Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Realmente existe Superdirectcars?

1107108110112113139

Comentarios

• AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    Mi_cc escribió : »
    La verdad Alfonso, no ecuentro la relación entre tu cita, lo que le dices a Antonio y el discurso (repetitivo y en tu derecho) que metes fondo.

Que tiene que ver lo que me contesta APM39 y donde alude a Partizan, para que tu le digas, que es la leche, que se ponga en el pellejo de nadie y que valora positivamente a SDC?? image

Bueno, sobretodo iba relaccionado con lo de **** !! pero nada .. perdona si te ofendo a ti !! Antonio sabe que mi relación con el no es mala, somos vecinos y no pretendo enemistarme con el .. de nuevo lo siento, disculpa .. que hago para irritar tanto !!
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • Mi_ccMi_cc Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, sobretodo iba relaccionado con lo de **** !! pero nada .. perdona si te ofendo a ti !! Antonio sabe que mi relación con el no es mala, somos vecinos y no pretendo enemistarme con el .. de nuevo lo siento, disculpa .. que hago para irritar tanto !!
    No, si no me ofendes, es simplemente que no encontraba la relación entre tu cita y lo que he comentado.

Por cierto, sigo sin entender que tiene que ver que le llame **** a Partizan con que tu le digas, que es la leche, que se ponga en el pellejo de nadie y que valora positivamente a SDC. (A donde vas, manzanas traigo).

Si la vida te da SAL .............. pídele LIMON y TEQUILA.
  • Mi_cc escribió : »
    La verdad Alfonso, no ecuentro la relación entre tu cita, lo que le dices a Antonio y el discurso (repetitivo y en tu derecho) que metes fondo.

Que tiene que ver lo que me contesta APM39 y donde alude a Partizan, para que tu le digas, que es la leche, que se ponga en el pellejo de nadie y que valora positivamente a SDC?? image

Por mi como si se tira de un puente.

Me llama ****, cuando el unico **** es el que compra en SDC un Clase C más caro que ne un concesionario, le traen un coche de importación y encima se chulea aquí.

Eso no es solo de ****, es de ser ****.
    Mi CC .. ya que insistes tanto te contesto a lo de las manzanas .. le digo eso por que me parece oportuno, .. e insisto .. que la gente que habláis bien de superdirectcars, vale, bien, lo respeto, .. pero no me parece justo cuando existe tanta gente jodida .. y punto !! lo digo bajo mi punto de vista .. además lo único que pretendo es que cada persona de las 100 que entran a diario en este FORO no se olviden de saber, que existe la posibilidad que cuando ellos compren el coche lo mismo le pasa lo que a lucho, pechin, semaforo, chema o yo ... que hayan tirado muchos meses de su compra en una empresa irresponsable, .. que no se ocupa mas que de tener clientes .. y punto !! yo ya me encargo en mi camino de contestar como me parece, sin mentir, a todas las personas que me piden consejo o que les cuente mi experiencia .. si te parece bien, moléstate tu en lo mismo y que la gente te escriba y le dices lo maravillosa que es esa empresa bajo tu punto de vista o los detalles en los que tienen que mejorar, .. yo no gano ni pierdo nada con ello, pero si me apetece hacerlo, .. me siento muy molesto y dolido con ellos, .. por el contrato que me hicieron firmar para simplemente recuperar mi dinero, .. por los meses que perdí y por los gastos que tuve .. pero nada .. coloca tu correo y al igual que yo les cuento mi experiencia .. cuentales tu la tuya, o incluso Antonio tambien puede hacerlo ..

[email protected]

si quieres que te cuente mi experiencia con superdirectcars ...

C.Monteverde .. se aconsejo honestamente que hagas públicas tus quejas, no creo que hagas nada malo en contar tu experiencia. Suerte en tu compra.
  • apm39@ozu.es[email protected] Forero Senior ✭✭✭

Alfonso te comprendo y comprendo las frustraciones de los demas como ya te dije desde julio del 2009 que encarge el coche a SPD por que despues de patear varios concesionarios ellos tenian el MEJOR precio y los extras que yo pedia tambien salia MAS BARATO (opiniones de imbeciles apartes bla, bla, bla, a y cobarde).
    Cuando vi que algunos se desesperaban por las tardanzas de los coches que tenian encargados me decidí a darles animos y que los coches llegaban. tambien cuenta las necesidades de cada uno ,hay quien lo encargó creido que le llegaria pronto por que el que tenia estaba en las ultimas y necesitaba un coche nuevo y quien se dá un capricho y no le importa esperar un poco mas.si el AHORRO es de consideración y merece la pena la espera, si es verdad que mas de 6 meses ya puede parecer una pesadilla, tambien tengo un vecino que su ML 220 lo encargó en un concesionario de la zona en junio y se lo trajeron los Reyes.(2008)
    Mi hermano que tenia un Passat con 12 años se le averió el sistema de climatización en semana santa y como lo usa para ir al trabajo todos los dias en Sealco le dieron presupuesto de la reparación , entre compresor nuevo y otras lindezas penso en cambiar de coche y en SPD le dijeron que de 4 a 5 meses , asi que lo encargó en sealco a primeros de Abril y se lo entregarón el 03/06/2010 otro Passat ,eso si sin elegir color ni por fuera ni por dentro, es gris oscuro como el mio la pintura y tela negra el tapizado , y nada mas, si corre prisa en SPD no lo solucionan a no ser que tengan uno de stopk que entre por el ojo y si no pues los conces ,que pasa lo mismo si pides caprichos te inflan la factura o te convencen para que te lleves otro y es la realidad de cada dia y lo demas es bla ,bla ,bla, y el foro es para opinar sobre las vivencias de los que hemos tenido algo en comun con SPD lo positivo y lo negativo pues hablando se entiende la gente y cada cual saca sus conclusiones y sus riesgos y las moscas cojoneras pues no queda mas remedio que dejarlas estar tambien tienen que vivirimage
    Partizan146 escribió : »
    Por mi como si se tira de un puente.

Me llama ****, cuando el unico **** es el que compra en SDC un Clase C más caro que ne un concesionario, le traen un coche de importación y encima se chulea aquí.

Eso no es solo de ****, es de ser ****.

Solo te digo que eso es lo que mejor te sienta ,****, **** y cobarde y ahora vas y se lo dices al moderador adivino de pacotillas que te expresas sin fundamentos y mas sabe el **** en su casa que.......,....,...., en la ajena y mentiroso los de v/o como tú dime de que presumes y te dire de que carecesimage
    Solo te digo que eso es lo que mejor te sienta ,****, **** y cobarde y ahora vas y se lo dices al moderador adivino de pacotillas que te expresas sin fundamentos y mas sabe el **** en su casa que.......,....,...., en la ajena y mentiroso los de v/o como tú dime de que presumes y te dire de que carecesimage

Juer ... como está el tema !! pero nada .. vale, .. no es justo .. de verdad Antonio, ... dime que dice Partizan que sea mentira .. ya te vale !! no está bien esos insultos ,.. se supone que un foro está para quejarse publicamente y contar experiencias, .. preguntar y responder .. no creo que esté para insultarnos mientras otros hacen negocio .. bueno, sigo en lo mio. Quien quiera que le cuente mi grata experiencia con superdirectcars que se ponga en contacto conmigo, .. es una gran empresa .. seria y responsable, lo único que los coche llegan un poco tarde, pero es estupendo para quien no tenga prisa .. o sepa que lo mismo tiene que recuperar el dinero después de bastantes meses y realizar la compra en otro sitio, por lo demás .. es estupenda, ...

Podéis mirar en google el nombre del propietario y así, ver de que persona hablamos se llama JCPG,.. aparece en google, tuvo unos problemillas en Mallorca, .. pero eso no quiere decir que lo vuelva a tener en superdirectcars ..

[email protected]

Un saludo a todos y suerte a los que estéis esperando el coche en breve ..
    Mario, ánimo !!

[email protected]
  • HanSoloHanSolo Forero Senior ✭✭✭
    Juer ... como está el tema !! pero nada .. vale, .. no es justo .. de verdad Antonio, ... dime que dice Partizan que sea mentira .. ya te vale !! no está bien esos insultos ,.. se supone que un foro está para quejarse publicamente y contar experiencias, .. preguntar y responder .. no creo que esté para insultarnos mientras otros hacen negocio .. bueno, sigo en lo mio. Quien quiera que le cuente mi grata experiencia con superdirectcars que se ponga en contacto conmigo, .. es una gran empresa .. seria y responsable, lo único que los coche llegan un poco tarde, pero es estupendo para quien no tenga prisa .. o sepa que lo mismo tiene que recuperar el dinero después de bastantes meses y realizar la compra en otro sitio, por lo demás .. es estupenda, ...

Podéis mirar en google el nombre del propietario y así, ver de que persona hablamos se llama JCPG,.. aparece en google, tuvo unos problemillas en Mallorca, .. pero eso no quiere decir que lo vuelva a tener en superdirectcars ..

decoracio[email protected]

Mario, ánimo !!

[email protected]
    lo he buscado en google....le condenaban a pagar 300mil leuros!!!! LOL

[email protected]

Mario, ánimo !!

[email protected]

Alfonso es que el chico se cree muy listo y me llama mentiroso ami y presume que me ha cojido en una mentira ,por que en muchos casos es adivino o su fantasia se lo hace creer ; si no es asi recurre al moderador en un acto de cobardia y es como la grasa de cerdo siempre quiere estar por encima esto es un foro sobre los pros y los contra de SPDC,y nadie le quita que opine ,pero polemizar por que se cree con la razón ,tiene que demostrarlo primero y yo no le voy a mandar pruevas, para eso el es adivino y no solo se cee lo que dice que quiere que tragemos los demas y si echa una mano no es de alluda ; es al cuello arrimando el ascua a su sardina y claro algunas veces se quema y empieza con las descalificaciones, que si las dice él pues vale pero si se las devuelven ,pide socorro.
    Veo que estas en la misma linea que yo empecé dando animos,solo que yo tengo el coche y ati te han frustrado tus ilusiones y el empeño en tener un buen coche , aqui se cumple el dicho ! QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA! y parece ser que se les ha ido de las manos y lamentandolo mucho siempre hay perjudicados . saludosimage
  • RAudiA5RAudiA5 Forero Senior ✭✭✭
    Propietario
    Juer ...

Podéis mirar en google el nombre del propietario y así, ver de que persona hablamos se llama JCPG,.. aparece en google, tuvo unos problemillas en Mallorca, ..

Alfonso,

¿puedes demostrar que JCPG es propietario?
    lo digo porque no tengo constancia de esta persona en ningún informe.

En uno de mis informes de solvencia de una prestigiosa empresa dedicada a investigación de mercado aparece como administador único el señor VG y como propietaria la empresa WEB COMMERCE SERVICIES SAS, empresa francesa. Hablo de información perfectamente visible en el registro mercantil y a disposición de todo el mundo.

Por cierto, solvencia muy positiva y sin problemas legales.
    Coche: Audi A5
    Fecha Máxima: Superada. Fuera de plazo.
    Estado: Revisión del coche en breve
  • fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    RAudiA5 escribió : »
    Alfonso,

En uno de mis informes de solvencia de una prestigiosa empresa dedicada a investigación de mercado aparece como administador único el señor VG y como propietaria la empresa WEB COMMERCE SERVICIES SAS, empresa francesa. Hablo de información perfectamente visible en el registro mercantil y a disposición de todo el mundo.

Vaya, después de leer el post/posts sobre SDC, cualquiera diría que nunca les han demandado o que han cumplido todo lo que han prometido.... image
    fabulous escribió : »
    Vaya, después de leer el post/posts sobre SDC, cualquiera diría que nunca les han demandado o que han cumplido todo lo que han prometido.... image

Fabulous .. estando en el despacho de abogados, mientras esperaba al abogado, llega el secretario o asistente y me dice que me va a dejar los papeles para que los vaya leyendo, .. me dice que si vengo de parte de superdirectcars o si soy Alfonso Hidalgo, y también me comenta que estuvo llamando el señor Piñeiro toda la mañana para ver si fui a firmar, el tema es que era a las 10, pero fui a la una de la tarde, .. pero nada .. el señor Piñeiro llamó preocupandose !!

Los clientes no denunciamos por una razón muy evidente .. por que no queremos problemas, ni perder el tiempo, .. una vez que te devuelven el dinero o te entregan el coche .. te quieres olvidar de la maravillosa experiencia .. pero somos unos egoistas !!
  • fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    Fabulous .. estando en el despacho de abogados, mientras esperaba al abogado, llega el secretario o asistente y me dice que me va a dejar los papeles para que los vaya leyendo, .. me dice que si vengo de parte de superdirectcars o si soy Alfonso Hidalgo, y también me comenta que estuvo llamando el señor Piñeiro toda la mañana para ver si fui a firmar, el tema es que era a las 10, pero fui a la una de la tarde, .. pero nada .. el señor Piñeiro llamó preocupandose !!

Los clientes no denunciamos por una razón muy evidente .. por que no queremos problemas, ni perder el tiempo, .. una vez que te devuelven el dinero o te entregan el coche .. te quieres olvidar de la maravillosa experiencia .. pero somos unos egoistas !!

Pues eso, solvencia y ningún problema legal. image
    fabulous escribió : »
    Pues eso, solvencia y ningún problema legal. image

Eso mismo es lo que me dijerón en CAJA MADRID; cuando dí la paga-señal que no hiciera aval por que tenian unas cuentas muy saneadas y el señor Piñeiro en mi contrato reza como "apoderado" se SPDC, por lo que la presidencia o dirección la tendrá otra persona o puede haber algun consejo de administración, pero digo yo¿cuantas cosa compramos y solo vemos al empleado que nos atiende y no nos preocupamos quien está detras de dicha empresa ? incluso en la compra de pisos ,amueblar un piso completo,llenar la cocina de electrodomesticos sale mas caro que la señal que damos para el buga y los hay que te piden el pago integro si los muebles o electrodomesticos son de encargo y tiempo.......,que ves que no te llegan y cuando vas a reclamar han desaparecido;algo asi le pasó a un conocido cuando fué y encagó todos los mueble para el piso que le habia tocado en él ensanche sur de Alcorcón ; agencias de viajes, si nos paramos a pensar mejor como la cabrera " cabrito pesao dinero pagao"image
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

Me imagino que te estarás pasando por el forro de los **** lo que firmaste con SDC, y también supongo, y en este caso también deseo, que lo harás después de confirmar con tu abogado que es un documento ilegal.

En cualquier caso, te felicito por haberte conformado con recuperar tu dinero. Y también por haber moderado el tono de tus posts.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    Me imagino que te estarás pasando por el forro de los **** lo que firmaste con SDC, y también supongo, y en este caso también deseo, que lo harás después de confirmar con tu abogado que es un documento ilegal.

En cualquier caso, te felicito por haberte conformado con recuperar tu dinero. Y también por haber moderado el tono de tus posts.

Bueno, no es que lo haya moderado, .. pedía un dinero que era MIO .. no creo que pidiera algo del otro mundo, por mucho que a muchos le parezca de locos .. creo que después de llevar 6 meses sin saber nada de un coche que compré es lo mínimo, ... pero nada .. lo que firmé verdaderamente no le presté atención .. si es cierto que ponía cosas como que no le podría comentar a nadie la existencia de ese documento, ni mostrarlo ,.. vamos de descojone !! pero para que hacer sangre con eso, .. ya sabiendo que existían esos contratos me imagino como son estos señores, .. pero nada .. por lo visto pone que no puedo decir esto por que me pueden denunciar .. y nada .. que lo hagan,.. q la verdad que ultimamente tengo mucho tiempo libre y no me importa .. me encantaría quitarme la duda de si ese documento es ilegal, alegal o anticonstitucional ,... pero es de verguenza que para recuperar un dinero TUYO .. seis meses después .. tengas que firmar ese documento .. ya no tengo que colocar en letras rojas gigantes que quiero que me devuelvan el dinero, .. pero si puedo colocar, que todo aquel interesado en saber alguna experiencia de compra a estos clientes, .. se lo puedo contar muy amablemente, al igual que Antonio cuenta la suya, y estoy super contento que su caso se resolviera tan estupendamente .. yo podría contar alguna diferente !! pero nada.. comprar un coche no creo que deba ser una aventura ..
  • pablo1970pablo1970 Forero Senior ✭✭✭
    RAudiA5 escribió : »
    Alfonso,

Muy bien pero se ve que no has investigado mas , JCPG es el administrador de WEB COMMERCE SERVICIES SAS , y si la prestigiosa empresa de investigacion de mercado hubiese investigado más hubiese visto que el tal VG y JCPG ya se conocen de mallorca, eran socios y piñeiro administrador , cuando tuvieron una denuncia y una sentencia en firme en contra de otra empresa de ellos de casi 300.000 euros, y lo de la solvencia , no creo que ningún banco te de informacion de un cliente de ellos , pero bueno si sumas señales de 7000 euros pues tampoco creo que tenga problemas de solvencia , otra cosa es que ese dinero sea de ellos .

De verdad que la información hay que ponerla hasta el final no sólo lo que interesa igual que puedes mirar en el registro mercantil, puedes mirar en el registro mercantil Francés , según tu una prestigiosa empresa dedicada a investigación de mercado te ha dado esos informes pues como sean igual en lo de la solvencia que en lo investigar estas empresas , miedo me das , porque yo he encontrado toda esta información en la red .
  • Solo te digo que eso es lo que mejor te sienta ,****, **** y cobarde y ahora vas y se lo dices al moderador adivino de pacotillas que te expresas sin fundamentos y mas sabe el **** en su casa que.......,....,...., en la ajena y mentiroso los de v/o como tú dime de que presumes y te dire de que carecesimage

Me la pelan tus insultos.

Ofende quien puede, no quien quiere.
  • pablo1970 escribió : »
    Muy bien pero se ve que no has investigado mas , JCPG es el administrador de WEB COMMERCE SERVICIES SAS , y si la prestigiosa empresa de investigacion de mercado hubiese investigado más hubiese visto que el tal VG y JCPGya se conocen de mallorca, eran socios y piñeiro administrador , cuando tuvieron una denuncia y una sentencia en firme en contra de otra empresa de ellos de casi 300.000 euros, y lo de la solvencia , no creo que ningún banco te de informacion de un cliente de ellos , pero bueno si sumas señales de 7000 euros pues tampoco creo que tenga problemas de solvencia , otra cosa es que ese dinero sea de ellos .

De verdad que la información hay que ponerla hasta el final no sólo lo que interesa igual que puedes mirar en el registro mercantil, puedes mirar en el registro mercantil Francés , según tu una prestigiosa empresa dedicada a investigación de mercado te ha dado esos informes pues como sean igual en lo de la solvencia que en lo investigar estas empresas , miedo me das , porque yo he encontrado toda esta información en la red .

Ummmm, muy revelador.
  • semaforoblanco escribió : »
    Hola soy un cliente, como otros muchos, decepcionado con SDC (superdirectcars). Algunos ya me conocéis pues en privado os he explicado mi caso que hoy hago público.

Encargué un BMW el 9 de marzo del 2010, el vendedor me dio un plazo previsto de entrega de 5 meses. A los dos días de efectuar el pago recibí un correo en el que ya se me indicaba que el plazo previsto se iba a 6 meses. Me aguanté y he estado recibiendo e-mails durante estos meses casi todos los viernes diciendo "tu coche está en fase de producción".....
    Al llegar el mes 6º, ni coche ni información de qué pasaba. Otro retraso y me dicen que llega el 7º mes. Explicaciones ninguna.

Al llegar al 7º mes, ni coche ni información de previsión de entrega.
    Haciendo uso de la clausula que hay en el contrato (y que otros clientes como yo ya han sufrido que SDC no le hace mucho caso), les mandé el pasado 15 de octubre a través de mi abogado un burofax solicitando resolución amistosa de contrato al superar la fecha máxima de entrega y la ausencia del coche.

En estos 24 días que han pasado desde el 15 de octubre, SDC y sus representantes no han tenido ninguna actitud positiva ni con mi abogado ni conmigo, escurren el bulto haciendo referencia a asuntos accesorios y no responden a la pregunta ¿mi dinero y cuando?, por no responder ya no responden ni a las llamadas.

Ya han superado ampliamente el tiempo que les di para devolverme el dinero y un margen de cortesía más que suficiente. Mi abogado intentó la semana pasada ponerse en contacto con el que lleva mi tema en SDC, al no encontrar respuestas, le he dado instrucciones para que hoy mismo le envíe a la procuradora la demanda para interponerla en los juzgados de Alcobendas (Madrid) contra web commerce services spain con la finalidad de que el contrato se resuelva por incumplimiento de esta empresa de lo pactado y procedan a devolver el dinero de la señal.

Hago público esto para que todos sepáis que SÍ hay asuntos de SDC en los juzgados, que SÍ hay clientes insatisfechos, SIN COCHE NI DINERO. La historia de semanas pasadas se repite en un nuevo caso, y los que quedan.... Son los clientes a los que dan largas para resolver el contrato y devolver lo que le corresponde, según el contrato que nos une y que ellos han incumplido, al no entregar el coche en la fecha máxima de entrega estipulada en el mismo. Cliente más que insatisfecho en los primeros 7 meses y cliente al que en el último mes han maltratado ¿es esto atención al cliente y cuidar por su empresa para dejar clientes satisfechos?

Podría contar todas las cosas inciertas que me han dicho los Sres de SDC en estos ya 8 meses pero no suena muy interesante.

En cambio sí lo es la información que se le puede sacar a un número de bastidor (que me dieron para "que me quedase tranquilo"....eso si de coche nada todo virtual.....). Información verídica y contrastable sobre la fecha de producción y comienzo de la garantía del vehículo......esto mejor os lo cuento otro día......o mejor el forero que quiera y sea de fiar se lo cuento en privado. Las pruebas las he obtenido lícitamente, y seguramente que el juez le dará la validez que tiene, nada que ver con lo que estos señores prometen en su web y posteriormente en todos sus correos.

El que quiera me puede pedir más información o contarme las injusticias que le han hecho a mi correo "[email protected]". Vamos a ir recompilando casos.

No voy a contestar los correos de los empleados de SDC bajo pseudónimos del foro, para eso saben que se podían haber puesto en contacto con mi abogado, teneis su número de teléfono y podiais haber llamado desde la oficina sin hacer horas extras en el foro.

YA SABEIS QUE SOY OTRO CLIENTE MUY DECEPCIONADO, DESDE HACE 8 MESES SIN DINERO NI COCHE, DESDE HACE CASI UN MES RECLAMANDO SU DINERO, AL QUE SÓLO LE HABÉIS OFRECIDO EL ORO Y EL MORO Y LUEGO LE HABÉIS DADO LARGAS, NO COMUNICANDO NADA A SU REPRESENTANTE. OS CRUZAIS DE BRAZOS. AH Y YA TENEIS OTRO CASO DE SDC EN LOS JUZGADOS, como por ahí decís que eso nunca ha pasado.......

Impresionante, esto de SDC y sus marrones es algo generalizado por lo que veo.image

Bueno, si has puesto las cosas en manos de un abogado y habeis presentado una denuncia porque no os devuelven el dinero una vez extinguido el plazo de entrega, pues poco más se puede aconsejar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo