¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Publicados los siete finalistas a Coche del Año en Europa 2011

124»

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Joer,pues yo creo que a Fiat le saldría más rentable untar a las revistas de tirada en España y en el resto de Europa para que los halagos fuesen semanales, y no anuales como en este certámen en el que suelen quedar tan bien colocados siempre con sus novedades.

En fin...y se creen que saben, eso es lo más curioso.Y que los demás son tontos. Más curioso todavia.
    Pero oye, si son sus constumbres..
    jaslw0fis59m.jpg

• SlurmSlurm MegaForero
    belmar escribió : »
    Joer,pues yo creo que a Fiat le saldría más rentable untar a las revistas de tirada en España y en el resto de Europa para que los halagos fuesen semanales, y no anuales como en este certámen en el que suelen quedar tan bien colocados siempre con sus novedades.

En fin...y se creen que saben, eso es lo más curioso.Y que los demás son tontos. Más curioso todavia.

Date cuenta de que, con la **** que venden, milagro que tienen para untar una vez al año... si tuvieran un producto medio decente podrían permitirse el mantener ese gasto anual que propones y que supongo que se te acaba de ocurrir y no lo habrás propuesto porque creas que hay algún fabricante que ya lo hace image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭

En marketing les faltan muchos hervores, eso esta claro.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Date cuenta de que, con la **** que venden, milagro que tienen para untar una vez al año... si tuvieran un producto medio decente podrían permitirse el mantener ese gasto anual que propones y que supongo que se te acaba de ocurrir y no lo habrás propuesto porque creas que hay algún fabricante que ya lo hace image

Pues con el Fiat Panda tuneado que han sacado se tienen se estar de estar forrando

fiat500.jpg

imageimageimageimage
    1zl6emc.png
  • Tobia escribió : »
    En marketing les faltan muchos hervores, eso esta claro.

Cosa que tambien se ha comentado cientos de veces.......
  • SlurmSlurm MegaForero
    Ferdinand928 escribió : »
    Pues con el Fiat Panda tuneado que han sacado se tienen se estar de estar forrando

fiat500.jpg

imageimageimageimage

Por eso. Se vende solo. No hay que convencer a nadie de que es una referencia en nada... image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Quién seguro que gana con tanta polémica Alfa-VAG, diesel-gasolina etc etc. es coches.net.

visitas = visitas + 1

Venga, decid la verdad, estais tos untaos

image
    Slurm escribió : »

No se, con los beneficios que tienen -a los que tu hiciste referencia en un hilo -yo creo que bien podrian estirarse y buscar ese mercado de usuarios que solo se guia por las revistas que leen.Somos bastantes, no te creas. Asi lo hacen VAG como decís y Mercedes -otra marca de la que siempre hablan bien en las revistas, se ve que untan con Nutella en vez de margarina image- y ya ves que bien les va. Vamos, que los resultados creo que superan con creces la inversión.

Luego claro, publican que un Golf tiene mejores acabados que un Giulietta y armais la de Dios. ****, pues en manos del grupo y de vosotros los tifossi está enmendar esto. Ese corazón palpitante de tu firma yo creo que merece el esfuerzo inversor. image
    jaslw0fis59m.jpg

• TobiaTobia Banned ✭✭✭
    No se, con los beneficios que tienen -a los que tu hiciste referencia en un hilo -yo creo que bien podrian estirarse y buscar ese mercado de usuarios que solo se guia por las revistas que leen.Somos bastantes, no te creas. Asi lo hacen VAG como decís y Mercedes -otra marca de la que siempre hablan bien en las revistas, se ve que untan con Nutella en vez de margarina image- y ya ves que bien les va. Vamos, que los resultados creo que superan con creces la inversión.

Luego claro, publican que un Golf tiene mejores acabados que un Giulietta y armais la de Dios. ****, pues en manos del grupo y de vosotros los tifossi está enmendar esto. Ese corazón palpitante de tu firma yo creo que merece el esfuerzo inversor. image

Parece ser que no has entendido la queja, la queja está en meter un plubireportaje del golf en una prueba del giulietta.
  • Tobia escribió : »
    Parece ser que no has entendido la queja, la queja está en meter un plubireportaje del golf en una prueba del giulietta.

**** derramamiento de posts........:D

Los cibervoluntarios son así. Ellos ya entran al hilo con la idea preconcebida y cocinada en el cerebro, de ahí que cometan fallos garrafales como el poner en boca cosas que no ha dicho nadie o no entender las criticas de los demás (de hecho ni se las leen parece ser). Luego, pues ridiculo tras ridiculo.
    Claro, la queja es por el Golf, ya se sabia.
    Si en vez de citar al Golf -será la primera vez que en una prueba citan a los competidores de un modelo concreto -citan a cualquier otro diciendo que el Giulietta le gana holgadamente, no habría problemas.
    Si eso estaba claro, no debeis de dar explicaciones redundantes, eso si que es un "**** derramamiento de posts" image
    jaslw0fis59m.jpg

• GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Mi voto seria en primer lugar para el Volvo y en segundo lugar al Alfa.
  • Supongo que el coste de comprar votos para coche del año tiene que ser el mismo que para comprar reportajes.

The persons currently seating in this committee are:
    Bruno Dussourt
    L'AUTOMOBILE MAGAZINE , France
    (President for Car
    of the Year 2011)

Domenico Tudini
    AUTO, Italy

Stuart Miller
    AUTOCAR, United Kingdom

Maria Wandosell
    AUTOPISTA, Spain

Petra Lubbers
    AUTOVISIE, Netherlands

Jens Hildebrand
    STERN, Germany

Marjo Köhler
    VIBILÄGARE, Sweden
  • waltersullivanwaltersullivan Forero Senior ✭✭✭
    Alfa Romeo Giulietta

Creo que Alfa se merece una alegría por ser fiel a un concepto diferente al resto de propuestas 'alemanizadas' y 'clónicas'.
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Supongo que el coste de comprar votos para coche del año tiene que ser el mismo que para comprar reportajes.

The persons currently seating in this committee are:
    Bruno Dussourt
    L'AUTOMOBILE MAGAZINE , France
    (President for Car
    of the Year 2011)

Domenico Tudini
    AUTO, Italy

Stuart Miller
    AUTOCAR, United Kingdom

Maria Wandosell
    AUTOPISTA, Spain

Petra Lubbers
    AUTOVISIE, Netherlands

Jens Hildebrand
    STERN, Germany

Marjo Köhler
    VIBILÄGARE, Sweden

Posiblemente, pero solo la parte que corresponde 1 día, no a un par de ellos semana
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    GABI78 escribió : »
    Yo me quedaria con el Giulietta o el S60

Yo tambien... lo del Duster es incomprensible... pero bueno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo