¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso: "Red Bull debería mantener su política de igualdad"

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

La filosofía de la igualdad de entre pilotos, factor clave para el desenlace del Mundial

image_mini Fernando Alonso

Red Bull se ha asegurado ya la corona de constructores, pero sin imitar este domingo en el GP de Brasil las supuestas tácticas de equipo de Ferrari en Hockenheim, hecho que ha supuesto que Mark Webber se haya quedado en la tabla clasificatoria 8 puntos por detrás de Fernando Alonso, en lugar de sólo a uno.
No obstante, las últimas voces provenientes de Red Bull sugieren que el equipo está preparado para el juego táctico en Abu Dhabi este fin de semana en el caso de que Webber o Sebastian Vettel tengan posibilidades de proclamarse campeón.
La jugada más plausible sería que Vettel cediera su puesto al australiano Webber, ya que si el alemán vence nuevamente con Webber segundo en Abu Dhabi, el español Alonso se haría con el título.
Pero Alonso piensa que Red Bull debería ser consecuente. "Red Bull se ha pasado tres meses predicando sobre la igualdad, así que ahora deberían mantener la misma filosofía”, según explicaba ayer en unas declaraciones para el diario 'El País'.
La alemana 'Der Spiegel' señala que esta filosofía es, de hecho, un regalo para Alonso. "Se está beneficiando de una política de juego limpio que su propio equipo abandonó hace meses", asegura la publicación.
Pero en Ferrari la filosofía clave es un camino que lleva hacia el título. Informaciones alemanas citan a Chris Dyer, ingeniero jefe de la escudería italiana, refiriéndose al doblete de Vettel y Webber en Interlagos como un "gran favor" para Ferrari. "Pero estoy seguro de que no serán tan generosos en Abu Dhabi", añadió el australiano.

Alonso por lo que se ve si que cree en la politica de igualdad de Red Bull ,a no ser de que se este cubriendo ya las espaldas por lo que pudiera pasar en Abu Dhabi . Supongo que tras lo de Alemania estara convencido de que es lo que tendra que hacer RB , pues no creera que son tan estupidos de esquilmarse un campeonato.
Si por el contrario se supone que han favorecido todo el año a Vettel y en la ultima carrera le dan el campeonato a Webber ¿estaran faltando a esta politica? ¿Habran faltado ayer?¿ y si se deja adelantar voluntariamente Vettel estaran faltando a esta igualdad?,¿ En Red Bull seran estupidos o cinicos?¿los esta llamando cinicos o justificando lo de Alemania?
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
«1

Comentarios

• cachiporracachiporra Forero Senior ✭✭✭
    En Red Bull no son estúpidos. Saben muy bien qué deben hacer para ganar el campeonato de pilotos, lo tienen todo a favor para conseguirlo. Creo que lo tienen más fácil que Alonso, al fin y al cabo, tienen de largo el mejor coche y es casi imposible que no hagan doblete en Abu Dahbi (donde ya lo hicieron el año pasado). El orden del doblete se decidirá durante la carrera, en función de la situación de Alonso (para no perjudicar a Vettel si tiene alguna posibilidad).
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    evidente...a él le conviene que gane Vettel...que quieres que diga??? y con todo lo que han cacareado en RB sobre su política de igualdad,aprovecha para hacer que las cosas las tengan que hacer perfectas para que no se noten las órdenes de equipo...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    cachiporra escribió : »
    En Red Bull no son estúpidos. Saben muy bien qué deben hacer para ganar el campeonato de pilotos, lo tienen todo a favor para conseguirlo. Creo que lo tienen más fácil que Alonso, al fin y al cabo, tienen de largo el mejor coche y es casi imposible que no hagan doblete en Abu Dahbi (donde ya lo hicieron el año pasado). El orden del doblete se decidirá durante la carrera, en función de la situación de Alonso (para no perjudicar a Vettel si tiene alguna posibilidad).

Asi es como se debe hacer y como me gustan las cosas.
    Intentar ganarselo en la pista y si no y en el ultimo momento de la temporada...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Ateo escribió : »
    evidente...a él le conviene que gane Vettel...que quieres que diga??? y con todo lo que han cacareado en RB sobre su política de igualdad,aprovecha para hacer que las cosas las tengan que hacer perfectas para que no se noten las órdenes de equipo...

Salu2image

Disimularan , por radio desde Boxes a Vettel no se oira nada de nada , a la inversa ya se vera -creo que tampoco-. Si pasa todos nosotros lo sabremos , espero en ese supuesto no se utilice como excusa.
    De todos modos un doblete nunca es facil y tampoco tendria que ir por delante Vettel.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Disimularan , por radio desde Boxes a Vettel no se oira nada de nada , a la inversa ya se vera -creo que tampoco-. Si pasa todos nosotros lo sabremos , espero en ese supuesto no se utilice como excusa.
    De todos modos un doblete nunca es facil y tampoco tendria que ir por delante Vettel.

este final de temporada esta claro que el coche que esta marcando las diferencias es el RB y Vettel esta siendo mas rápido que Webber (no hay mas que ver las últimas carreras...)

a ver como lo hacen...y tambien será interesante ver que dicen los que pusieron el grito en el cielo en Alemania...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió : »
    este final de temporada esta claro que el coche que esta marcando las diferencias es el RB y Vettel esta siendo mas rápido que Webber (no hay mas que ver las últimas carreras...)

a ver como lo hacen...y tambien será interesante ver que dicen los que pusieron el grito en el cielo en Alemania...

Salu2image

Muchos lo hicieron por las formas , otros por que se cercenaba la posibilidad de una victoria a un piloto , otros por que aun habian posibilidades matematicas para ambos pilotos. Yo por poner un ejemplo por todas las anteriores y aun asi puedes buscar que siempre hable que las ordenes de equipo las aceptaba solo y unicamente en la ultima prueba y sin radio por enmedio, mi ejemplo era el titulo de Raikkonen.
    Parece que la Fia tambien acepto las ordenes de equipo asi que no debieramos asustarnos .De todos modos como dice Alonso la suerte a final de año se iguala y asi se igualarian otras cosas.
    No me gustan las ordenes de equipo , que no es lo mismo que la labor de equipo.-por ahi lo han explicado.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, la verdad es que alonso debería haber sido más explicito con la frase.
    Debió haber dicho:

"Red Bull debería mantener su politica de igualdad, para que los que no la mantenemos, podamos ganar"

image
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece que Alonso no es nadie para decir lo que tiene y lo que no tiene que hacer Red Bull... Con lo bonito que estaba callado
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    cachiporra escribió : »
    Que lo tienen todo a favor???, el único que depende de si mismo para ser campeón es Alonso, que no se nos olvide.
    Un saludo.
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Lo peor, no es que Alonso sea ****, es que quiere hacernos idiotasimage

Lo de este no tiene arregloimage
  • el paletael paleta MegaForero
    cuando estaba en Mclaren no le gustaba tantoimageimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • cachiporracachiporra Forero Senior ✭✭✭
    castizo124 escribió : »
    Que lo tienen todo a favor???, el único que depende de si mismo para ser campeón es Alonso, que no se nos olvide.

Si, todo a favor. Tienen el mejor coche, con diferencia. Depende de ellos ganar el mundial de pilotos. Sólo tienen que poner a Webber de 1º y a Vettel de 2º.

Sus coches lo pueden hacer mejor que ningún otro de la parrilla actual. Y sus pilotos están capacitados para lograrlo. Por tanto, lo tienen todo a favor. Es evidente.

Y si no sucede ninguna contrariedad, mi apuesta es por Webber campeón del mundo. Así de sencillo.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo repito. Red Bull puede mantener su postura, que seguramente lo hara, y que Vettel decida dejarse por decision propia.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    razorback escribió : »
    Yo lo repito. Red Bull puede mantener su postura, que seguramente lo hara, y que Vettel decida dejarse por decision propia.

Pero y tu crees que eso puede llegar a pasar así como así... porque yo no veo a Vettel cediendo la posición eh
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Pero y tu crees que eso puede llegar a pasar así como así... porque yo no veo a Vettel cediendo la posición eh

Por supuesto. Si no tiene nada que ganar, va a hacer esa putada al equipo? Va a aumentar de esa manera los malos rollos para nada? Todo lo que conseguiria no haciendolo, seria negativo.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Por supuesto. Si no tiene nada que ganar, va a hacer esa putada al equipo? Va a aumentar de esa manera los malos rollos para nada? Todo lo que conseguiria no haciendolo, seria negativo.

Si pero es que tú no caes en que Vettel tiene opciones hasta el último metro de la última vuelta que de Alonso, si Alonso rompe, gana Vettel si queda delante de Mark
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Si pero es que tú no caes en que Vettel tiene opciones hasta el último metro de la última vuelta que de Alonso, si Alonso rompe, gana Vettel si queda delante de Mark

Como que va a esperar hasta la ultima curva por si Alonso rompe...sobre todo teniendo en cuenta que Alonso con un tercer puesto y en esas circunstancias va a mimar su coche mas que a su mujer y que aunque Alonso pueda perder una posicion por cuidar mecanica, a Vettel no le sirve de nada.

No es algo que se va a decidir en la ultima curva.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Como que va a esperar hasta la ultima curva por si Alonso rompe...sobre todo teniendo en cuenta que Alonso con un tercer puesto y en esas circunstancias va a mimar su coche mas que a su mujer y que aunque Alonso pueda perder una posicion por cuidar mecanica, a Vettel no le sirve de nada.

No es algo que se va a decidir en la ultima curva.

Si pues Domenicalli no lo tiene tan claro como tú

http://debates.coches.net/showthread.php?t=185262

Además que si Alonso va 3º y según tú Red Bull dará ordenes de equipo..... algo no me cuadra ¿como va a cuidar la mecánica si entonces un tercer puesto no le valdría? ¿no te das cuenta que a Alonso un tercer puesto detrás de los Red Bull no le sirve?

Alonso tendrá que apretar si o sí hasta el final de la carrera
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    Si pues Domenicalli no lo tiene tan claro como tú

http://debates.coches.net/showthread.php?t=185262

Además que si Alonso va 3º y según tú Red Bull dará ordenes de equipo..... algo no me cuadra ¿como va a cuidar la mecánica si entonces un tercer puesto no le valdría? ¿no te das cuenta que a Alonso un tercer puesto detrás de los Red Bull no le sirve?

Alonso tendrá que apretar si o sí hasta el final de la carrera

Que va a decir Domenicalli...y si puediera le mandaria a Vettel un video de Webber cagandose de su compañero...

Ya lo he dicho mas de una vez, todo esto, condicionado a la superioridad que parecian tener en Brasil. Con una superioridad asi, no con otros pilotos disputandoles las posiciones.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Que va a decir Domenicalli...y si puediera le mandaria a Vettel un video de Webber cagandose de su compañero...

Ya lo he dicho mas de una vez, todo esto, condicionado a la superioridad que parecian tener en Brasil. Con una superioridad asi, no con otros pilotos disputandoles las posiciones.

Pero en Brasil no fueron tan y tan superiores, el problema de Alonso fue desembarazarse de Hamilton y el tapón Hulkenberg, que cuando se los quitó ya estaban a 10 seg, luego mantenía el ritmo.

Y luego la cagada del SC, que no se que **** pintan los doblados por el medio, y encima con algún **** (Sutil y Jaime) que parecía disputarle la posición a Fernando, pero una vez se los quitó de encima tenía el mismo ritmo o similar a RedBull.

Yo no veo tan clara esa superioridad en carrera, y como no la veo clara, se que Fernando les apretará hasta el ultimo metro de carrera
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo