¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si Alonso pierde el mundial, ¿que impresión se os va a quedar?.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Yo lo tengo clarísimo.

El mejor piloto ha estado luchando contra dos coches y ha hecho más de lo que ha podido.

Porque tengo asumido que no va a ganar el mundial Webber o Vettel, sino el RB. Un piloto de más nivel, Hamilton por ejemplo, con el RB no hubiera dejado ni las migajas para los demás.
«1

Comentarios

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues un refrán: Nadar y nadar, para morir en la orilla...pero creo que en la 2ª mitad de la temporada ha hecho todo lo que podía, creo que en la 1ª parte no hizo todo lo posible o quizá tuvo muy mala suerte

En cualquier caso, como Ferrari no se ponga las pilas, a RB no hay quien les coja
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Que ha sido un año de F-1 acojonante, con 3 escuderia y 5 pilotos luchando codo con codo.

Que todos han ganado y perdido opciones y no se puede ganar siempre. Que Alonso ha demostrado que no se le ha olvidado pilotar y que en años venideros seguiremos disfrutando.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    se podría rizar el rizo...y si perdiera el mundial porque Vettel se deja adelantar en las últimas vueltas???

aún así,tengo clarisimo que Alonso ha sido el mejor piloto del mundial...sin tener el coche mas rápido ha llegado líder a la última carrera de la temporada...(cuantos pilotos pueden decir lo mismo???

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Cuando alguien da el 100% en lo que hace no se le puede pedir mas.

RBR ha estado siempre por delante durante toda la temporada, y sin embargo a falta de 1 carrera estan 8 puntos por detras de Alonso/Ferrari.

Ademas, despues de donde estaba el binomio, creo que estar donde esta ya es digno de aplausos, aunque el lunes, como pierda van a llover seguro cangrejos :D
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Si pierde (más bien si no gana) el mundial, la sensación sería buena, muy buena.
    Hay un equipo que ha demostrado estar por encima del resto, toda la temporada, excepto en un par de casos puntuales. Ese equipo es a falta de una carrera, el campeón del mundo de constructores. Y Alonso no pilota para ellos.
    Me queda una sensación muy buena, porque habrá habido lucha por el mundial de pilotos hasta la última carrera, y no solo de un par de pilotos. Hasta esta penúltima carrera han sido 5 pilotos los que llegaban con opciones matemáticas.
    Y me queda una sensación muy buena, porque cualquiera de los que a día de hoy tienen opciones, si ganan el mundial, serán porque lo han luchado hasta el último momento, y todos ellos son grandes pilotos.

Por "mi" afición, ojalá sea Alonso. Pero si no es el, la sensación poco cambiará.
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Si no gana dejará una sensación muy buena en la afición porque lo ha luchado hasta el final.

Ahora bien, si Red Bull pierde el mundial de pilotos, sería un fracaso monumental para ellos.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Sería una sensación agridulce, agridulce porque lo tiene cerquita, pero claro no hay que obviar que si Red Bull deja de hacer el **** y hace lo que tiene que hacer, ganan el campeonato, tienen el mejor coche y no están tan lejos de Alonso, casi se puede decir que el mundial está mas en manos de Red Bull que de Alonso
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Sería una sensación agridulce, agridulce porque lo tiene cerquita, pero claro no hay que obviar que si Red Bull deja de hacer el **** y hace lo que tiene que hacer, ganan el campeonato, tienen el mejor coche y no están tan lejos de Alonso, casi se puede decir que el mundial está mas en manos de Red Bull que de Alonso

Un doblete nunca es facil
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    exferrariasturias escribió : »
    Un doblete nunca es facil

Si pero..... si todo va normal ¿que es mas facil? ¿que un coche inferior se intercale entre 2 que son mejores o que esos 2 mejores terminen por delante del que es algo inferior?
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si Alonso pierde el mundial, me entristecere pero hay que reconocer que lo ha hecho muy bien y que su coche estaba por detras de los RBR.

Ahora si lo pierden los RBR es para matarlos...image
    thump_121708811042010055.jpg
  • dragonkik_55dragonkik_55 Forero Senior ✭✭✭
    Gane o no gane, la impresión es la misma, que Ferrari se tiene que poner las pilas, porque en algún momento los Red Bull dejarán de ser tan poco fiables, y entonces, serán imparables.

Este año no creo que hayan cometido errores graves Vettel y Webber, pero sí en RB precisamente.

Ahora lo bueno, parece que hay pilotos buenísimos, jovenes, ahí delante, y con buenos coches, y eso no pasaba desde hacía tiempo, el año que viene con Kubika, Vettel, Alonso, Hamilton y Rosberg, estará igual o más divertido que éste.
  • En la primera parte quizas fue un poco decepcionante por fallos propios y decisiones en ocasiones injustas, pero ha hecho una segunda parte de temporada espectacular y me queda claro que es el mejor polito que esta ahora mismo en activo y que es capaz de derrotar a los Red Bull con un coche inferior.
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    A mi la impresion que se me queda, tanto como si gana Alonso como si gana Webber, es que no ha ganado el mejor...
  • LUCA BADOER escribió : »
    A mi la impresion que se me queda, tanto como si gana Alonso como si gana Webber, es que no ha ganado el mejor...

¿Y quien deberia haber ganado?
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    juanchu escribió : »
    ¿Y quien deberia haber ganado?

Para él, Hamilton. Ahora, no le preguntes por qué.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • tech escribió : »
    Para él, Hamilton. Ahora, no le preguntes por qué.

Ya ves...ni que lo hubiera hecho bien esta temporada...
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    juanchu escribió : »
    Ya ves...ni que lo hubiera hecho bien esta temporada...
    Pues eso... para mi, gane quien gane entre Vettel, Webber o Alonso será un justo campeón y los otros dos habrán dado el 100 %. Sin embargo de Hamilton no tengo esa sensación, aunque quizás sea que el McLaren de éste año es inferior al Ferrari y al RBR...
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si pierde el mundial por no llegar 2º en la ultima carrera, me quedaré con la impresion de que ha hecho una segunda parte de mundial IMPRESIONANTE (suerte aparte), y que simplemente ha sido demasiado conservador en las dos ultimas carreras.

Si pierde el mundial por fallo mecanico, me quedaré con la impresión de que una primera parte de temporada floja en parte, culpa suya, ha hecho que no sea suficiente ventaja, y un fallo mecanico ha tirado al traste su mundial.

Si gana el mundial dominando la carrera me quedaré con la impresion de que demuestra ser el gran campeon que yo quiero. Un piloto con ansias de ganar en cada carrera.

Si gana el mundial por la mínima sin ordenes de equipo de red bull, me quedaré con un sabor agridulce, sabiendo que si no llega a ser por la orden ilegal en una carrera pasada, alonso no habría sido campeon este año.

Por ultimo, en base a red bull. Si pierden el mundial, aparte de por la efusividad ee sus pilotos, y por algunos fallos mecanicos, sobre todo, lo achacaré a la inexperiencia como equipo, y a la falta de coordinación, compenetración y concentración de todos ellos. Porque tuvieron un coche en ciertos momentos de la temporada TAN superior al resto, que es una catastrofe que no hayan llegado al final de temporada con el campeonato y subcampeonato asegurado para sus dos pilotos.
    Que como digo, se lo achaco a la inexperiencia y juventud del equipo, incluso a la falta de dirección.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    tech escribió : »
    Pues eso... para mi, gane quien gane entre Vettel, Webber o Alonso será un justo campeón y los otros dos habrán dado el 100 %. Sin embargo de Hamilton no tengo esa sensación, aunque quizás sea que el McLaren de éste año es inferior al Ferrari y al RBR...

Sin duda alguna, ademas al final del campeonato es cuando mas se ha notado...

En cualquier caso, tambien opino, que Vettel ha estado a un nivel superior que Webber y Alonso
    M3th escribió : »
    Si pierde el mundial por no llegar 2º en la ultima carrera, me quedaré con la impresion de que ha hecho una segunda parte de mundial IMPRESIONANTE (suerte aparte), y que simplemente ha sido demasiado conservador en las dos ultimas carreras.

Si pierde el mundial por fallo mecanico, me quedaré con la impresión de que una primera parte de temporada floja en parte, culpa suya, ha hecho que no sea suficiente ventaja, y un fallo mecanico ha tirado al traste su mundial.

Si gana el mundial dominando la carrera me quedaré con la impresion de que demuestra ser el gran campeon que yo quiero. Un piloto con ansias de ganar en cada carrera.

Si gana el mundial por la mínima sin ordenes de equipo de red bull, me quedaré con un sabor agridulce, sabiendo que si no llega a ser por la orden ilegal en una carrera pasada, alonso no habría sido campeon este año.

Por ultimo, en base a red bull. Si pierden el mundial, aparte de por la efusividad ee sus pilotos, y por algunos fallos mecanicos, sobre todo, lo achacaré a la inexperiencia como equipo, y a la falta de coordinación, compenetración y concentración de todos ellos. Porque tuvieron un coche en ciertos momentos de la temporada TAN superior al resto, que es una catastrofe que no hayan llegado al final de temporada con el campeonato y subcampeonato asegurado para sus dos pilotos.
    Que como digo, se lo achaco a la inexperiencia y juventud del equipo, incluso a la falta de dirección.

Como siempre 100% de acuerdoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo