¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kdd karting recas (toledo)

ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
Pues eso, después de asistir a la kdd de Valdepeñas, hablamos que podriamos hacer una en el Karting de Recas (Toledo), había pensado en el Sabado 11 ó Domingo 12 de Diciembre.

http://www.kartingcorrecaminos.com/

¿Que os parece?

Por ciertos, a ver si se animan los foreros de Madrid, que los pilla a nada y menos de la capital.

Antes de ir a los kart podriamos a un centro comercial cercano en Olias del Rey (Puerta de Toledo).
image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
«1345678

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    que exito... image
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sería por la mañana, o por la tarde?

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Clio1.2 escribió : »
    Sería por la mañana, o por la tarde?

Saludos

pues seria cuando a la gente le venga bien, pero creo que quedar a las 11.00 de la mañana estaria bien, hechar un karting y comer en algun sitio, como sitio barato el centro comercial que he dicho.
    Ufff, madrugar... image

Bueno, creo que si podría ir. Os lo intentaré confirmar lo antes posible, pero en principio yo me apunto image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    una chinchetita por favor.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ufff me cae lejos. En el circuito de Altafulla tengo uno de los mejores tiempos del año, incluso me pidieron el nombre y teléfono para si entraba entre los 10 mejores de la temporada para, de ser así, regalarme tandas, camisetas,... ya veremos, si me llaman ya subiría fotos de la gran final.

De todos modos que vaya bien la kedada, e ilustrarlo!
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    Por cierto, digo que debo confirmar porque el viernes se supone que me entregan el coche, pero no me han dicho que sea seguro el viernes. Eso supongo que lo podré confirmar el miércoles o el jueves.

Venga, una chincheta plesae.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    pfff...

me gustaría ir, pero yo solo desde Valladolid me da mucha pereza.

Si se animan Balki, Edin y El_Nano para ir juntos, seguro que vamos. image
    Por cierto, digo que debo confirmar porque el viernes se supone que me entregan el coche, pero no me han dicho que sea seguro el viernes. Eso supongo que lo podré confirmar el miércoles o el jueves.

Saludos
    Que coche te compras bandido?

gph1.jpg

V
    JoK3r escribió : »
    Que coche te compras bandido?

Un Mondeo 2.0TDCi 163cv PowerShift Titanium image
    Igualito que mi Clio eh? image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭

¡¡¡Pedazo cambio!!!

Enhorabuena imageimage

A ver a qué velocidad circulas ahora image image
    ferarrhoy escribió : »
    ¡¡¡Pedazo cambio!!!

Enhorabuena imageimage

A ver a qué velocidad circulas ahora image image

Gracias hombre, ya pondré unas fotillos cuando haya disfrutado un poco del coche image
    Pues no te creas, no soy muy de ir rápido. Con el Laguna podría ir perfectamente a velocidades absolutamente ilegales y núnca me a dado por ahí.
    Sinceramente, elegí este porque lo probé y quedé encantado jeje. Realmente no me hace falta tanta potencia(con el de 140cv creo que habría sido suficiente), ni siquiera me hace falta tanto espacio actualmente. Pero entre que me gustó y que me a salido por 21.000€ de Km0, pues ya sabes... image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Bueno, que este post es de la KDD de Toledo, ¿alguien se apunta?

Lo siento Ecotec xD.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Pues eso, después de asistir a la kdd de Valdepeñas, hablamos que podriamos hacer una en el Karting de Recas (Toledo), había pensado en el Sabado 11 ó Domingo 12 de Diciembre.

http://www.kartingcorrecaminos.com/

¿Que os parece?

Por ciertos, a ver si se animan los foreros de Madrid, que los pilla a nada y menos de la capital.

Antes de ir a los kart podriamos a un centro comercial cercano en Olias del Rey (Puerta de Toledo).

Allí estaré el primero. image

He visto que las tandas de 10 minutos cuestan 15 pavos, por mi me echaba un par de ellas. image

El plan es cojonudo. Me viene bien tanto por la mañana como por la tarde. Las 11 me parece buena hora. Y lo de comer en Olías esta bien pensado también. También me da igual tanto sábado como domingo, a ver que dice la gente.

Desde luego los madrileños no tienen perdón image

Mira que voy con el Mitsu esta vez.... image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    PAPIN escribió : »
    Allí estaré el primero. image

He visto que las tandas de 10 minutos cuestan 15 pavos, por mi me echaba un par de ellas. image

El plan es cojonudo. Me viene bien tanto por la mañana como por la tarde. Las 11 me parece buena hora. Y lo de comer en Olías esta bien pensado también. También me da igual tanto sábado como domingo, a ver que dice la gente.

Desde luego los madrileños no tienen perdón image

Mira que voy con el Mitsu esta vez.... image

ok PAPIN, no esperaba menos de tiimage

por cierto yo tambien quiero hechar dos tanditasimage

Ya sería coincidencia ya... image

Anda que vaya CARRAZO que te has comprado, me encanta de veras. Lo del precio es increíble, en Km77 marca 31.000 €. Increíble, ¿cómo es posible?

Compra maestra. A disfrutarlo.

saludos image

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    Bueno, que este post es de la KDD de Toledo, ¿alguien se apunta?

Lo siento Ecotec xD.

Saludos
    ecotec escribió : »
    ok PAPIN, no esperaba menos de tiimage

por cierto yo tambien quiero hechar dos tanditasimage

No era para menos Clio, joer que envidia. image

Pero es cierto, retomemos así que...

CONFIRMADOS:

ecotec

PAPIN

DUDOSOS :

Clio1.2

Joer ecotec, que se te va de las manos. image image

No era para menos Clio, joer que envidia. image

Pero es cierto, retomemos así que...

CONFIRMADOS:

ecotec

PAPIN

DUDOSOS :

Clio1.2

Joer ecotec, que se te va de las manos. image image

menos mal que has puesto la lista... ya habia perdido la cuentaimageimageimage

ANIMAROS GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias hombre, ya pondré unas fotillos cuando haya disfrutado un poco del coche image
    Pues no te creas, no soy muy de ir rápido. Con el Laguna podría ir perfectamente a velocidades absolutamente ilegales y núnca me a dado por ahí.
    Sinceramente, elegí este porque lo probé y quedé encantado jeje. Realmente no me hace falta tanta potencia(con el de 140cv creo que habría sido suficiente), ni siquiera me hace falta tanto espacio actualmente. Pero entre que me gustó y que me a salido por 21.000€ de Km0, pues ya sabes... image

Saludos
    buen caramelo por ese precio... magnífica combinación motor/coche si tampoco pretendes grandes aceleraciones. No seas modesto, para una caja así mas vale este motor que el de 140, que cuesta arriba pesa mas que el clio y hay que arrastrarlo. Es un motor creo yo suficiente para una berlina, lo necesario para que un aparato de esas dimensiones se mueva decentemente y el conductor lo disfrute, que también es importante cuando uno considera de esto su hobby.

Ya nos pondrás fotos y nos contarás que tal el powershift, felicidades image

gph1.jpg

V
    Ya sería coincidencia ya... image

Anda que vaya CARRAZO que te has comprado, me encanta de veras. Lo del precio es increíble, en Km77 marca 31.000 €. Increíble, ¿cómo es posible?

Compra maestra. A disfrutarlo.

saludos image

Bueno, en Autofácil lo puedes sacar por unos 26.000€, pero con los extras que lleva el mío, se va a los 28-29.000€. ¿Como es posible?, pues renunciando a que sea nuevo. Dejo que se tiren 4 pedos en el coche, le hagan unos pocos de kilómetros y que me lo bajen unos miles de euros(ya bajaré yo las vetanillas para que se ventile xD)

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo