¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha muerto Marcelino Camacho.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Ahora discrepareis, pero muchas de las ventajas laborales de las que disfrutamos, se las debemos a el y a sus contemporáneos en los albores de la democracia.

Tuve la oportunidad de conocerle, gran persona. Sacrifico parte de su vida familiar por nosotros y nuestro futuro.

Gracias compañero. Descansa en paz.
«13

Comentarios

• DEP

Este si que tenía **** para luchar por los derechos de los trabajadores.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Cómo te has enterado?

Si prácticamente ha pasado desapercibida la noticia.

DEP, las cosas ya no son como entonces.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    ¿Cómo te has enterado?

Si prácticamente ha pasado desapercibida la noticia.

DEP, las cosas ya no son como entonces.

No me ha hecho falta ver las noticias. Conozco a la familia.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Lo han dicho en Ondacero esta mañana.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    No me ha hecho falta ver las noticias. Conozco a la familia.

No te lo tomes a mal, es que llevan bombardando toda la mañana
    basuco81 escribió : »
    No te lo tomes a mal, es que llevan bombardando toda la mañana

Vale, que es ironia.image
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buena persona y buena gente, podían aprender un poco los sindicalistas de ahora.

Por cierto, este buen hombre sí se tiró un montón de años en la cárcel y apostó por la reconciliación.

DEP
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    Ahora discrepareis, pero muchas de las ventajas laborales de las que disfrutamos, se las debemos a el y a sus contemporáneos en los albores de la democracia.

Tuve la oportunidad de conocerle, gran persona. Sacrifico parte de su vida familiar por nosotros y nuestro futuro.

DEP.

Otro tipo de hacer sindicalismo.Un espejo en el que podia mirarse mas de un sindicalista que yo me se.

yaesu.jpgyaesu.jpgyaesu11.gif

yaesu18.jpgyaesu21.jpgyaesu17.jpgyaesu20.jpg

yaesu escribió : »
    DEP.

Otro tipo de hacer sindicalismo.Un espejo en el que podia mirarse mas de un sindicalista que yo me se.

En esa época era sindicalismo puro y duro en una era oscura.

Lo de ahora es una rama de la política.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchos no deben saber ni quién es. Ley que estaba muy enfermo. Iba a abrir un hilo pero no quise por las mofas habituales.

Hasta siempre compañero, nunca te olvidaremos.

250px-Marcelino_Camacho001.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Lo lamento y reconozco que hizo mucho por la clase obrera.
    Toda una vida luchando para que en un momento se vaya todo al garete... es la vida...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    esta tarde me voy a la calle lope de vega a despedirme de una persona que lucho de verdad por los trabajadores.

Descanse en paz
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭

Hasta que llegó Felipe y sucesores y lo mandaron a tomar por culo todo. image
    kf2j.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Descanse en paz

Al menos ha tenido una vida larga y ha podido luchar por lo que creia
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Toda una vida luchando para que en un momento se vaya todo al garete... es la vida...

hombre una persona con mas de noventa años no se puede quejar ya mucho de la vida...

He estado leyendo su biografía y la verdad que lucho toda la vida

El 2 de febrero de 1935 se afilió al Partido Comunista de España (PCE) y posteriormente a la Unión General de Trabajadores, a la que también perteneció su padre, guardagujas en la Estación de Osma-La Rasa[2] (Soria). Tras el levantamiento militar, junto a otros ferroviarios cortó las vías del tren para impedir el avance fascista. Cruzó andando la sierra madrileña para unirse al bando republicano en el que luchó durante la Guerra Civil Española (1936-39). En los últimos días de la Guerra fue encarcelado por la Junta de Casado (Gobierno que pactó la entrega de Madrid a Franco). Se escapó, estuvo unos meses en la clandestinidad y fue denunciado por alguien que le reconoció. Fue juzgado por ir voluntario a defender la República y condenado a trabajos forzados en diferentes campos para terminar finalmente en Tánger.
    En 1944 se fuga del campo y viaja al exilio a Orán (Argelia). Al pasar la frontera del entonces Marruecos francés fue detenido por la policía francesa y conducido a Orán, una ciudad que entonces tenía una enorme colonia de inmigrantes españoles. Algunos se encontraban desde antes de los años treinta, desplazados por motivos económicos y otros eran refugiados políticos republicanos emigrados tras la guerra civil (los últimos barcos con exiliados republicanos salidos del puerto de Alicante días antes de la guerra se dirigirían precisamente a esta ciudad). Entre los exiliados que reclamaron y consiguieron su libertad estaba Josefina Samper (1927, Fondón, Almería), con la que se casaría el 22 de diciembre de 1948.
    1228216_o.gif
    Partizan146 escribió : »
    DEP

Este si que tenía **** para luchar por los derechos de los trabajadores.
    Balki escribió : »
    Buena persona y buena gente, podían aprender un poco los sindicalistas de ahora.

Por cierto, este buen hombre sí se tiró un montón de años en la cárcel y apostó por la reconciliación.

DEP
    Duratec escribió : »
    D.E.P.

Pese a ser poco amigo del sindicalismo. Le reconozco mejores acciones que los actuales sindicalistas
    znk escribió : »
    alfonsico escribió : »
    esta tarde me voy a la calle lope de vega a despedirme de una persona que lucho de verdad por los trabajadores.

Descanse en paz

fue objeto de las mofas y burlas habituales, igualito que ahora, asi que menos golpes en el pecho
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    fue objeto de las mofas y burlas habituales, igualito que ahora, asi que menos golpes en el pecho

¿quien ostias se ha mofado?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Muchos no deben saber ni quién es.

250px-Marcelino_Camacho001.jpg

Me hubiera gustado más una foto de las históricas, con la chaqueta de lana con el cuello vuelto y a ser posible junto a Paco Gª Salve.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    alfonsico escribió : »
    ¿quien ostias se ha mofado?

yo soy mayor alfonsico, lo que quiero decir es que en los años 80 Marcelino Camacho fué objeto de las mismas mofas de las que son objeto los sindicalistas actuales
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo soy mayor alfonsico, lo que quiero decir es que en los años 80 Marcelino Camacho fué objeto de las mismas mofas de las que son objeto los sindicalistas actuales

Pues es evidente...todo personaje publico esta predestinado a ello...otra cosa es que cuando muere alguien hay que mostrarle el máximo respeto
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo