¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Copenhague --- Barça

1234568»

Comentarios

• stoguau escribió : »
    Hombre decir que nunca habla de los arbitros cuando le vienen bien dadas, y cuando le vienen mal dadas, soltar pullitas....eso en mi barrio se llama ser un hipócrita.

La expulsion aquel dia, fue totalmente acertada como otras muchas que ha tenido a lo largo de su vida (debe ser de los más expulsados entre jugador y entrenador en la liga española...y eso que no era central ni rudo...)

Con Etoo e Ibrahimovic sin decir nada, les faltó el respeto, y ayer precisamente comentó sobre el entrenador danés, que Pinto le puede dar lecciones...

...eso no es un comentario precisamente muy positivo eh??

Que normalmente sea un tio cabal, con buenos modales y demás, no significa que sea ni perfecto ni se equivoque MAS DE UNA VEZ.

Guardiola es un Señor con sus virtudes y sus defectos, pero un Señor al fin y al cabo. Y la comparación con Mourinho no se aguanta por ningún lado.

¿Y cómo va a estar bien expulsado si el árbitro tuvo que falsear el acta para justificarlo?

Y lo del entrenador danés te lo compro, pero lo de Eto´o e Ibra no. A ver si el entrenador de un equipo no va a poder decidir con quién cuenta y con quién no.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Guardiola es un Señor con sus virtudes y sus defectos, pero un Señor al fin y al cabo. Y la comparación con Mourinho no se aguanta por ningún lado.

¿Y cómo va a estar bien expulsado si el árbitro tuvo que falsear el acta para justificarlo?

Y lo del entrenador danés te lo compro, pero lo de Eto´o e Ibra no. A ver si el entrenador de un equipo no va a poder decidir con quién cuenta y con quién no.

Yo no he hablado de comparación con Mou en ningún lado, asi que a mi no me la mentes apañero...

El arbitro indicó otra cosa en el acta, lo cual fue una carajotada por su parte, pero las tonterías que hizo ese dia Guardiola, diga lo que diga, e irse hacia el micrófono hablando más fuerte para que se enterase el arbitro, es motivo de expulsion sin duda...para mi lo de Guardiola fue roja, y lo del arbitro suspension por falsear el acta.

Para mi el comportamiento con Etoo y e Ibra fue una falta de respeto, se puede prescindir de jugadores, sin hacerles el vacío ni comportarse como hizo Guardiola.

Y ya te digo que es bastante hipócrita con lo de no hablar del arbitraje cuando le benefician y soltar perlitas cuando le vienen (pocas veces) mal dadas...vamos al mismo estilo (aunque con más clase, que es lo que le faltaba al otro) que Schuster, alguien que aqui fue muy criticado (yo mismo lo puse verde)
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo también lo dejo. Si te hace ilusión poner fotos descontextualizadas para vender un contacto como una agresión no te voy a **** el pasatiempo.

No, si a tí te gusta decir lo del ejemplo para la Humanidad, yo hago como que no he visto nada.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Ese es el problema, que haga lo que haga Guardiola, tiene que ser un señor por decreto, y si mea fuera del tiesto, con inventar una justificación, a otra cosa mariposa.
    Pues no, será un señor, pero cada vez lo es menos.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • stoguau escribió : »
    Yo no he hablado de comparación con Mou en ningún lado, asi que a mi no me la mentes apañero...

El arbitro indicó otra cosa en el acta, lo cual fue una carajotada por su parte, pero las tonterías que hizo ese dia Guardiola, diga lo que diga, e irse hacia el micrófono hablando más fuerte para que se enterase el arbitro, es motivo de expulsion sin duda...para mi lo de Guardiola fue roja, y lo del arbitro suspension por falsear el acta.

Para mi el comportamiento con Etoo y e Ibra fue una falta de respeto, se puede prescindir de jugadores, sin hacerles el vacío ni comportarse como hizo Guardiola.

Y ya te digo que es bastante hipócrita con lo de no hablar del arbitraje cuando le benefician y soltar perlitas cuando le vienen (pocas veces) mal dadas...vamos al mismo estilo (aunque con más clase, que es lo que le faltaba al otro) que Schuster, alguien que aqui fue muy criticado (yo mismo lo puse verde)

Lo de Mourinho no iba por ti. Y en lo demás no estamos de acuerdo. Qué le vamos a hacer.
  • chacho escribió : »
    Ese es el problema, que haga lo que haga Guardiola, tiene que ser un señor por decreto, y si mea fuera del tiesto, con inventar una justificación, a otra cosa mariposa.
    Pues no, será un señor, pero cada vez lo es menos.

Es un Señor por sus actos, no por decreto. Por mi parte aquí lo dejo.
  • CocoonCocoon Forero Senior ✭✭✭
    chacho escribió : »
    Busquets es más guarro que la Chencha, que se bajaba las bragas a peos y se las subía a jerutos.
    Pero el otro día aún me andaban diciendo que yo no tengo ni idea. Que puede ser, pero Busquets es un cerdo, casi tanto como Alves.

Si Busquets es un cerdo, no le encuentro calificativo a Pepe.
    2enrb5u.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Cocoon escribió : »
    Si Busquets es un cerdo, no le encuentro calificativo a Pepe.

Contundente... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Es un Señor por sus actos, no por decreto. Por mi parte aquí lo dejo.

por los actos que a vosotros os interesan. Los otros no cuentan. Yo también lo dejo.

Noam Chomsky
  • SlurmSlurm MegaForero
    chacho escribió : »
    por los actos que a vosotros os interesan. Los otros no cuentan. Yo también lo dejo.

Tú es que no tienes conexión metafísica con Pep y no lo entenderás nunca.

Por eso no entenderás por qué Pep preferiría antes al Valdes de las patadas de Karate y las cantadas como la del gol del Copenhague que a Casillas... Y tampoco es por decreto, es por cuestiones etéreas que no puede entender un poco humilde e imperialista madridista...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Hombreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Si están en MarcaTV sacando lo que se decían los entrenadores al final del partido y resulta que Guardiola le dice que se vaya a quejar a la UEFA y el calvo nazi le decía "Cállate, cállate **** la boca... ****"

Entrenadores así sólo gustan en Madrid... image
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Hombreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Si están en MarcaTV sacando lo que se decían los entrenadores al final del partido y resulta que Guardiola le dice que se vaya a quejar a la UEFA y el calvo nazi le decía "Cállate, cállate **** la boca... ****"

Entrenadores así sólo gustan en Madrid... image

Van Gaal y Aragonés sin duda dos gentleman sin duda...
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo