¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Morreo gay ante el Papa.

2456

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seguramente serian 2 curas.

¿Escondian algun niño debajo de la ropa?, entonces si lo eran.
  • belmarbelmar MegaForero
    El Republicano escribió : »
    Hombre, decir que Cataluña es el Estado anfitrión, me quita de cuajo las ganas de debatir contigo. Por que eso es una mentira como una catedral, nunca mejor dicho ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, image
    Vabene-A3 escribió : »
    Ya te gustaría ya....imageimage

Ay Repu...del otro me lo creo, ya tiré la caña para propiciar la aparición de alguno de estos , pero de ti...que desepsion...image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es de agradecer la gran labor de los Mossos que han mandado a tomar por culo a perroflautas y antisistemas varios que se han acercado al paso del Papa a tocar las pelotas y montar bronca.

Gracias.
    asian_girls_wow.gif
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Es de agradecer la gran labor de los Mossos que han mandado a tomar por culo a perroflautas y antisistemas varios que se han acercado al paso del Papa a tocar las pelotas y montar bronca.

Gracias.

¿de que **** eres? ¿hermafrodita? lo digo por el avatar

¿como se reproducen los mercros?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭

Pero lo realizado par este grupo de gays y lesbianas es una tremenda falta de respeto hacia el Santo Padre, que resulta ser el jefe espiritual de las tres cuartas partes de la población española. Y aunque sólo fuese por esta circunstancia, de debería de guardar el correspondiente respeto.

ese respeto que deben de guardar es el mismo que el tuyo que los calificas de subnormales, tortilleras y mariconas???

que le den pol culo al santo padre

ves, yo tambien se hacerlo igual que tu

Las normas del foro son claras al respecto, y no permiten insultar ni descalificar a ningún forero. Por ejemplo, si te llamase a ti ****, lo justo es que me banearan. Pero las reglas del foro "no penan", y por lo tanto no es motivo de baneo el hecho de que descalifique a una colectividad ajena a este sitio Web.

• karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭

¿O acaso los curas se intrometen presencialmente, por ejemplo, en los desfiles del Día del Orgullo Gay?, a que no? ,,,,,,,,,,,,,,,,,, image
    No, pero se entrometen verbalmente en la vida privada, social y política de todos los habitantes de este país.

Que si el gobierno esto o esto otro. Que si se puede usar **** o no. Que si se puede abortar o no. Que si los homosexuales pueden casarse o no. Que si tal se puede hacer, o no. Esos señores no necesitan poner sus pies en la calle para hacer llegar todas sus restricciones, toda su obsoleta y anacrónica visión de la sociedad que los rodea.

Te repito: tu iglesia no es moderada por propia voluntad, tu iglesia es moderada porque en los países democráticos no cabe otra cosa. Y que la religión católica sea más moderada que otras religiones, no significa que la iglesia católica no tenga mucho, pero mucho que corregir si no quiere acabar desapareciendo con el tiempo.
  • Vabene-A3Vabene-A3 Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Ay Repu...del otro me lo creo, ya tiré la caña para propiciar la aparición de alguno de estos , pero de ti...que desepsion...image

cuando no tienes razón es que tiras la caña....eres un pelín liante....pero vamos ni más ni menos que como los de tu sectaimageimage
  • Vabene-A3Vabene-A3 Forero Senior ✭✭✭
    Poleman escribió : »
    ese respeto que deben de guardar es el mismo que el tuyo que los calificas de subnormales, tortilleras y mariconas???

Las normas del foro son claras al respecto, y no permiten insultar ni descalificar a ningún forero. Por ejemplo, si te llamase a ti ****, lo justo es que me banearan. Pero las reglas del foro "no penan", y por lo tanto no es motivo de baneo el hecho de que descalifique a una colectividad ajena a este sitio Web.

me gustaría que esos "progres" tuvieran las mismas agallas de hacerlo en un país....por ejemplo musulmán.... ya veríamos

o al menos que reclamen la igualdad delante de las mezquitas.....sería divertido
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno...entonces hagamos cuentas:

¿Cuántos no se han casado por la Iglesia ni han bautizado a sus hijos?

A ver si son consecuentes con sus ideas o simplemente unos hipócritas...
    asian_girls_wow.gif
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Bueno...entonces hagamos cuentas:

¿Cuántos no se han casado por la Iglesia ni han bautizado a sus hijos?

A ver si son consecuentes con sus ideas o simplemente unos hipócritas...

a contarrrrrrrrrrrr

• NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Normal, si fuesen normales no tendrían que llamar la atención, lo hacen porque no lo son, si una pareja heterosexual hubiese actuado igual no seria noticia, en definitiva, son ellos mismos los que se discriminan haciendo según que cosas....

Un saludo,

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    NAME OF ACCOUNT escribió : »
    normal, si fuesen normales no tendrían que llamar la atención, lo hacen porque no lo son, si una pareja heterosexual hubiese actuado igual no seria noticia, en definitiva, son ellos mismos los que se discriminan haciendo según que cosas....

un saludo,

imageimageimage
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Poleman escribió : »

Bien bien, esto se pone interesante ,,,,,,,,,,,,,,, Venga, dime, ¿por que le tienen que dar por el culo al Santo Padre?, ha desafiado a alguien como si lo han hecho ese grupito de mariconazos? ,,,,

A ver como respira este ,,,,,,,,,,,,,, imageimage
    belmar escribió : »

Asi que según tus ideales, ser de izquierdas es sinónimo de tener vía libre para entrar en un discurso ya no nacionalista, sino secesionista? ,,,,,,,,,, Hombre Belmar, la unidad de España debería ser defendida por todos los españoles, ya que de lo contrario estariamos dañando a esta nación histórica.

Cada uno que saque sus propias conclusiones ,,,,,,,,,,,
  • El Republicano escribió : »
    Asi que según tus ideales, ser de izquierdas es sinónimo de tener vía libre para entrar en un discurso ya no nacionalista, sino secesionista? ,,,,,,,,,, Hombre Belmar, la unidad de España debería ser defendida por todos los españoles, ya que de lo contrario estariamos dañando a esta nación histórica.

Cada uno que saque sus propias conclusiones ,,,,,,,,,,,

Exacto, cada uno saca sus propias conclusiones, y como cada uno tiene la suya, pues es lo que hay.

El discurso nacionalista o secesionista por via negociada o pacífica, tiene el mismo valor y merece el mismo respeto que las unionistas
  • Por cierto....

¿Cuánta pasta nos ha costado el rollo del Papa?

Veo que para quejarse por subvenciones a ciertos colectivos se chilla y patalea, pero para este gran dispendio ni mu.

Hipocresía.
    Partizan146 escribió : »
    Exacto, cada uno saca sus propias conclusiones, y como cada uno tiene la suya, pues es lo que hay.

El discurso nacionalista o secesionista por via negociada o pacífica, tiene el mismo valor y merece el mismo respeto que las unionistas

Tengo una pequeña lista de foreros con los que nunca pienso discutir sobre política. Belmar es uno de ellos, y tú también estás en ella ,,, Lo siento, pero aún partiendo con cierta ventaja -ya que tengo la Constitución Española de mi parte- no pienso debatir sobre este asunto con vosotros ,,,,,,,,,,,,,,,,, imageimage
  • suizosuizo Forero Senior ✭✭✭
    Toda religion ha de ser Elimiada y barrida del planeta;ya que en si es un Control de Massas y una Dictadura encubierta de los que sabian Leer y su explotacion a los analfabetos.
    La iglesia Catolica ha pedido el Voto para el PP,quien es ella para meterse en la Sociedad Civil,como si pide el Voto para el PSOE,vuevlo a repetir queien es ella.
    La Iglesia no puede ni debe meterse el la Politica Civil,mirar España y Polonia.
    La Iglesia catolica reclama Tolerancia y ella es la 1ª en ser Intransegible y acusar...
    Quien es ella para querer que yo viva segun sus reglas ya que soy ateo.
    Es como los Musulmanes que llaman Infieles a los No Musulmanes.
    Mi conclusio es,que se deberia de eliminar Totalmente las religiones y como mucho dejarla como simple y miserable y demostar que es un Control de Massas que desean el analfebamiento del Pueblo para explotarlo con el miedo.
    Desde que en el Centro de Europa se vovlieron Prostestante hubo mucho Desarrollo y ahi el Predicador es uno mas con su Familia y Obligaciones hacia la Comunidad.
    La Ciudad del Vaticano es la mas Rica del Mundo,creo que esta Todo dicho.

salù
  • El Republicano escribió : »
    Tengo una pequeña lista de foreros con los que nunca pienso discutir sobre política. Belmar es uno de ellos, y tú también estás en ella ,,, Lo siento, pero aún partiendo con cierta ventaja -ya que tengo la Constitución Española de mi parte- no pienso debatir sobre este asunto con vosotros ,,,,,,,,,,,,,,,,, imageimage

La Constitución Española no es sagrada. De hecho tiene tantas interpretaciones que apelar a ella es contraproducente, sobre todo en lo que dice respecto a las "nacionalidades"....te puedes pillar los dedos.

Por lo tanto no veo las ventajas
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    mira mercro image

0.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo