Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Brasil 2010

13

Comentarios

• KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    Ese **** de Hulkenberg... A Vettel y Webber no les ha sacado el intermitente para que pasaran porque no tenía. Y, en cambio, a Alonso le ha hecho pasar la cueva.
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió : »
    Bueno pues hoy Red bull ha ganado un mundial y ha perdido otro.

Webber ya no depende de sí mismo. El **** de vettel aun sigue pensando que en condiciones normales Alonso quedará 6º o peor... Pues yo creo que tanta bebida energetica daña el cerebro.

Estoy contigo....ahora ya necesita que Alonso no haga ni 1º ni 2º, pues se proclamaria campeon....atraso enorme la politica de Red Bull...No comparto en absoluto esa politica de dejar tan abierta la posibilidad de perder un campeonato...es absurdo el prestigio que da y la pasta que deja como para encebollarte con un piloto que tiene menos posibilidades.

Hoy Webber haciendo primero lo tenia en la mano....y lo tenian facil....que recuerdos me trae esto por dios...malos recuerdos por cierto.

Puede que la jugada les salga bien, pero es tan arriesgado que no lo entiendo.

Como Ferrari siga con aciertos en mejoras y se acerque un poquito mas, se lo va a poner realmente dificil en Abu dabhi.

Eso si, como Alonso rompa motor o no puntue, la jugada les va a salir redonda...pero es que es algo tan poco seguro, que no me entra en la cabeza el riesgo corrido.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
    Lo que mas me puede llegar a fastidiar es que si consiguen que Vettel se proclame campeon, defenderan, y alardearan de que son el equipo con mas etica, mas honrado de la parrilla, etc, etc....pero me jugaria el cuello que si fuese al reves, y Webber pusiese el titulo de Vettel en peligro, no habria esa igualdad que ahora les interesa defender para favorecer al Chavalin que han mimado hasta llegar a ser quien es.

Si Fernando no tuviese posibilidades, me encantaria que Webber se lo llevase, con opciones reales de Vettel. Me alegrare por Webber y me encataria ver la cara hipocrita de Horner....Webber con los años largara sobre lo que el pobre a tenido que vivir en Red Bull....eso si, ha sido mas señor fuera de la pista que lo que fue Alonso...y digo fuera de la pista...por que dentro deja que desear.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno pues hoy Red bull ha ganado un mundial y ha perdido otro.

Webber ya no depende de sí mismo. El **** de vettel aun sigue pensando que en condiciones normales Alonso quedará 6º o peor... Pues yo creo que tanta bebida energetica daña el cerebro.

No me jodas tío, Vettel está haciendo lo que tiene que hacer, si al equipo le da igual PERDER el campeonato de pilotos es su problema, Vettel mientras tenga posibilidades y su equipo siga cagándola como lo está haciendo es normal que espere el pinchazo de Alonso... No siempre se dan las condiciones normales
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Jose BP escribió : »
    no se lo cree ni alonso la suerte que esta teniendo en las ultimas tres carreras...

eso va a ser la visita del papa a España

¿Suerte de Alonso?

Pues yo he visto Suerte de los Red Bull. Suerte de Vettel y de Webber de que Hulkenberg haya cometido errores inmediatamente y hayan podido adelantarle casi sin perder tiempo. Alonso y Hamilton no tuvieron tanta y perdieron sus opciones tras él.
    Saludos. Mito21
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    en eso no me meto, son problemas de carrera que tienen todos los pilotos, llamese como se llamen....

Ah, y que Webber se salga en Kores o Vettel rompa el motor no son "problemas de carrera" sino que es suerte de Fernando ¿no?
    Saludos. Mito21
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    no se lo cree ni alonso la suerte que esta teniendo en las ultimas tres carreras...

eso va a ser la visita del papa a España

Que suerte a tenido en esta ultima,adelantar a 2 rivales en pista,siendo uno de ellos el autor de la pole y otro Hamilton?
    rrtif7.jpg
    A ver.....

Si este mundial lo gana Alonso, es por que Red Bull lo ha regalado.

Lo mismo que hizo Mclaren regalandoselo a Kimi....para mi...lo mismo.

Con ello no digo que Ferrari y Fernando, no se lo hayan currado, y mucho....pero no lo han ganado ellos, lo han perdido los otros, cuando lo tenian en el bolsillo....por que HOY LO TENIAN EN EL BOLSILLO, y lo han medio tirado por la ventana...y si siguen asi, lo tiraran del todo.

Si es así, para mi el destino le devolverá, contra todo pronostico, algo que (para mi) no le permitieron en Mclaren...el tiempo lo pondrá todo en su sitio...y me parece que este mundial puede ser uno de esos momentos que equilibran lo malo y lo bueno que le pasará a Fernando en su vida deportiva.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guishermo 2t escribió : »
    No me jodas tío, Vettel está haciendo lo que tiene que hacer, si al equipo le da igual PERDER el campeonato de pilotos es su problema, Vettel mientras tenga posibilidades y su equipo siga cagándola como lo está haciendo es normal que espere el pinchazo de Alonso... No siempre se dan las condiciones normales

Por supuesto, si te doy la razón.

A mi no me gustan las ordenés de equipo, y espero que pierdan en mundial por seguir su «politica de igualdad» hasta el final.

Lo que no quita para que tenga ojos en la cara, y sepa que si hoy red bull hubieran hecho lo que hizo ferrari en su día, no solo habrían sido campeones de constructores igualmente, sino que además estarían con un piloto a un solo punto del liderazgo de pilotos. Y Webber "solo" tendría que quedar por delante de alonso en la proxima carrera.
    Ahora la cuestion no es que webber quede delante de alonso, ahora es que entre webber y alonso tiene que haber otro piloto.
    Y para que se de el caso de que gane vettel, tiene que haber 4 o 5... de locos.

Lo suyo habría sido que fueran mas inteligentes, y que la fia, evidentemente, les colocara la multa de 100.000$ que les corresponde.

A dia de hoy, el mundial para vettel está mas facil que ayer. Pero mas dificil que para webber.
    A dia de hoy el mundial para webber está mas dificil que ayer.

En definitiva, van a regalar el mundial, y todos lo celebraremos.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...

A mi no me gustan las ordenés de equipo, y espero que pierdan en mundial por seguir su «politica de igualdad» hasta el final.

Lo que no quita para que tenga ojos en la cara, y sepa que si hoy red bull hubieran hecho lo que hizo ferrari en su día, no solo habrían sido campeones de constructores igualmente, sino que además estarían con un piloto a un solo punto del liderazgo de pilotos. Y Webber "solo" tendría que quedar por delante de alonso en la proxima carrera.
    Ahora la cuestion no es que webber quede delante de alonso, ahora es que entre webber y alonso tiene que haber otro piloto.

Lo suyo habría sido que fueran mas inteligentes, y que la fia, evidentemente, les colocara la multa de 100.000$ que les corresponde.

A dia de hoy, el mundial para vettel está mas facil que ayer. Pero mas dificil que para webber.

****...subrayo hasta los espacios en blanco imageimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

Din din din.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    magspain escribió : »
    A ver.....

Con ello no digo que Ferrari y Fernando, no se lo hayan currado, y mucho....pero no lo han ganado ellos, lo han perdido los otros, cuando lo tenian en el bolsillo....por que HOY LO TENIAN EN EL BOLSILLO, y lo han medio tirado por la ventana...y si siguen asi, lo tiraran del todo.

Si es así, para mi el destino le devolverá, contra todo pronostico, algo que (para mi) no le permitieron en Mclaren...el tiempo lo pondrá todo en su sitio...y me parece que este mundial puede ser uno de esos momentos que equilibran lo malo y lo bueno que le pasará a Fernando en su vida deportiva.

Jajajajaja...

Tú eres del Barça, o poco te falta... image
    kf2j.jpg
  • talamuquetalamuque Forero Senior ✭✭✭
    A ver.....

Pues en parte te doy la razón, lo esta perdiendo Redbull, pero hay que estar ahi, para ser campeon, porque de otra forma seria campeon cualquier otro equipo pero no es Alonso, como tu dices ocurrió con raikonen y fue por suerte??, hay que estar ahi para aprovechar los errores de los demas, Fiabilidad, peleas internas, o llamemosle X, pero creo que otros pilotos no tienen la posibilidad de ser campeones, solo Hamilton, Vettel, Weber y Alonso.

saludos
    PvB_GTi escribió : »
    Jajajajaja...

Tú eres del Barça, o poco te falta... image

No encuentro razonable la correlacion image entre una cosa y la otra. Ademas no soy futbolero.

Pero como de **** no tengo un pelo (o al menos eso pienso image) creo que se por donde vas, y te estas equivocando de todas todas.
    talamuque escribió : »
    Pues en parte te doy la razón, lo esta perdiendo Redbull, pero hay que estar ahi, para ser campeon, porque de otra forma seria campeon cualquier otro equipo pero no es Alonso, como tu dices ocurrió con raikonen y fue por suerte??, hay que estar ahi para aprovechar los errores de los demas, Fiabilidad, peleas internas, o llamemosle X, pero creo que otros pilotos no tienen la posibilidad de ser campeones, solo Hamilton, Vettel, Weber y Alonso.

saludos

Por supuesto, Ferrari esta haciendo un trabajo muy bueno....y Alonso esta haciendo una segunda parte de campeonato que catalogaria de acojonante. De momento, si no se le olvida pilotar, Alonso es para mi el mejor piloto que hay en la parrilla actualmente en terminos globales.
  • luchonluchon MegaForero
    Ferrari? incluyen a Massa como Ferrari? si esta diciendo a gritos que le den un Hispania...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    luchon escribió : »
    Ferrari? incluyen a Massa como Ferrari? si esta diciendo a gritos que le den un Hispania...

Pues si, menuda temporada se esta marcando el Brasileño...Pero a parte de el, y teniendo Red Bull el cochazo que tienen, Ferrari esta trabajando muy bien, lo de Massa es harina de otro costal.image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    No encuentro razonable la correlacion image entre una cosa y la otra. Ademas no soy futbolero.

Pero como de **** no tengo un pelo (o al menos eso pienso image) creo que se por donde vas, y te estas equivocando de todas todas.

Ya... Si no eres futbolero y sabes por donde voy, es que tengo razón sí o sí. image
    kf2j.jpg
  • KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    Pues no sé, no sé...

Estaba leyendo unas declaraciones de Horner en La Gazzeta Dello Sport y, si mi italiano no me falla, viene a decir algo así:

¿Órdenes de equipo? En todo el año no hemos tenido que dar órdenes de equipo y sería una pena empezar en Abu Dhabi. Claro que dependerá de la posición de Alonso, pero este año ya le hemos echo suficientes regalos.

No sé a vosotros, pero a mí me suena a que si hace falta dar órdenes de equipo..., se dan.
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif
    Kurtz escribió : »
    Pues no sé, no sé...

Estaba leyendo unas declaraciones de Horner en La Gazzeta Dello Sport y, si mi italiano no me falla, viene a decir algo así:

¿Órdenes de equipo? En todo el año no hemos tenido que dar órdenes de equipo y sería una pena empezar en Abu Dhabi. Claro que dependerá de la posición de Alonso, pero este año ya le hemos echo suficientes regalos.

No sé a vosotros, pero a mí me suena a que si hace falta dar órdenes de equipo..., se dan.

PUes si suena a eso....y me parece lo mas logico....pero puede que hayan esperado tanto que incluso se de el caso de que lleguen tarde.

Me hace mucha gracia la frase de Horner "en todo el año no hemos tenido que dar ordenes de equipo" (si la frase es cierta, claro)...Claro que no has tenido que dar ordenes de equipo...Lo dejaron claro cuando le quitaron el Aleron evolucionado a Webber para ponerselo a Vettel cuando rompio el suyo y no tenian repuesto, Ahí quedo claro, no dieron orden de equipo, simplemente le quitaron la pieza a un coche, desmontandosela y se la pusieron al otro que la habia roto.

Y las estrategias, lo mismo. No ha habido en ningun momento del campeonato ayuda o reparticion de posibilidades entre Webber y Vettel, y ahora nos querran vender su igualdad de trato...y lo venderan como politica de empresa.

Nadie les ha obligado a regalar nada....lo han hecho ellos solitos...nadie les debe nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo