¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bonos de Cataluña, invertir

HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas, no es un post politico, sino financiero

Se pueden comprar desde 1.000€ a través de varias entidades, yo lo haría con Activo Bank (B. Sabadell) que tengo algo con ellos. Me ha comentado la chica que el tipo de interés es un 4,75% en forma de cupón al vencimiento, que es 1 año y 2 días...y que no tiene ningun gasto de mantenimiento ni comisión

Me parece buen producto, que pensais??
Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
Taranco de Mena. Burgos

Comentarios

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    A mi me lo ofrecieron en Caixa Catalunya. Pero no me convence, aparte que la compra maxima estaba limitada en principio a 50.000 euros por titular segun me comentaron.

En ese caso me convenia mas un fijo a 1 anyo al 4.50

Es que yo nunca miro los máximos...cosas de pobresimage

Yo algo lo tengo al 4,5. Pero ahora mismo no encuentro nada que dé mas del 4% sin ser nuevos ingresos, nómina, etc.
    Taranco de Mena. Burgos
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Homer escribió : »

Se pueden comprar desde 1.000€ a través de varias entidades, yo lo haría con Activo Bank (B. Sabadell) que tengo algo con ellos. Me ha comentado la chica que el tipo de interés es un 4,75% en forma de cupón al vencimiento, que es 1 año y 2 días...y que no tiene ningun gasto de mantenimiento ni comisión

Los que emitió CIU en su dia eran mejores, al 14 %, palabra image

es la inversion mas segura, como todos los productos del Estado
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    A mi me lo ofrecieron en Caixa Catalunya. Pero no me convence, aparte que la compra maxima estaba limitada en principio a 50.000 euros por titular segun me comentaron.

En ese caso me convenia mas un fijo a 1 anyo al 4.50

¿paga caixa cataluña un 4,50 nominal a plazo fijo?

parece mucho, sera para dinero nuevo se que tienen una campaña

_charly_ escribió : »
    Los que emitió CIU en su dia eran mejores, al 14 %, palabra image

es la inversion mas segura, como todos los productos del Estado

lo de los bonos de ciu lo decia por coña...como ahora critican estos bonos del tripartito
    ademas los recuerdo perfectamente por creo que fue el tipo mas alto que cobré entonces

-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Jaaa... no han sido capaces de colocar su deuda en los mercados y ahora se los ofrecen a todo quisqui... vamos, que los bancos no han querido comprar ellos mismos deuda catalana y ahora ¿se la tenemos que comprar los particulares? venga hombre, pero qué morro...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
    ixuxus escribió : »
    Jaaa... no han sido capaces de colocar su deuda en los mercados y ahora se los ofrecen a todo quisqui... vamos, que los bancos no han querido comprar ellos mismos deuda catalana y ahora ¿se la tenemos que comprar los particulares? venga hombre, pero qué morro...

Saludos.

Cataluña ya tiene la pasta....se la han colocado a los bancos al 7,75% y los bancos la colocan a los particulares al 4,75%, van a pillar un buen pellizco de Cataluña los bancos...
    Taranco de Mena. Burgos
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Sí... pero ¿qué "bancos" la están comercializando?imageimage
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
    ixuxus escribió : »
    Sí... pero ¿qué "bancos" la están comercializando?imageimage
    La Caixa: 500 M€
    Caixa Catalunya: 490M€
    Banco Sabadell: 185M€
    Barclays: 150M€
    Unnim: 70M€
    Caixa Penedès: 70M€
    Deutsche Bank: 65M€
    Fibank: 50M€

No son de la caverna mediatica españolista, xD
    Taranco de Mena. Burgos
    Era renovacion, dije que me llevaba parte de la pasta a otra entidad y contraatacaron. Tambien hay que decir que no eran 4 duros

yo soy cliente de hace muchos años, me gusta esa caja, siempre pagan bastante bien el dinero
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    _charly_ escribió : »
    yo soy cliente de hace muchos años, me gusta esa caja, siempre pagan bastante bien el dinero

Normal, andan bien jodidos
    Taranco de Mena. Burgos
    Normal, andan bien jodidos

no es por eso, si andan jodidos sera por haber dado hipotecas del 120%...

el pasivo, es decir, el dinero que depositas,

siempre lo han pagado bien dentro de los limites del mercado

cuando una entidad paga por encima mal asunto...

eso hacia la Banca Catalana de Jordi Pujol...

Caixa Cataluña es una caja seria y la prefiero mil veces a los prepotentes de LA CAIXA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭

Yo no lo haría.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ¿Estaría la inversión protegida por el Fondo de Garantía de Depósitos?
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Cuando les dije que igual me llevaba la mitad de ese plazo que vencia, me llamo hasta el del departamento de banca privada. Los muy jodios che!
    Porque tu eres un tio de posibles ****... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo