Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuatro menores apalean a una amiga y lo graban con el móvil

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    La culpa seguro que es por sus novios que las ponen histericas... image

Que les metan una orden de alejamiento a sus novios... image

Si es que la violencia de genero es lo que tiene... image

Saludos...
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    Solucionar el problema de la educacion para que, lo verdaderamente importante que los niños lleven el apellido materno.

yaesu.jpgyaesu.jpgyaesu11.gif

yaesu18.jpgyaesu21.jpgyaesu17.jpgyaesu20.jpg

• ¿Eran gitanas? :D
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy amigos no serian no?? image
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    yaesu escribió : »
    Solucionar el problema de la educacion para que, lo verdaderamente importante que los niños lleven el apellido materno.

Realmente, poco puede hacer un gobierno para mejorar los valores en una sociedad carente de ellos.

Pues anda que no le han caido palos con la "Educación para la ciudadanía", y se ha oido eso de "a mi ningún político me dice como educar a mis hijos".

Esto no es algo que venga de otro sitio que no sea la sociedad.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    stoguau escribió : »
    Muy amigos no serian no?? image

Eso iba a decir yo, con amigos como esos....Jodo.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
    Xema escribió : »
    Realmente, poco puede hacer un gobierno para mejorar los valores en una sociedad carente de ellos.

Pues anda que no le han caido palos con la "Educación para la ciudadanía", y se ha oido eso de "a mi ningún político me dice como educar a mis hijos".

Esto no es algo que venga de otro sitio que no sea la sociedad.

Lo mejor que se puede hacer para que esto no ocurra en castración quimica tras un test de aptitudes. Todo aquel que no este preparado para traer a esta sociedad a un ser civilizado, capao, bueno que le dejen la minguilla pa que se divierta.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    A_la sombra escribió : »
    Lo mejor que se puede hacer para que esto no ocurra en castración quimica tras un test de aptitudes. Todo aquel que no este preparado para traer a esta sociedad a un ser civilizado, capao, bueno que le dejen la minguilla pa que se divierta.

Ya he hablado alguna vez del concepto de Ciudadanía que tenían en Starship Troopers. Solo los que demostraban su valia podían votar, hacer política y otros derechos, que visto lo visto, deberían incluir el carnet de padre/madre.

yo no sería tan radical, pero habría que revisar algo la idea para que nuestras casas no se llenen de Belenes Esteban y Matias Humildes.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Xema escribió : »
    Ya he hablado alguna vez del concepto de Ciudadanía que tenían en Starship Troopers. Solo los que demostraban su valia podían votar, hacer política y otros derechos, que visto lo visto, deberían incluir el carnet de padre/madre.

yo no sería tan radical, pero habría que revisar algo la idea para que nuestras casas no se llenen de Belenes Esteban y Matias Humildes.

Pues con el nivel de formación actual y la deriva que llevamos....!

YO no soy licenciado, pero las normas básicas de ciudadanía (civismo se llamaba en tiempos pretéritos) las conozco casi todas y las respeto. Creo que seria lo mínimo exigible. Vamos que no por ser fontanero, frutero o camionero tiene uno derecho a pasarse las normas por el forro con la excusa de que no tiene uno formación.

• Porque esto es un nido de rojos y les tienen prohibido escuchar la COPE pero muchas mañanas sale el juez de menores de Granada D. Emilio Calatayud.... y recomiendo escucharle.... lo que hacemos la gente normal

Dice esta mañana que ahora condena a estos mierdecillas, a sacarse el graduado ..." por lo civil o por lo penal ... porque para estar de vacaciones ya te mando yo a un centro de internamiento.... y me traes las notas todos los trimestres...."

Un figura
    el_cura escribió : »
    Porque esto es un nido de rojos y les tienen prohibido escuchar la COPE pero muchas mañanas sale el juez de menores de Granada D. Emilio Calatayud.... y recomiendo escucharle.... lo que hacemos la gente normal

Dice esta mañana que ahora condena a estos mierdecillas, a sacarse el graduado ..." por lo civil o por lo penal ... porque para estar de vacaciones ya te mando yo a un centro de internamiento.... y me traes las notas todos los trimestres...."

Un figura

Una cosa padre es ser rojo y otra ****. Y de esto ultimo en este país abundan a patadas, de izquierdas y de derechas.

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Esta sociedad desde luego está hecha ****. El otro día en Callejeros, programa muy sensacionalista está claro, realizaban un reportaje en una zona de Gerona que por lo visto se llama "Zona Hermética" o algo así, se sabe que allí van menores a beber, que en los locales se da alcohol a menores, y no se hace nada, incluso si me obligas digo que se promociona. Y luego estan los padres que tienen hijos borrachos, viciosos, vagos y algunos maleantes y solo se les ocurre culpar a las discotecas y no de proveer a sus hijos de recursos para que tengan otras actividades a parte de beber, drogarse y ****. Como por ejemplo un poco de vocabulario porque todos hablan igual y dicen las mismas cosas, en Gerona, Badajoz o Toledo,... da igual
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Donde **** está el video?

No video, no apaleamiento.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Esta sociedad desde luego está hecha ****. El otro día en Callejeros, programa muy sensacionalista está claro, realizaban un reportaje en una zona de Gerona que por lo visto se llama "Zona Hermética" o algo así, se sabe que allí van menores a beber, que en los locales se da alcohol a menores, y no se hace nada, incluso si me obligas digo que se promociona. Y luego estan los padres que tienen hijos borrachos, viciosos, vagos y algunos maleantes y solo se les ocurre culpar a las discotecas y no de proveer a sus hijos de recursos para que tengan otras actividades a parte de beber, drogarse y ****. Como por ejemplo un poco de vocabulario porque todos hablan igual y dicen las mismas cosas, en Gerona, Badajoz o Toledo,... da igual

asombrado me tienes....de deducir que la zona hermética está en Gerona cuando dijeron varias veces que está cerca de Barcelona image concretamente en Sabadell....

Ni por asomo mentaron Gerona....image

en todo caso, ese tipo de polígonos llenos de discotecas los hay por todas partes.....
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues me he equivocado. Fíjate tú. ¿La realidad ha cambiado por moverlo unos cuantos kilometros?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo