconden bajo pseudónimos cuyo único fin consiste en atacar el punto más débil de una compañía “.com”, la credibilidad. Su único objetivo es sembrar la duda, el descontento e hipótesis tendenciosas. Estos operadores pretenden erosionar este nuevo canal de venta. Es por esto que nos dirigimos a ellos para que, se pongan en contacto con nuestros departamentos, de forma abierta y sin temor, y soliciten la información que precisen. Sólo así obtendrán la respuesta que esperan. Superdirectcars.com es una nueva idea en el mundo de la distribución de automóviles y, como todo lo novedoso, crea incertidumbre y desconfianza. Quisiéramos dejar claro que se ha acabado el período de tolerancia para todas aquellas personas que insistan y persistan en su política de descrédito. No nos temblará el pulso en la defensa de nuestro buen hacer.

    Para finalizar, se presenta el nuevo decálogo de buenas prácticas y costumbres comerciales que se ha llamado “pack confianza” consistente en la autoexigencia de cumplir aquello que los clientes sugieren y que a continuación se desarrolla:

    Pack confianza

    01. ”Decimos lo que hacemos, hacemos lo que decimos”.
    Siempre te explicamos cómo hacemos las cosas, y las hacemos como te las hemos contado, sin cambios ni sorpresas de última hora.

    02. ”Somos transparentes”
    En superdirectcars.com siempre te informamos de cuanto necesitas saber para realizar tu compra: modelos, equipamiento, plazos de entrega, condiciones, precios, etc.
    Te mantenemos al día del proceso de compra, del status de tu pedido y de los siguientes pasos a seguir, en cualquier aspecto.
    Siempre informamos de los costes adicionales, en caso de servicios reclamados por el cliente (por ejemplo, coste de reserva de un coche sin compromiso de compra).

    03. ”Precio Todo incluido”.
    El precio de tu nuevo coche incluye todos los gastos necesarios para su compra: I.V.A., Impuesto de matriculación, gastos de matriculación, transporte, pre-entrega, etc., excepto el Impuesto Municipal de Circulación, que depende de cada Ayuntamiento.

    04. ”No cambiamos el precio final”.
    El precio que te ofrecemos en el contrato de compra-venta es el que pagarás cuando recibas tu automóvil (excepto el coste del Impuesto Municipal de Circulación, ya que depende de cada Ayuntamiento).
    No importa si la fábrica sube los precios, nosotros siempre mantendremos el precio pactado contigo en su momento.

    05. ”Te entregamos tu coche en la fecha prevista”.
    En caso de sufrir retrasos en la entrega en superdirectcars.com nos hacemos responsables y te compensamos económicamente de acuerdo con el contrato.

    06. ”Te atendemos las veces que tú quieras”.
    Nuestra vocación es la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por ello te atendemos telefónicamente las veces que sea necesario, al coste de una llamada local, de lunes a viernes de 09:00 hh a 21:00 hh. ininterrumpidamente.

    07. ”Te damos el tiempo que necesites para revisar tu coche”.
    Tómate tu tiempo para comprobar que tu nuevo coche se corresponde fielmente con tu contrato de compra-venta. Queremos que estés 100 % satisfecho con tu vehículo recibido, antes de realizar el pago del mismo.

    08. “Siempre pagas después de comprobar tu nuevo coche”.
    No se puede comprar un coche sin haberlo visto antes. Sólo cuando consideres que todo está conforme, deberás realizar el pago del importe restante hasta el total.

    09.”Tu nuevo coche con Garantía Oficial de 24 meses”.
    Exactamente igual que si lo hubieras comprado en la red de concesionarios oficial.

    10.”Protegemos tus datos”.
    Guardamos y tratamos tus datos, así como tu derecho a la rectificación o cambio de los mismos, en cumplimiento de la normativa vigente según la L.O.P.D.


    Eso es así y así lo cumpliremos.

    Firmado en Madrid, a 9 de noviembre de 2010


    El manifiesto también lo podéis consultar en nuestro blog oficial: http://superdirectcars.com/blog/
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  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    CommunitySDC escribió : »
    Manifiesto

    Superdirectcars.com es la marca de venta directa de vehículos sin intermediarios. Pertenece a un sólido grupo financiero, Web Commerce Services Spain, el cual está formado por grupos inversores, grupos financieros y filiales de grandes entidades financieras. Entre los servicios ofrecidos por Web Commerce Services Spain se encuentran: la financiación, el renting y el leasing de automóviles. Todos nuestros datos son públicos y constatables.

    Reconocemos que el gran éxito comercial de nuestra marca ha provocado un detrimento en la calidad del servicio. Este éxito comercial ha dificultado acompasar nuestras acciones a los resultados. Nuestro éxito de ventas ha provocado un colapso administrativo y de gestión coincidiendo con el período veraniego, con la consiguiente reducción de calidad. Como nuestro principal objetivo no es otro que hacer felices a nuestros clientes, gracias a sus aportaciones y a nuestra voluntad de mejora se han llevado a cabo las siguientes acciones inmediatas:

    1. Incremento de nuestro personal de calidad y de atención al cliente
    2. Mejora de nuestros canales de comunicación con los clientes
    3. Ampliación de la capacidad de la centralita telefónica, permitiendo así la recepción de un mayor número de llamadas simultáneas
    4. Inclusión de herramientas de gestión más potentes para los departamentos de producción
    5. Ampliación de la capacidad logística y de nuestras oficinas
    6. Aumento del capital social de la compañía en unos 600.000€ procedentes de fondos propios.

    A pesar de todo ello, nos seguimos esforzando para que todos estos cambios sean visibles para nuestros clientes. Por ello hemos realizado una encuesta sobre la calidad de nuestros servicios, cuyos resultados nos ayudarán a tomar las decisiones adecuadas en función de las necesidades de nuestros clientes.

    En definitiva, una vez más nos renovamos con un único fin: mejorar nuestro servicio, haciéndolo más profesional y transparente. Reconocemos los errores cometidos, y nos hemos puesto a trabajar para ofrecer las mejores soluciones.

    Evidentemente, existen operadores que se esconden bajo pseudónimos cuyo único fin consiste en atacar el punto más débil de una compañía “.com”, la credibilidad. Su único objetivo es sembrar la duda, el descontento e hipótesis tendenciosas. Estos operadores pretenden erosionar este nuevo canal de venta. Es por esto que nos dirigimos a ellos para que, se pongan en contacto con nuestros departamentos, de forma abierta y sin temor, y soliciten la información que precisen. Sólo así obtendrán la respuesta que esperan. Superdirectcars.com es una nueva idea en el mundo de la distribución de automóviles y, como todo lo novedoso, crea incertidumbre y desconfianza. Quisiéramos dejar claro que se ha acabado el período de tolerancia para todas aquellas personas que insistan y persistan en su política de descrédito. No nos temblará el pulso en la defensa de nuestro buen hacer.

    Para finalizar, se presenta el nuevo decálogo de buenas prácticas y costumbres comerciales que se ha llamado “pack confianza” consistente en la autoexigencia de cumplir aquello que los clientes sugieren y que a continuación se desarrolla:

    Pack confianza

    01. ”Decimos lo que hacemos, hacemos lo que decimos”.
    Siempre te explicamos cómo hacemos las cosas, y las hacemos como te las hemos contado, sin cambios ni sorpresas de última hora.

    02. ”Somos transparentes”
    En superdirectcars.com siempre te informamos de cuanto necesitas saber para realizar tu compra: modelos, equipamiento, plazos de entrega, condiciones, precios, etc.
    Te mantenemos al día del proceso de compra, del status de tu pedido y de los siguientes pasos a seguir, en cualquier aspecto.
    Siempre informamos de los costes adicionales, en caso de servicios reclamados por el cliente (por ejemplo, coste de reserva de un coche sin compromiso de compra).

    03. ”Precio Todo incluido”.
    El precio de tu nuevo coche incluye todos los gastos necesarios para su compra: I.V.A., Impuesto de matriculación, gastos de matriculación, transporte, pre-entrega, etc., excepto el Impuesto Municipal de Circulación, que depende de cada Ayuntamiento.

    04. ”No cambiamos el precio final”.
    El precio que te ofrecemos en el contrato de compra-venta es el que pagarás cuando recibas tu automóvil (excepto el coste del Impuesto Municipal de Circulación, ya que depende de cada Ayuntamiento).
    No importa si la fábrica sube los precios, nosotros siempre mantendremos el precio pactado contigo en su momento.

    05. ”Te entregamos tu coche en la fecha prevista”.
    En caso de sufrir retrasos en la entrega en superdirectcars.com nos hacemos responsables y te compensamos económicamente de acuerdo con el contrato.

    06. ”Te atendemos las veces que tú quieras”.
    Nuestra vocación es la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por ello te atendemos telefónicamente las veces que sea necesario, al coste de una llamada local, de lunes a viernes de 09:00 hh a 21:00 hh. ininterrumpidamente.

    07. ”Te damos el tiempo que necesites para revisar tu coche”.
    Tómate tu tiempo para comprobar que tu nuevo coche se corresponde fielmente con tu contrato de compra-venta. Queremos que estés 100 % satisfecho con tu vehículo recibido, antes de realizar el pago del mismo.

    08. “Siempre pagas después de comprobar tu nuevo coche”.
    No se puede comprar un coche sin haberlo visto antes. Sólo cuando consideres que todo está conforme, deberás realizar el pago del importe restante hasta el total.

    09.”Tu nuevo coche con Garantía Oficial de 24 meses”.
    Exactamente igual que si lo hubieras comprado en la red de concesionarios oficial.

    10.”Protegemos tus datos”.
    Guardamos y tratamos tus datos, así como tu derecho a la rectificación o cambio de los mismos, en cumplimiento de la normativa vigente según la L.O.P.D.


    Eso es así y así lo cumpliremos.

    Firmado en Madrid, a 9 de noviembre de 2010


    El manifiesto también lo podéis consultar en nuestro blog oficial: http://superdirectcars.com/blog/

    Menudos sinvergüenzas sois .. que ocurre con el coche de semaforo, de mario, de khavallero, de pechín, de luchoo, .. el mio !! sois un atajo de sinvergüenzas !! un dia os cortarán las alas !!
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • Hola, soy un operador erosionador....

    image

    Bueno, han abierto un blog propio, mira mejor, a ver si así allí en su propio blog de verdad les va un poquito mejor que aquí.
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    CommunitySDC escribió : »
    Quisiéramos dejar claro que se ha acabado el período de tolerancia para todas aquellas personas que insistan y persistan en su política de descrédito. No nos temblará el pulso en la defensa de nuestro buen hacer.

    Impresionante frase. Ahora llegan las amenazas.

    Está muy bien el "pack confianza", pero aún hay preguntas concretas que siguen sin respuesta por parte de SDC:

    - ¿Es cierto que los coches no son pedidos directamente a fábrica?

    - ¿Es cierto que los coches llegan a los clientes con parte de la garantía consumida?

    - ¿Es cierto que se obliga a los clientes que solicitan la devolución de su señal a firmar cláusulas por su silencio?

    Gran oportunidad para demostrar transparencia.
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    En mi vida he conocido señores con tanta cara, que jeta !! q vergüenza !! sinvergüenzas !! espero que un día os pongan en vuestro sitio .. lastima que esto no llegue a las manos de alguien que quiera de verdad depurar responsabilidades ..

    Devolver el dinero a las personas que no quieran nada con vosotros ,.. sois unos sinvergüenzas .. y seguid engañando por ahí !!

    quién quiera conocer datos y experiencias que escriba a:

    [email protected]

    Deposita el dinero y olvídate en un año de coche .. y lo mismo te pasa como a varios que te puedo decir .. que vergüenza de empresa ..
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    Claro que os tiembla el pulso, sabéis por qué?

    - Por que sois una empresa que miente, que engaña, que no cumple .. y que os basais simple y llanamente en ESTAFAR .. os coloco esto aquí para que no os tiemble el pulso, .. tantas amenazas me hicisteis .. por que no me demandais? os firme un contrato ilegal que me prohibe escribir aquí , por que no me demandais? por que os tiembla el pulso? saldrán mas cosas que no quise colocar ,... lastima de empresa estafadora !!

    No compreis a superdirectcars, no os lo recomiendo, .. hay muchas malas experiencias !!

    Devolver el dinero a semaforo !! un afectado mas !! de los muchos que existen !!

    Os tiembla el pulso??
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    CommunitySDC escribió : »
    Manifiesto

    Superdirectcars.com es la marca de venta directa de vehículos sin intermediarios. Pertenece a un sólido grupo financiero, Web Commerce Services Spain, el cual está formado por grupos inversores, grupos financieros y filiales de grandes entidades financieras. Entre los servicios ofrecidos por Web Commerce Services Spain se encuentran: la financiación, el renting y el leasing de automóviles. Todos nuestros datos son públicos y constatables.

    Reconocemos que el gran éxito comercial de nuestra marca ha provocado un detrimento en la calidad del servicio. Este éxito comercial ha dificultado acompasar nuestras acciones a los resultados. Nuestro éxito de ventas ha provocado un colapso administrativo y de gestión coincidiendo con el período veraniego, con la consiguiente reducción de calidad. Como nuestro principal objetivo no es otro que hacer felices a nuestros clientes, gracias a sus aportaciones y a nuestra voluntad de mejora se han llevado a cabo las siguientes acciones inmediatas:


    1. Incremento de nuestro personal de calidad y de atención al cliente
    2. Mejora de nuestros canales de comunicación con los clientes
    3. Ampliación de la capacidad de la centralita telefónica, permitiendo así la recepción de un mayor número de llamadas simultáneas
    4. Inclusión de herramientas de gestión más potentes para los departamentos de producción
    5. Ampliación de la capacidad logística y de nuestras oficinas
    6. Aumento del capital social de la compañía en unos 600.000€ procedentes de fondos propios.

    A pesar de todo ello, nos seguimos esforzando para que todos estos cambios sean visibles para nuestros clientes. Por ello hemos realizado una encuesta sobre la calidad de nuestros servicios, cuyos resultados nos ayudarán a tomar las decisiones adecuadas en función de las necesidades de nuestros clientes.

    En definitiva, una vez más nos renovamos con un único fin: mejorar nuestro servicio, haciéndolo más profesional y transparente. Reconocemos los errores cometidos, y nos hemos puesto a trabajar para ofrecer las mejores soluciones.

    Evidentemente, existen operadores que se esconden bajo pseudónimos cuyo único fin consiste en atacar el punto más débil de una compañía “.com”, la credibilidad. Su único objetivo es sembrar la duda, el descontento e hipótesis tendenciosas. Estos operadores pretenden erosionar este nuevo canal de venta. Es por esto que nos dirigimos a ellos para que, se pongan en contacto con nuestros departamentos, de forma abierta y sin temor, y soliciten la información que precisen. Sólo así obtendrán la respuesta que esperan. Superdirectcars.com es una nueva idea en el mundo de la distribución de automóviles y, como todo lo novedoso, crea incertidumbre y desconfianza. Quisiéramos dejar claro que se ha acabado el período de tolerancia para todas aquellas personas que insistan y persistan en su política de descrédito. No nos temblará el pulso en la defensa de nuestro buen hacer.

    Para finalizar, se presenta el nuevo decálogo de buenas prácticas y costumbres comerciales que se ha llamado “pack confianza” consistente en la autoexigencia de cumplir aquello que los clientes sugieren y que a continuación se desarrolla:

    Pack confianza

    01. ”Decimos lo que hacemos, hacemos lo que decimos”.
    Siempre te explicamos cómo hacemos las cosas, y las hacemos como te las hemos contado, sin cambios ni sorpresas de última hora.

    02. ”Somos transparentes”
    En superdirectcars.com siempre te informamos de cuanto necesitas saber para realizar tu compra: modelos, equipamiento, plazos de entrega, condiciones, precios, etc.
    Te mantenemos al día del proceso de compra, del status de tu pedido y de los siguientes pasos a seguir, en cualquier aspecto.
    Siempre informamos de los costes adicionales, en caso de servicios reclamados por el cliente (por ejemplo, coste de reserva de un coche sin compromiso de compra).

    03. ”Precio Todo incluido”.
    El precio de tu nuevo coche incluye todos los gastos necesarios para su compra: I.V.A., Impuesto de matriculación, gastos de matriculación, transporte, pre-entrega, etc., excepto el Impuesto Municipal de Circulación, que depende de cada Ayuntamiento.

    04. ”No cambiamos el precio final”.
    El precio que te ofrecemos en el contrato de compra-venta es el que pagarás cuando recibas tu automóvil (excepto el coste del Impuesto Municipal de Circulación, ya que depende de cada Ayuntamiento).
    No importa si la fábrica sube los precios, nosotros siempre mantendremos el precio pactado contigo en su momento.

    05. ”Te entregamos tu coche en la fecha prevista”.
    En caso de sufrir retrasos en la entrega en superdirectcars.com nos hacemos responsables y te compensamos económicamente de acuerdo con el contrato.

    06. ”Te atendemos las veces que tú quieras”.
    Nuestra vocación es la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por ello te atendemos telefónicamente las veces que sea necesario, al coste de una llamada local, de lunes a viernes de 09:00 hh a 21:00 hh. ininterrumpidamente.

    07. ”Te damos el tiempo que necesites para revisar tu coche”.
    Tómate tu tiempo para comprobar que tu nuevo coche se corresponde fielmente con tu contrato de compra-venta. Queremos que estés 100 % satisfecho con tu vehículo recibido, antes de realizar el pago del mismo.

    08. “Siempre pagas después de comprobar tu nuevo coche”.
    No se puede comprar un coche sin haberlo visto antes. Sólo cuando consideres que todo está conforme, deberás realizar el pago del importe restante hasta el total.

    09.”Tu nuevo coche con Garantía Oficial de 24 meses”.
    Exactamente igual que si lo hubieras comprado en la red de concesionarios oficial.

    10.”Protegemos tus datos”.
    Guardamos y tratamos tus datos, así como tu derecho a la rectificación o cambio de los mismos, en cumplimiento de la normativa vigente según la L.O.P.D.


    Eso es así y así lo cumpliremos.

    Firmado en Madrid, a 9 de noviembre de 2010


    El manifiesto también lo podéis consultar en nuestro blog oficial: http://superdirectcars.com/blog/


    Lo rojo: Venta directa sin intermediarios decís, ¿desde que se fabrica?, venga ya, está demostrado que los coches salen de concesionarios de fuera de España.

    Lo amarillo: No se me ocurre manera más "abierta" de pedir información que en este foro, algo que debería ser muy natural para una empresa ".com". Pero jamás habéis contestado a mis preguntas, soy un tío persistente y repetiré algunas de ellas.

    ¿Cómo es posible que los coches estén en la ITV española semanas antes de que se matriculen y que la fecha que pone de inicio de garantía por el concesionario francés sea posterior a esta?

    ¿Cuándo habláis de garantía oficial, os referís a la garantía contractual de 24 meses de los coches nuevos?, si es así, aclararle a Ruisi lo de su coche, cómo a otros tantos que me han pasado sus documentaciones que eso no cuadra.

    Lo azul: ¿Amenazas?, **** que bajo se puede caer, este foro parece el Bronx, colega.

    Pack confianza:

    Punto 1: Por favor, explicad por cuantos propietarios pasa el coche desde su salida de fábrica, debe ser una pregunta fácil para una empresa "superdirecta".

    Punto 5: En caso de retrasos muy grandes, ¿qué requisitos son necesarios para la devolución del importe sin necesidad de reunirse con abogados y sin necesidad de firmar contratos de confidencialidad?

    Punto 9: ¿Nuevo coche o coche nuevo?, repito la pregunta anterior, ¿con "Garantía Oficial os refería a la garantía contractual de 24 meses de artículos de consumo comprados nuevos?

    Punto 10: Debe ser tranquilizador para los clientes de SDC que en el pack confianza hagáis alarde y necesitéis un manifiesto para cumplir una ley.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

    Un saludo.
  • Que tengan cuidado con las amenazas a segun quien que les puede salir muy caro......
  • RAudiA5RAudiA5 Forero Senior ✭✭✭
    emails y post
    ruisi escribió : »
    Pero chico.., que dices..., siempre acabas yendote por los cerros de Úbeda..., ¿Yo he dicho que me de igual? ¿Yo he dicho que no me importan las personas? ¿De donde sacas que no tengo valores' (Eso es lo que yo entiendo)...

    NUNCA HE DEFENDIDO A SDC, HE DEFENDIDO UN MODELO DE NEGOCIO, NO UNA EMPRESA. (Espero que así en grande y rojo quizás alguien lo entienda), SIEMPRE HE DEFENDIDO UNA LIBRE COMPETENCIA... Y NO A SDC

    De donde te sacas que no ayudo a la gente, yo también he recibido llamadas (Supongo que no tengo tantos "amigos" como tu publicas.., pero vamos alguno ha picado conmigo).

    ¿Donde he dejado de ayudar a la gente? ¿No poniendo verde a SDC?..., nunca lo he puesto verde.., he hecho críticas buscando que las corrijan, pero yo nunca los he atacado; he buscado que mejorasen a travé de las críticas en el foro...

    No me vengas de salvador del mundo, esa peli ya está muy vista. Llevas meses diciendo que vas a publicar datos, que vas a decir listas, que sabes de cosas..., y que has probado realmente, ¿Cosas que ya sabíamos? ¿Que venían de Francia? ¿Que pueden ser de Flotas?....

    No me jodas...

    Ruisi,

    los que te hemos seguido en el foro desde hace tiempo, sabemos perfectamente que tu palabra cuenta....
    El problema de los emails y post es que son fácilmente malinterpretados

    Me parece que lo mejor es que nos vayamos todos de copas una noche de estas para conocernos ¿Barcelona o Madrid? :-)
    Coche: Audi A5
    Fecha Máxima: Superada. Fuera de plazo.
    Estado: Revisión del coche en breve
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Que tengan cuidado con las amenazas a segun quien que les puede salir muy caro......

    Que quieres decir con eso? no lo entiendo !!
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    A quién me manda un correo diciendome "NO TE LA JUEGUES" le digo:

    "tengo motivos para decir públicamente que estos señores no son serios, me dan mala espina, me han vacilado y estafado por telefono y por escrito, menos mal que tengo la lista de correos, con las ofertas contraofertas y las aceptaciones, .. todo fue una mentira, tengo documentos que dice que estos señores en algún caso no venden coches nuevos directos a fabrica, .. jddddd siempre con lo mismo? por dios !! lo que digo, lo puedo demostrar, .. quiero decir con esto, que por favor, no pierdas el tiempo INTENTANDO METERME MIEDO !! "

    Si tienen lo que tienen que tener que me demanden y hagan ver a un juez quienes son y como operan, .. veremos ,.. si ese juez les da suerte o mala suerte, ... que tienten la suerte !! yo no tengo que tener miedo de nada .. estos señores tuvieron 6 meses un dinero MIO .. jugando con el !! como el dinero de muchos otros ,.. ahora no le devuelven el dinero a semaforo .. después a quién? y así pasa el tiempo, ellos siguen jugando a no se que ... vale !! pues que la gente sepa que en 4 meses que llevo por aquí .. hay varias personas decepcionadas con superdirectcars .. no son erosiones ni nada por el estilo, .. pero a khavallero nunca le llegaba el coche, a pechin tampoco, a lucho tampoco, a semaforo tampoco, .. y yo pregunto al aire !! realmente piden todos los coches? o se rien de la gente !! por que no demuestran que esos coches los pidieron !! y cuando ?? el caso de una persona que todavía no recibe el coche, compró en FEBRERO, .. su coche tiene fecha de producción en OCTUBRE .. A VER ,.. SIGUE ESPERANDO EL COCHE .. cuando lo pidieron? iban a pedir ese coche? .. lo mismo es que empezó hacer ruido en el FORO .. claro, .. solo tiro preguntas a ver si alguien lo contesta !!
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • A quién me manda un correo diciendome "NO TE LA JUEGUES" le digo:

    "tengo motivos para decir públicamente que estos señores no son serios, me dan mala espina, me han vacilado y estafado por telefono y por escrito, menos mal que tengo la lista de correos, con las ofertas contraofertas y las aceptaciones, .. todo fue una mentira, tengo documentos que dice que estos señores en algún caso no venden coches nuevos directos a fabrica, .. jddddd siempre con lo mismo? por dios !! lo que digo, lo puedo demostrar, .. quiero decir con esto, que por favor, no pierdas el tiempo INTENTANDO METERME MIEDO !! "

    Si tienen lo que tienen que tener que me demanden y hagan ver a un juez quienes son y como operan, .. veremos ,.. si ese juez les da suerte o mala suerte, ... que tienten la suerte !! yo no tengo que tener miedo de nada .. estos señores tuvieron 6 meses un dinero MIO .. jugando con el !! como el dinero de muchos otros ,.. ahora no le devuelven el dinero a semaforo .. después a quién? y así pasa el tiempo, ellos siguen jugando a no se que ... vale !! pues que la gente sepa que en 4 meses que llevo por aquí .. hay varias personas decepcionadas con superdirectcars .. no son erosiones ni nada por el estilo, .. pero a khavallero nunca le llegaba el coche, a pechin tampoco, a lucho tampoco, a semaforo tampoco, .. y yo pregunto al aire !! realmente piden todos los coches? o se rien de la gente !! por que no demuestran que esos coches los pidieron !! y cuando ?? el caso de una persona que todavía no recibe el coche, compró en FEBRERO, .. su coche tiene fecha de producción en OCTUBRE .. A VER ,.. SIGUE ESPERANDO EL COCHE .. cuando lo pidieron? iban a pedir ese coche? .. lo mismo es que empezó hacer ruido en el FORO .. claro, .. solo tiro preguntas a ver si alguien lo contesta !!

    Y qué te puedes jugar tú?

    Un ban?
  • Mi_ccMi_cc Forero Senior ✭✭✭
    HanSolo escribió : »
    a semaforo ni dinero ni coche.....modelo legal? lícito?


    estos también son de la generacion NI-NI


    solamente el hecho de que alguien tenga 6000€ tuyos durante 6 meses o mas ya estas perdiendo dinero(y ellos ganando), alguien se ha planteado que puede haber otro negocio con el dinero de los anticipos?
    Pues ya sabes con no comprar a SDC asunto solucionado.

    Por otro lado la respuesta a tu pregunta, es SI, ya se planteó en su momento, llegas pelín tarde.

    Si la vida te da SAL .............. pídele LIMON y TEQUILA.
  • Mi_ccMi_cc Forero Senior ✭✭✭
    Ummmmmm que miedoooooooo !! mientras opinamos aquí .. siguen vendiendo coches .. Ummmmm ... vaya vaya .. aquí el defensor del mundo .. si señores .. aquí el que con mis artimañas conseguí lucrarme .. si, si .. mmmm mira que miedooooo !! Ummmmmm !! al menos he ayudado a NO COMPRAR AQUÍ .. POR SUPUESTO QUE LO HARÉ ,... NO A QUE HAYA PERSONAS ILUSIONADAS QUE PASEN POR LO QUE YO HE PASADO, O POR LO QUE RUISI HA PASADO, uinssss es verdad !! que Ruisi también lo ha pasado mal, .. pero que narices .. mira .. interpreté un comentario de Ruisi "palabras textuales" (me da igual) y pensé que quería decir (me da igual) pero lo entendí mal ,.. a ver seamos claritos en esto ,.. (1)quien es el sinvergüenza "Alfonso" pues muy bien ... soy un sinvergüenza .. ok .. algún problema !! ??? no sabéis eso de que a cada cerdo le llega su San Martín ??? pues .. yo me siento, .. me tumbo, .. y espero a esa fecha .. " Deseo con todas mis fuerzas que no llegue esa fecha , a ver si alguno pensará que soy un catastrofista .. pero nada .. amigos !! os recuerdo que el sinvergüenza soy yo .. que lastima .. (2)yo no entro aquí para hacer amigos, .. ni para salvar al mundo, .. entro para que la gente sepa lo que me han hecho, .. lo escribiré todos los dias para que las nuevas personas que lean lo sepan .. entro para (3)apoyar y solidarizarme con Lucho, pechin, semaforo, chema, mario, .. y tantos otros que no puedo nombrar. .. eso en tan solo 4 meses de forero .. pero nada .. eso solo es lo que se conoce .. (4)Micc, Ruisi, RAudi, brindar con la botella de champan a la salud de superdirectcars !!

    1. El calificativo de "sinvergüenza" te lo pones tu porque quieres (pobre martir, al final habrá que beatificarte).
    2. Aclarate, haces amigos o no haces amigos?? hace poco alardeabas de que habias hecho muchos.
    3. Creo que todos los que nombras y los que te dejas, gozan del apoyo del practicamente 100% de los foreros que aqui posteamos, son casos lamentables que nunca debieron darse.
    4. Nos vas a regalar una botella de champan?? que detalle, ahora te mando por privado mi dirección.
    Pues claro que está planteado, pero algún ignorante te puede contestar .. que te renta 6.000 € en 6 meses .. bahhhh bobadas !! pero por eso es ignorante, por que no sabe multiplicar, .. y hablamos de muchos muchos muchos clientes que llevan un **** año esperando, .. podemos hablar de BOLSA, DE INVERSIONES, DE RIESGOS ALTOS, .. HASTA AHÍ PUEDO LEER !! podemos mal pensar por que nos dan razones .. podemos hablar públicamente .. incluso podremos colocar listas, .. se pueden hacer muchas cosas .. ahora me dirá Ruisi, .. y por que no lo haces ?!?? jajaj .. en fin
    Si quieres te lo digo yo, porque no lo haces?? y si quieres te contesto. "porque eres un bocas" y si quieres te lo explico, mucho hablar y poco demostrar, se te llena la boca de "Que me denuncien, que me demanden, que me lleven a juicio..." si tan seguro estas de ti mismo, que te impide que vayas a un juzgado a denunciar tu??

    Si la vida te da SAL .............. pídele LIMON y TEQUILA.
  • ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭
    Ummmmmm que miedoooooooo !! mientras opinamos aquí .. siguen vendiendo coches .. Ummmmm ... vaya vaya .. aquí el defensor del mundo .. si señores .. aquí el que con mis artimañas conseguí lucrarme .. si, si .. mmmm mira que miedooooo !! Ummmmmm !! al menos he ayudado a NO COMPRAR AQUÍ .. POR SUPUESTO QUE LO HARÉ ,... NO A QUE HAYA PERSONAS ILUSIONADAS QUE PASEN POR LO QUE YO HE PASADO, O POR LO QUE RUISI HA PASADO, uinssss es verdad !! que Ruisi también lo ha pasado mal, .. pero que narices .. mira .. interpreté un comentario de Ruisi "palabras textuales" (me da igual) y pensé que quería decir (me da igual) pero lo entendí mal ,.. a ver seamos claritos en esto ,.. quien es el sinvergüenza "Alfonso" pues muy bien ... soy un sinvergüenza .. ok .. algún problema !! ??? no sabéis eso de que a cada cerdo le llega su San Martín ??? pues .. yo me siento, .. me tumbo, .. y espero a esa fecha .. " Deseo con todas mis fuerzas que no llegue esa fecha , a ver si alguno pensará que soy un catastrofista .. pero nada .. amigos !! os recuerdo que el sinvergüenza soy yo .. que lastima .. yo no entro aquí para hacer amigos, .. ni para salvar al mundo, .. entro para que la gente sepa lo que me han hecho, .. lo escribiré todos los dias para que las nuevas personas que lean lo sepan .. entro para apoyar y solidarizarme con Lucho, pechin, semaforo, chema, mario, .. y tantos otros que no puedo nombrar. .. eso en tan solo 4 meses de forero .. pero nada .. eso solo es lo que se conoce .. Micc, Ruisi, RAudi, brindar con la botella de champan a la salud de superdirectcars !!


    Chico, la verdad es que te lo curras..., ya no se que pensar de tí, estás consiguiendo llevarme a un punto en que la educación hasta se me acaba... ¿Quien **** te crees que eres tú para acusarme de brindar con la botella de Champagne a la salud de SDC?...

    Tu lo único que eres es un demagogo, un manipulador..., chaval.., afiliate a cualquier partido politico..., me parece que eres un politico... ¡¡¡Incluso Hitler lo fue!!!
  • ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭
    CommunitySDC escribió : »
    Manifiesto

    Superdirectcars.com es la marca de venta directa de vehículos sin intermediarios. Pertenece a un sólido grupo financiero, Web Commerce Services Spain, el cual está formado por grupos inversores, grupos financieros y filiales de grandes entidades financieras. Entre los servicios ofrecidos por Web Commerce Services Spain se encuentran: la financiación, el renting y el leasing de automóviles. Todos nuestros datos son públicos y constatables.

    Reconocemos que el gran éxito comercial de nuestra marca ha provocado un detrimento en la calidad del servicio. Este éxito comercial ha dificultado acompasar nuestras acciones a los resultados. Nuestro éxito de ventas ha provocado un colapso administrativo y de gestión coincidiendo con el período veraniego, con la consiguiente reducción de calidad. Como nuestro principal objetivo no es otro que hacer felices a nuestros clientes, gracias a sus aportaciones y a nuestra voluntad de mejora se han llevado a cabo las siguientes acciones inmediatas:

    1. Incremento de nuestro personal de calidad y de atención al cliente
    2. Mejora de nuestros canales de comunicación con los clientes
    3. Ampliación de la capacidad de la centralita telefónica, permitiendo así la recepción de un mayor número de llamadas simultáneas
    4. Inclusión de herramientas de gestión más potentes para los departamentos de producción
    5. Ampliación de la capacidad logística y de nuestras oficinas
    6. Aumento del capital social de la compañía en unos 600.000€ procedentes de fondos propios.
    A pesar de todo ello, nos seguimos esforzando para que todos estos cambios sean visibles para nuestros clientes. Por ello hemos realizado una encuesta sobre la calidad de nuestros servicios, cuyos resultados nos ayudarán a tomar las decisiones adecuadas en función de las necesidades de nuestros clientes.

    En definitiva, una vez más nos renovamos con un único fin: mejorar nuestro servicio, haciéndolo más profesional y transparente. Reconocemos los errores cometidos, y nos hemos puesto a trabajar para ofrecer las mejores soluciones.

    Evidentemente, existen operadores que se esconden bajo pseudónimos cuyo único fin consiste en atacar el punto más débil de una compañía “.com”, la credibilidad. Su único objetivo es sembrar la duda, el descontento e hipótesis tendenciosas. Estos operadores pretenden erosionar este nuevo canal de venta. Es por esto que nos dirigimos a ellos para que, se pongan en contacto con nuestros departamentos, de forma abierta y sin temor, y soliciten la información que precisen. Sólo así obtendrán la respuesta que esperan. Superdirectcars.com es una nueva idea en el mundo de la distribución de automóviles y, como todo lo novedoso, crea incertidumbre y desconfianza. Quisiéramos dejar claro que se ha acabado el período de tolerancia para todas aquellas personas que insistan y persistan en su política de descrédito. No nos temblará el pulso en la defensa de nuestro buen hacer.

    Para finalizar, se presenta el nuevo decálogo de buenas prácticas y costumbres comerciales que se ha llamado “pack confianza” consistente en la autoexigencia de cumplir aquello que los clientes sugieren y que a continuación se desarrolla:

    Pack confianza

    01. ”Decimos lo que hacemos, hacemos lo que decimos”.
    Siempre te explicamos cómo hacemos las cosas, y las hacemos como te las hemos contado, sin cambios ni sorpresas de última hora.
    No deberíais hacer nada..., ni decir nada.., deberíais demostrarlo. Al menos al cliente.

    02. ”Somos transparentes”
    En superdirectcars.com siempre te informamos de cuanto necesitas saber para realizar tu compra: modelos, equipamiento, plazos de entrega, condiciones, precios, etc.
    Te mantenemos al día del proceso de compra, del status de tu pedido y de los siguientes pasos a seguir, en cualquier aspecto.
    Siempre informamos de los costes adicionales, en caso de servicios reclamados por el cliente (por ejemplo, coste de reserva de un coche sin compromiso de compra).

    03. ”Precio Todo incluido”.
    El precio de tu nuevo coche incluye todos los gastos necesarios para su compra: I.V.A., Impuesto de matriculación, gastos de matriculación, transporte, pre-entrega, etc., excepto el Impuesto Municipal de Circulación, que depende de cada Ayuntamiento.

    04. ”No cambiamos el precio final”.
    El precio que te ofrecemos en el contrato de compra-venta es el que pagarás cuando recibas tu automóvil (excepto el coste del Impuesto Municipal de Circulación, ya que depende de cada Ayuntamiento).
    No importa si la fábrica sube los precios, nosotros siempre mantendremos el precio pactado contigo en su momento.

    05. ”Te entregamos tu coche en la fecha prevista”.
    En caso de sufrir retrasos en la entrega en superdirectcars.com nos hacemos responsables y te compensamos económicamente de acuerdo con el contrato.
    Uff, esto si que es un marrón, ¿Os comprometeis a la entrega en la FECHA PREVISTA, vaís a quitar entonces del contrato la fecha maxíma de entrega?? Podrías contestarnos?

    06. ”Te atendemos las veces que tú quieras”.
    Nuestra vocación es la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por ello te atendemos telefónicamente las veces que sea necesario, al coste de una llamada local, de lunes a viernes de 09:00 hh a 21:00 hh. ininterrumpidamente.

    07. ”Te damos el tiempo que necesites para revisar tu coche”.
    Tómate tu tiempo para comprobar que tu nuevo coche se corresponde fielmente con tu contrato de compra-venta. Queremos que estés 100 % satisfecho con tu vehículo recibido, antes de realizar el pago del mismo.

    08. “Siempre pagas después de comprobar tu nuevo coche”.
    No se puede comprar un coche sin haberlo visto antes. Sólo cuando consideres que todo está conforme, deberás realizar el pago del importe restante hasta el total.

    09.”Tu nuevo coche con Garantía Oficial de 24 meses”.
    Exactamente igual que si lo hubieras comprado en la red de concesionarios oficial.
    ¿Que pasa con los coches que se han comentado por aquí, entre los que me incluyo, que no tenían la garantía completa. Independientemente de que se me ampliase un año. Total, no lo he verificado, pero ya me dijeron que esa ampliación no cubre lo mismo que la original.

    10.”Protegemos tus datos”.
    Guardamos y tratamos tus datos, así como tu derecho a la rectificación o cambio de los mismos, en cumplimiento de la normativa vigente según la L.O.P.D.


    Eso es así y así lo cumpliremos.

    Firmado en Madrid, a 9 de noviembre de 2010


    El manifiesto también lo podéis consultar en nuestro blog oficial: http://superdirectcars.com/blog/


    Comunicato muy loable.., pero de momento, eso un comunicado. A ver si es verdad que la gente que aquí se está quejando puede entrar y decir en las próximas semanas que realmente han recibido sus coches o su dinero.

    ¿Y de las preguntas de arriba contetarás?
  • Mi_ccMi_cc Forero Senior ✭✭✭
    ruisi escribió : »
    Chico, la verdad es que te lo curras..., ya no se que pensar de tí, estás consiguiendo llevarme a un punto en que la educación hasta se me acaba... ¿Quien **** te crees que eres tú para acusarme de brindar con la botella de Champagne a la salud de SDC?...

    Tu lo único que eres es un demagogo, un manipulador..., chaval.., afiliate a cualquier partido politico..., me parece que eres un politico... ¡¡¡Incluso Hitler lo fue!!!
    No vas desencaminado, ya tiene hasta contactos en Alemania image

    ¡¡¡ Que tiemble el mundo ALFONSO HIDALGO MONJE DE TOVAR Y TOVAR Y DARES DE MENDOZA ya esta aqui !!!

    REVERENCIAR AL NUEVO LIDER

    Si la vida te da SAL .............. pídele LIMON y TEQUILA.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    ruisi escribió : »
    Comunicato muy loable.., pero de momento, eso un comunicado. A ver si es verdad que la gente que aquí se está quejando puede entrar y decir en las próximas semanas que realmente han recibido sus coches o su dinero.

    ¿Y de las preguntas de arriba contetarás?

    Te contesto a lo de la garantía Ruisi. Lo primero, exige que te envíen copia del contrato de ampliación de garantía, en él vienen explicados los "excluidos".

    El resumen sería que cubre averías eléctricas, electrónicas y mecánicas. Es decir, no te cubrirá tapizados, desgastes sólo hasta X kilómetros (por ejemplo rótulas, escapes amortiguadores por fuga que en los 24 meses son sin límite de kilómetros), o no te cubrirá si te falla una moldura o una tapa de guantera.

    Son garantías muy buenas (si es contratada con la marca, que supongo que sí), pero que no cubren todo lo que cubre la contractual, sobre todo si haces muchos kilómetros.

    Ahora bien, entre 24 meses de garantía contractual ó 20 meses de garantía contractual más 12 meses de ampliación, siendo este el único factor a tener en cuenta, prefiero la segunda opción.

    El problema es que en tu caso esto venga dado por un engaño en la fecha de inicio de garantía y todo el resto de película que ya conocemos.

    Un saludo.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

    Un saludo.
  • ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭
    Mi_cc escribió : »
    No vas desencaminado, ya tiene hasta contactos en Alemania image

    ¡¡¡ Que tiemble el mundo ALFONSO HIDALGO MONJE DE TOVAR Y TOVAR Y DARES DE MENDOZA ya esta aqui !!!

    REVERENCIAR AL NUEVO LIDER

    ..., haciendo un pequeña inclinación o al grito de "Ja wohl, mein Führer"
    ??? Espero que sea de la primera forma, porque de la segunda te veo a tí y a mí en la cámara de gas.... image image image

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