¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguro con otra compañía. ¿Qué me recomendáis?

carromatocarromato Forero Senior ✭✭✭
Mi coche ya tiene tres años y voy a renovar mi seguro con Atlantis. Es un seguro a todo riesgo con franquicica de 400 euros. Me sale anualmente por 462,09 euros.

¿Sabéis de algo más barato o algo superior pero sin franquicia?

¿Merece la pena seguir con un "todo riesgo"?

Gracias.

Comentarios

• fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    pues dependerá del coche que tengas.......
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Por aquí por el foro hay alguno que se dedica a esto... Espera que entren y te puedan informar. image
    kf2j.jpg
  • carromatocarromato Forero Senior ✭✭✭
    Gracias.
    Tengo un Yaris Sol de 90 CV, diesel.
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    buenas, yo recomiendo siempre, tener el coche a todo riesgo hasta los 5 años. ya que tienes franquicia, la bajaría a 300€, creo que es más que suficiente y el precio baja bastante respecto a un todo riesgo sin franquicia.
    evidentemente, es lo que tu decidas, y si te queda mucho o lo tienes ya pagado.....(situación economica........etc)
    de todas formas, podrías revisarlo, no es por desprestigiar Atlantis pero......hay compañias con más cobertura con un precio semejante.
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    carromato escribió : »
    Mi coche ya tiene tres años y voy a renovar mi seguro con Atlantis. Es un seguro a todo riesgo con franquicica de 400 euros. Me sale anualmente por 462,09 euros.

Gracias.

Hay algunos compis del foro que se dedican a eso, el chico que se acaba de comprar un rcz creo que tiene algo

image
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    pelusov9 escribió : »
    buenas, yo recomiendo siempre, tener el coche a todo riesgo hasta los 5 años. ya que tienes franquicia, la bajaría a 300€, creo que es más que suficiente y el precio baja bastante respecto a un todo riesgo sin franquicia.
    evidentemente, es lo que tu decidas, y si te queda mucho o lo tienes ya pagado.....(situación economica........etc)
    de todas formas, podrías revisarlo, no es por desprestigiar Atlantis pero......hay compañias con más cobertura con un precio semejante.

perdón no te había leidoimage
  • teneioteneio Forero Senior ✭✭✭

Gracias.

Yo después de más de 5 años en mafhre, ahora en noviembre me tocaba renovar con ellos, me mandan la carta que la renovación iba a ser 1148,32 euros, llevo con ellos desde el principio, y aunque es difícil de comprender, empece pagando 800 euros a todo riesgo sin franquicia, sin dar partes ni nada cada año me subía una media de 50 a 60 euros.

este año me han inflado los hue.., y he mirado en otras compañías, la mas barata y con la que he contratado a sido linea directa, 601 euros al año a todo riesgo, se que no es lo mismo, pero por casi 600 euros que me ahorro, tengo para muuuuuuuuuuuuuucha gasofa.

un saludo
    Gracias por vuestras respuestas.

El caso es que el coche lo pagué cuando lo compré pero me ha llegado la carta de renovación del seguro y no quiero por comodidad renovar sin antes mirar a ver si en algún otro sitio me sale mejor de precio. Un poco por aquí y otro por allí... ya sabéis.

Además con franquicia me va a tocar pagar siempre y quería saber si habría otro más económico. El caso es que estoy contenta con Atlantis porque al menos tienen una oficina física donde acudir y no se basa todo en llamadas por teléfono a 902.

Por ejemplo me interesaría un seguro que hiciese revisiones preITV gratuitas aunque luego te toque pagar la mano de obra y los materiales. Mi padre las tenía con su seguro de Allianz.

Me toca llevarlo ahora a la ITV y claro antes tendrá que pasar por un taller por si tuviera algo. Además dentro de nada tendré que hacerle la revisión de los siguientes 15.000 kilómetros, cambio de aceite y eso. Ahora ya no lo llevo a la Toyota porque ya no está en garantía.
    De acuerdo ARSEQUI. Me facilitáis la labor y así no tengo que andar buscando. Si necesitas algún dato más házmelo saber.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no llegas a nada con ARSEQUI(que oye, ójala llegueis a un acuerdo jeje), podrías mirar en rastreator.com(si, la página que anuncian en la tele con el perro sabueso).
    Yo me he metido ya varias veces para mirar precios y la verdad es que es una págna bastante completa(ignoro si habrá otras de similares características).
    Básicamente se trata de un comparador de seguros. Eliges el modelo de coche, si es km0, nuevo etc... en fin, te piden una serie de datos y luego te salen varias copmpañías con diferentes seguros y tipos de seguros, sus precios, sus coberturas etc...

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ARSEQUI escribió : »
    El problema de esas páginas es que los precios son "orientativos" , luego entran una serie de factores como meter

los números de pólizas para comprobar las bonificaciones y ahí es donde un precio puede variar muuuuuuucho.

Por eso digo que es orientativo.....a la hora de contratar el seguro , te pide una serie de datos que pueden

variar mucho el precio.

image

Si bueno, tienes razón.
    Por cierto, ¿tu trabajas para una correduría de seguros, o para un seguro concreto?.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Gracias por la información.
  • arrabinoyarrabinoy Forero Senior ✭✭✭
    Algadis escribió : »
    Pues cuando yo lo he hecho a traves Arpem siempre he pagado lo que me venia en la pagina, ademas habra personas que tienen tiempo para ir a una oficina para cualquier tema referente al seguro, yo no, por eso hay una pagina que ser llama no mas 902 y en ella vienen los telefonos equivalentes en numeración convencional. cuando tengo que llamar a Linea Directa siempre marco uno que empieza por 91.

La conozco pero requiere permanente actualización porque en cuanto se enteran en la empresa que el número está publicado se fastidia el invento.

Lo usé con Orange y me atendieron pero un tiempo después ya te derivaban a otro número, 902 para más señas. image
    Lo subo por si alguien recomienda algún otro seguro.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Lo subo por si alguien recomienda algún otro seguro.

Yo también te recomiendo que uses la página www.arpem.com que es la mejor información de seguros que hay en España.
    fkbrz6.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Yo el Golf lo aseguré mirando en Arpen y la verdad en la web la compañía me dió un precio y preferí llamar directamente por teléfono a ver si lo mejoraban.Pues bien , el agente que me atendió me dio otro precio superior, no mucho pero vamos unos 40 euros más. Le dije que lo pensaria y lo contraté por la web, al precio inicial que me dieron.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

zbwpwiu56917.png

• pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Yo el Golf lo aseguré mirando en Arpen y la verdad en la web la compañía me dió un precio y preferí llamar directamente por teléfono a ver si lo mejoraban.Pues bien , el agente que me atendió me dio otro precio superior, no mucho pero vamos unos 40 euros más. Le dije que lo pensaria y lo contraté por la web, al precio inicial que me dieron.

pues eso si que es raro la verdad, porque yo puedo darte un precio, siempre inferior al que te da una pagina, porque puedo tirar de algún truquillo que la maquina no te hace (todo legal ehhh) image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    pelusov9 escribió : »
    pues eso si que es raro la verdad, porque yo puedo darte un precio, siempre inferior al que te da una pagina, porque puedo tirar de algún truquillo que la maquina no te hace (todo legal ehhh) image

Si, eso imaginaba yo, por eso llamé luego por telefono.Pero en este caso no fue así.
    Otras veces con otras compañias sí me ha pasado.Que les llamas y te ajustan el precio de la web, en Linea Directa por ejemplo.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

zbwpwiu56917.png

Gracias, miraré la página de Arpen.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo