¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consulta TDT HD

Qué precio y donde venden un TDT externo HD?

Es que mi tele es Full HD de esas pero el TDT no lo és. Por lo tanto necesito un TDT externo con HD supongo.

Es posible?, cuanto valen?...contadme cosas.
«13

Comentarios

• voyagelxvoyagelx MegaForero
    haberlos haylos, yo tambien ando detras de uno, y precio calcula por los 50 €
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »

Es que mi tele es Full HD de esas pero el TDT no lo és. Por lo tanto necesito un TDT externo con HD supongo.

¿que vas a ver en HD?

porque si la vas a utilizar para ver emisiones de TV y DVD normales no te comas el tarro

espera unos años y cuando todo sea HD la compras
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭

Ya compratelo con salida HDMI 1080, porque sino vaya ****.
  • lexusalexusa Forero Senior ✭✭✭

de momento en catalunya hay Tv 3 Hd y como en el resto de españa, tve hd, tele 5 hd y antena 3 hd.

pero no todo es HD.

Quieres decir que te sale a cuenta comprarlo ahora?
    - Miembro nº8image "El Club de los Comerciales Muertos"

[IMG]https://C:\Documents and Settings\lexus\Escritorio[/IMG]
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭

por otra parte, yo no entiendo mucho pero si la tele es full hd debe llevar un sintonizador acorde,

aqui hay algo que no cuadra
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    por otra parte, yo no entiendo mucho pero si la tele es full hd debe llevar un sintonizador acorde, aqui hay algo que no cuadra

las primeras full HD no llevaban TDT HD.
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    A mi también me interesa el tema: Canal 9 emite en HD y la Formula 1 2011 me gustaría pillarla HD.

Me lo compraré por marzo, que estarán mas baratos

Edito: Mi LG Full HD no lleva tdt-hd.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    Uno como este

http://www.optize.es/servlet/ENERGY_SISTEM_T5850_TDT_GRABADOR_ALTA_DE_419340_optize.html

HD, reproduce videos por USB, salida HDMI, SPDIF, lo tiene too.
  • Tobia escribió : »
    las primeras full HD no llevaban TDT HD.

Exacto, la tele tiene 3 años.

Bueno, pues por 50 euros + o - creo que si vale la pena ver algunos canales (cada vez más) en HD.

Hasta la autonómica murciana emite ya muchos programas (deportes sobre todo)

Entonces necesito le TDT HD y un cable 1080 no se qué....

Vale, vale...
  • Tobia escribió : »
    Uno como este

http://www.optize.es/servlet/ENERGY_SISTEM_T5850_TDT_GRABADOR_ALTA_DE_419340_optize.html

HD, reproduce videos por USB, salida HDMI, SPDIF, lo tiene too.

Luego en casa veo el link.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se nota mucha diferencia??

Yo tengo la tele que es Full HD, pero no el TDT...menuda ****!
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Homer escribió : »
    Se nota mucha diferencia??

Yo tengo la tele que es Full HD, pero no el TDT...menuda ****!

Pues así estamos muchos.....

Por eso quería abrir este hilo, para salir de dudas y saber que inversión en material es necesaria para poder disfrutar de la tele en sus máximas posibilidades.
    Pues así estamos muchos.....

Por eso quería abrir este hilo, para salir de dudas y saber que inversión en material es necesaria para poder disfrutar de la tele en sus máximas posibilidades.

El tema tambien es si merece la pena...los que no tengamos un pantallón de 50",...se nota diferencia real?? porque yo la digital ya me parece que se ve de pm
    Taranco de Mena. Burgos
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos, que quieres ver a la Esteban en HD... imageimage
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Sabiondo escribió : »
    Vamos, que quieres ver a la Esteban en HD... imageimage

No lo había pensado, pero si me vale de justificación....SI...:D

Más bien por las emisiones de "furgol" me interesan. Si es una inversión de 50 pollos, pues la hago.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Y por poco mas que tenga puerto usb para poder grabar del tdt y reproducir incluso pelis desde un pendrive o disco duro image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znk escribió : »
    Y por poco mas que tenga puerto usb para poder grabar del tdt y reproducir incluso pelis desde un pendrive o disco duro image

Ya me estais liando....

Tomo nota, tomo nota.

Ahora lo importante, pasta...cuanta?, donde ir para comparlo ipso facto?, etc..etc..

Info, info!!!!!!:D
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    por otra parte, yo no entiendo mucho pero si la tele es full hd debe llevar un sintonizador acorde,

aqui hay algo que no cuadra

No, yo me compré hace menos de dos años la más mejor que tenía LG, y no tiene tdt hd, y hace unos meses me compré una samsung de las normales que sí lo lleva.
    Es que yo no sé quién será el responsable, pero es un **** ****, obligarnos a comprar cacharros por el miedo al apagón digital y ahora a volver a comprarlos por el apagón en definición estándar. Quiero pensar que ZP ya le habrá tirado de las orejas al que sea, porque es como de cachondeo la inmensa cagada.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Parti, yo creo que mejor que te esperes, porque yo me compraré el tdt hd que venga en formato tarjeta PCMCIA con ranura para tv de pago, porque si no, vas a estar con otro trasto más colgando por ahí, y luego que no te dé por poner golt...
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    Parti, yo creo que mejor que te esperes, porque yo me compraré el tdt hd que venga en formato tarjeta PCMCIA con ranura para tv de pago, porque si no, vas a estar con otro trasto más colgando por ahí, y luego que no te dé por poner golt...

Esto de la tecnología es un "No parar". Me vuelvo al transistor
    Taranco de Mena. Burgos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo