Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Empiezo a acojonarme...

15678911»

Comentarios

• Baby IceBaby Ice MegaForero
    risses85 escribió : »
    Pues que haces una relación que no tiene nada que ver: la píldora para utilizarla con una pareja estable y para el resto ****, como asociando el hecho de que sea una pareja estable y que no te vaya a traer ninguna enfermedad sexual.

¿Historial médico? Puede tener una enfermedad que se transmita sexualmente y ni él mismo saberlo, no hace falta que te la esté pegando... También ese historial se le puede pedir a cualquiera...

[Modo irónico on] Me llevo un test y que lo rellene antes de tirarmelo, para ver si me sirve con o sin **** image [modo irónico off]

Dicho esto, sí la píldora sería más apropiada utilizarla con una pareja estable pero no guardan esa relación que has dado a entender.
    Es raro que alguien tenga un enfermedad de transmisión sexual y no lo sepa.
    Dicho lo cual, si estás con alguien en serio, relación estable y sin vistas previas a estar con nadie más en lo que te queda de vida, creo que se alcanza un nivel de confianza tal, en el que el **** no es necesario.
    Sólo faltaría que mis padres, por ejemplo, después de tantos años casados, siguieran usando **** por si el otro le pega algo image

La relación es: a mayor confianza en la persona con la que tienes la relación, mayor estabilidad en la pareja, y menor riesgo como para usar ****.
    ¿Que esto no se cumple siempre? Desgraciadamente es un obviedad. Pero no quita que la píldora esté más indicada para este tipo de relaciones, y el **** no se use tanto.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby Ice escribió : »

¿Seguro? Hay gente que es simplemente portadora, es decir, tienen el virus y lo contagian pero no muestran síntomas.
    De todas formas ante la duda me remito a mi respuesta anterior.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    **** pero si tienes una pareja estable lo mas recomendable es que usa pastilla o la **** de anillo **** la mía me obliga ponerme **** y me quedo en la ruina imageimageimageimage

Nadie dice lo contrario... Yo estoy hablando de la relación directa que ha dado a entender Baby. Tu pareja estable es limpia y pura, y el resto portadora de virus/enfermedades en potencia... Ni que tu pareja haya tenido un recorrido angelical y sólo por ser tu pareja estable, esté a salvo de todo.
    Baby Ice escribió : »
    Dicho lo cual, si estás con alguien en serio, relación estable y sin vistas previas a estar con nadie más en lo que te queda de vida, creo que se alcanza un nivel de confianza tal, en el que el **** no es necesario.
    Sólo faltaría que mis padres, por ejemplo, después de tantos años casados, siguieran usando **** por si el otro le pega algo image

La relación es: a mayor confianza en la persona con la que tienes la relación, mayor estabilidad en la pareja, y menor riesgo como para usar ****.
    ¿Que esto no se cumple siempre? Desgraciadamente es un obviedad. Pero no quita que la píldora esté más indicada para este tipo de relaciones, y el **** no se use tanto.

Otra vez cayendo en el mismo error. Una cosa es que sea tu manera de argumentar el uso de la píldora con tu pareja y otra distinta que tenga sentido lo que dices...

[QUOTE=Mauro;3368869]¿Seguro? Hay gente que es simplemente portadora, es decir, tienen el virus y lo contagian pero no muestran síntomas.
    De todas formas ante la duda me remito a mi respuesta anterior.[/QUOTE]

Exacto, con el virus del **** mismamente... tarda mucho tiempo en manifestarse. Incluiré las pruebas en mi test image

P.D. No te digo que no tengas razón y una cierta lógica en lo que expones pero sí que no guardan esa relación que pretendes dar por válida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    mauro escribió : »
    ¿Seguro? Hay gente que es simplemente portadora, es decir, tienen el virus y lo contagian pero no muestran síntomas.
    De todas formas ante la duda me remito a mi respuesta anterior.
    Si alguien es portador del VIH, por ejemplo, lo tiene que saber.
    Ejemplo claro: mi prima es adoptada y es portadora del VIH. Llegado el momento en el que sea consciente y más mayor (tiene 7 años), tienen que decirle cláramente lo que le pasa, si no tú imagínate el desastre tal que pueden armar.
    Por poder, puede que alguien no lo sepa, pero dudo que sea lo habitual. Vaya, me niego a creerlo.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Nadie dice lo contrario... Yo estoy hablando de la relación directa que ha dado a entender Baby. Tu pareja estable es limpia y pura, y el resto portadora de virus/enfermedades en potencia... Ni que tu pareja haya tenido un recorrido angelical y sólo por ser tu pareja estable, esté a salvo de todo.

Otra vez cayendo en el mismo error. Una cosa es que sea tu manera de argumentar el uso de la píldora con tu pareja y otra distinta que tenga sentido lo que dices...

Exacto, con el virus del **** mismamente... tarda mucho tiempo en manifestarse. Incluiré las pruebas en mi test image

P.D. No te digo que no tengas razón y una cierta lógica en lo que expones pero sí que no guardan esa relación que pretendes dar por válida.
    Éso no lo he dicho yo.
    Ni el resto de gente con la tengas relaciones esporádicas son portadores en potencia, ni tu pareja estable tiene que ser limpio y puro.
    Ahora bien, la diferencia que yo he dicho y que nada tiene que ver con ésto que comentas es: sea como sea tu pareja, lo sabes de forma previa, antes de tomar la decisión de dejar el ****, y ese conocimiento no lo tienes que parejas esporádicas, o es mucho más complicado de controlar.
    Nada más que éso. Pero que cada cual se proteja con lo que le venga en gana, faltaría más.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby Ice escribió : »
    Si alguien es portador del VIH, por ejemplo, lo tiene que saber.
    Ejemplo claro: mi prima es adoptada y es portadora del VIH. Llegado el momento en el que sea consciente y más mayor (tiene 7 años), tienen que decirle cláramente lo que le pasa, si no tú imagínate el desastre tal que pueden armar.
    Por poder, puede que alguien no lo sepa, pero dudo que sea lo habitual. Vaya, me niego a creerlo.

Debería saberlo, pero no tiene por qué... A lo mejor es normal (aunque lo dudo) ir a hacerse las pruebas después de cada rotura de ****, polvo a pelo o cunnilingus...
    De todas formas las relaciones sexuales no son las únicas formas de contagio que hay. Puedes pisar un cristal una noche de fiesta, por poner un ejemplo fácil... Pues a lo mejor ese mismo cristal lo ha pisado alguien antes, y no creo que la mitad de la gente a la que le pasa eso se haga las pruebas, con ponerte la antitetánica vas que chutas.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Éso no lo he dicho yo.
    Ni el resto de gente con la tengas relaciones esporádicas son portadores en potencia, ni tu pareja estable tiene que ser limpio y puro.
    Ahora bien, la diferencia que yo he dicho y que nada tiene que ver con ésto que comentas es: sea como sea tu pareja, lo sabes de forma previa, antes de tomar la decisión de dejar el ****, y ese conocimiento no lo tienes que parejas esporádicas, o es mucho más complicado de controlar.
    Nada más que éso. Pero que cada cual se proteja con lo que le venga en gana, faltaría más.

Pues por eso mismo decir que la píldora para tu pareja y el resto **** es contradecirse con eso que no has dicho: ni tu pareja es limpia y pura ni el resto son virus en potencia.

Y el resto es hablar de suposiciones porque a tu pareja no le pides un historial médico para decidir que utilizais la píldora. Es obvio que la píldora es más razonable tomarla mientras se está con una pareja estable.

Aclarados los puntos de vista... espero que se haya entendido ahora mi comentario, era para argumentarte que esa relación (pildora para pareja y el resto ****) no tiene sentido, aunque sí cierta lógica.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭

Dependera de que parejas, en mi caso si... image Es lo que tiene estar con la misma persona con la que empezaste a tener relaciones sexuales y ella contigo.

Luego esta lo que dice Mauro, que no es ninguna gilipollez...

Un cristal que te clavas del suelo, y a la ****...image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    Dependera de que parejas, en mi caso si... image Es lo que tiene estar con la misma persona con la que empezaste a tener relaciones sexuales y ella contigo.

Luego esta lo que dice Mauro, que no es ninguna gilipollez...

Un cristal que te clavas del suelo, y a la ****...image

hombre a ver, eso del cristal...tiene que haber una alineacion planetaria cuanto menos.
    incluso pinchandote con una aguja que acaba de usarse, hay posibilidades de no contagiarse; asi que un cristal, en el suelo, en el momento que ha pasado un cierto tiempo...ya nadaimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
    Navarrico escribió : »
    hombre a ver, eso del cristal...tiene que haber una alineacion planetaria cuanto menos.
    incluso pinchandote con una aguja que acaba de usarse, hay posibilidades de no contagiarse; asi que un cristal, en el suelo, en el momento que ha pasado un cierto tiempo...ya nadaimage
    Mauro está en esos días del mes, y se pone muy catastrófico image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Navarrico escribió : »

Esta claro, pero no te quedes con lo que dice Mauro, si no con lo que quiere decir.
    Mauro está en esos días del mes, y se pone muy catastrófico image

imageimageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Navarrico escribió : »

Posibilidades de no contagiarse las hay siempre... :D
    No sé por qué se gasta tanto dinero en esterilizar cosas, si total... Los **** los podríamos colgar en el tendal un par de horas y ale, a reciclar image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo