¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Milan - R.Madrid (4ª jornada champions)

1457910

Comentarios

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madrid muy muy bien en el primer tiempo (pero tenia que haberse ido con más ventaja) y bien durante 20minutos del segundo, después para matarlos...

El Milan ha bajado claramente su nivel de comienzo de temporada (en especial Dinho que está otra vez de autentica pena) pero tiene a uno de los mejores delanteros de los ultimos 20 años...espectacular el pippo.

El arbitraje demencial, para que no vuelva a pitar en lo que queda de temporada.

Cristiano, a dado otro de esos partidos que no hace nada en el partido y fuera de lo deportivo, está para mandarlo al carajo, lo de los pisotones de coña...
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    stoguau escribió : »
    Madrid muy muy bien en el primer tiempo (pero tenia que haberse ido con más ventaja) y bien durante 20minutos del segundo, después para matarlos...

El Milan ha bajado claramente su nivel de comienzo de temporada (en especial Dinho que está otra vez de autentica pena) pero tiene a uno de los mejores delanteros de los ultimos 20 años...espectacular el pippo.

El arbitraje demencial, para que no vuelva a pitar en lo que queda de temporada.

Cristiano, a dado otro de esos partidos que no hace nada en el partido y fuera de lo deportivo, está para mandarlo al carajo, lo de los pisotones de coña...
    Bastante de acuerdo, excepto en lo del arbitraje demencial. Me ha parecido demasiado permisivo y se equivoca en el fuera de juego que es muy claro, pero tanto como demencial y no volver a pitar en la temporada...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    joanet escribió : »
    Bastante de acuerdo, excepto en lo del arbitraje demencial. Me ha parecido demasiado permisivo y se equivoca en el fuera de juego que es muy claro, pero tanto como demencial y no volver a pitar en la temporada...

Para mi lo que tu llamas permisivo, es algo exagerado que no se debe permitir en un partido de máximo nivel.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bueno,¿qué hace falta para que inhabiiten o den partidos menores al Webb de los "Webbos"?image

Es que es de coña.
    Frente aSuiza en el Mundial,nefasto permitiendo leña por todos lados y tragándose dos penaltis.

En la final frente a Holanad lo vimos todos.Tremendo.

Hoy ha tenido un doble rasero tremendo.
    Debían haber ído fuera 3 jugadores del Milán.A parte ha perdonado tarjetas al Milán por todos lados.
    El gol del Milán en fuera de juego por dos metros como poco...

Ceirto es que Cristiano también debiió ser expulsado,pero el listón no era el mismo para uno y otro equipo.
    Al Madrid le han sacado tarjeta QUE SÍ ERAN,pero al Milán le han perdona muchas que eran ,y en otras ,dobles amarilla.

Que Gatusso se vaya sin ser expulsado y con una amrilla por protestar es de coña image

Ojo,que no es excusa.El Madxrid ha sido mejor pero igual que en la ída,para mi gusto,ha perdonado al Milán y me voy con la sensación de que podían haber hecho mcuho más.
    Han entrado en el juego del Milán claramente,se han dormido,íban ndando por moemntos y con el Milán eso es perder casi seguro.
    A ese ritmo el Milán es de lo mejorcito porque es su fútbol.

Si el Madrid sale moridnedo,presionando en todas las líneas y con ataques rápidos,al Milán lo destroza.
    Pero bueno,por lo menos se medio hizo justicia.

Mención a parte la potra que tiene el Milán.
    El partido del Bernabéu de la temporada pasada lo gana y no sabe cómo,con 3 goles de 3 tiros haciendo el primer tiro de todo el partido en el minuto 70.
    En San Siro el año pasado,empata y otra vez metiendo casi lo único que tira.
    Este año en el Bernabéu se tuvo que llevar 6 y se vino con 2...
    Hoy al descanso se pudo llevar un 0-3 tranquilamente,y resulta que se va con un 0-1 y a la primera de la segunda parte,tras escurrirse Pepe y cargarla Casillas,marca el empate.

****,qué potra tienen ,la ****...image

Llevo ya unos partidos diciendo que el Madrid es compacto,gana ,pero no me da la sensación que hace un mes.
    No toca bien y con criterio,no controla el balón y esto,lo tengo muy claro,frente al Barça nos cuesta el partido.
    Al tiempo.

No sé a qué juega el Madrid.Sé cómo se colocan,cómo defienden y sus bazas ofensivas,pero no sé a qué juegan.
    No sé si juegan a la contra,a dominar,a tocar ,a ataques directos...
    Es una mezcla de todo y no me convence.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Nos vemos en octavos!!!! image
    kf2j.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Nos vemos en octavos!!!! image

prefiero que nos veamos despues de varios años en cuartos...image
    El chico FR escribió : »
    prefiero que nos veamos despues de varios años en cuartos...image

Pero, de momento, lo que podemos afirmar es que nos vemos en octavos... Otros no pueden decir lo mismo... image image
    kf2j.jpg
    Pero, de momento, lo que podemos afirmar es que nos vemos en octavos... Otros no pueden decir lo mismo... image image

te refieres al cluj????image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Joanet,se come 3 amarillas a Gatusso y se la saca por protestar.
    Se come un empujón/agresión a Xabi Alonso que ven TODOS pero que no quiere pitar.Era roja directa.
    Se coma 3 amarillas al lateral derecho suyo y además clarísimas.
    Se come varias tarjetas a otros jugadores del Milán,entre ellas el manotazo A Cristiano,que no fue para tanto,pero es amarilla mínimo.

Al Madrid,todo lo que era amarilla,sancionado a la primera con amarilla.
    Sólo se salvó el Madrid del pisotón de Cristiano.
    ¿Te parece normal que salgan ambos equipos con las mismas tarjetas o el Madrid con más tarjetas?
    Es que es increíble.Y ojo,que las del Madrid eran amarilla,pero claro,intentan responden con la misma moneda que el Milán,pero a unos se les salciona y a otros se les sanciona 1 de cada 3 tarjetas.imageimage

Lo del fuera de juego,sin palabras.
    El árbitro ha estado nefasto,mal ,penoso,lamentable.
    Es que aunque no se hubiese comido el fuera de juego,ha tenido un doble rasero que ya es preocupante cada que vez arbitra algo que huele a España image
    El chico FR escribió : »
    te refieres al cluj????image

"mes" que eso... image
    kf2j.jpg
    "mes" que eso... image

es que el "cluj" tiene un grupo muy exigente...image
  • marsupio escribió : »
    Primera parte espectacular del Madrid. El Milan tenia que haber terminado con 8 jugadores (pero ha terminado con 14). Lo importante es que ya estamos clasificados para octavos.

P.D.- El Milan es de lo peor que se ha visto en los ultimos años. No desentonaria nada en el grupo del Rubin, Copenague, Panatinaikos y el otro equipazo que ahora no me viene a la memoria.......................

Y encima lo dirá con ironía... image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    bokazas escribió : »
    y encima lo dirá con ironía... image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buen partido del Madrid que se desinflo fisicamente en la segunda parte,
    Cristiano estuvo a medio gas, pero aun asi no marco por poco.

El Arbitrje pues nada, realmente fue muy malo ,pero en europa te encuentras muchas veces con este tipo de arbitraje, Xabi Alonso no se la patadas que recibio.
    Al milan le toco la Loteria con un arbitro ingles que son bastantes permisivos a la hora de enseñar tarjetas.

Gatusso aun no entiendo como no fue explusado con 9 faltas que hizo algunas de ellas por si solas de tarjetas.

Aun asi el Madrid debio haber cerrado el partido con un segundo gol y todo esto hubiera quedado como anecdota.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió : »
    Buen partido del Madrid que se desinflo fisicamente en la segunda parte,
    Cristiano estuvo a medio gas, pero aun asi no marco por poco.

El Arbitrje pues nada, realmente fue muy malo ,pero en europa te encuentras muchas veces con este tipo de arbitraje, Xabi Alonso no se la patadas que recibio.
    Al milan le toco la Loteria con un arbitro ingles que son bastantes permisivos a la hora de enseñar tarjetas.

Gatusso aun no entiendo como no fue explusado con 9 faltas que hizo algunas de ellas por si solas de tarjetas.

Aun asi el Madrid debio haber cerrado el partido con un segundo gol y todo esto hubiera quedado como anecdota.
    No,no es un árbitro malo o inglés,es el árbitro WEBB,osea,lo peor que he visto en años.
    Le he visto arbitrar 3 partidos.2 a españa y uno al Madrid y en los 3,no es que haya tenido mala suerte ,es que su arbitraje ha sido horrible condicionando los 3 partidos.

no olvidemos que el fallo grave de este árbitro es su permisividad,pero es que ayer,era sólo permisivo con los italianos encima...

No son excusas.El Madrid tenía que haber goleado.Tenía que haber forzado más.Fue andando y jugó con fuego.
    pueden dar mucho más de sí...

Pero es que ya cansa que siempre sea el puñetero mismo árbitro.De eso nos quejamos.
    Antes de la final del Mundial ya sabíamos que nos la liaba porque nos la lió con los suizos,y mira,no nos equivocamos.

No nos quedamos sin Mundial por el **** este de milagro y hoy ha condiconado el resultado,y ojo,no lo digo por el gol en fuera de juego,sino porque ha permitido que 3 del Milán que deberían ser expulsados siguiesen sobre el campo y sobre todo,que la de tarjetas que no ha sacado a los italianos.

Antes de este partido sabíamos que nos la liaba,y una vez más,así ha sido.
    Eso es lo que cansa,siempre el mismo image

El tío este ya mosquea y sinceramente,es bastante "sospechoso".
    me gustaría verle en la premier para ver si es igual...
    Si no es igual,sospechoso...
    Si es igual,no sé qué **** hace pitando en ligas de primer nivel.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Esto lo resume todo....0-1 e Inzagui pasando de balón agrede a Xabi....y nada, pero es que el hijodelagranputa la ve porque pita falta, pero ni amarilla saca cuando debería ser roja chillona.

errores_Howard_Webb_San_Siro.jpg

Aquí no hay uno fuera de juego, hay dos, y uno ¿ un metro? al loro lo lejos que estaba el linier

galeria_errores_Webb.jpg

Este árbitro no es sospechoso de nada, es un **** declarao.

Ronaldo pisa y agrede al rubito que tenía que haber expulsado hace un rato, ambos deberían ser expulsados, y el manotazo Ronaldo hace teatro tipo Alves respecto a la zona, pero no al golpe, el golpe existe, y se lo da el mismo tío que en un jugada le coge de la camiseta para no dejarle correr ( además de decenas de faltas)

A Gattuso no debería haberle expulsado una vez, al menos dos, daba de sobra para expulsarlo dos veces.

¿permisivo? permisiva es mi vieja, éste **** es un **** que cuando casi nos quita el mundial todos lo veíamos así, pero claro.....
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    esto lo resume todo....0-1 e inzagui pasando de balón agrede a xabi....y nada, pero es que el hijodelagranputa la ve porque pita falta, pero ni amarilla saca cuando debería ser roja chillona.

errores_howard_webb_san_siro.jpg

aquí no hay uno fuera de juego, hay dos, y uno ¿ dos metros? Al loro lo lejos que estaba el linier

galeria_errores_webb.jpg

este árbitro no es sospechoso de nada, es un **** declarao.

Ronaldo pisa y agrede al rubito que tenía que haber expulsado hace un rato, ambos deberían ser expulsados, y el manotazo ronaldo hace teatro tipo alves respecto a la zona, pero no al golpe, el golpe existe, y se lo da el mismo tío que en un jugada le coge de la camiseta para no dejarle correr ( además de decenas de faltas)

gattuso no debería haberle expulsado una vez, al menos dos, daba de sobra para expulsarlo dos veces.

¿permisivo? Permisiva es mi vieja, éste **** es un **** que cuando casi nos quita el mundial todos lo veíamos así, pero claro.....
    +1........
  • SlurmSlurm MegaForero
    Bokazas escribió : »
    Ya tienes la mitad de tu deseo.

Juasssssss!.

Estaba convencido. Ni una letra de la cantada de Valdes... pero de Iker, oye, os ha faltado tiempo... Sois tan predecibles!!!! image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭

Con otro árbitro el milan hubiera acabado con 2 jugadores menos, uno de los cuales encima marcó los dos goles, uno en clarísimo fuera de juego en la cara del linier.

No puede ser que un personaje que tiene que pasar desapercibido condicione COMPLETAMENTE un partido, es demencial y penoso. No está a la altura de estos partidos, lo ha demostrado 3 veces, para casita.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Por partes.

Mourinho.
    1- Estuvo a punto de recibir de su propia medicina. Un equipo que sale a jugar al futbol y lo hace muy bien... y el contrario, a base de agresiones, faltas a destiempo y demás marrullerías, consigue voltear el resultado.
    2- Cada día me gusta más como entrenador. Ha sabido adaptar el estilo de juego a los jugadores de los que dispone. Además, los cambios ofensivos llendo abajo no los habría hecho en Milán o Inglaterra... se esfuerza por dar al madridismo lo que le pide.
    3- Las declaraciones sobre el árbitro tras el partido... ¡acojonante!. Una muestra más de lo mal profesional que es, marrullero y demás calificativos que se le plantan aquí.

Arbitro.
    No sabría cómo definirlo. A este señor los partidos importantes le vienen grande. Se le van de las manos. No es capaz de controlarlos. Siempre he dicho que por muy "cachitas" que esté un árbitro, no va a imponer respeto a un tío que tiene los **** pelados de partidos y árbitros como Inzaghi. Por mucha charlita que le des y muy serio que te pongas, a un tío con 37 años y más partidos que el Recreativo de Huelva no le vas a decir tú lo que tiene que hacer. Lo expulsas y punto.
    Así, a bote pronto:
    - Abate agrede a Cristiano.
    - Abate pisa con los tacos a Cristiano por detrás a media altura.
    - Cristiano finje
    - Cristiano pisa a Abate (discutible la intencionalidad, pero bueno).
    - Gatusso. Reiteración de entradas con los tacos por delante.
    - Ibra. Dos agresiones sin balón.
    - Inzaghi. Agresión sin balón.
    - Gol en claro fuera de juego.

En fin...

De todas formas, quiero pensar que esto no va a pasar de ser una anécdota. Es fase de grupos y se pueden "tolerar" estas cosas si al final el resultado no es malo del todo.

Equipo.
    Bien la primera parte. Pero en la segunda, Di Maria y Ozil parecían fundidos físicamente. Ronaldo perdido y desquiciado.
    Benzemá volvió a hacer las cosas bien. Parece que entró centrado y abstraido de la borágine de protestas y broncas en que se había convertido el partido. Así que se preocupó de jugar al futbol y sacó petróleo.

No termino de entender cómo un equipo como el Milan pudo estar en condiciones de ganar ese partido... este deporte es la caña.
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo