¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

13031333536225

Comentarios

• pablo1970pablo1970 Forero Senior ✭✭✭
    A ver la pregunta no es si Alfonso se pasa o si solo mira por él ? la pregunta es porque una empresa se supone tan grande como SDC dice que es, no le devuelve el dinero a un cliente sin ningún tipo de obligación ni contrato abusivo para callarse? Entiendo que Alfonso no pueda tener derecho a reclamar la señal por qué no ha llegado al plazo máximo (7meses para un coche que tarda 3 en España), pero la mala imagen que da SDC, no compensa, da que sospechar mucho y mal .
    Que puede suponer para una empresa tan grande como dicen que son ellos devolver a sus clientes que tienen retrasos sus señales? Que puede suponer 7000 euros de señal menos para SDC, comparado con la publicidad negativa que les están haciendo estos clientes?
    De verdad hace sospechar que se van a ir con las señales y que por eso dan plazo de entrega más largos para captar más señales y dan largas a los clientes a los que han sobrepasado sus plazos (12 meses de espera en algunos casos) y no les devuelven las señales.
    Por cierto la lista de clientes ha desaparecido,

La verdad no le encuentro explicación sana,
    Por Favor SDC no podéis seguir dando esta imagen, de verdad que os cuesta ¿? Devolver las señales sin condiciones, quedareis mejor y por mucho que pongan estos clientes algo malo siempre podréis decir que les habéis devuelto el dinero sin ningún problema, y eso dará confianza a los futuros clientes.

Por cierto la lista de clientes ha desaparecido, el blog de troyano también en cuanto alguien pone algún dato relacionado con SDC desaparece y lo digo por experiencia.
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    pablo1970 escribió : »
    <<br> Por cierto la lista de clientes ha desaparecido, el blog de troyano también en cuanto alguien pone algún dato relacionado con SDC desaparece y lo digo por experiencia.

¿Soy yo el único que se encuentra auténticamente escandalizado por esto?

Vaya tela...
  • Mi_ccMi_cc Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Ah si, y no le han baneado.....

Ainssssssssss coches.net, coches.net.......image

Por cierto 200 clientes contentos?, solo?, joer eso en menos de 2 años es lo que vendo yo SOLO. Pues menudas cifras más malas.
    Pues si, está baneado por lo menos desde ayer.

Ya sabemos que tu si te lo propones, vendes eso no en 2 años, si no en 2 meses...image

Si la vida te da SAL .............. pídele LIMON y TEQUILA.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me pienso leer todo el hilo, pero ¿este post de qué va?... esto es un foro de compra-venta o no? ¿Puedo vender aquí lo que me salga de los webs?

Voy avisando a Mauro para que meta mano en este hilo? image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Mi_cc escribió : »
    Pues si, está baneado por lo menos desde ayer.

Ya sabemos que tu si te lo propones, vendes eso no en 2 años, si no en 2 meses...image

No, por desgracia 200 coches en dos meses no.

Pero 100 al año si, sin problema alguno. Y cero reclamaciones, por lo tanto yo solo vendo y tengo clientes contentos los mismos que toda una empresa como SDC.

Vamos, que tiemblo con la competencia....:D
  • Sabiondo escribió : »
    No me pienso leer todo el hilo, pero ¿este post de qué va?... esto es un foro de compra-venta o no? ¿Puedo vender aquí lo que me salga de los webs?

Voy avisando a Mauro para que meta mano en este hilo? image

Si.............
  • Mi_ccMi_cc Forero Senior ✭✭✭
    No, por desgracia 200 coches en dos meses no.

Pero 100 al año si, sin problema alguno. Y cero reclamaciones, por lo tanto yo solo vendo y tengo clientes contentos los mismos que toda una empresa como SDC.

Vamos, que tiemblo con la competencia....:D
    No, si ya te motaba yo preocupado...image

Si la vida te da SAL .............. pídele LIMON y TEQUILA.
  • Mi_cc escribió : »
    No, si ya te motaba yo preocupado...image

De hecho es que además yo soy de V.O. no de vehículos nuevos. Por lo tanto, menos competencia todavía es para mi SPDC.

Sólo que no me gusta que la gente mienta o que meta a las marcas como excusa para sus problemas de entrega de coches.

Ni más ni menos.
  • apm39@ozu.es[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    Me encanta que digas "cada gato que se lama su sardina" .. no haces mas que criticarme por quejarme .. que pasa Antonio? a ti también te regalaron un depósito de gasoil/gasolina para que hables bien de ellos? o una botellita de algo? .. anda por dios .. si cada gato tiene que luchar por su sardina .. por que te sienta mal que reivindique lo que hace esta gente, para que futuros clientes compren con seguridad y no se vuelvan locos !! para que sepan que comprarán un coche que no saben exactamente cuando les va a llegar !!

En fin .. un saludo a Khavallero. Semáforo, Pechin y al crack de valencia (suerte).
    Alfonso la respuesta no hera para tí ,sino para los sabios de este foro que tambien yerran lo suyo y lo del deposito de gas-oil si es verdad que me lo entregaron lleno ,por que MERCEDES los entrega llenos ,a melajuego o micc (creo) tenia justo para ir a la gasolinera y cuando hizo el comentario yo le dije que el mio estaba lleno y le dijeron que eso era imagen de marca, que los coches venian asi de fabrica;no se si el banderillero lo colaborara por que como sabe tanto...y yo no hablo ni bien ni mal solo expongo mi esperiencia y he dado animo para que soporteis la espera que relativamente es mucha,ami me hubiera gustado que me lo hubieran entregado en agosto, que en un conce mercedes lo hubiera tenido incluso a ultimo de julio lo mas tardá pero sin cambio automatico gris por fuera y negro por dentro ,algo como me ofrecia SPD en estokaje.pero preferí esperar y cojer el que yo configuré en definitivo y ademas 6.200€ mas barato,por lo que se deduce que la entrega de cada coche es un mundo y es lamentable y mas para el que no tenga mas coche que el que espera disfrutarimage
  • apm39@ozu.es[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    De hecho es que además yo soy de V.O. no de vehículos nuevos. Por lo tanto, menos competencia todavía es para mi SPDC.

Sólo que no me gusta que la gente mienta o que meta a las marcas como excusa para sus problemas de entrega de coches.

Ni más ni menos.

Bueno que yo sepa muchos vehiculos con un año +o- de V/O vienen a valer como los que trae y cuando los trae SPD con la diferencia que son NUEVOSimage
  • Alfonso la respuesta no hera para tí ,sino para los sabios de este foro que tambien yerran lo suyo y lo del deposito de gas-oil si es verdad que me lo entregaron lleno ,por que MERCEDES los entrega llenos ,a melajuego o micc (creo) tenia justo para ir a la gasolinera y cuando hizo el comentario yo le dije que el mio estaba lleno y le dijeron que eso era imagen de marca, que los coches venian asi de fabrica;no se si el banderillero lo colaborara por que como sabe tanto...y yo no hablo ni bien ni mal solo expongo mi esperiencia y he dado animo para que soporteis la espera que relativamente es mucha,ami me hubiera gustado que me lo hubieran entregado en agosto, que en un conce mercedes lo hubiera tenido incluso a ultimo de julio lo mas tardá pero sin cambio automatico gris por fuera y negro por dentro ,algo como me ofrecia SPD en estokaje.pero preferí esperar y cojer el que yo configuré en definitivo y ademas 6.200€ mas barato,por lo que se deduce que la entrega de cada coche es un mundo y es lamentable y mas para el que no tenga mas coche que el que espera disfrutarimage

Eso es MENTIRA. De fábrica no llenan los depósitos de combustible, además que eso sería un peligro añadido en su transporte.

Sabeis quien entrega los depósitos así?. Las alquiladoras a los concesionarios en muchas ocasiones. No me hagas pensar mal.....

6200 euros no te has ahorrado respecto a un C ni en tus mejores sueños. Eso es MENTIRA directamente, no existe esa diferencia a no ser que te hayan colado un usado. Y si no dame tu configuración ya verás, o el numero de tu bastidor y a lo mejor te doy una "sorpresita".

Que facil es hablar por hablar......image
  • Bueno que yo sepa muchos vehiculos con un año +o- de V/O vienen a valer como los que trae y cuando los trae SPD con la diferencia que son NUEVOSimage

Otra falsedad más.

Un Clase C 200 CDI Avantgarde del 2009 cargado hasta arriba (navegador, xenon,parktronic,automático,avantgarde,alarma,asiento partido trasero, espejos abatibles,calef asientos,pintura metalizada, no vale más de 27.000 euros

SDC no te entrega eso nuevo por ese precio ni hartos de vino. A no ser que vendan usados ellos, te pongan el km a cero y lo entreguen como nuevo, espero que no sea asi, de hecho no me lo creo tampoco.
  • CommunitySDCCommunitySDC Forero ✭✭
    Siguiendo vuestros comentarios y dudas, me gustaría comentar dos puntos muy importantes:

En primer lugar, todos y cada uno de los vehículos adquiridos en superdirectcars.com son vehículos nuevos y, como no podría ser de otra manera, todos los pedidos se realizan a nombre de nuestros clientes. Es decir, exactamente igual que en las compras de vehículos en el canal tradicional.

En segundo lugar, y relativo al proceso de matriculación, todos los vehículos comprados en superdirectcars.com son matriculados por primera vez a nombre del cliente y en su provincia. Una vez más, seguimos exactamente el mismo proceso que se sigue en el canal tradicional.

Podéis consultar el proceso completo de compra en nuestra página web: http://www.superdirectcars.com/corporativa/procedimiento.

Recordad que estamos a vuestra disposición en el 902 889 222 (coste llamada local), a través de nuestro chat online y mediante nuestro nuevo servicio de call me back. Además, nos encontraréis siempre en www.superdirectcars.com.

Saludos a [email protected] y gracias por participar en el Foro Oficial de Superdirectcars.com en Coches.net.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CommunitySDC escribió : »
    Siguiendo vuestros comentarios y dudas, me gustaría comentar dos puntos muy importantes:

En primer lugar, todos y cada uno de los vehículos adquiridos en superdirectcars.com son vehículos nuevos y, como no podría ser de otra manera, todos los pedidos se realizan a nombre de nuestros clientes. Es decir, exactamente igual que en las compras de vehículos en el canal tradicional.

En segundo lugar, y relativo al proceso de matriculación, todos los vehículos comprados en superdirectcars.com son matriculados por primera vez a nombre del cliente y en su provincia. Una vez más, seguimos exactamente el mismo proceso que se sigue en el canal tradicional.

Podéis consultar el proceso completo de compra en nuestra página web: http://www.superdirectcars.com/corporativa/procedimiento.

Recordad que estamos a vuestra disposición en el 902 889 222 (coste llamada local), a través de nuestro chat online y mediante nuestro nuevo servicio de call me back. Además, nos encontraréis siempre en www.superdirectcars.com.

Saludos a [email protected] y gracias por participar en el Foro Oficial de Superdirectcars.com en Coches.net.

Que casualidad que se trate de este tema ahora mismo

imageimageimage

Lo siento, ya no cuela, existen matriculaciones previas segun dice uno de vuestros "clientes"..

Cómo le llamais?. "dueño temporal para españolizar"???????

Enga, dejaros de rollos.....image
  • pablo1970pablo1970 Forero Senior ✭✭✭
    Comunity pregunta para ti
    la pregunta es porque una empresa se supone tan grande como SDC dice que es, no le devuelve el dinero a un cliente sin ningún tipo de obligación ni contrato abusivo para callarse? Entiendo que Alfonso no pueda tener derecho a reclamar la señal por qué no ha llegado al plazo máximo (7meses para un coche que tarda 3 en España), pero la mala imagen que da SDC, no compensa, da que sospechar mucho y mal .
    Que puede suponer para una empresa tan grande como dicen que son ellos devolver a sus clientes que tienen retrasos sus señales? Que puede suponer 7000 euros de señal menos para SDC, comparado con la publicidad negativa que les están haciendo estos clientes?
    De verdad hace sospechar que se van a ir con las señales y que por eso dan plazo de entrega más largos para captar más señales y dan largas a los clientes a los que han sobrepasado sus plazos (12 meses de espera en algunos casos) y no les devuelven las señales.
    Por cierto la lista de clientes ha desaparecido,

La verdad no le encuentro explicación sana,
    Por Favor SDC no podéis seguir dando esta imagen, de verdad que os cuesta ¿? Devolver las señales sin condiciones, quedareis mejor y por mucho que pongan estos clientes algo malo siempre podréis decir que les habéis devuelto el dinero sin ningún problema, y eso dará confianza a los futuros clientes.
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    Debo decir públicamente que superdirectcars me ofrece llegar a un acuerdo amistoso .. el Martes día 2 de Noviembre quedaremos mi abogado, su abogado y mi persona para llegar a ese acuerdo amistoso del que todos saldremos super felices .. jajajajaja
    NO ME MANDAN EL BORRADOR DE LO QUE VAMOS A FIRMAR POR QUE TIENEN MIEDO A QUE LO PUBLIQUE. CREO QUE NO CONFIAN EN MI !!
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • Debo decir públicamente que superdirectcars me ofrece llegar a un acuerdo amistoso .. el Martes día 2 de Noviembre quedaremos mi abogado, su abogado y mi persona para llegar a ese acuerdo amistoso del que todos saldremos super felices .. jajajajaja
    NO ME MANDAN EL BORRADOR DE LO QUE VAMOS A FIRMAR POR QUE TIENEN MIEDO A QUE LO PUBLIQUE. CREO QUE NO CONFIAN EN MI !!

Será el famoso contrato "de silencio foríl".......

Bah, fírmalo, pilla la pasta y luego haz lo que te de la gana. Ley en mano no pueden "callarte" existen leyes por encima de cualquier clausula de contrato que te ampara.

Otra cosa es que te compensen y por principios pues cumplas tu palabra. Eso ya es decisión SOLO tuya.
  • AlfonsoHidalgoMonjeAlfonsoHidalgoMonje Forero Senior ✭✭✭
    Será el famoso contrato "de silencio foríl".......

Bah, fírmalo, pilla la pasta y luego haz lo que te de la gana. Ley en mano no pueden "callarte" existen leyes por encima de cualquier clausula de contrato que te ampara.

Otra cosa es que te compensen y por principios pues cumplas tu palabra. Eso ya es decisión SOLO tuya.

Bueno, .. yo ya saqué la pasta que tengo en el banco para hacer hueco .. pienso pillar cacho !! estoy ansioso .. no me darán copia por que temen que lo publique aquí .. jaja .. pero nada .. a ver si me dan la pasta y desaparezco por fin !! que ganas tengo, por dios !! image
    DECEPCIONADO CON SUPERDIRECTCARS imageimage
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Es que el coche ya ha tenido algún que otro dueño antes de ponerlo a nombre del comprador de SDC, y ya lleva algún tiempo vendido y con la garantía corriendo, y claro, comparar el precio de un Km0 entregado 10 meses después con 6.000€ de señal con un coche nuevo de concesionario, vamos que es cómo comparar a dios con un gitano.

Y lo más importante, que no te están diciendo la verdad, en este "hilo oficial" ya han empezado a cambiar los términos de algunas de sus comunicaciones, y eso, ¿por que?, ¿porque yo miento?, no creo que sea por eso, no.

Yo por un kmo siempre entendí un coche ya matriculado sin usar, por lo leído por aquí los de SDC, se matriculan por primera vez a nombre del cliente, por lo que denominarlos kmo creo que no es exacto ni correcto.
    Por lo tanto un cliente de SDC, tendrá un coche que en tráfico constará que es de un solo dueño y sin ninguna trasferencia en el historial, mientras un km0 de concesionario constará con un tituar anterior y una transferencia en el historial, para mí no son lo mismo para nada.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Yo por un kmo siempre entendí un coche ya matriculado sin usar, por lo leído por aquí los de SDC, se matriculan por primera vez a nombre del cliente, por lo que denominarlos kmo creo que no es exacto ni correcto.
    Por lo tanto un cliente de SDC, tendrá un coche que en tráfico constará que es de un solo dueño y sin ninguna trasferencia en el historial, mientras un km0 de concesionario constará con un tituar anterior y una transferencia en el historial, para mí no son lo mismo para nada.

Lo que no es correcto es llamar coche nuevo a un coche que matriculado o no, después del concesionario a tenido 1 ó 2 dueños antes que el comprador de SDC, y lo que no es correcto es llamar coche nuevo a un coche que le quedan 20 meses de garantía.

A un coche vendido hace 4 meses, sin circular y con 1 ó 2 dueños anteriores, ¿cómo le llamarías?
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo