¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Real Madrid - Atletico de Madrid (10ª jornada liga)

12345679»

Comentarios

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otra cosilla, e codazo que le dan a Carvhallo es una AGRESION en toda regla.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues voy.

Respecto al juego, jugaron bien 20 minutos en la primera parte y otros 10 en la segunda, no sé si estaban cansados o qué, aunque evidentemente condiciona ir 2-0 y en un global de ocasiones claras ganan los blancos, el Atleti tenía mucho el balón pero la más clara es un palo como el que pudo dar Higuaín.

Respecto a los penaltys, el de Xabi, aunque a esa distancia no puedas quitar la mano impide que el balón continue y es penalty sin duda, y más a esa distancia de la portería, pero el de Di María no sé por que os presenta dudas, es penalty y os pediría que pusierais el video para verlo, me parece raro no sólo que no veais falta, es que comentáis hasta que se tira.

Una pena que exista esa mano y que dé la sención en media España que de llegar a pitarse nos meten una goleada......
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    No entiendo porque el Madrid tira el partido por ir ganando en el minuto 20. Lo hizo contra el Milán y ayer contra el Atlético.

Pienso como hh1, como jueguen así contra el Barça se repiten nuestras peores pesadillas.

Marcelo y Carvalho me han dejado noqueado, pensé que eran pufos y hoy por hoy se están saliendo. Ramos me gusta pero cada día que pasa deja un minuto más sin defender y se lo suma al ataque.

El Atleti salió acojonado y con mal planteamiento y palmó como solo ellos saben hacerlo. Forlán está mal y deberían buscar a alguien con la misma calidad o más para estos baches que de vez en cuando pilla el uruguayo.
    Reyes me tiene fascinado en los últimos partidos que le he visto, la calidad se la conocia del Sevilla y del Madrid pero la constancia solo se la he visto en la casa rojiblanca.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    No entiendo porque el Madrid tira el partido por ir ganando en el minuto 20. Lo hizo contra el Milán y ayer contra el Atlético.

Pienso como hh1, como jueguen así contra el Barça se repiten nuestras peores pesadillas.

Marcelo y Carvalho me han dejado noqueado, pensé que eran pufos y hoy por hoy se están saliendo. Ramos me gusta pero cada día que pasa deja un minuto más sin defender y se lo suma al ataque.

El Atleti salió acojonado y con mal planteamiento y palmó como solo ellos saben hacerlo. Forlán está mal y deberían buscar a alguien con la misma calidad o más para estos baches que de vez en cuando pilla el uruguayo.
    Reyes me tiene fascinado en los últimos partidos que le he visto, la calidad se la conocia del Sevilla y del Madrid pero la constancia solo se la he visto en la casa rojiblanca.

Ni aún jugando mejor, jugar contra el Barsa en su campo es complicado puntuar, ese lo doy por cascao y no es el mayor problema que tiene el Madrid, el Madrid lo que no debe hacer es empatar en Levante o dejarse ir partidos como el del Milán.

Tampoco "tira" el partido, creo que salen con la intención de arrasar con una marcha más forzada y cuando la cosa se pone de cara y Ozil se pierde....el Madrid juega a la contra.No lo defiendo, digo lo que me parece ver.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Por cierto....del Atleti me he tragao muchos de sus partidos esta temporada, y os aseguro que mi impresión es que ayer vi uno de los tres mejores partidos del Atleti de este año.

Esta semana en UEFA y contra el Almería se tocaron el bolo, ayer jugaron muy bien pero aún así el Madrid le fue dando el guión del partido, algo hará bien el Madrid, tan mal no juegan aunque tengan ratos que parezca que no saben a qué.

Ha sido el equipo que más guerra le ha dado al Madrid a día de hoy esta temporada, y aún así cuidadín.

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí uno que no pudo ver el partido... imageimageimage
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió : »
    1) El madrid solo 3 ratos en todo el partido, en el primero metio dos, y pudo meter otros dos...Al atleti le faltó creerselo y efectividad.

2) Cristiano no me ha gustado nada de nada, parecia el de los primeros partidos, por cierto lo de la espaldita...un dia le van a **** una patada en el pecho y con razon...

3) El penalty de Xabi es CLARISIMO, de intencionalidad un carajo, brazo separado 90º y evitando un remate a puerta...

4) El de Di Maria para mi no es, toca el balon, luego quizas al jugador que además se tira...para mi como digo no lo es.

5) Los mejores del Madrid: Xabi, Ozil y Carvalho...y el trabajo de Khedira, sensacional. En el atletico demasiadas indiviualidaes, con Forlan al 20% , solo Aguero y Reyes pueden hacer algo, y aun así han llevado el peso del partido.
    Pues con comentarios como ese no creo q se beneficie para nada el futbol.

Lo q ha hecho Cristiano en esa jugada ya merece la compra de una entrada...quizas otros prefieran ver un codazo en toda la cara... yo me quedo con los q juegan... y que yo sepa no esta prohibido tocar el balon con la espalda...aunq NUNCA habia visto dar un pase de esa calidad de esa manera.

Por cierto eso de "quizas" es muy bueno image
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tampoco he entendido las críticas a el pase con la espalda de Ronaldo. Un poco de chulería a lo mejor pero más de eso...

No lo entiendo. Y eso que la actitud de este tio es muy criticable, como los piscinazos y teatros que se marca, las miradas de teperdonolavida, y ayer cuando no le pitaron un corner y medio se mosquea, lanza la mirada y hace el gesto de sacar el balón como los de voleyball
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Lo de la espalda a mí me gustó. Si lo hace CR es chulería y para que le metan, pero sólo si lo hace él.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió : »
    Mucho lloron del atleti veo.

Si pitan el penalti el partido lo hbian perdido de igual manera.

El madrid pierde fuelle en las 2ªs partes hay que rotar algun futbolista.

Otra cosa veo a gene del Atleti en el campo del Real Madrid con la bufanda y la camiseta puesta, al igual que los veo cuand juega el Barsa.

Todabia esto esperando el dia que pase eso en un campo que yo me se cuando Juegan el Espanyol y Real Madrid.

No van de equipo ejemplar y demas pues dan poquito ejempl sus aficionados.
    Cierto,los veo cansadetes.Siempre los mismos 11...

Los del Atleti son llorones por naturaleza.
    Cuando les perjudican,porque les perjudican,pero cuando les favorecen,también les perjudican...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Otra cosilla, e codazo que le dan a Carvhallo es una AGRESION en toda regla.
    A xabi aLonso le dan otro.
    Es roja directa,pero bueno,de eso nadie dice nada image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Yo tampoco he entendido las críticas a el pase con la espalda de Ronaldo. Un poco de chulería a lo mejor pero más de eso...

No lo entiendo. Y eso que la actitud de este tio es muy criticable, como los piscinazos y teatros que se marca, las miradas de teperdonolavida, y ayer cuando no le pitaron un corner y medio se mosquea, lanza la mirada y hace el gesto de sacar el balón como los de voleyball
    Es absurdo.
    Esto es fútbol y a mí me gustan ver estas cosas.
    Lo que hay es una hipocreía enorme.
    Lo hace el Piños,y es cojonudo.
    Lo hace Cristiano y es un chulo.
    Pues nada,entonces también erradiquemos los caños,por ejemplo,que ridiculizan al rival...

Si una puede hacerlo,que lo haga y punto.

A mí no me gustan nada sus mosqueítos y sus gestitos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Ni aún jugando mejor, jugar contra el Barsa en su campo es complicado puntuar, ese lo doy por cascao y no es el mayor problema que tiene el Madrid, el Madrid lo que no debe hacer es empatar en Levante o dejarse ir partidos como el del Milán.

Tampoco "tira" el partido, creo que salen con la intención de arrasar con una marcha más forzada y cuando la cosa se pone de cara y Ozil se pierde....el Madrid juega a la contra.No lo defiendo, digo lo que me parece ver.
    Pues yo creo que no.Que es que juegan a rachas y a ratos.
    No juegan a nada en concreto.
    Ni tienen la posesión,ni juegan todo el rato a la contra,ni nada de nada.
    A ratos juegan a una cosa,a ratos a otra,y creo que no es que se dejen llevar,es que creo que físicamente no están bien.
    Lo que queda claro es que no saben llevar el tempo del partido ni sacar jugado el balón desde atrás en cuanto les presionan bien.

Creo que potencial hay para ganar o plantar cara al Barça,el problema es que el concepto de juego no viene bien para jugar contra ellos porque indiscutiblemente ,ellos van a tener el balón y nos van a bailar,pero tanto en el Camp Nou como en el Bernabéu.
    Al tiempo.
  • belmarbelmar MegaForero
    Mucho lloron del atleti veo.

Si pitan el penalti el partido lo hbian perdido de igual manera.

El madrid pierde fuelle en las 2ªs partes hay que rotar algun futbolista.

Otra cosa veo a gene del Atleti en el campo del Real Madrid con la bufanda y la camiseta puesta, al igual que los veo cuand juega el Barsa.

Todabia esto esperando el dia que pase eso en un campo que yo me se cuando Juegan el Espanyol y Real Madrid.

No van de equipo ejemplar y demas pues dan poquito ejempl sus aficionados.

Pues quizás es hora de que te pases por General Optica un rato que tengas libre entre anuncio y anuncio image porque te falla la vista.
    Porque al Camp Nou van espanyolistas en numero bastante apreciable. Y merengues también.Otra cosa es que estos consideren el campo del Barça como territorio hostil y prefieran concentrarse en ahora Cornellá, antes el Olimpic y más antes Sarriá, donde estan como en casita y son tratados como tal jejeje.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pues quizás es hora de que te pases por General Optica un rato que tengas libre entre anuncio y anuncio image porque te falla la vista.
    Porque al Camp Nou van espanyolistas en numero bastante apreciable. Y merengues también.Otra cosa es que estos consideren el campo del Barça como territorio hostil y prefieran concentrarse en ahora Cornellá, antes el Olimpic y más antes Sarriá, donde estan como en casita y son tratados como tal jejeje.

Si es verdad en el decimo anfiteatro encerados por una jaula

Y merengues tambien???? el primero que se pone la camiseta le ostian...

un ejmplo el reportaje de cuatro.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • belmar escribió : »

Te sientes bien escribiendo basura?

Si van a Sarriá, a Montjuic o a Cornellá, es porque existe el aforo suficiente para que muchos merengues vayan. Si Montjuic tiene un aforo de 55.000 espectadores y el Espanyol disponia entonces de unos 26.000 socios, no hay que ser muy listo para hacer cuentas y pensar en un buen taquillazo. (Menos tu que no piensas más que en insultar a los espanyolistas con mentiras). En Sarrià más de lo mismo y en Cornellà les cuesta más (ya son 30.000 socios pericos por menos de 40.000 de aforo y se nota muchísimo menos que hace dos años.

No hay tanta historia, ni "buen trato" ni gilipolleces de culé resentido....

Es que hay que ser retorcido y mala gente para inventarse imbecilidades para burlarse y despreciar a un club de futbol. Y sobre el Camp Nou, como mucho van 500 o 600 pericos no más + otros tantos de incógnito por las gradas con algun amigo culé o familiar (cosa muy normal). Al revés pasa lo mismo.

Consejo:

Para hablar del Espanyol antes te miras las estadísticas y cuando te pongas los dos puntos en la boca, entonces te la lavas antes de ir tirando **** sobre ese equipo.
  • jo.e escribió : »
    Si es verdad en el decimo anfiteatro encerados por una jaula

Y merengues tambien???? el primero que se pone la camiseta le ostian...

un ejmplo el reportaje de cuatro.

O te apuñalan y te matan como hicieron con un seguidor del Espanyol hace años.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo