¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Compraríais un coche feo y muy difícil de ver?

16781012

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Mi padre tiene un 130i con Pack M, así que conozco el coche.

Es una verdadera gozada, pero por la diferencia de precio que hay, a mí me parece mucha mejor compra un 125i coupé.

El de mi padre es un Km0 a estrenar que encontramos a un precio que no se podía rechazar, pero si hubiéramos comprado nuevo, sin duda él tendría un 125i.

La verdad es que no sé qué tal va el 3.0 de 218cv, pero es que el de 265 es una verdadera gozada. Ya digo, no sé si merecerá la pena...
    kf2j.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me encanta el cuero Boston Terra, sería el que yo elegiría.

int125i.jpg
    Saludos. Mito21
    PvB_GTi escribió : »
    La verdad es que no sé qué tal va el 3.0 de 218cv, pero es que el de 265 es una verdadera gozada. Ya digo, no sé si merecerá la pena...

Es de todo punto innecesario, más en un Serie 1.
    Saludos. Mito21
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es impresionante verlo acercarse por el retrovisor... Me parece que BMW se ha vuelto a superar con este Z4.

Es una preciosidad pero demasiado pequeño para ser coche unico, yo odio volar y lo evito cuanto puedo, por eso el coche tiene que tener minimamente un espacio para el equipaje (y el equipaje de una chica es muy voluminoso)imageimage
    thump_121708811042010055.jpg
    anakas escribió : »
    Es una preciosidad pero demasiado pequeño para ser coche unico, yo odio volar y lo evito cuanto puedo, por eso el coche tiene que tener minimamente un espacio para el equipaje (y el equipaje de una chica es muy voluminoso)imageimage

Ostrás, es verdad, tienes que llevar tu equipaje.

Entonces no te va a llegar con menos que esto:

111861d1284827505-lanzamiento-pick-up-peugeot-hoggar-ssangyong-rodius-0909-00-jpg

Todo sea por no tener que dejarte modelitos en casa ... image
    Saludos. Mito21
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Un serie 3 Coupé es el tuyo image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭

111861d1284827505-lanzamiento-pick-up-peugeot-hoggar-ssangyong-rodius-0909-00-jpg

muy graciosoimageimageimage
    Gandolfo escribió : »

pues creo que vas a tener razonimage
    thump_121708811042010055.jpg
    Gandolfo escribió : »

Tiene toda la pinta...
    kf2j.jpg
    Es de todo punto innecesario, más en un Serie 1.

El problema es lo que comentabais antes. El 125i sólo lo hay en dos puertas y yo tengo claro que no volveré a un coche de esas características hasta que me pueda permitir tener dos. image

Para mí el coche ideal es un 130i 5p con Steptronic.

Algo así, pero con Steptronic, me encantaría...

http://www.coches.net/bmw-serie-1-130i-5p-gasolina-2006-en-madrid-24966431-covo.aspx
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    O sea, que al final sí, al final te has decidido por un coche feo y dificil de ver. :D
    Si señor, es tu decisión y se aplaude.

Además el coupé estéticamente tiene un pase .
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

El problema es lo que comentabais antes. El 125i sólo lo hay en dos puertas y yo tengo claro que no volveré a un coche de esas características hasta que me pueda permitir tener dos. image

Para mí el coche ideal es un 130i 5p con Steptronic.

Algo así, pero con Steptronic, me encantaría...

http://www.coches.net/bmw-serie-1-130i-5p-gasolina-2006-en-madrid-24966431-covo.aspx

Si las 5 puertas son obligatorias, en ese caso no hay duda.
    Saludos. Mito21
    belmar escribió : »
    O sea, que al final sí, al final te has decidido por un coche feo y dificil de ver. :D
    Si señor, es tu decisión y se aplaude.

Además el coupé estéticamente tiene un pase .

El problema es que tras probar un BMW con un 3.0 de 6 cilindros en línea de gasolina, la sangre se te va del cerebro a otras partes menos púdicas y la falta de riego neuronal te hace tomar decisiones poco razonables ni lógicas ...
    Saludos. Mito21
    Si las 5 puertas son obligatorias, en ese caso no hay duda.

Lo malo es que se ven poquísimos de segunda mano... malditos puristas... imageimage
    kf2j.jpg
    El problema es que tras probar un BMW con un 3.0 de 6 cilindros en línea de gasolina, la sangre se te va del cerebro a otras partes menos púdicas y la falta de riego neuronal te hace tomar decisiones poco razonables ni lógicas ...

Pero con un torrencial componente emocional... image
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero

Bueno, yo he hecho unos cuantos de kms con un 8 cilindros de la marca y en fin, puedo llegar a comprender lo que dices. image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Pues tengo una duda existencial con el tema coupe o cabrio? ....no se que hacer , bueno esa y serie 1 o serie3? imageimageimageimage vamos que no me aclaro.

Pues un Touring te iba genial.

Si es por practicidad las enormes puertas delanteras del coupé o cabrio tienen que ser un **** en parkings y aparcamientos en batería. Las del 1 coupé aún tienen un pase.
    Por cierto, yo no fumo y odio el tabaco, pero el paquete de no fumadores me parece un error, porque cambian la zona del cenicero por un receptáculo sin tapa, quizás algo más práctico, pero mucho menos elegante.

http://www.km77.com/fotos/BMW/Serie_1_2007/BMW-Serie_1_2007-Gama_Serie_1_3p-Gama_Serie_1_3p-Turismo-Interior-Salpicadero-3_puertas-200909210116.html?modelId=902&numDoors=3&photoType=2&order=2&division=tipo&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8

Ya he visto que el volante con levas sí está ya añadido.

Otra cosa que yo añadiría es el Paquete de Iluminación, y quizás el Isofix para el asiento delantero que te puede venir bien para llevar al bebé.

Quizás la radio Professional y/o el bluetooth también estaría bien.

Creo que hay que repasar y pulir el tema del equipo a pedir, desde luego el Isofix delantero mejor llevarlo.

Una amiga de mi mujer está en las mismas, suele viajar bastante en coche porque odia el avión. Tiene un 325ti Compact. Yo el coche no lo he catado pero está encantadísima con él para viajar.

Para haberle sacado la sangre del cerebro a mi mujer que es dueña y señora del raciocinio como virtud, para que decir más image
    1zl6emc.png
    Lo malo es que se ven poquísimos de segunda mano... malditos puristas... imageimage

Qué me vas a contar. Yo busqué desespradamente algún 130i usado que me cuadrase. Al primero (el que me hizo decidir poner en venta el Ibiza) no pude llegar a tiempo, y el último (el que estuve a punto de comprar) tenía un historial de tráfico demasiado turbio
    Saludos. Mito21
    belmar escribió : »
    Bueno, yo he hecho unos cuantos de kms con un 8 cilindros de la marca y en fin, puedo llegar a comprender lo que dices. image

Por lo que he leído, en un futuro no muy lejano puede que lo comprendas mucho mejor image
    Saludos. Mito21
    Ferdinand928 escribió : »

Para haberle sacado la sangre del cerebro a mi mujer que es dueña y señora del raciocinio como virtud, para que decir más image

Pues tened cuidado ambos con esos acaloramientos que si no, acabáis teniendo que comprar la Rodius image
    Saludos. Mito21
    Qué me vas a contar. Yo busqué desespradamente algún 130i usado que me cuadrase. Al primero (el que me hizo decidir poner en venta el Ibiza) no pude llegar a tiempo, y el último (el que estuve a punto de comprar) tenía un historial de tráfico demasiado turbio

Ya ves... Y con Steptronic ya ni te digo...

Es que es eso, ya no es encontrar uno que te pueda cuadrar, encima es que luego no tenga cosas raras por detrás...
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo